Síguenos

Noticias

James Hetfield debutará en el cine interpretando a un policía

Publicado

el

James Hetfield

Si bien ya ha aparecido en algunas películas actuando de si mismo, en este caso realizará el papel de un policía.

La película es sobre la vida de un asesino en serie estadounidense Ted Bundy titulada “Extremely Wicked, Shocking Evil and Vile”, esta será protagonizada por Zac Efron.

El film se encuentra en producción, y se trata de la relación que tenía el asesino con su novia, quién desconocía sus crímenes.

El lider de Metallica interpretará al policía Bob Hayward, un veterano agente que fue el primero en arrestar a Ted en 1975, tras sospechar de las actividades de Bundy después de detenerlo y descubrir en su auto herramientas propicias para cometer robos, pero sospechando que eran para algo mucho peor.

Joe Berlinger, director de la película, trabajó dirigiendo y produciendo con Metallica el documental Some Kind of Monster y es conocido por su trilogía de no ficción Paradise Lost. También escribió un libro con sus experiencias con la banda llamado “Metallica: This Monster Lives”

“Tras pasar cientos de horas entre bastidores con James y el resto de Metallica, he experimentado de cerca su carisma y su poderosa presencia”, dijo Berlinger en un comunicado.

“Parecía natural que trajera el mismo poder y magnetismo a un papel dramático, así que cuando aceptó mi presentación, quedé encantado”, agregó.

El guión original fue escrito por Michael Werwie y ganó el premio  Nichol Fellowship

Fotógrafa y escritora argentina. https://www.facebook.com/produccionesflorconde https://www.facebook.com/Florcondefotografia

DIO bendice tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Muere Charlie Monttana, el Vaquero del Rock

Publicado

el

1f721df6 descarga

Algunos lo conocimos como el Novio de México o por su éxito musical “Vaquero Rockanrolero”, la voz de Charlie Monttana, exponente del rock urbano mexicano, se ha apagó por complicaciones por diabetes a los 58 años de edad en el Hospital Jardín Balbuena en su país natal.

Su esposa Cherrie Monttana anunció la triste noticia en su página oficial de Facebook, con un mensaje de consuelo para todos sus fans:

“Queridos cinco fans del Patrón Montanna. Las estrellas son infinitas y por donde pasan dejan su camino con huella imborrable. Hoy su luz se apaga, pero brillará infinitamente en mi corazón y estoy segura que en el de cada uno de ustedes también, así como en nuestra memoria sonarán esas por siempre inigualables melodías. Único, eterno e infinito, Charlie Monttana. Su corazón dejó de palpitar Rock para estar en total paz. Descansa en paz mi showman favorito”.

Queridos Cinco Fans del Patrón Monttana!!Las Estrellas son infinitas y por donde pasan dejan su camino con huella…

Publiée par Cherrie sur Jeudi 28 mai 2020

Su manager Daniel Espinosa, en una llamada para un medio local confirmo la causa: “Sí es real (la muerte del músico), no fue nada de eso (Covid-19), fue por una enfermedad que ya tenía (diabetes)”.

Mottana inició con el grupo Perro Muerto, sin embargo con la banda que empezó a alinearse a su estilo fue con Vago, quienes mezclaban el rock and roll con el hard rock ochentero, incluso el estilo. En 1992 su primer éxito con: “Tu mamá no quiere”, permitió que se lanzara como solista, alcanzando popularidad con: De que el amor apesta, Tocando el Cielo, Bájale de Huevos y Elvaquero del Rock.

No destacó por tener una voz privilegiada, pero sus letras fueron parte del movimiento de música con tintes sociales, es decir, narraba las vivencias de un sector favorecido. Además de los problemas en la ciudad: pandillas juveniles, drogadicción, discriminación, abandono, maltrato y prostitución, sin olvidar los temas de amistad, amor y desamor.

De esta manera consiguió hacerse un nombre y un lugar en la historia del rock nacional. Manteniendo el estilo entre Punk y glam rock de los setenta y un performance desenfrenado en el escenario.

Tuvo una participación activa en festivales como: Vive Lantino y el Tinguis Cultural del Chopo, a raíz de ello lanzó su propio documental y reality show. Con más de 20 discos y presentaciones, lo convirtieron en un icono del rock mexicano.

Hasta ahora no sabemos qué pasará con sus restos debido la situación de aislamiento sanitario por el coronavirus. Hasta pronto Vaquero del Rock. Recordemos una de sus presentaciones en Force Fest:

Continuar leyendo
X