Jack White subastará instrumentos y productos de The White Stripes

jack white boarding house reach

Jack White en colaboración con su sello Third Man Records, han organizado una subasta en línea “Garage Sale” para recaudar fondos en beneficio a organizaciones afectadas por la pandemia del coronavirus. Entre ellas se encuentran: John Peel Centre, Gideon’s Army, y the Detroit Phoenix Center.

En este tiempo de cuarentena, al parecer, Jack White aprovecho para registrar los closets escondidos y sacar los mejores recuerdos de The White Stripes: “El público podrá adquirir guitarras, amplificadores, baterías, artículos personales, equipos de escenario y otros artículos únicos de los archivos de la marca y de la colección personal de White”.

Algunos aspectos destacados incluyen la guitarra EVH Wolfgang y las zapatillas de tenis que usó Jack White en su video musical Over and Over and Over, la batería de Meg del video musical Hardest Button To Button de The White Stripes. Otros artículos interesantes son el platillo crash Paiste de 19 ″ de Meg con ” Kill by Meg, 1/28/06 Melbourne, OZ”, prototipos de guitarras EVH Wolfgang. También hay equipos de efectos personales y ropa utilizada en grabaciones de videos musicales.

Sin duda esto le da un plus a dicho evento, ya que para verdaderos fans de Jack White y coleccionistas, es una gran oportunidad para aprovechar. Si quieres ver la colección completa puedes visitar Online Nashville Auctions, los interesados podrán ofertar entre el miércoles 26 y domingo 30 de agosto.

Recordemos que The White Stripes se caracteriza por su baja fidelidad de sonido y sus composiciones y arreglos simples inspirados principalmente por el punk rock, el blues rock, el folk rock. Durante toda su trayectoria publicaron un total de seis álbumes de estudio, uno en directo y dos en vídeo, con ventas próximas a los 10 millones de copias en todo del mundo. Cada uno de sus últimos tres álbumes ha ganado el premio Grammy por Mejor Álbum de Música alternativa. Aquí te dejamos unos de sus temas más destacados:

Acerca de Jack White

Es un músico multiinstrumentista, productor, y actor estadounidense conocido por ser el guitarrista y cantante de la banda de rock The White Stripes y por su capacidad de improvisación en directo. La popularidad de la banda le dio a White la oportunidad de trabajar como solista con renombrados artistas como Loretta Lynn (a quien le produjo el álbum Van Lear Rose en 2004) Beck, The Rolling Stones, y Bob Dylan. White ha aparecido en películas como actor o en simples cameos y ha compuesto música para las películas.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil