Si eres de escuchar buen rock, de seguro los nombres Joe Perry, Paul McCartney y Alice Cooper no te deben sonar para nada extraños. Ahora, ¿sabías que están planeando hacer música juntos? Así es: Estos monstruos de la música y sobretodo del rock están uniendo fuerzas para hacer volar nuestros oídos.

En declaraciones al matutino estadounidense The Chicago Sun-Times, Joe Perry, guitarrista de los archiconocidos Aerosmith confirmó que visitó los estudios de grabación junto al ex-Beatle Paul McCartney, completando el supergrupo de rock con una de las figuras más polémicas e imprescindibles, Alice Cooper, y como si fuese poco, también con el actor Johnny Depp, reconocido por sus gustos musicales rockeros. En palabras de Perry, ‘Pasar de seis a ocho horas con él (Paul McCartney) grabando… Te hace sentir como si estuvieras grabando con cualquier otra persona, ¡y de golpe tiene un enorme talento!’

Este proyecto aún no tiene nombre, ni un título para un posible material a futuro, pero la sola idea de tener a 3 celebridades del rock junto a un actor de renombre da para imaginar buenos resultados, pero habrá que esperar. ‘Es un proyecto que mantenemos en secreto por ahora’, agregó Joe Perry. Por lo visto, Paul McCartney no quiso esperar ni un minuto para seguir haciendo música, dado que su último disco, New, salió apenas en octubre del año pasado; pero no es el único que quedó con ganas de hacer rock, porque Joe Perry firmó su más reciente álbum junto a Aerosmith en 2012 cuando publicaron Music From Another Dimension! mientras que Alice Cooper dio a conocer su último álbum en 2011, titulado Welcome 2 My Nightmare. Por el lado de Depp, será el segundo álbum que contará con su participación de forma integral, dado que si bien el actor siempre estuvo relacionado a la música, sólo ha grabado un disco con un grupo llamado P (donde también participaron Steve Jones de The Sex Pistols y Flea de los Red Hot Chili Peppers); pero estuvo presente colaborando en algunas canciones, para artistas de la talla de Oasis o Marilyn Manson.

Aún no se han dado a conocer fechas de salida de alguna canción, o siquiera de cuándo estos titanes del rock darán algún concierto. Pero sí es seguro que su colaboración ya está dando que hablar en el mundo de la música. Según Joe Perry, ‘Habrá un anuncio cuando sea el momento correcto.’ Esperemos que sea pronto.