Noticias

Joe Perry habla de los conflictos en Aerosmith



Aerosmith está en medio de otro exitoso tour y no han tenido una pelea mediática hace mucho tiempo, pero no significa que las cosas estén en armonia entre Joe Perry y Steven Tyler.

Perry, quien además se encuentra publicitando su libro ‘Rocks: My Life in and Out of Aerosmith’, habló con Vanyaland sobre la dificultad de mantener la banda unida en los años recientes, admitiendo que aunque las cosas no van tan mal luego de la reunión del grupo a mitades de los ’80, hay veces que no es así.

“Hay familias allí afuera que no se hablan hace 10 años”, dijo Perry. “Hay hermanos que no se hablan por distintas razones. Si tuvieramos una relación como esos ejemplos, no habría banda y no seríamos capaces de hacer la música que hacemos y los conciertos que hacemos. Ese es el objetivo para mí. Lo logramos una vez y dejamos que las cosas se derrumbaran, lo volvimos a hacer en una forma que creí que era más fuerte, pero la gente no cambia mucho a través de los años. Creo que es parte de la lección.”

“Si hubiera dejado que los conflictos tomaran la mayor posesión de mí, no habría Aerosmith.”

Y a pesar de que Perry admitió que este tipo de coflictos “se vuelven más grandes” a través de los años, no hay sustituto para la magia que él y Tyler crean cuando la música fluye. “Cuando estamos sobre el escenario, la música que tocamos y la emoción del público es el pegamento que nos mantiene unidos. Eso es más grande que todo.”

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.