Síguenos para más rock

Noticias

James Hetfield confiesa ser fan de una rubia cantante pop

Publicado

on

jameshetfield

“La amo, ella es increíble y me vuelve loco. Me encanta su voz, su candidez y calma en el escenario”

Confesó su admiración por Adele el vocalista de Metallica, James Hetfield, durante declaraciones con BBC 6 Music.

Asimismo, Hetfield elogió la sencillez que trasmite la intérprete de Rolling in the Deep. “Y siendo tan enorme como es, mantiene los pies sobre la tierra”, añadió la leyenda del thrash metal.

Sobre Amy Winehouse

Además, el músico brindó detalles de su reciente álbum “Hardwired… to self-destruct” y explicó que el tema “Moth Into Flame” se inspiró en el documental de Amy Winehouse.

“Es una cinta triste. La fama puede ser una droga muy obscura y peligrosa. Todo el mundo quiere un trozo de ti. Esto cambia totalmente tu visión del mundo”, expresó.

16 Comments

16 Comments

  1. Diego Alexander Quispe Coloma

    24/11/2016 at 8:17 pm

    Carlos Calavera condon ahi esta tu puta metallica es mejor que megadeth que diria el buen dave aqui

  2. Jhon Ferney Garavito Alba

    24/11/2016 at 6:49 pm

    No es por nada pero pocos thrash metal como james tienen su musica con letras de corrupcion muerte politica y demas que uno piensa a veces sera que esa gente tendra familia y se comportará igual que una persona común? La verdad veo a james bien enfocado en lo que hace y en lo que piensa y es bueno que un grandissimo admire a alguien de gran talento como adele y la verdad canta muy bien y es bueno saber que es lo que le gusta a James….

  3. Matias Bustos

    24/11/2016 at 4:58 pm

    La agarra a la gordita deprimida y le pega una sacudida de pulgas que nunca mas se deprima!!! Y chau!!!!

  4. Jkarlos Escobar

    24/11/2016 at 12:05 pm

    Es su pedo del james!!!

  5. Sara Daoudi Franco

    24/11/2016 at 11:26 am

    James tiene buen gusto. Se ha declarado fan Adele que en mi opinión es de las poca que se salvan en el panorama musical. Si hubiera dicho que es fan de Miley Cirus por ejemplo habría que preocuparse creo yo. La verdad es que no sigo para nada a Adele pero debo de admitir que la chavala tiene buena voz

  6. Erick Martinez

    24/11/2016 at 10:07 am

    Por lo menos hablo de alguien kon talento ( en su propio género) por un momento pensé k iba a decir paulina rubion o alguien más estúpida ??? uuups …perdón Slash ???

  7. Martín Pasini

    24/11/2016 at 9:20 am

    Adele es una cantante de puta madre! Nose que dicen. La buena música no sólo es rock. Abran la cabeza. Te guste o no el estilo de Adele la voz es única. Esas cosas se destacan

  8. Enrique Enríquez

    24/11/2016 at 8:49 am

    Fan? Yo creó que solo la quiere follar

  9. Thomas Castillo

    24/11/2016 at 8:00 am

    A el se le perdona

  10. Poncho Tochomi

    23/11/2016 at 10:46 pm

    Si de Adele ….esto tiene como un mes que salió …..old stuff

  11. Raúl H. Osorio

    23/11/2016 at 10:32 pm

    pues

  12. German Camara

    23/11/2016 at 10:31 pm

    la universalidad de la música..

  13. Cristian Velázquez

    23/11/2016 at 10:30 pm

    Adele es otro pedo no mms!

  14. Kurt Jack Ortiz Anaya

    23/11/2016 at 10:30 pm

    Pues felicidades :v

  15. Manuel S Mont

    23/11/2016 at 10:28 pm

    ADELE.

  16. Alejandro Douglas Sivinche Rocha

    23/11/2016 at 10:24 pm

    Es Adele jaaaa jaaaa les cague la noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Alter Bridge anuncia un nuevo EP denominado Walk The Sky 2.0

Publicado

on

Alter Bridge the last hero

La banda estadounidense Alter Bridge se ha mantenido activo durante la cuarentena para preparar escribir y grabar material nuevo para su canción Last Rites, que estará incluida en su EP Walk The Sky 2.0, se lanzará el 6 de noviembre a través de Napalm Records.

Las lista de canciones de Alter Bridge son siete en total, dentro de ellas se encuentran los temas favoritos del concierto en vivo del año pasado: Last Rites, Wouldn’t You Rather (Live), Pay No Mind (Live), Native Son (Live), Godspeed (Live), In The Deep (Live) y Dying Light (Live), son parte del EP y estará disponible en los formatos de CD, DVD, LP de vinilo, con versiones digitales en sus tiendas oficiales.

El guitarrista Mark Tremonti declaró para medios internacionales acerca de las canciones de la banda: “Más que cualquier otro, cuando lo toco para otras personas, dicen: ‘¿Esa es tu canción? No lo habría adivinado. Desde el principio, suena como una banda diferente por un momento, y eso es emocionante para mí. Eso es lo que estaba tratando de hacer, eso es lo que estaba persiguiendo”.

Alter Bridge

Mark Tremonti | Foto tomada de magzine.100percentrock.com

Recordemos que su último disco, Alter Bridge ha obtenido buenas críticas que han provocado el retorno a las listas principales de música en el mundo. Además, han estrenado el vídeo oficial animado para “Native Son”, tema incluido en “Walk The Sky“, que ya ha acumulado más de cinco millones de transmisiones en todo el mundo.

Por otro lado, el líder de la banda, Myles Kennedy,  ingresó al estudio para comenzar a grabar su segundo álbum en solitario. Él está usando el mismo equipo que trabajó en “Year Of The Tiger” de 2018 , incluido el productor Michael “Elvis” Baskette , el ingeniero Jef Moll , así como el baterista Zia Uddin y el bajista Tim Tournier, según una reciente publicación en su cuenta oficial.

Acerca de Alter Bridge

Alter Bridge es una banda estadounidense de hard rock y metal alternativo formada por Mark Tremonti, Brian Marshall y Scott Phillips (exmiembros de Creed), con Myles Kennedy (exvocalista y guitarrista de The Mayfield Four) en el 2004. La banda probó varios nombres antes de decidirse por Alter Bridge. El nombre vino de un puente construido en la ruta Alter Road, en las cercanías de Detroit, Míchigan, cerca de la casa donde Tremonti había crecido. Alter Bridge lanzó su álbum debut One Day Remains el 10 de agosto del mismo año. Desde entonces, la banda ha cosechado buenos temas.

Continue Reading