Noticias

Jack White contra Foo Fighters, Katy Perry y la Rolling Stone



En su concierto del miércoles en el Fenway Park de Boston, el ex White Stripes despotricó contra Katy Perry, Foo Fighters y la revista Rolling Stone. 

“La mayoría de los intérpretes ya no usan micrófonos, el 90% de los cantantes reales no usan micrófonos que tengan cables”, dijo refiriendose a Perry.  Luego, fue contra la banda liderada por Dave Grohl: “Foo Fighters tiene a otro guitarrista tocando las mismas partes que el principal por si ocurre un error.”

Y no fue todo, acto seguido empezó a tirarle con todo a Rolling Stone: “Algo para Rolling Stone.com, me gusta darles notas todos los días, y no me pagaron por darles publicidad. Si alguien de este estadio puede, entren a Rolling Stone mañana, así llegan al menos a un millón de clicks.”

“Este número de Rolling Stone es traído hacia ustedes gracias a la familia Kardashian. Los 15 mejores vestidos de Taylor Swift, ¡12 razones por las que Rolling Stone no usaría una foto blanco y negro en su portada a no ser que estés muerto!”
1

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

16 Comments

  1. Bruno Esteche
    21/09/2014 at 2:00 pm — Responder

    Foo fighter

  2. Rocio B. Jiménez Nahasapeemapetilon
    19/09/2014 at 12:00 pm — Responder

    ¿Katy Perry? :V

  3. Luciana Costas
    19/09/2014 at 11:16 am — Responder

    Me encanta Jack :3

  4. Rodolfo Morales Eguez
    19/09/2014 at 12:48 am — Responder

    Foo es mejor.. q ese tipo vaya a chupar huevo

  5. Juan Manuel Noyola Castillo
    18/09/2014 at 11:46 pm — Responder

    HDP!! Yo Amo Foo Fighters Y a Katy Perry!! :v

  6. Kevin Pinto Rodriguez
    18/09/2014 at 9:14 pm — Responder

    le falta guevos a white ademas casi los fighters tienen mas estilo q este tipo criticon q apenas se aparece en los 90’s en cambio algunos de los foo estuvieron con nirvana desdelos inicios

  7. Jeremy Cobain Michaelis
    18/09/2014 at 8:18 pm — Responder

    simplemente dijo la verdad la revista rolling stone ya publica pura mierda comercial, y me gusta foo fighters pero no negaré que aplica la misma técnica de kurt, “cubrir sus errores mediante el uso de otra guitarra que toca los mismo acordes” y pues todo mundo sabe que katy perry no sabe cantar 😉

  8. Jhohan Noel Quispe Panihuara
    18/09/2014 at 8:05 pm — Responder

    mmmmm tiene mucha razón …y en cuanto a lo que dijo en foo, en mi opinión personal creo que tiene razón tienen tres guitarristas, creo que la guitarra de smear no es “tan” necesaria …

    • Jeremy Cobain Michaelis
      18/09/2014 at 8:21 pm — Responder

      yo amo foo figther pero su persona se basa en kurt.. no se si recuerdan que kurt hacia lo mismo en sus conciertos

  9. Jayro Michelle
    18/09/2014 at 6:29 pm — Responder

    Ese webon es buenísimo como músico y nada mas. Le falta humildad y discreción. Mejor que cierre la boca.

  10. Alan Solìs
    18/09/2014 at 6:17 pm — Responder

    ¿Groso?, es solo un cretino el tío, su música no es tan buena como el cree o pretende.

    • Andres Florido
      18/09/2014 at 6:19 pm — Responder

      Pero es de lo mejorcito actualmente. Hay que escuchar discos como Elephant o White Blood Cells para ver que prevalece una buena carrera.

    • Alan Solìs
      18/09/2014 at 6:21 pm — Responder

      Ha sobresalido, pero creo que se estanco con el sonido de Reconteurs.

    • Jeremy Cobain Michaelis
      18/09/2014 at 8:14 pm — Responder

      pues es su estilo,, es como los fans de slash, es una mierda y aun asi muchos lo adoran .-.

  11. Eze Otero
    18/09/2014 at 6:15 pm — Responder

    grohl no va poder dormir

  12. Andres Florido