Conecta con nosotros

Noticias

James Hetfield pide disculpas por no poder regresar a Metallica y aún seguirá en rehabilitación

Publicado

el

ed66686b james hetfield sad moment

Necesitamos comprender la gravedad de la situación. James Hetfield acaba de anunciar que Metallica no se presentará en sus más próximos conciertos ya que no está completamente recuperado y seguirá en rehabilitación por sus problemas de adicción.

No quiere derrumbarse. Ya hemos perdido a grandes y queridos artistas que se hundieron en las drogas, alcoholismo y depresión, ellos se guardaron este sentimiento y pena. James tiene el coraje para hablar, buscar ayuda y comunicarse con sus seres más cercanos y además con sus fanáticos en todo el mundo.

Metallica no estará presente en el festival Sonic Temple que se llevará a cabo del 15 al 17 de mayo. Para compensar su ausencia la organización extenderá los horarios de Red Hot Chili Peppers y Tool . El organizador del evento dijo al respecto.

Por supuesto, todos estamos decepcionados de que Metallica no esté jugando Sonic Temple. Pero de verdad, cuando te detienes y piensas en ello, no soy más que orgulloso y apoyo a James. Seamos rectos – hemos perdido a mucha gente genial recientemente incluyendo a Chester, Chris, Keith y Scott. Algo necesita cambiar. Como comunidad rock, tenemos que apoyar a los que van a tomar un stand. Y eso es exactamente lo que James está haciendo. Él está cambiando la dirección de su vida a un lugar mejor y todos deberíamos encontrar nuestra propia fuerza en honor a su valor.

Cuando nos enteramos de esto, el equipo de DWP entró en exceso para encontrar reemplazos increíbles para ti. Honestamente, dado lo cerca que estamos de Sonic Temple, estaba preocupado por quién estaría disponible para jugar. Estoy inspirado en lo dispuesto que han sido los compañeros de James para dar un paso adelante y apoyarlo. Estoy muy agradecido de que tanto Red Hot Chili Peppers como Tool hayan arreglado sus horarios en breve aviso para llenar para Metallica en Sonic Temple. Ambas bandas están emocionadas de tocar Sonic Temple.

Mientras estoy decepcionado de que no llegue a ver nuestra visión original de Metallica llegar a fruto, estoy encantado con la experiencia que vas a conseguir en Sonic Temple este año. Esperamos verte allí.

– Danny Wimmer

Se confirmó también que no estará presente el festival Louder Than Life programado para setiembre.

James tiene claro que desea recuperarse pronto. Estima que si todo sale bien cumplirá con sus demás compromisos, incluso con las presentaciones que traen a Metalllica a Sudamérica.

El comunicado oficial de James Hetfield es el siguiente:

Dear Metallica Family,It pains me to write this, but I have to let all of you know that I cannot make it to Sonic…

Publiée par Metallica sur Lundi 24 février 2020

15 Comments

15 Comments

  1. Ariel

    26/02/2020 at 5:02 pm

    La próxima vez que veas la palabra play al referirse a una banda musical traducela como tocar y no jugar ya que ese es el correcto equivalente en español. Las bandas no juegan en un concierto, tocan.

  2. Manubrio

    26/02/2020 at 11:58 am

    Definitivamente la traducción es un asco… tengo el presentimiento que cortó y pegó en el traductor de Google.

  3. EmiGiberti

    25/02/2020 at 11:35 pm

    Que se muera de una sobredosis pero que deje a los animales en paz

  4. Emiliano

    25/02/2020 at 11:29 pm

    Que pida disculpas por los animales que mató este sorete

  5. Johan Adrián

    25/02/2020 at 8:58 pm

    A esta persona le deben pagar por escribir esta desgracia mal traducida. Qué insólito.

    • Mauro

      26/02/2020 at 11:12 am

      La verdad que el titulo de la nota es totalmente incorrecto y presta a confusión. Deberia chequearse antes de publicarse.

  6. Santiago

    25/02/2020 at 9:35 am

    Hola Erik

    He notado que varios problemas con la traducción del texto de Inglés a Español.
    Como profesor de Ingles y fanático del rock te ofrezco mis servicios de traducción.
    [email protected]
    Saludos!

  7. Cristo

    25/02/2020 at 8:45 am

    El hombre que mata animales por diversion.

    • Emiliano

      25/02/2020 at 11:31 pm

      Totalmente. Es un sorete

  8. Rafa

    24/02/2020 at 9:12 pm

    Setiembre ah ok

  9. Chakas

    24/02/2020 at 6:10 pm

    QUE PEDO CON SU TRADUCCIÓN APESTOSA?

    • Seba

      24/02/2020 at 9:30 pm

      Eeexitoooooo

  10. Yo

    24/02/2020 at 4:05 pm

    Qué pésima traducción.

  11. salem

    24/02/2020 at 4:01 pm

    no sabía que los de Metallica eran fanáticos del erizo azul, hasta tienen juegos secretos exclusivos para ellos como Sonic Temple

  12. Lucas

    24/02/2020 at 3:38 pm

    Erick, lo mínimo que podrías hacer al presentar una nota es no correr todo a través de un traductor de baja calidad. Hay cosas que no tienen sentido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Robert Trujillo de Metallica revela su opinión sobre los bajistas anteriores de la banda

Publicado

el

imgrobert trujillo2

Robert Trujillo, bajista de Metallica, se unió a en febrero de 2003 en un  momento  crucial de la banda, pues apenas había salido de los tiempos posiblemente más difíciles de su carrera. En una entrevista para un medio internacional, el músico revelo cómo se diferenció de los bajistas anteriores, sus inicios y el avance de la banda.

Gracias a su experiencia con representantes del metal como Ozzy Osbourne, Jerry Cantrell , Zakk Wylde, Suicidal Tendencies, Mike Muir, pudo desempeñar sus mejores habilidades con las cuerdas para Metallica.  Cuando le preguntaron acerca de su integración en la banda y los conflictos que presentaba, Robert Trujillo respondió: “Sí, parecía que James estaba caminando por la cuerda floja, sobre hielo delgado. Parecía muy cauteloso y tenía muchas cosas en su vida personal”.

robert trujillo

 

“Todo estaba de acuerdo a un horario. Ahora parece que ha recuperado su forma de ser. Está sobrio, por supuesto, tiene esa actitud segura, poderosa y creativa, pero también está muy inspirado por las ideas que he tenido”, añade el bajista.

Desde su entrada a Metallica, Trujillo ha tocado en ‘Death Magnetic’ (2008) y ‘Hardwired… To Self-Destruct’ (2016). Antes de su llegada, su puesto fue ocupado por otros músicos, acerca de ellos comentó que guarda un respeto:

“Tengo el máximo respeto por Jason Newsted y Cliff. Lo que más me gusta del segundo es que, siendo un bajista en este género de música, el metal, tenía una verdadera voz y hablaba con su instrumento. Era muy melódico y tenía una maravillosa presencia en el escenario… era un tipo único y realmente talentoso, por supuesto”.

Metallica 3

“En cuanto a Jason, ofreció una especie de ambiente básico a la banda. Es un líder a su manera y creo que se notaba en vivo, pero creo que también puede ser algo crítico en lo que a contribuciones musicales se refiere”, continuó Trujillo.

Sin embargo, Robert asegura que todos son diferentes y ninguno de ellos trato ser igual o mejor al anterior, cada uno tiene su propia personalidad y en particular él intenta dar lo mejor para Metallica: “Somos nuestras propias entidades, solo trato de dar todo lo que tengo”.

Finalmente declaró que cuando Metallica se junta y se conecta, simplemente se convierten grandes adolescentes que mantiene la música emocionante y es por eso que la próxima fase va a mejorar aún más: “Ahora que siento que estoy en la banda, siento que hay mucha unidad y compartimos muchos intereses similares”.  Pronto tendremos nuevas noticias acerca de Metallica, pero mientras esperamos no dejemos de escuchar sus temas más clásicos:

Acerca de Robert Trujillo 

Es un músico estadounidense de ascendencia mexicana, bajista actual de la banda Metallica. Antes de ingresar en la mencionada banda, el 24 de febrero de 2003, Robert había tocado con artistas como Suicidal Tendencies, Black Label Society, Infectious Grooves, Ozzy Osbourne o Jerry Cantrell, entre otros. Entró a formar parte de Metallica, reemplazando al anterior bajista Jason Newsted.

Continuar leyendo
X