Síguenos

Noticias

Jack White contra Foo Fighters, Katy Perry y la Rolling Stone

Publicado

el



En su concierto del miércoles en el Fenway Park de Boston, el ex White Stripes despotricó contra Katy Perry, Foo Fighters y la revista Rolling Stone. 

"La mayoría de los intérpretes ya no usan micrófonos, el 90% de los cantantes reales no usan micrófonos que tengan cables", dijo refiriendose a Perry.  Luego, fue contra la banda liderada por Dave Grohl: "Foo Fighters tiene a otro guitarrista tocando las mismas partes que el principal por si ocurre un error."

Y no fue todo, acto seguido empezó a tirarle con todo a Rolling Stone: "Algo para Rolling Stone.com, me gusta darles notas todos los días, y no me pagaron por darles publicidad. Si alguien de este estadio puede, entren a Rolling Stone mañana, así llegan al menos a un millón de clicks."

"Este número de Rolling Stone es traído hacia ustedes gracias a la familia Kardashian. Los 15 mejores vestidos de Taylor Swift, ¡12 razones por las que Rolling Stone no usaría una foto blanco y negro en su portada a no ser que estés muerto!"
1

Advertisement
16 Comentarios

16 Comments

  1. Bruno Esteche

    Bruno Esteche

    21/09/2014 at 2:00 pm

    Foo fighter

  2. Rocio B. Jiménez Nahasapeemapetilon

    Rocio B. Jiménez Nahasapeemapetilon

    19/09/2014 at 12:00 pm

    ¿Katy Perry? :V

  3. Luciana Costas

    Luciana Costas

    19/09/2014 at 11:16 am

    Me encanta Jack :3

  4. Rodolfo Morales Eguez

    Rodolfo Morales Eguez

    19/09/2014 at 12:48 am

    Foo es mejor.. q ese tipo vaya a chupar huevo

  5. Juan Manuel Noyola Castillo

    Juan Manuel Noyola Castillo

    18/09/2014 at 11:46 pm

    HDP!! Yo Amo Foo Fighters Y a Katy Perry!! :v

  6. Kevin Pinto Rodriguez

    Kevin Pinto Rodriguez

    18/09/2014 at 9:14 pm

    le falta guevos a white ademas casi los fighters tienen mas estilo q este tipo criticon q apenas se aparece en los 90’s en cambio algunos de los foo estuvieron con nirvana desdelos inicios

  7. Jeremy Cobain Michaelis

    Jeremy Cobain Michaelis

    18/09/2014 at 8:18 pm

    simplemente dijo la verdad la revista rolling stone ya publica pura mierda comercial, y me gusta foo fighters pero no negaré que aplica la misma técnica de kurt, “cubrir sus errores mediante el uso de otra guitarra que toca los mismo acordes” y pues todo mundo sabe que katy perry no sabe cantar 😉

  8. Jhohan Noel Quispe Panihuara

    Jhohan Noel Quispe Panihuara

    18/09/2014 at 8:05 pm

    mmmmm tiene mucha razón …y en cuanto a lo que dijo en foo, en mi opinión personal creo que tiene razón tienen tres guitarristas, creo que la guitarra de smear no es “tan” necesaria …

    • Jeremy Cobain Michaelis

      Jeremy Cobain Michaelis

      18/09/2014 at 8:21 pm

      yo amo foo figther pero su persona se basa en kurt.. no se si recuerdan que kurt hacia lo mismo en sus conciertos

  9. Jayro Michelle

    Jayro Michelle

    18/09/2014 at 6:29 pm

    Ese webon es buenísimo como músico y nada mas. Le falta humildad y discreción. Mejor que cierre la boca.

  10. Alan Solìs

    Alan Solìs

    18/09/2014 at 6:17 pm

    ¿Groso?, es solo un cretino el tío, su música no es tan buena como el cree o pretende.

    • Andres Florido

      Andres Florido

      18/09/2014 at 6:19 pm

      Pero es de lo mejorcito actualmente. Hay que escuchar discos como Elephant o White Blood Cells para ver que prevalece una buena carrera.

    • Alan Solìs

      Alan Solìs

      18/09/2014 at 6:21 pm

      Ha sobresalido, pero creo que se estanco con el sonido de Reconteurs.

    • Jeremy Cobain Michaelis

      Jeremy Cobain Michaelis

      18/09/2014 at 8:14 pm

      pues es su estilo,, es como los fans de slash, es una mierda y aun asi muchos lo adoran .-.

  11. Eze Otero

    Eze Otero

    18/09/2014 at 6:15 pm

    grohl no va poder dormir

  12. Andres Florido

    Andres Florido