Los vemos a veces como seres inalcanzables que viven como estrellas de rock 24/7 pero no es así necesariamente, y menos con personas tan sencillas como Jimmy Page que sufre problemas de vecindario como muchos de nosotros.

Esta no sería la primera vez. El guitarrista de Led Zeppelin pasó 5 años de su vida en una disputa con Robbie Williams. El cantante pop deseaba remodelar su sótano pero Jimmy señaló que esta remodelación podía afectar la estructura de su casa en Tower House, Londres.

Ahora Jimmy acaba de perder una disputa con un vecino por el levantamiento de un enrejado. El guitarrista argumenta que podría afectar su concentración.

"Utilizo el área para escuchar y escudriñar grabaciones, lo que requiere mi concentración total sin ruido y / o vibraciones que distraigan de otras fuentes, para reuniones fuera de la casa principal y para entrevistas grabadas donde, naturalmente, no puede haber un ruido de fondo constante".

Lamentablemente Jimmy perdió la disputa frente su vecino, la autoridad competente decidió:

"El segundo enrejado se fijaría en postes independientes, separados del edificio listado lateralmente por 0,3 m. La altura de este enrejado no excedería la altura del enrejado del vecino existente.

"Dado que hay muchos ejemplos de enrejados de madera en las cercanías, las obras propuestas preservarían el carácter y la apariencia de la propiedad ... No habría ningún efecto material sobre la apariencia externa del edificio vecino de Grado I o su entorno. , su integridad estructural o su interés histórico especial ".

Al parecer fue un decisión salomónica. Esperemos que los ruidos no afecten por mucho tiempo a Jimmy.

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Planner Digital - Fotógrafo - Diseñador que no diseña.
Fundador de El Club Del Rock.

27 Comments

  1. Frank Inxs
    16/08/2019 at 4:54 pm — Responder

    Pues como todos sabemos en gustos se rompen generos, talvez al vecino le gusta el regueton… pero solo ellos saben.

  2. Almendra Durand
    16/08/2019 at 11:43 am — Responder

    Mas respeto con mi Gran Jimmy ❤

  3. Mikel Beaskoetxea
    16/08/2019 at 5:37 am — Responder

    Israel Vives Beltran, jajajajaja.

    • Israel Vives Beltran
      16/08/2019 at 11:21 am — Responder

      y dicen que Jimmy Page es sencillo????
      No ha habido estrella del Rock mas pedante, creida y distante con sus fans como el
      Se lleva el primer premio….jjajajjajajajj sencillo Page 😂😂😂😂

    • Mikel Beaskoetxea
      16/08/2019 at 11:29 am — Responder

      Israel Vives Beltran , pero mira que eres malote. El pobre hombre que no gana para disgustos a cuenta de sus vecinos.😉

    • Israel Vives Beltran
      16/08/2019 at 11:29 am — Responder

      Que se joda

  4. Ulises Vara
    15/08/2019 at 11:33 pm — Responder

    sera por que ensaya o sera por sus brujerias?

  5. Brujo Pascual
    15/08/2019 at 7:25 pm — Responder

    Bastante insoportable jimmy

  6. Carlos Jimenez
    15/08/2019 at 6:50 pm — Responder

    Sus vecinos escuchan esa basura q dicen q es musica, me es dificil hasta escribirlo Regueton d mierda

  7. Manuel Alcides Valdivieso Porras
    15/08/2019 at 5:05 pm — Responder

    Vecino contatuma

  8. Luis Arevalo
    15/08/2019 at 4:35 pm — Responder

    Pos quien se cree este pendejo para decirle a otros que hagan con su casa.

  9. Armando Rios Montes
    15/08/2019 at 2:56 pm — Responder

    de seguro plagió la fachada de la casa del vecino …. 😜😜😜

  10. Fernando Urrutia
    15/08/2019 at 11:27 am — Responder

    Angelica Moreno

  11. Anahí Van Aken
    15/08/2019 at 7:37 am — Responder

    Cómo te metés con Jimmy Page, viejo! Si Jimmy no quiere el enrejado, no lo pongas papá!

  12. Noé Serrano
    14/08/2019 at 10:53 pm — Responder

    Dice que la demanda fue porque sus vecinos ponían esa ruidosa música de un tal led Zeppelin y Jimmy page no la soporta

  13. Caren Aguirre
    14/08/2019 at 10:44 pm — Responder

    Jimmy!!!! 😮

  14. Eduardo Fuentes
    14/08/2019 at 9:32 pm — Responder

    Debió tocar el solo de Stairway to Heaven y así ganaba jajajajajjaj

  15. Jovana Valdes
    14/08/2019 at 9:09 pm — Responder

    Me cuesta trabajo imaginarlo en este tipo de cosas… estoy asombrada!!!!…. 🤔

  16. Wagner Barrera
    14/08/2019 at 6:58 pm — Responder

    Algún fan cerca se encargará!!

  17. Carlos Fts Soto
    14/08/2019 at 1:01 pm — Responder

    Contra robby willians a de ser.

  18. Jaime Contreras
    14/08/2019 at 12:01 pm — Responder

    Stw2heaven: Copy and Page

  19. Brayan Gonzalez