El pasado sábado, Jimmy Page, guitarrista y fundador de Led Zeppelin, recibió doctorado honorario de la Universidad Berklee de Música en Boston, donde ofreció un discurso de graduación a los alumnos ahí reunidos, a los que les comentó que con el amor a la música se sostendrán a través de los giros y vueltas inesperadas de la vida.

Esta casa de estudios también le entregó doctorados honorarios al grupo Motown y a Valerie Simpson, cantautora de R&B; a la pianista de jazz y educadora Geri Allen, y a Thara Memory, fundador de la orquesta juvenil de jazz del Programa Estadunidense de Música.

Jimmy Page es considerado como uno de los más grandes, influyentes y versátiles musicos y guitarristas de todos los tiempos,  En 2005, fue galardonado como miembro de la Orden del Imperio Británico por su labor de caridad en ayuda de las personas más desfavorecidas de Brasil. 

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.