Jimmy Page pierde juicio en Londres contra uno de sus vecinos 30 0

Jimmy Page

Los vemos a veces como seres inalcanzables que viven como estrellas de rock 24/7 pero no es así necesariamente, y menos con personas tan sencillas como Jimmy Page que sufre problemas de vecindario como muchos de nosotros.

Esta no sería la primera vez. El guitarrista de Led Zeppelin pasó 5 años de su vida en una disputa con Robbie Williams. El cantante pop deseaba remodelar su sótano pero Jimmy señaló que esta remodelación podía afectar la estructura de su casa en Tower House, Londres.

Ahora Jimmy acaba de perder una disputa con un vecino por el levantamiento de un enrejado. El guitarrista argumenta que podría afectar su concentración.

"Utilizo el área para escuchar y escudriñar grabaciones, lo que requiere mi concentración total sin ruido y / o vibraciones que distraigan de otras fuentes, para reuniones fuera de la casa principal y para entrevistas grabadas donde, naturalmente, no puede haber un ruido de fondo constante".

Lamentablemente Jimmy perdió la disputa frente su vecino, la autoridad competente decidió:

"El segundo enrejado se fijaría en postes independientes, separados del edificio listado lateralmente por 0,3 m. La altura de este enrejado no excedería la altura del enrejado del vecino existente.

"Dado que hay muchos ejemplos de enrejados de madera en las cercanías, las obras propuestas preservarían el carácter y la apariencia de la propiedad ... No habría ningún efecto material sobre la apariencia externa del edificio vecino de Grado I o su entorno. , su integridad estructural o su interés histórico especial ".

Al parecer fue un decisión salomónica. Esperemos que los ruidos no afecten por mucho tiempo a Jimmy.

Previous ArticleNext Article
Planner Digital - Fotógrafo - Diseñador que no diseña. Fundador de El Club Del Rock.

30 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.