Debemos decir antes de todo que, NO ES LA PRIMERA VEZ, que J Balvin, un popular “cantante” de reggaeton viste un atuendo que llama la atención a sus fans y a algunos metaleros (sobre todo a los tru from jel).

Hace poco se declara fan de Metallica y publicaba estas llamativas fotos que pusieron de cabeza a más de uno. ¿Será J Balvin un metalero o punk camuflado de reggaetonero por motivos de fuerza mayor? (Dinero, dinero, dinero aprende algo dinero).

Por cierto Maluma no se queda atrás y se una al grupo de reggaetonero ROCKEROS.

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

704 Comments

  1. Elizabeth Andrea Sepulveda Levio
    28/04/2017 at 12:53 pm — Responder

    Simplemente un asco

  2. Ricardo Arbelaez
    28/04/2017 at 9:47 am — Responder

    Que cochinada, este post no deberia ni existir en una pagina que se supone es de rock. Que mierda. Me retiro de esta basura!!!

  3. Andrea Campa
    27/04/2017 at 8:41 pm — Responder

    Ok. Sólo voy a decir que esta imitando el estilo de los artistas del kpop

  4. Alex Nevarez
    27/04/2017 at 8:09 pm — Responder

    Oyye esaa mamadaaa

  5. Ricardo Becerra Ramos
    27/04/2017 at 7:12 pm — Responder

    hijo de puta y la conchesumadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  6. Faku Alvarez
    27/04/2017 at 3:27 pm — Responder

    es un pelotudo se quiere hacer el metalero no sabe hagarrar ni una pala el puto de mierda

  7. Ismael Beltrán Díaz
    27/04/2017 at 2:37 pm — Responder

    QUE HACE ESTA PENDEJADA ACÁ ? HAGAN EL FAVOR Y RESPETAR A LOS DE MAS DEL GRUPO ..

  8. Lilium Soller
    27/04/2017 at 12:50 pm — Responder

    C la mamo ese pendejo, que sigue j balvin y metallica? J balvin y testament ?

  9. Elisa Martínez Riascos
    27/04/2017 at 11:14 am — Responder

    Por favor no confundir el Rock, con el tal regeton, o como se escriba, que no es nada.Mas respeto con nuestro Rock !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡.

  10. Elisa Martínez Riascos
    27/04/2017 at 11:14 am — Responder

    Por favor no confundir el Rock, con el tal regeton, o como se escriba, que no es nada.Mas respeto con nuestro Rock !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡.

  11. Fabian Fernandez Varela
    27/04/2017 at 10:20 am — Responder

    Será el mas pendejo de la historia.

  12. German Cain Prez Pelaez
    27/04/2017 at 6:20 am — Responder

    La ropa no hace al payaso…
    Pdt: dejaré de seguir esta página porque cada vez el contenido es más ridículo

    • Aleja Rios
      27/04/2017 at 10:38 am — Responder

      Jajjajaj que porquería ….como van a decir eso! ????

  13. Einar Guerra
    27/04/2017 at 12:45 am — Responder

    También el más idiota y loser.

  14. 1349
    26/04/2017 at 11:00 pm — Responder

    Este idiota quiere causar controversia,solamente es publicidad.

  15. Enzo Di Benedetto
    26/04/2017 at 10:52 pm — Responder

    Como publican boludeces!!! Dejen de vender humo!!

  16. Enzo Di Benedetto
    26/04/2017 at 10:52 pm — Responder

    Como publican boludeces!!! Dejen de vender humo!!

  17. Kevin Prado
    26/04/2017 at 10:18 pm — Responder

    Que estupidez más grande.

  18. Karolina Zerstören Kruspe Baxter Dixon

    Q vomito de tipo q asco se v mas chacal q nada solo quiere llamar la atención pobre diablo

  19. Jaime Edquen
    26/04/2017 at 8:54 pm — Responder

    Que carajos te pasa admi.

  20. Jazmin Betzabe Jimenez Hurtado
    26/04/2017 at 8:27 pm — Responder

    Es lo mas estupido q e visto en mi vida no esten con mamadas distingan culturas estupidos incultos

  21. Eddieroko Santabarbara
    26/04/2017 at 8:12 pm — Responder

    Estos pendejos jajajaja haaajajajaja sus mamadas solo keda algo por Aser

  22. Luis Armando
    26/04/2017 at 7:44 pm — Responder

    Ala mierda con su mierda ya no quiero ver sus publicaciones estupidas jodance yo me boy.

  23. Ivan Rivera
    26/04/2017 at 7:35 pm — Responder

    Eso que el bato hace no es musica, solo es una muñeca moviendo las caderas fingiendo que hace algo bueno (se prostituye) y eso esta muy ……. pero muy…. pero muy… muy lejos del Rock! lml

  24. Juan Graniel
    26/04/2017 at 7:21 pm — Responder

    Oscar GS tssss que pues

  25. Manuel Rodríguez
    26/04/2017 at 7:03 pm — Responder

    Mmmm … no creo que sea el único al que le suene contradictorio o si quiera ruidoso escuchar algo como “el regaetonero mas punk y metal” solo NOOOO

  26. Elbio Cardozo
    26/04/2017 at 7:02 pm — Responder

    Ja ja

  27. Renzo Narro Andia
    26/04/2017 at 6:44 pm — Responder

    Que mierdaa es estoooo

  28. Eduardo Hernández
    26/04/2017 at 6:44 pm — Responder

    Porq publican mierda

  29. Camila Suarez Lozano
    26/04/2017 at 6:31 pm — Responder

    El puede vestirse como sea, pero es como usar traje de bombero siendo polícia :v

  30. Ivan Parra
    26/04/2017 at 6:28 pm — Responder

    Eres pura pendejada , , !!!

  31. SiiLviia Cornejo Cardoza
    26/04/2017 at 6:23 pm — Responder

    no sé si reír o llorar 😮

  32. Marcos Jhimmy Soliz Eguez
    26/04/2017 at 6:12 pm — Responder

    Parece mas un pandillero que un rockero

  33. Adrian Jose Urbina Perez
    26/04/2017 at 6:12 pm — Responder

    Me sabe a mierda que le guste el punk y el metal, la basura de música que canta es porquería ? y listo

  34. Hugo Ramos
    26/04/2017 at 5:58 pm — Responder

    Jajaja…no digan mamadas…ches pendejos!!!???

  35. Carlos Loubejac
    26/04/2017 at 5:48 pm — Responder

    un regatonero no puede ser punk ni metal es solo regaytomierdo

  36. Carlos Loubejac
    26/04/2017 at 5:48 pm — Responder

    un regatonero no puede ser punk ni metal es solo regaytomierdo

  37. Paola Ríos Cárdenas
    26/04/2017 at 5:17 pm — Responder

    Llora jajajajaja Alex Castro

  38. Max Cavalera
    26/04/2017 at 4:57 pm — Responder

    Dicen que lo único infinito es el universo y la estupidez humana y esto es un ejemplo. Del primero no estoy muy seguro.

  39. Max Cavalera
    26/04/2017 at 4:57 pm — Responder

    Dicen que lo único infinito es el universo y la estupidez humana y esto es un ejemplo. Del primero no estoy muy seguro.

  40. Martín Durán
    26/04/2017 at 4:34 pm — Responder

    Por qué tanto odio a alguien solo por tocar la música que a ustedes no les gusta? Después andan todos llorando diciendo que “la dente discrimina al roock iuuuuu”, dejen a la gente escuchar lo que quiera y ya…

  41. Martín Durán
    26/04/2017 at 4:34 pm — Responder

    Por qué tanto odio a alguien solo por tocar la música que a ustedes no les gusta? Después andan todos llorando diciendo que “la dente discrimina al roock iuuuuu”, dejen a la gente escuchar lo que quiera y ya…

  42. Martín Durán
    26/04/2017 at 4:34 pm — Responder

    Por qué tanto odio a alguien solo por tocar la música que a ustedes no les gusta? Después andan todos llorando diciendo que “la dente discrimina al roock iuuuuu”, dejen a la gente escuchar lo que quiera y ya…

  43. Martín Durán
    26/04/2017 at 4:32 pm — Responder

    Noticias que importan

  44. Mario Andres Toloza Neira
    26/04/2017 at 4:30 pm — Responder

    Que chucha….

  45. Shokocrispis Galopez
    26/04/2017 at 4:15 pm — Responder

    Que asco de pagina.

  46. Jonathan Silva Ramos
    26/04/2017 at 3:56 pm — Responder

    Quien es ese :v

  47. Jonathan Silva Ramos
    26/04/2017 at 3:56 pm — Responder

    Quien es ese :v

  48. Maddy Rodriguez
    26/04/2017 at 3:51 pm — Responder

    como osan a juntar metal con esa porqueria esa reverenda marica hp ???

  49. Maddy Rodriguez
    26/04/2017 at 3:51 pm — Responder

    como osan a juntar metal con esa porqueria esa reverenda marica hp ???

  50. Maddy Rodriguez
    26/04/2017 at 3:49 pm — Responder

    sea tan bestia para hablar ?

  51. Maddy Rodriguez
    26/04/2017 at 3:49 pm — Responder

    sea tan bestia para hablar ?

  52. Cristian De Leon
    26/04/2017 at 3:44 pm — Responder

    Metal?? Punk??

  53. Cristian De Leon
    26/04/2017 at 3:44 pm — Responder

    Metal?? Punk??

  54. Cristian De Leon
    26/04/2017 at 3:44 pm — Responder

    Metal?? Punk??

  55. Cristian De Leon
    26/04/2017 at 3:44 pm — Responder

    Metal?? Punk??

  56. Miguel Ángel
    26/04/2017 at 3:31 pm — Responder

    Vergüenza ajena , Dios!!!!

  57. Nohora Sanin
    26/04/2017 at 3:04 pm — Responder

    Debería darle pena….Como va a dejar nuestro género por el piso

  58. Nohora Sanin
    26/04/2017 at 3:04 pm — Responder

    Debería darle pena….Como va a dejar nuestro género por el piso

  59. Nohora Sanin
    26/04/2017 at 3:04 pm — Responder

    Debería darle pena….Como va a dejar nuestro género por el piso

  60. Nohora Sanin
    26/04/2017 at 3:04 pm — Responder

    Debería darle pena….Como va a dejar nuestro género por el piso

  61. Nohora Sanin
    26/04/2017 at 3:04 pm — Responder

    Debería darle pena….Como va a dejar nuestro género por el piso

  62. Lady Velasquez
    26/04/2017 at 2:49 pm — Responder

    Esa chaqueta está ?????

  63. Camilo Segura
    26/04/2017 at 2:32 pm — Responder

    Pura única y diferente que comenta aquí, Ojalá se atraganten en sus propias mentiras rockeritos 😉

  64. Camilo Segura
    26/04/2017 at 2:32 pm — Responder

    Pura única y diferente que comenta aquí, Ojalá se atraganten en sus propias mentiras rockeritos 😉

  65. Camilo Segura
    26/04/2017 at 2:32 pm — Responder

    Pura única y diferente que comenta aquí, Ojalá se atraganten en sus propias mentiras rockeritos 😉

  66. Camilo Segura
    26/04/2017 at 2:32 pm — Responder

    Pura única y diferente que comenta aquí, Ojalá se atraganten en sus propias mentiras rockeritos 😉

  67. Camilo Segura
    26/04/2017 at 2:32 pm — Responder

    Pura única y diferente que comenta aquí, Ojalá se atraganten en sus propias mentiras rockeritos 😉

  68. Fernando Castro Yupanqui
    26/04/2017 at 1:55 pm — Responder

    matenlo antes que de ver asegurado el regeymetal…….MATENLO…

  69. Fernando Castro Yupanqui
    26/04/2017 at 1:55 pm — Responder

    matenlo antes que de ver asegurado el regeymetal…….MATENLO…

  70. Fernando Castro Yupanqui
    26/04/2017 at 1:55 pm — Responder

    matenlo antes que de ver asegurado el regeymetal…….MATENLO…

  71. Fernando Castro Yupanqui
    26/04/2017 at 1:55 pm — Responder

    matenlo antes que de ver asegurado el regeymetal…….MATENLO…

  72. Fernando Castro Yupanqui
    26/04/2017 at 1:55 pm — Responder

    matenlo antes que de ver asegurado el regeymetal…….MATENLO…

  73. Fernando Castro Yupanqui
    26/04/2017 at 1:55 pm — Responder

    matenlo antes que de ver asegurado el regeymetal…….MATENLO…

  74. Herbert Medina Lazaro
    26/04/2017 at 1:44 pm — Responder

    chau club publican estupideces

  75. Sarai Daniela Apinaye
    26/04/2017 at 1:26 pm — Responder

    HAY ALGUNOS Q SE CREEN “ROCKEROS” pero ami se me hace q lo hacen por moda , yo en lo personal adoro ese generó de música , pero me irrita q aya gente q diga-¡Si no te dejas crecer el cabello no sos rockero! , ¡si no te vestis de negro no sos rockero! , eso es estupido la gente de ahora ya quiere convertirlo en moda , el rock no se trata de la ropa q usas si no de como te expresas al escucharlo y como influye en tu vida , porq e visto mucha gente con eso tipo de estupideces y aparte meten a la religión en eso y eso no tiene nada q ver .

  76. Sarai Daniela Apinaye
    26/04/2017 at 1:26 pm — Responder

    HAY ALGUNOS Q SE CREEN “ROCKEROS” pero ami se me hace q lo hacen por moda , yo en lo personal adoro ese generó de música , pero me irrita q aya gente q diga-¡Si no te dejas crecer el cabello no sos rockero! , ¡si no te vestis de negro no sos rockero! , eso es estupido la gente de ahora ya quiere convertirlo en moda , el rock no se trata de la ropa q usas si no de como te expresas al escucharlo y como influye en tu vida , porq e visto mucha gente con eso tipo de estupideces y aparte meten a la religión en eso y eso no tiene nada q ver .

  77. Sarai Daniela Apinaye
    26/04/2017 at 1:26 pm — Responder

    HAY ALGUNOS Q SE CREEN “ROCKEROS” pero ami se me hace q lo hacen por moda , yo en lo personal adoro ese generó de música , pero me irrita q aya gente q diga-¡Si no te dejas crecer el cabello no sos rockero! , ¡si no te vestis de negro no sos rockero! , eso es estupido la gente de ahora ya quiere convertirlo en moda , el rock no se trata de la ropa q usas si no de como te expresas al escucharlo y como influye en tu vida , porq e visto mucha gente con eso tipo de estupideces y aparte meten a la religión en eso y eso no tiene nada q ver .

  78. Sarai Daniela Apinaye
    26/04/2017 at 1:26 pm — Responder

    HAY ALGUNOS Q SE CREEN “ROCKEROS” pero ami se me hace q lo hacen por moda , yo en lo personal adoro ese generó de música , pero me irrita q aya gente q diga-¡Si no te dejas crecer el cabello no sos rockero! , ¡si no te vestis de negro no sos rockero! , eso es estupido la gente de ahora ya quiere convertirlo en moda , el rock no se trata de la ropa q usas si no de como te expresas al escucharlo y como influye en tu vida , porq e visto mucha gente con eso tipo de estupideces y aparte meten a la religión en eso y eso no tiene nada q ver .

  79. Sarai Daniela Apinaye
    26/04/2017 at 1:26 pm — Responder

    HAY ALGUNOS Q SE CREEN “ROCKEROS” pero ami se me hace q lo hacen por moda , yo en lo personal adoro ese generó de música , pero me irrita q aya gente q diga-¡Si no te dejas crecer el cabello no sos rockero! , ¡si no te vestis de negro no sos rockero! , eso es estupido la gente de ahora ya quiere convertirlo en moda , el rock no se trata de la ropa q usas si no de como te expresas al escucharlo y como influye en tu vida , porq e visto mucha gente con eso tipo de estupideces y aparte meten a la religión en eso y eso no tiene nada q ver .

  80. Sarai Daniela Apinaye
    26/04/2017 at 1:26 pm — Responder

    HAY ALGUNOS Q SE CREEN “ROCKEROS” pero ami se me hace q lo hacen por moda , yo en lo personal adoro ese generó de música , pero me irrita q aya gente q diga-¡Si no te dejas crecer el cabello no sos rockero! , ¡si no te vestis de negro no sos rockero! , eso es estupido la gente de ahora ya quiere convertirlo en moda , el rock no se trata de la ropa q usas si no de como te expresas al escucharlo y como influye en tu vida , porq e visto mucha gente con eso tipo de estupideces y aparte meten a la religión en eso y eso no tiene nada q ver .

  81. JHon J GaiKe
    26/04/2017 at 1:09 pm — Responder

    Como se atreven!!!!

  82. Thaylin G. Payan
    26/04/2017 at 1:02 pm — Responder

    Líbranos de estos que le pusieron me encanta a esta publicacion yiosito :’v

  83. Thaylin G. Payan
    26/04/2017 at 1:02 pm — Responder

    Líbranos de estos que le pusieron me encanta a esta publicacion yiosito :’v

  84. Thaylin G. Payan
    26/04/2017 at 12:59 pm — Responder

    De donde sacan tanto estupidez, enserio que puto asco

  85. Thaylin G. Payan
    26/04/2017 at 12:59 pm — Responder

    De donde sacan tanto estupidez, enserio que puto asco

  86. Thaylin G. Payan
    26/04/2017 at 12:59 pm — Responder

    De donde sacan tanto estupidez, enserio que puto asco

  87. Escobar Flores Doris
    26/04/2017 at 12:38 pm — Responder

    Reggaetonero o metalero..? Que se decida???

  88. Martin Medrano
    26/04/2017 at 12:34 pm — Responder

    Que se vaya a la puta madre que lo pario el y el que subio este post

  89. Sergio Lopez
    26/04/2017 at 12:27 pm — Responder

    Si sube una mierda más nos vamos todos

  90. Sergio Lopez
    26/04/2017 at 12:27 pm — Responder

    Si sube una mierda más nos vamos todos

  91. Cristian Camilo Bermeo Quiñonez
    26/04/2017 at 12:20 pm — Responder

    un payaso es lo que es, deberian meterlo a la carcel

  92. Alex Gutierrez
    26/04/2017 at 12:14 pm — Responder

    Solo los tru metaleros fron da jel le dan me molesta :v jaksjaksjaksjkasjkajsjajskajsa ????

  93. Alejandro Rivera
    26/04/2017 at 12:06 pm — Responder

    Página basura.

  94. Carlos Sosa
    26/04/2017 at 11:51 am — Responder

    Julian Ramirez pille para cagarsese la risa

  95. Kami Garzon Pelaez
    26/04/2017 at 11:37 am — Responder

    Papacitoooooo

  96. Wonderwall Angel
    26/04/2017 at 11:16 am — Responder

    Pinche maricon

  97. Morrissey Guadarrama
    26/04/2017 at 11:11 am — Responder

    K asko

  98. Jorge Astudillo Rebolledo
    26/04/2017 at 11:11 am — Responder

    Basura de noticia

  99. Lauu Bressan
    26/04/2017 at 11:08 am — Responder

    Dice la historia como si el reggaeton tuviera historia :v

  100. Nando Rivera
    26/04/2017 at 11:04 am — Responder

    Chales ya e visto pendejadas pero esto es ya el colmo,ya ala verga tambien me salgo.

  101. Juan David Maya
    26/04/2017 at 10:59 am — Responder

    Pobre ignorante no sabe y quien sabe si llegue a saber si es hombre o mujer
    Hijo de puta el Rock and Roll lo respetar malparido.

  102. Dylän RE
    26/04/2017 at 10:59 am — Responder

    Ya es demasiado con ese
    Imbécil , no soy del tipo que critican mae pero porqué putas avergüenza los trashers así !? , lo unico que quiere aparentar es el esteriotipo de chico malo para llamar la atención , que patético .l.

  103. Beto Gordon
    26/04/2017 at 10:45 am — Responder

    Costal de mierda mal parido

  104. Esteban Anzaldo
    26/04/2017 at 10:41 am — Responder

    Es basura

  105. Anyelo Velasco
    26/04/2017 at 10:33 am — Responder

    BLASFEMIA !!

  106. Carlos Alberto Huamani Laupa
    26/04/2017 at 10:30 am — Responder

    q cochino

  107. Romulo Arias
    26/04/2017 at 10:29 am — Responder

    Coman un cerro de mieda respeten.

  108. MarkAnzola Rangel
    26/04/2017 at 10:25 am — Responder

    Ese club del rock…????…no merece llamarse asi…estan muy pendientes de los rejartoneros….como que los voy a bloquear…

  109. Manuel Rivera
    26/04/2017 at 10:24 am — Responder

    vayanse a chingar a su puta madre puta pagina mierda metete a ese maricon en el fundillo una razon para dejar esta pagina del asco

  110. Bruno Ginietis
    26/04/2017 at 10:13 am — Responder

    Me muero

  111. Natalia Salazar Prada
    26/04/2017 at 10:13 am — Responder

    Ningún regetonero puede ser metalero ni punketo y menos ese baboso

  112. Chea Pepper Pepper
    26/04/2017 at 10:04 am — Responder

    Deivid Hell’sFire què es etooo? Pero esto no es ilegal? Joder chaval.. yo no soy regetonera ni metalera pero coño! Hay cosas que no se pueden mezclar! Como la fanta y la cocacola!

  113. Hernán Herrera Echeverría
    26/04/2017 at 10:04 am — Responder

    metal-ton? no me crea tan aguacate, ahora sí se vino el apocalipsis.

  114. Espinosa Ricardo
    26/04/2017 at 9:57 am — Responder

    Juajuajauajauajauajaua no me jodas esto parece de actualidad panamericana a lo bien..

  115. Martin Felipe Landeros
    26/04/2017 at 9:28 am — Responder

    yo sigo pensando que lo hace para puro llamar la atención, para no ser olvidado, creo que lo hace a base de enojar a la mayoría de gente que les gusta el metal y el rock, es como ese niño gordo que quiere la atención de sus compañeros a base de molestar y gritar que el es el más especial, pero no lo es y no conseguirá mi atención

  116. Martin Felipe Landeros
    26/04/2017 at 9:28 am — Responder

    yo sigo pensando que lo hace para puro llamar la atención, para no ser olvidado, creo que lo hace a base de enojar a la mayoría de gente que les gusta el metal y el rock, es como ese niño gordo que quiere la atención de sus compañeros a base de molestar y gritar que el es el más especial, pero no lo es y no conseguirá mi atención

  117. Tthato Cabrera
    26/04/2017 at 9:27 am — Responder

    Q insulto j balvin me das !!!!risaaaaaaaa!!!

  118. Tthato Cabrera
    26/04/2017 at 9:27 am — Responder

    Q insulto j balvin me das !!!!risaaaaaaaa!!!

  119. Eduardo Lopez Garcia
    26/04/2017 at 9:27 am — Responder

    Pendejetes no digan mamadas

  120. Eduardo Lopez Garcia
    26/04/2017 at 9:27 am — Responder

    Pendejetes no digan mamadas

  121. Andres Ruiz Orbe
    26/04/2017 at 9:09 am — Responder

    ?

  122. Andres Ruiz Orbe
    26/04/2017 at 9:09 am — Responder

    ?

  123. Dani Segura
    26/04/2017 at 8:59 am — Responder

    A ver si aprende del rock y empieza a componer musica de verdad :v

  124. Dani Segura
    26/04/2017 at 8:59 am — Responder

    A ver si aprende del rock y empieza a componer musica de verdad :v

  125. Oscar Luis Laplaza
    26/04/2017 at 8:55 am — Responder

    Que puta mierda es esto???

  126. Oscar Luis Laplaza
    26/04/2017 at 8:55 am — Responder

    Que puta mierda es esto???

  127. Dick Brandon
    26/04/2017 at 8:53 am — Responder

    La neta el que no se vaya de estaa pagina es por que tambien le encantan estas pendejadas y puterias asi es de que ya no hay que seguir esta puta pagina y los administradores que le pongan ala pagina reguetontos

  128. Dick Brandon
    26/04/2017 at 8:53 am — Responder

    La neta el que no se vaya de estaa pagina es por que tambien le encantan estas pendejadas y puterias asi es de que ya no hay que seguir esta puta pagina y los administradores que le pongan ala pagina reguetontos

  129. Jonatan Uchiha
    26/04/2017 at 8:44 am — Responder

    Mierda en ves de publicar algo de rock o metal publican esas puterias de regeton… Pajina mas mierda deverian publicar bandas o recomendar bandas no esas noticias q a nadie le interesa a esta pajina le deveria interesar cosas de rock o noticias sobre alguna banda… Pajina mas cagada

  130. Orlando Sanchez
    26/04/2017 at 8:44 am — Responder

    Pffffff……

  131. felix
    26/04/2017 at 8:44 am — Responder

    quede ciego 🙁

  132. Dulce Gąbrįįelą
    26/04/2017 at 8:42 am — Responder

    No se pasen!!!

  133. Vladimir Retana Najera
    26/04/2017 at 8:39 am — Responder

    Quien esa mierda

  134. Ricki Ceceña
    26/04/2017 at 8:37 am — Responder

    no sé ni quién vergas lo único que sé es que en vez de dar noticias del metal asen estas mamadas ?

  135. Denis Deniss
    26/04/2017 at 8:37 am — Responder

    Con todo respeto
    Pero que crjos le pasa a esta página
    Por que publican mmdas
    ????
    No entiendo

  136. Guillermo Cabrera Conde
    26/04/2017 at 8:28 am — Responder

    Esto pienso del puto ese de J. Balvin . . .

  137. Evy P Kor
    26/04/2017 at 8:25 am — Responder

    Cada quien que se vista como quiera, y que no nos arda el cu..o por el éxito de balvin,,,,la vaina aquí es, que pueda que AME EL ROCK, y ni lo culpo #RockGeneroUnoANivelMundial, y su oportunidad se dio en la música urbana….pero ya otra cosa es que comparen los géneros… Eso ya es un acto de insolencia y osadía…

  138. Edgar Roque DF
    26/04/2017 at 8:14 am — Responder

    Que se pudra

  139. Brian Andrés Guzmán
    26/04/2017 at 8:12 am — Responder

    La pestibalvin :v

  140. Julian Albarran Maganda
    26/04/2017 at 8:09 am — Responder

    Es puto y le va al América!!

  141. Juanito Verdolaga
    26/04/2017 at 8:08 am — Responder

    Es el más lampara…

  142. Jesus Lopez Zepeda
    26/04/2017 at 8:07 am — Responder

    Hay les hablan Luigi, Franco… ??

  143. Jorge Luis Cisneros Fernandez
    26/04/2017 at 8:07 am — Responder

    No pongan cojudecez ,

  144. Toni C. Huerta
    26/04/2017 at 8:02 am — Responder

    Pues si es Punk y Metal podría meter un poco de esas influencias en su música y crear algo un poco más original en vez de jodernos los oídos con el puto reggaeton genérico que hace, que suena todo igual de asqueroso!

  145. Daniel Martinez
    26/04/2017 at 8:01 am — Responder

    Esto es metal quiza tambien para los pendejos que editaron eso ….

  146. David Lopez
    26/04/2017 at 7:59 am — Responder

    Que asco ver a ese tipo diciendo que es rockero metalero o punkero
    Para el es solo una moda

  147. Daniel Martinez
    26/04/2017 at 7:58 am — Responder

    Pero que gran pendejada es esa …. Esa mierda no es nada de lo que dice ahi …

  148. Andrea Padilla
    26/04/2017 at 7:57 am — Responder

    Renato ufff men pero que tru es este we v:<

  149. Nina Galiuska
    26/04/2017 at 7:56 am — Responder

    Un imbécil que canta basura y trata en sus canciones como un vil objeto a la mujer no puede ser comparado o vinculado al rock y el metal es una locura una Real demencia señores!!! Ese webon tiene aire en el cerebro! El reggaeton es mierda!!

  150. Pato Merino
    26/04/2017 at 7:56 am — Responder

    Pero q mierda sus “noticias” jajajajajajajaja ctm

  151. Jose McBrain Magaña
    26/04/2017 at 7:49 am — Responder

    Que pendejada

  152. Julinho Leyva
    26/04/2017 at 7:47 am — Responder

    Solo lo hace para llamar la atención y crear polémica :v

  153. George Mogrovejo
    26/04/2017 at 7:46 am — Responder

    A quien le importa esa basura

  154. Jonatas Ribeiro Junior
    26/04/2017 at 7:40 am — Responder

    Jajajjaajjajaja

  155. Paola Gutierrez Fernandez
    26/04/2017 at 7:37 am — Responder

    Bien posmo… wacala..

  156. Angela Arias
    26/04/2017 at 7:31 am — Responder

    Jajaja dios !! Esto es lo más jodidamente ridículo que he visto

  157. Si-tech Soporte
    26/04/2017 at 7:16 am — Responder

    ha es que esa mierda de regeton tien historia. jajajajaja no me habia reido hoy

  158. Brayan Almendarez
    26/04/2017 at 7:14 am — Responder

    Jonatas Ribeiro Junior Virgii Semiino

  159. Grecia Martel
    26/04/2017 at 7:05 am — Responder

    Jajajajajajajajajajaja y después que sigue, que Maluma es hombre?

  160. Richard Ruiz
    26/04/2017 at 7:05 am — Responder

    Solo quiere sentirse interesante, como su musica es una mierda

  161. Benjamin Alejandro Rivera Villalobos

    Wueon de mierda…. no te metas con el punk y menos con el metal…. morirás maldita basura ????????☠️☠️☠️☠️☠️☠️

  162. Johnier Cerberus
    26/04/2017 at 6:54 am — Responder

    De hecho, a el si le gusta el rock y metal y en varias entrevistas lo ha dicho. Hasta tuvo un intento de banda en los 90, pero cambió por el dinero.

  163. Iosmy Mancha
    26/04/2017 at 6:53 am — Responder

    Que estupides

  164. Erick A. Licona
    26/04/2017 at 6:52 am — Responder

    A ver, a ver; ¿por qué les molesta tanto que se vista así? Digo, cada quien sus cosas, ¿no?
    Yo amo el rock, mi género favorito desde siempre. Pero sé respetar a los demás, y a su música, porque, y a su pequeño cerebro le parecerá increíble, el reggaeton también es música, todo con ritmo y melodía resulta ser música.
    Mejor, preocúpense más por sus vidas, y luego por la de los demás, o, ¿les perjudica en algo que ése señor se vista así, no? Entonces, a ladrar a otro lado.
    Pd. Este mensaje sólo va para aquellos pseudo amantes del rock, que en lugar de disfrutar del género se la pasan criticando a otros.

    • Helena Muñoz Herrera
      26/04/2017 at 7:59 am — Responder

      Música si… Arte no… Un amante de la música siempre ira más allá y buscará la belleza en la lírica y los acordes… Pero es vdd que hay que respetar gustos ajenos aunque sean bazofia ?

    • Elizabeth Morgado
      26/04/2017 at 8:01 am — Responder

      Por fin alguien coherente.
      Se quejan de puras babosadas en vez de respetar a los demás.
      Hay algo llamado diversidad, cosa que parece que la gente no entiende. Si el tipo quiere escuchar más de un género diferente, es muy su asunto. Ya cansan con este tipo de cosas como si ellos eligieran qué música pueden escuchar los demás.

    • Jonathan Ojeda Atilano
      26/04/2017 at 8:04 am — Responder

      ¿Qué se puede esperar de personas que critican el mismo género que escuchan? Hay mucho Trve jarcor intolerante.

    • Dick Brandon
      26/04/2017 at 8:26 am — Responder

      Reguetontos insolentes a ese wuey no se le peuede dar respeto asta que aprenda a respetar al rock pero por mierdas como erick no existe en la actualidad ese respeto son solamente sabandijas que tratan de darle credibilidad a ese puto genero detestante como lo es el regueton que lastima me dan las basuras que dicen ser rockeros y son reguetontos detesto a esas putas personas de mierda?

    • Jonatan Arevalo
      26/04/2017 at 10:27 am — Responder

      “Sobre gustos no hay nada escrito ” palabras de una vieja que se comia sus mocos

    • Jonatan De La Cruz Rivera
      26/04/2017 at 10:34 am — Responder

      Dick Brandon si vas a insultar a alguien de esa manera primero aprende a escribir q a “vergüenzas a todos los rockeros” aquí todos escuchamos rock y no reggaeton pero donde esta el respetl hacia los gustos de los demás? O sea si se visten con polos de nuestras bandaa de rock favor es un insulto? Yo mas bn me sentiría honrado que alguien mas conozco la musica q yo escucho… Pero bueno no todos pensamos igual…
      Y nada, a la próxima que quieras dar tu opinión minimo coge un diccionario antes para no pasar verguenza que como dices tu… “Detesto a esas putas personas de mrd” que escriben como reggaetinero

    • Erick A. Licona
      26/04/2017 at 10:52 am — Responder

      Dick si escucho reggaeton, banda, reggae, música clásica, rock, metal, rap y hasta cumbia, ¿cuál es tu problema? Prefiero diversificar mi repertorio, a ser alguien cerrado de mente, intolerante e idiota cómo tú. Ése tipo de personas (iguales a ti) son las mismas, que entre el mismo género critican a todos diciendo que lo que escuchan el lo mejor y estupideces como ésa.
      Pd. Aprende a escribir, ¿quieres?

    • Dick Brandon
      26/04/2017 at 12:40 pm — Responder

      No la neta que no me molesta sus gustos musicales lo que me molesta es que tienen que aser publicaciones de estas donde un rock Star no lo es como aparece este tipo y es por eso que me molesto por que no eschan a pelear a medio mundo con reguetonereros como ustedes no por otra cosa si es rock no regueton pero en fin ya deje de seguir esta puta pagina hay que le sigan dando publicidad a los reguetontos

    • Thaylin G. Payan
      26/04/2017 at 12:59 pm — Responder

      -alguien que comenzó a perrear y ya le gusta el reggaeton xd

    • Thaylin G. Payan
      26/04/2017 at 12:59 pm — Responder

      -alguien que comenzó a perrear y ya le gusta el reggaeton xd

    • Thaylin G. Payan
      26/04/2017 at 12:59 pm — Responder

      -alguien que comenzó a perrear y ya le gusta el reggaeton xd

    • Thaylin G. Payan
      26/04/2017 at 12:59 pm — Responder

      -alguien que comenzó a perrear y ya le gusta el reggaeton xd

    • Thaylin G. Payan
      26/04/2017 at 12:59 pm — Responder

      -alguien que comenzó a perrear y ya le gusta el reggaeton xd

    • Thaylin G. Payan
      26/04/2017 at 12:59 pm — Responder

      -alguien que comenzó a perrear y ya le gusta el reggaeton xd

    • Enrique Portales Castro
      26/04/2017 at 1:08 pm — Responder

      Asco…. Pura gente que dice “ser rockero” entiendan ser rockero no basta solo con escuchar un poco de rock entre sus gustos es un estilo de vida. Una manera de pensar… Dan asco

    • Enrique Portales Castro
      26/04/2017 at 1:08 pm — Responder

      Asco…. Pura gente que dice “ser rockero” entiendan ser rockero no basta solo con escuchar un poco de rock entre sus gustos es un estilo de vida. Una manera de pensar… Dan asco

    • Enrique Portales Castro
      26/04/2017 at 1:08 pm — Responder

      Asco…. Pura gente que dice “ser rockero” entiendan ser rockero no basta solo con escuchar un poco de rock entre sus gustos es un estilo de vida. Una manera de pensar… Dan asco

    • Enrique Portales Castro
      26/04/2017 at 1:08 pm — Responder

      Asco…. Pura gente que dice “ser rockero” entiendan ser rockero no basta solo con escuchar un poco de rock entre sus gustos es un estilo de vida. Una manera de pensar… Dan asco

    • Enrique Portales Castro
      26/04/2017 at 1:08 pm — Responder

      Asco…. Pura gente que dice “ser rockero” entiendan ser rockero no basta solo con escuchar un poco de rock entre sus gustos es un estilo de vida. Una manera de pensar… Dan asco

    • Enrique Portales Castro
      26/04/2017 at 1:08 pm — Responder

      Asco…. Pura gente que dice “ser rockero” entiendan ser rockero no basta solo con escuchar un poco de rock entre sus gustos es un estilo de vida. Una manera de pensar… Dan asco

    • Jaqueline Muriel
      26/04/2017 at 1:10 pm — Responder

      Un regaytonero cn una chaqueta rockera??!! Que se vista en su casa es un asunto pero que quiera llamar la atención es otro, es como si dijeran que un hombre con vestido de gala se respeta x ser “de gusto diverso ” jajajajaja

    • Jaqueline Muriel
      26/04/2017 at 1:10 pm — Responder

      Un regaytonero cn una chaqueta rockera??!! Que se vista en su casa es un asunto pero que quiera llamar la atención es otro, es como si dijeran que un hombre con vestido de gala se respeta x ser “de gusto diverso ” jajajajaja

    • Jaqueline Muriel
      26/04/2017 at 1:10 pm — Responder

      Un regaytonero cn una chaqueta rockera??!! Que se vista en su casa es un asunto pero que quiera llamar la atención es otro, es como si dijeran que un hombre con vestido de gala se respeta x ser “de gusto diverso ” jajajajaja

    • Jaqueline Muriel
      26/04/2017 at 1:10 pm — Responder

      Un regaytonero cn una chaqueta rockera??!! Que se vista en su casa es un asunto pero que quiera llamar la atención es otro, es como si dijeran que un hombre con vestido de gala se respeta x ser “de gusto diverso ” jajajajaja

    • Jaqueline Muriel
      26/04/2017 at 1:10 pm — Responder

      Un regaytonero cn una chaqueta rockera??!! Que se vista en su casa es un asunto pero que quiera llamar la atención es otro, es como si dijeran que un hombre con vestido de gala se respeta x ser “de gusto diverso ” jajajajaja

    • Jaqueline Muriel
      26/04/2017 at 1:10 pm — Responder

      Un regaytonero cn una chaqueta rockera??!! Que se vista en su casa es un asunto pero que quiera llamar la atención es otro, es como si dijeran que un hombre con vestido de gala se respeta x ser “de gusto diverso ” jajajajaja

    • Dick Brandon
      26/04/2017 at 1:11 pm — Responder

      Reguetontos jajajjajajaja pinches?

    • Dick Brandon
      26/04/2017 at 1:11 pm — Responder

      Reguetontos jajajjajajaja pinches?

    • Dick Brandon
      26/04/2017 at 1:11 pm — Responder

      Reguetontos jajajjajajaja pinches?

    • Dick Brandon
      26/04/2017 at 1:11 pm — Responder

      Reguetontos jajajjajajaja pinches?

    • Dick Brandon
      26/04/2017 at 1:11 pm — Responder

      Reguetontos jajajjajajaja pinches?

    • Dick Brandon
      26/04/2017 at 1:11 pm — Responder

      Reguetontos jajajjajajaja pinches?

    • Renato Coronel
      26/04/2017 at 1:55 pm — Responder

      Ese weonazo no hace música solo hace caca para los oídos ?

    • Renato Coronel
      26/04/2017 at 1:55 pm — Responder

      Ese weonazo no hace música solo hace caca para los oídos ?

    • Renato Coronel
      26/04/2017 at 1:55 pm — Responder

      Ese weonazo no hace música solo hace caca para los oídos ?

    • Renato Coronel
      26/04/2017 at 1:55 pm — Responder

      Ese weonazo no hace música solo hace caca para los oídos ?

    • Renato Coronel
      26/04/2017 at 1:55 pm — Responder

      Ese weonazo no hace música solo hace caca para los oídos ?

    • Renato Coronel
      26/04/2017 at 1:55 pm — Responder

      Ese weonazo no hace música solo hace caca para los oídos ?

    • Nacho Sotomayor
      26/04/2017 at 9:01 pm — Responder

      Averguenzan al Rock insultando los otros estilos.

  165. Erick A. Licona
    26/04/2017 at 6:52 am — Responder

    A ver, a ver; ¿por qué les molesta tanto que se vista así? Digo, cada quien sus cosas, ¿no?
    Yo amo el rock, mi género favorito desde siempre. Pero sé respetar a los demás, y a su música, porque, y a su pequeño cerebro le parecerá increíble, el reggaeton también es música, todo con ritmo y melodía resulta ser música.
    Mejor, preocúpense más por sus vidas, y luego por la de los demás, o, ¿les perjudica en algo que ése señor se vista así, no? Entonces, a ladrar a otro lado.
    Pd. Este mensaje sólo va para aquellos pseudo amantes del rock, que en lugar de disfrutar del género se la pasan criticando a otros.

  166. Carlos Morales
    26/04/2017 at 6:50 am — Responder

    Noooooo punk no es moda por la ctm reguetoneros hdp no tienen estilo copian todo

  167. Carlos Morales
    26/04/2017 at 6:50 am — Responder

    Noooooo punk no es moda por la ctm reguetoneros hdp no tienen estilo copian todo

  168. Cleidy Bonilla Paez
    26/04/2017 at 6:44 am — Responder

    A quien le cabe comparar al punk y al metal con el restregon!!!

  169. Cleidy Bonilla Paez
    26/04/2017 at 6:44 am — Responder

    A quien le cabe comparar al punk y al metal con el restregon!!!

  170. Marco Bernal
    26/04/2017 at 6:43 am — Responder

    Critican al wey este y escuchan a metallica… El chiste se cuenta solo

  171. Marco Bernal
    26/04/2017 at 6:43 am — Responder

    Critican al wey este y escuchan a metallica… El chiste se cuenta solo

  172. Gladys Pineda
    26/04/2017 at 6:40 am — Responder

    Noooooo……..El no tiene nada que ver con nuestro genero…….Que les pasa???

  173. Gladys Pineda
    26/04/2017 at 6:40 am — Responder

    Noooooo……..El no tiene nada que ver con nuestro genero…….Que les pasa???

  174. Juan Baglioni
    26/04/2017 at 6:25 am — Responder

    Es una página de mierda y ustedes no saben una chota de música. Mueranse pronto

  175. Juan Baglioni
    26/04/2017 at 6:25 am — Responder

    Es una página de mierda y ustedes no saben una chota de música. Mueranse pronto

  176. Aarón Paul
    26/04/2017 at 6:24 am — Responder

    Jajajajjaja

  177. Marcela Darcy
    26/04/2017 at 6:20 am — Responder

    J Balbin es solo reggaeton y ya. ?

  178. Marcela Darcy
    26/04/2017 at 6:20 am — Responder

    J Balbin es solo reggaeton y ya. ?

  179. Marco Fabian Rockdriguez
    26/04/2017 at 6:20 am — Responder

    No le quita lo puto,y descubrio lo q es,”regaetonero”

  180. Johan Manuel
    26/04/2017 at 6:18 am — Responder

    J Balvin es un pobre hijo de puta…Y toda ese gremio de ratas putrefactas que tocan ese género de música “si se puede llamar genero” llamado restregon.

  181. Johan Manuel
    26/04/2017 at 6:18 am — Responder

    J Balvin es un pobre hijo de puta…Y toda ese gremio de ratas putrefactas que tocan ese género de música “si se puede llamar genero” llamado restregon.

  182. Marcos Vargas
    26/04/2017 at 6:11 am — Responder

    Puta se nota que esta pagina solo piensa en regatoneros

  183. Marcos Vargas
    26/04/2017 at 6:11 am — Responder

    Puta se nota que esta pagina solo piensa en regatoneros

  184. Precious Yanquen
    26/04/2017 at 6:08 am — Responder

    Con el tiempo uno aprende más a tolerar este tipo de cosas ya que la vestimenta no lo hace un verdadero metalero ni rockero eso es simple ropa nada más!
    Y si le gusta el metal y el rock pues necesita es de alguien que lo instruya para que se de cuenta que lo que ha cantado toda la vida es una verdadera basura!

  185. Precious Yanquen
    26/04/2017 at 6:08 am — Responder

    Con el tiempo uno aprende más a tolerar este tipo de cosas ya que la vestimenta no lo hace un verdadero metalero ni rockero eso es simple ropa nada más!
    Y si le gusta el metal y el rock pues necesita es de alguien que lo instruya para que se de cuenta que lo que ha cantado toda la vida es una verdadera basura!

  186. Carolina Hermosillo
    26/04/2017 at 6:05 am — Responder

    Thania Luna

  187. Federockk Perez
    26/04/2017 at 6:02 am — Responder

    Quien es este PENDEJOS!?!? Y porque una página de rock supuestamente, esta hablando de la peor música en la historia de la humanidad??? Que alguien me EXPLIQUEEEEEE

  188. Federockk Perez
    26/04/2017 at 6:02 am — Responder

    Quien es este PENDEJOS!?!? Y porque una página de rock supuestamente, esta hablando de la peor música en la historia de la humanidad??? Que alguien me EXPLIQUEEEEEE

  189. Romina Sánchez
    26/04/2017 at 5:38 am — Responder

    Mierda! Estamos jodidos

  190. Romina Sánchez
    26/04/2017 at 5:38 am — Responder

    Mierda! Estamos jodidos

  191. John Rojas
    26/04/2017 at 5:33 am — Responder

    Como se atreven a unir una súper musica como el rock con esa basura inservible del reggaeton si van a empezar con esas pendejadas mejor avisen y los rockeros de verdad nos retiramos de la página y le pueden poner de nombre la basura del reggaeton

  192. Aaron CapuchiNo Valdez
    26/04/2017 at 5:31 am — Responder

    *me pinches mata de risa alv

  193. Gladys Gonzalez
    26/04/2017 at 5:21 am — Responder

    ?????

  194. Brynner Saavedra
    26/04/2017 at 5:20 am — Responder

    Si jota balvin llega al Perú, lo llevo al Colca.

  195. Brynner Saavedra
    26/04/2017 at 5:20 am — Responder

    Si jota balvin llega al Perú, lo llevo al Colca.

  196. David Santiago Gamero
    26/04/2017 at 5:04 am — Responder

    Jajaja es un chiste

  197. David Santiago Gamero
    26/04/2017 at 5:04 am — Responder

    Jajaja es un chiste

  198. David Santiago Gamero
    26/04/2017 at 5:04 am — Responder

    Jajaja es un chiste

  199. El Pelo Manya
    26/04/2017 at 4:27 am — Responder

    Noticias q me chupan un huevo si las hay!!

  200. Leugim Daniel Milan Lorente
    26/04/2017 at 4:26 am — Responder

    Wtf

  201. Theis Nelson
    26/04/2017 at 4:24 am — Responder

    NO VOY A COMENTAR, PUES EL SOLO ARTICULO O MENCION DA PENA AJENA,,,

  202. Gonza Langellotti
    26/04/2017 at 4:20 am — Responder

    Son todos unos llorones, simplemente rianse del el y sientanse superiores

  203. Carla Iglesias
    26/04/2017 at 4:17 am — Responder

    Y yo soy la virgen de fatima

  204. Rómi Rodriguez
    26/04/2017 at 3:47 am — Responder

    MATENLO!

  205. Daniel Logroño Villamarín
    26/04/2017 at 3:42 am — Responder

    que asco chucha

  206. Xolo Quiroga
    26/04/2017 at 3:34 am — Responder

    Que mala nota

  207. Rodri Burgos
    26/04/2017 at 3:28 am — Responder

    De la historia? Regeton? Dejence de joder, ensima en poco tiempo desaparecera, por suerte

  208. Seba Rodia
    26/04/2017 at 2:46 am — Responder

    Y ese quien es?

  209. Ramiro del Pino
    26/04/2017 at 2:19 am — Responder

    Es un Pendejo Indefinido. Al Igual que el “Club del Rock” y sus pendejos Administradores.

  210. Rubhen Rex
    26/04/2017 at 2:10 am — Responder

    Que???

  211. Daniel Angelripper
    26/04/2017 at 2:01 am — Responder

    Weón ridículo. U.u

  212. Alison Reina
    26/04/2017 at 1:58 am — Responder

    Ajjaja su puta madre

  213. Kaori Fabian
    26/04/2017 at 1:44 am — Responder

    Jajajajajajajajaja y peña nieto es el mejor presidente

  214. Brownie Göre
    26/04/2017 at 1:42 am — Responder

    Ya llevame Diosito x.x

  215. David Delher
    26/04/2017 at 1:27 am — Responder

    Wtf…

  216. David Arevalo
    26/04/2017 at 1:23 am — Responder

    .l.

  217. Edwin Moran
    26/04/2017 at 1:13 am — Responder

    Por qué lo mencionan en esta página?

  218. Luis Ledezma
    26/04/2017 at 12:59 am — Responder

    Ya basta de tanta mamada vamos a romperle la madre :,v

  219. Omar Fiscal
    26/04/2017 at 12:58 am — Responder

    J Balvin es un titere más del sistema musical ……pasademoda y shaaa…El rock es universal…..La música deja legado. Artistas genuinos no la chingadera está…

  220. Lumch Lara
    26/04/2017 at 12:49 am — Responder

    favor de comentar esta foto de ese animal en su perfil de facebook

  221. Van Buuren Carlos Reborn
    26/04/2017 at 12:46 am — Responder

    No digan pendejadas por favir esto es contenido basura es fake

  222. Van Buuren Carlos Reborn
    26/04/2017 at 12:46 am — Responder

    No digan pendejadas por favir esto es contenido basura es fake

  223. Mimis BM
    26/04/2017 at 12:44 am — Responder

    ¿Es neta? Que manera de arruinar la noche

  224. Mimis BM
    26/04/2017 at 12:44 am — Responder

    ¿Es neta? Que manera de arruinar la noche

  225. Ingar Neko
    26/04/2017 at 12:33 am — Responder

    La sotana no hace al cura ni la bata al médico… Este tipo es lo mismo que su género “musical” ?… Es absurdo y un insulto que lo asocien al rock que sí es música… Un verdadero amante del rock jamás tendría que ver con esa cosa que no vende sino por ser un ritmo pegajoso y comercial… Por que las letras además de ser ofensivas, son basura repetitiva

  226. Ingar Neko
    26/04/2017 at 12:33 am — Responder

    La sotana no hace al cura ni la bata al médico… Este tipo es lo mismo que su género “musical” ?… Es absurdo y un insulto que lo asocien al rock que sí es música… Un verdadero amante del rock jamás tendría que ver con esa cosa que no vende sino por ser un ritmo pegajoso y comercial… Por que las letras además de ser ofensivas, son basura repetitiva

  227. Alukard Daniel D. Hellsing Gzl
    26/04/2017 at 12:30 am — Responder

    Wtf!!

  228. Alukard Daniel D. Hellsing Gzl
    26/04/2017 at 12:30 am — Responder

    Wtf!!

  229. Palencia Josue
    26/04/2017 at 12:27 am — Responder

    Carlos Roberto Andrade Ochoa Alexer Crow

    • Alexer Crow
      26/04/2017 at 1:07 am — Responder

      Y quien es ese pendejo???

    • Palencia Josue
      26/04/2017 at 1:08 am — Responder

      Aquel maje que dice que hay que pegarse como animales.

    • Alexer Crow
      26/04/2017 at 1:09 am — Responder

      …estos ya no hayan que m..rda inventar.

    • Alexer Crow
      26/04/2017 at 1:10 am — Responder

      El metal es para metaleros y el tipo ese no creo que tenga un efimera pisca de sangre de metal en sus venas.

  230. Родриго Де Ла Мерсед Мендоса

    El club del rock no digas Mamadas PARA METERLE UNOS VERGAZOS AL ADMINISTRADOR

  231. Родриго Де Ла Мерсед Мендоса

    El club del rock no digas Mamadas PARA METERLE UNOS VERGAZOS AL ADMINISTRADOR

  232. Whiski Íntergalactico Ad Astra
    26/04/2017 at 12:24 am — Responder

    En su etapa de estudiante de secundaria hizo parte de varias bandas de rock , [3] que, a pesar de no tener nombre, tocaban canciones de Nirvana , Metallica y
    Enanitos Verdes. [16] más adelante, mientras estudiaba las carreras de negocios internacionales y
    comunicación social en la Universidad EAFIT perteneció a la banda de rap…. Wikipedia. He ahí el detalle de porque viste así… Si aun es fan de esas bandas

  233. Whiski Íntergalactico Ad Astra
    26/04/2017 at 12:24 am — Responder

    En su etapa de estudiante de secundaria hizo parte de varias bandas de rock , [3] que, a pesar de no tener nombre, tocaban canciones de Nirvana , Metallica y
    Enanitos Verdes. [16] más adelante, mientras estudiaba las carreras de negocios internacionales y
    comunicación social en la Universidad EAFIT perteneció a la banda de rap…. Wikipedia. He ahí el detalle de porque viste así… Si aun es fan de esas bandas

  234. Martha Txus Espinoza
    26/04/2017 at 12:20 am — Responder

    Seaaaaaaaaaas mamooooon!!!!!

  235. Martha Txus Espinoza
    26/04/2017 at 12:20 am — Responder

    Seaaaaaaaaaas mamooooon!!!!!

  236. Mike Tony
    26/04/2017 at 12:15 am — Responder

    Jaja me encantan este tipo de publicaciones, les dan en su mero punto a los metaleros arenosos, son muy creativos al momento de echar mierda jaja ??

  237. Mike Tony
    26/04/2017 at 12:15 am — Responder

    Jaja me encantan este tipo de publicaciones, les dan en su mero punto a los metaleros arenosos, son muy creativos al momento de echar mierda jaja ??

  238. Kevin Palma
    26/04/2017 at 12:15 am — Responder

    Que pena

  239. Kevin Palma
    26/04/2017 at 12:15 am — Responder

    Que pena

  240. Leo Rodas
    26/04/2017 at 12:14 am — Responder

    Ese marica no merece tener ninguna relación con algo tan maravilloso como el.rock y el metal. Que se vaya a chingada con su estúpida música.

  241. Leo Rodas
    26/04/2017 at 12:14 am — Responder

    Ese marica no merece tener ninguna relación con algo tan maravilloso como el.rock y el metal. Que se vaya a chingada con su estúpida música.

  242. DI Fabio Duarte
    26/04/2017 at 12:13 am — Responder

    Payaso

  243. DI Fabio Duarte
    26/04/2017 at 12:13 am — Responder

    Payaso

  244. Leila Calcina
    26/04/2017 at 12:13 am — Responder

    se ve que los que administran la páginas son puros pendejitos de 14-17 años

  245. Leila Calcina
    26/04/2017 at 12:13 am — Responder

    se ve que los que administran la páginas son puros pendejitos de 14-17 años

  246. Erika Perez
    26/04/2017 at 12:10 am — Responder

    JB “dice gracias por hacer publicidad en sus páginas de rock y metal” :v
    Att: los amo

  247. Erika Perez
    26/04/2017 at 12:10 am — Responder

    JB “dice gracias por hacer publicidad en sus páginas de rock y metal” :v
    Att: los amo

  248. Angel Enriquez
    26/04/2017 at 12:09 am — Responder

    Vas a publicar de ROCK o vas a empezar con MAMADAS COMO ESTA??

  249. Angel Enriquez
    26/04/2017 at 12:09 am — Responder

    Vas a publicar de ROCK o vas a empezar con MAMADAS COMO ESTA??

  250. Sebastian Martinez Portilla
    26/04/2017 at 12:09 am — Responder

    Cuanta arena metalurgica :’v

  251. Jose Luis Quispe Perez
    26/04/2017 at 12:08 am — Responder

    Que asco…..Que chuch. …….les pasa publican basura…..perreo es Mierd. ……

  252. Jose Luis Quispe Perez
    26/04/2017 at 12:08 am — Responder

    Que asco…..Que chuch. …….les pasa publican basura…..perreo es Mierd. ……

  253. Francisco Reyes
    26/04/2017 at 12:05 am — Responder

    Pero que pendejada acabo de leer?

  254. Hildebrando Escobar
    26/04/2017 at 12:02 am — Responder

    Si siguen con pendejadas asi hay que darle ban a esta pagina

  255. Andres Mauricio Páez
    25/04/2017 at 11:57 pm — Responder

    ” mas punk y metal ” jajaja

  256. Andres Mauricio Páez
    25/04/2017 at 11:57 pm — Responder

    ” mas punk y metal ” jajaja

  257. Bryan Acosta Ramírez
    25/04/2017 at 11:56 pm — Responder

    No digan pendejadas

  258. Bryan Acosta Ramírez
    25/04/2017 at 11:56 pm — Responder

    No digan pendejadas

  259. Noé Paucar Amado
    25/04/2017 at 11:54 pm — Responder

    Uno con el polo con logo de nirvana es más rockero? :V no deberías dar espacio a semejante burla e intento de bulla.

  260. Noé Paucar Amado
    25/04/2017 at 11:54 pm — Responder

    Uno con el polo con logo de nirvana es más rockero? :V no deberías dar espacio a semejante burla e intento de bulla.

  261. Arnul Lopez
    25/04/2017 at 11:53 pm — Responder

    Mielda

  262. Arnul Lopez
    25/04/2017 at 11:53 pm — Responder

    Mielda

  263. Jose Roque Palacios
    25/04/2017 at 11:53 pm — Responder

    Teniendo tanto de que comentar tantos buenos grupos de rock y sacas estas putas mamadas mejor cambia de nombre no digas pendejadas El Club del Rock cabron

  264. Jose Roque Palacios
    25/04/2017 at 11:53 pm — Responder

    Teniendo tanto de que comentar tantos buenos grupos de rock y sacas estas putas mamadas mejor cambia de nombre no digas pendejadas El Club del Rock cabron

  265. Ariana Bazaldúa
    25/04/2017 at 11:53 pm — Responder

    No >:u

  266. Ariana Bazaldúa
    25/04/2017 at 11:53 pm — Responder

    No >:u

  267. Javier Grajeda
    25/04/2017 at 11:51 pm — Responder

    Tanto que informar o publicar acerca de Rock y una página de Rock no pública Rock (y sí repetí Rock a ver si así quedaba claro) estas publicaciones taradas déjenlos para TVNotas, o 15 a 20!!!

  268. Javier Grajeda
    25/04/2017 at 11:51 pm — Responder

    Tanto que informar o publicar acerca de Rock y una página de Rock no pública Rock (y sí repetí Rock a ver si así quedaba claro) estas publicaciones taradas déjenlos para TVNotas, o 15 a 20!!!

  269. Abelardo Moo
    25/04/2017 at 11:51 pm — Responder

    Por favor no sean mamones! Mejor me retiro de ésta página!

  270. Abelardo Moo
    25/04/2017 at 11:51 pm — Responder

    Por favor no sean mamones! Mejor me retiro de ésta página!

  271. Phako Vivas
    25/04/2017 at 11:45 pm — Responder

    Asco!

  272. Phako Vivas
    25/04/2017 at 11:45 pm — Responder

    Asco!

  273. Phako Vivas
    25/04/2017 at 11:45 pm — Responder

    Asco!

  274. Daniel Olascoaga
    25/04/2017 at 11:44 pm — Responder

    Esa una pendejada humana viviente ala Verga ese pendejo inculto del punk

  275. Daniel Olascoaga
    25/04/2017 at 11:44 pm — Responder

    Esa una pendejada humana viviente ala Verga ese pendejo inculto del punk

  276. Daniel Olascoaga
    25/04/2017 at 11:44 pm — Responder

    Esa una pendejada humana viviente ala Verga ese pendejo inculto del punk

  277. Julius C. Savage
    25/04/2017 at 11:42 pm — Responder

    dejare de seguir esta página .. pública mierda

  278. Julius C. Savage
    25/04/2017 at 11:42 pm — Responder

    dejare de seguir esta página .. pública mierda

  279. Julius C. Savage
    25/04/2017 at 11:42 pm — Responder

    dejare de seguir esta página .. pública mierda

  280. Julius C. Savage
    25/04/2017 at 11:41 pm — Responder

    Que se vaya a la mierda.. su música culera

  281. Julius C. Savage
    25/04/2017 at 11:41 pm — Responder

    Que se vaya a la mierda.. su música culera

  282. Julius C. Savage
    25/04/2017 at 11:41 pm — Responder

    Que se vaya a la mierda.. su música culera

  283. Claudio Nicolas Pasten Araya
    25/04/2017 at 11:30 pm — Responder

    Un metalero demostrando que el regueton lo hace cualquiera :), ahora quiero ver un reguetonero cantando rock o metal, ninguno 🙂

  284. Claudio Nicolas Pasten Araya
    25/04/2017 at 11:30 pm — Responder

    Un metalero demostrando que el regueton lo hace cualquiera :), ahora quiero ver un reguetonero cantando rock o metal, ninguno 🙂

  285. Claudio Nicolas Pasten Araya
    25/04/2017 at 11:30 pm — Responder

    Un metalero demostrando que el regueton lo hace cualquiera :), ahora quiero ver un reguetonero cantando rock o metal, ninguno 🙂

  286. Kbzon Ricotero
    25/04/2017 at 11:29 pm — Responder

    Wtf?

  287. Kbzon Ricotero
    25/04/2017 at 11:29 pm — Responder

    Wtf?

  288. Kbzon Ricotero
    25/04/2017 at 11:29 pm — Responder

    Wtf?

  289. Marcelo Barrios
    25/04/2017 at 11:28 pm — Responder

    Y que tiene que ver si es regaetonero, de seguro también es fan del rock y metal, que tiene de malo eso? Sinceramente ya me cansan esta clase de publicaciones absurdas. Y no entiendo por qué poner al reggaeton de por medio cuando se habla de rock o metal

    • Ivan Valleau
      26/04/2017 at 10:59 am — Responder

      Totalmente, pero hay mucho “trve” que odia a los demás estilos de música por no ser rock, en síntesis hay muchos imbéciles sueltos

    • Marcelo Barrios
      26/04/2017 at 11:03 am — Responder

      Exacto Iván, o se creen “superiores” o algo asi por escuchar rock o metal

    • Ivan Valleau
      26/04/2017 at 11:06 am — Responder

      Totalmente, son solo géneros del arte de la música, que si uno es más difícil de componer que el otro ya es mérito de los creadores, no de los que lo escuchan

    • Marcelo Barrios
      26/04/2017 at 11:07 am — Responder

      Exacto ??

    • RamOz Jefferson
      26/04/2017 at 11:23 pm — Responder

      Tienen mucha razon la musica se disfruta y aparte que ai mucho niño disque conocedor del rock pero aun asi no respeta los demás generos ai mucho niño pendejito soltado por ai haciendo de mariconsito haciendose el rudo

    • RamOz Jefferson
      26/04/2017 at 11:23 pm — Responder

      Tienen mucha razon la musica se disfruta y aparte que ai mucho niño disque conocedor del rock pero aun asi no respeta los demás generos ai mucho niño pendejito soltado por ai haciendo de mariconsito haciendose el rudo

    • RamOz Jefferson
      26/04/2017 at 11:23 pm — Responder

      Tienen mucha razon la musica se disfruta y aparte que ai mucho niño disque conocedor del rock pero aun asi no respeta los demás generos ai mucho niño pendejito soltado por ai haciendo de mariconsito haciendose el rudo

  290. Marcelo Barrios
    25/04/2017 at 11:28 pm — Responder

    Y que tiene que ver si es regaetonero, de seguro también es fan del rock y metal, que tiene de malo eso? Sinceramente ya me cansan esta clase de publicaciones absurdas. Y no entiendo por qué poner al reggaeton de por medio cuando se habla de rock o metal

  291. Marcelo Barrios
    25/04/2017 at 11:28 pm — Responder

    Y que tiene que ver si es regaetonero, de seguro también es fan del rock y metal, que tiene de malo eso? Sinceramente ya me cansan esta clase de publicaciones absurdas. Y no entiendo por qué poner al reggaeton de por medio cuando se habla de rock o metal

  292. Camilo Muñóz
    25/04/2017 at 11:28 pm — Responder

    ¿El regueaton tiene historia? Vea pues jajajajaja y disculpen uds pero J Balvin es de una Colombia que uds no conocen.

  293. Camilo Muñóz
    25/04/2017 at 11:28 pm — Responder

    ¿El regueaton tiene historia? Vea pues jajajajaja y disculpen uds pero J Balvin es de una Colombia que uds no conocen.

  294. Camilo Muñóz
    25/04/2017 at 11:28 pm — Responder

    ¿El regueaton tiene historia? Vea pues jajajajaja y disculpen uds pero J Balvin es de una Colombia que uds no conocen.

  295. Israel Hernandez B
    25/04/2017 at 11:28 pm — Responder

    Chinga tu madre tú y J. Balvin!!!!

  296. Israel Hernandez B
    25/04/2017 at 11:28 pm — Responder

    Chinga tu madre tú y J. Balvin!!!!

  297. Israel Hernandez B
    25/04/2017 at 11:28 pm — Responder

    Chinga tu madre tú y J. Balvin!!!!

  298. Ulises Lopez Guerrero
    25/04/2017 at 11:27 pm — Responder

    No digan mamadas!!

  299. Ulises Lopez Guerrero
    25/04/2017 at 11:27 pm — Responder

    No digan mamadas!!

  300. Pablo Cañipa Peláez
    25/04/2017 at 11:26 pm — Responder

    Q krajos??

  301. Pablo Cañipa Peláez
    25/04/2017 at 11:26 pm — Responder

    Q krajos??

  302. Pablo Cañipa Peláez
    25/04/2017 at 11:26 pm — Responder

    Q krajos??

  303. Alejandro
    25/04/2017 at 11:25 pm — Responder

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja………. Y así sucesivamente.

  304. Alejandro
    25/04/2017 at 11:25 pm — Responder

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja………. Y así sucesivamente.

  305. Alejandro
    25/04/2017 at 11:25 pm — Responder

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja………. Y así sucesivamente.

  306. Héctor Edú Bustamante Valdez
    25/04/2017 at 11:25 pm — Responder

    No mames wey xd

  307. Héctor Edú Bustamante Valdez
    25/04/2017 at 11:25 pm — Responder

    No mames wey xd

  308. Héctor Edú Bustamante Valdez
    25/04/2017 at 11:25 pm — Responder

    No mames wey xd

  309. Nany Samaniego
    25/04/2017 at 11:22 pm — Responder

    Juan

  310. Esteban David HD
    25/04/2017 at 11:22 pm — Responder

    Me importa diez kilómetros de verga que sea o no sea…. Dediquense a publicar cosas buenas referente al rock o metal… Vídeos…. Imágenes… Enlaces….No mamadas….Siempre la misma mierda!

  311. Esteban David HD
    25/04/2017 at 11:22 pm — Responder

    Me importa diez kilómetros de verga que sea o no sea…. Dediquense a publicar cosas buenas referente al rock o metal… Vídeos…. Imágenes… Enlaces….No mamadas….Siempre la misma mierda!

  312. Esteban David HD
    25/04/2017 at 11:22 pm — Responder

    Me importa diez kilómetros de verga que sea o no sea…. Dediquense a publicar cosas buenas referente al rock o metal… Vídeos…. Imágenes… Enlaces….No mamadas….Siempre la misma mierda!

  313. Laura Aguilera
    25/04/2017 at 11:21 pm — Responder

    Pura basura!

  314. Laura Aguilera
    25/04/2017 at 11:21 pm — Responder

    Pura basura!

  315. Fabo Gill Davila Campos
    25/04/2017 at 11:19 pm — Responder

    Que vergüenza, Sex Pistols se debe de estar riendo de esta idiotez. Falta que ahora quiera ser el 2pac latino.

  316. Fabo Gill Davila Campos
    25/04/2017 at 11:19 pm — Responder

    Que vergüenza, Sex Pistols se debe de estar riendo de esta idiotez. Falta que ahora quiera ser el 2pac latino.

  317. Fabo Gill Davila Campos
    25/04/2017 at 11:19 pm — Responder

    Que vergüenza, Sex Pistols se debe de estar riendo de esta idiotez. Falta que ahora quiera ser el 2pac latino.

  318. Bryan Serna
    25/04/2017 at 11:18 pm — Responder

    ***Que mierda***

  319. Bryan Serna
    25/04/2017 at 11:18 pm — Responder

    ***Que mierda***

  320. Bryan Serna
    25/04/2017 at 11:18 pm — Responder

    ***Que mierda***

  321. Erling Francisco Mendez
    25/04/2017 at 11:15 pm — Responder

    A esos solo les gusta llamar la atension como su musica es mierda creen que usando esos estilos se aran mas famosos. Yo sigo con mi musica #Rock. Lo que aga esa clase de gente me tiene sin cuidado. ../. El rock jamas morira. ../.

  322. Erling Francisco Mendez
    25/04/2017 at 11:15 pm — Responder

    A esos solo les gusta llamar la atension como su musica es mierda creen que usando esos estilos se aran mas famosos. Yo sigo con mi musica #Rock. Lo que aga esa clase de gente me tiene sin cuidado. ../. El rock jamas morira. ../.

  323. Erling Francisco Mendez
    25/04/2017 at 11:15 pm — Responder

    A esos solo les gusta llamar la atension como su musica es mierda creen que usando esos estilos se aran mas famosos. Yo sigo con mi musica #Rock. Lo que aga esa clase de gente me tiene sin cuidado. ../. El rock jamas morira. ../.

  324. Christoffer Velásquez
    25/04/2017 at 11:15 pm — Responder

    Basura…

  325. Christoffer Velásquez
    25/04/2017 at 11:15 pm — Responder

    Basura…

  326. Christoffer Velásquez
    25/04/2017 at 11:15 pm — Responder

    Basura…

  327. Estefany Sifuentes
    25/04/2017 at 11:15 pm — Responder

    Jajaja eso no es ser metalero, canta mucha caca

  328. Alejandro Guerrero
    25/04/2017 at 11:15 pm — Responder

    Si le agregaron soldadura al regaetton y varillas si, si no pues no, te mamaste jajajajajajaja

  329. Estefany Sifuentes
    25/04/2017 at 11:15 pm — Responder

    Jajaja eso no es ser metalero, canta mucha caca

  330. Alejandro Guerrero
    25/04/2017 at 11:15 pm — Responder

    Si le agregaron soldadura al regaetton y varillas si, si no pues no, te mamaste jajajajajajaja

  331. Estefany Sifuentes
    25/04/2017 at 11:15 pm — Responder

    Jajaja eso no es ser metalero, canta mucha caca

  332. Alejandro Guerrero
    25/04/2017 at 11:15 pm — Responder

    Si le agregaron soldadura al regaetton y varillas si, si no pues no, te mamaste jajajajajajaja

  333. Andrea Pezoa
    25/04/2017 at 11:13 pm — Responder

    Es un hijo de puta,que la corte con provocar un estilo de vida ..o acaso esta mierda creerá que alguno de nosotros los metaleros se pondrá una polera con una foto de su asquerosa cara ???

  334. Andrea Pezoa
    25/04/2017 at 11:13 pm — Responder

    Es un hijo de puta,que la corte con provocar un estilo de vida ..o acaso esta mierda creerá que alguno de nosotros los metaleros se pondrá una polera con una foto de su asquerosa cara ???

  335. Andrea Pezoa
    25/04/2017 at 11:13 pm — Responder

    Es un hijo de puta,que la corte con provocar un estilo de vida ..o acaso esta mierda creerá que alguno de nosotros los metaleros se pondrá una polera con una foto de su asquerosa cara ???

  336. Kaballero Iza
    25/04/2017 at 11:11 pm — Responder

    Juajua

  337. Kaballero Iza
    25/04/2017 at 11:11 pm — Responder

    Juajua

  338. Deisy Lopera Castrillon
    25/04/2017 at 11:11 pm — Responder

    historia?

  339. Deisy Lopera Castrillon
    25/04/2017 at 11:11 pm — Responder

    historia?

  340. Deisy Lopera Castrillon
    25/04/2017 at 11:11 pm — Responder

    historia?

  341. Sandra Oré Murillo
    25/04/2017 at 11:08 pm — Responder

    Pero qué estupidez.

  342. Sandra Oré Murillo
    25/04/2017 at 11:08 pm — Responder

    Pero qué estupidez.

  343. Sandra Oré Murillo
    25/04/2017 at 11:08 pm — Responder

    Pero qué estupidez.

  344. Josue Becerril Reyes
    25/04/2017 at 11:08 pm — Responder

    ¿ese no fue un reportaje pretencioso de una revista de música posmoderna?

  345. Josue Becerril Reyes
    25/04/2017 at 11:08 pm — Responder

    ¿ese no fue un reportaje pretencioso de una revista de música posmoderna?

  346. Josue Becerril Reyes
    25/04/2017 at 11:08 pm — Responder

    ¿ese no fue un reportaje pretencioso de una revista de música posmoderna?

  347. Iván C. Astacio
    25/04/2017 at 11:07 pm — Responder

    Esto es en serio? Dios, me largo.

  348. Iván C. Astacio
    25/04/2017 at 11:07 pm — Responder

    Esto es en serio? Dios, me largo.

  349. Iván C. Astacio
    25/04/2017 at 11:07 pm — Responder

    Esto es en serio? Dios, me largo.

  350. Dick Brandon
    25/04/2017 at 11:07 pm — Responder

    Pinches pendejetes wueyes vayansen ala verga con publicaciones pendejas ya no seguire mas esta pagina de verga

    • El Club del Rock
      25/04/2017 at 11:11 pm — Responder

      Es una nota curiosa de las que uno se puede reir.
      Si gustas puedes ver noticias sobre conciertos, reviews y más en http://www.elclubdelrock.com

      🙂

    • Ramón Navarro
      25/04/2017 at 11:22 pm — Responder

      Entre a ver la publicación y no me causo gracia como dices. También yo ya me voy… y si, por la sombrita.

    • Bryan Shadowss
      26/04/2017 at 12:01 am — Responder
    • Camilo Tique
      26/04/2017 at 5:14 am — Responder

      De acuerdo solo mamadas

    • Camilo Tique
      26/04/2017 at 5:14 am — Responder

      De acuerdo solo mamadas

    • Camilo Tique
      26/04/2017 at 5:14 am — Responder

      De acuerdo solo mamadas

    • Alex Volta
      26/04/2017 at 6:48 am — Responder

      “Vayansen” me dió herpes

    • Alex Volta
      26/04/2017 at 6:48 am — Responder

      “Vayansen” me dió herpes

    • Dick Brandon
      26/04/2017 at 8:12 am — Responder

      No se merece el respeto esta pagina ya que a los rock star’s no los respetan son unos insolentes al publicar este tipo de pendejadas y algunos que se disen ser rockeros tratan de darle credibilidad a esta puta nota de mierda que lastima me dan son unos estupidos por que yo no le encontre la gracia a esta pendeja nota al contrario asi es que vale mierda la puta pagina

    • Ivan Valleau
      26/04/2017 at 10:53 am — Responder

      Uy, cuidado, el malote se irá de la página que miedo

    • Hectors Mesones
      26/04/2017 at 11:06 am — Responder

      Le importa un carajo que se larguen de la página , no arme tanto escándalo y larguese xD

    • David Giraldo
      26/04/2017 at 11:51 am — Responder

      El Club del Rock resumido deje de publicar mierda que a los seguidores de esta pagina no les interesa

    • Alex Gutierrez
      26/04/2017 at 12:16 pm — Responder

      Uy demasiado tru fron jell

    • Dick Brandon
      26/04/2017 at 12:45 pm — Responder

      Ya me di cuenta que en esta pagina hay regetoneros ya mejor que pongan reguetontos

    • Angel Samaniego
      26/04/2017 at 2:22 pm — Responder

      Publican esa mierda para ofendernos esta pagina es una mierdad

    • Angel Samaniego
      26/04/2017 at 2:22 pm — Responder

      Publican esa mierda para ofendernos esta pagina es una mierdad

    • Angel Samaniego
      26/04/2017 at 2:22 pm — Responder

      Publican esa mierda para ofendernos esta pagina es una mierdad

    • Angel Samaniego
      26/04/2017 at 2:22 pm — Responder

      Publican esa mierda para ofendernos esta pagina es una mierdad

    • Angel Samaniego
      26/04/2017 at 2:22 pm — Responder

      Publican esa mierda para ofendernos esta pagina es una mierdad

    • Ivan Valleau
      26/04/2017 at 3:35 pm — Responder

      Mejor si se van así quedan rockeros respetuosos y no estos simios

    • Ivan Valleau
      26/04/2017 at 3:35 pm — Responder

      Mejor si se van así quedan rockeros respetuosos y no estos simios

    • Ivan Valleau
      26/04/2017 at 3:35 pm — Responder

      Mejor si se van así quedan rockeros respetuosos y no estos simios

    • Ivan Valleau
      26/04/2017 at 3:35 pm — Responder

      Mejor si se van así quedan rockeros respetuosos y no estos simios

    • Dick Brandon
      26/04/2017 at 3:41 pm — Responder

      Asi se quedan pendejos como ivan valleau y sigen viendo mamadas de regueton

    • Dick Brandon
      26/04/2017 at 3:41 pm — Responder

      Asi se quedan pendejos como ivan valleau y sigen viendo mamadas de regueton

    • Dick Brandon
      26/04/2017 at 3:41 pm — Responder

      Asi se quedan pendejos como ivan valleau y sigen viendo mamadas de regueton

    • Dick Brandon
      26/04/2017 at 3:41 pm — Responder

      Asi se quedan pendejos como ivan valleau y sigen viendo mamadas de regueton

    • Ivan Valleau
      26/04/2017 at 3:53 pm — Responder

      Tu mamá me hace una mamada

    • Ivan Valleau
      26/04/2017 at 3:53 pm — Responder

      Tu mamá me hace una mamada

    • Ivan Valleau
      26/04/2017 at 3:53 pm — Responder

      Tu mamá me hace una mamada

    • Dick Brandon
      26/04/2017 at 3:56 pm — Responder

      Chingas a tu puta madre wuey

    • Dick Brandon
      26/04/2017 at 3:56 pm — Responder

      Chingas a tu puta madre wuey

    • Dick Brandon
      26/04/2017 at 3:56 pm — Responder

      Chingas a tu puta madre wuey

    • Alex Caballero
      26/04/2017 at 4:37 pm — Responder

      .l.

    • Alex Caballero
      26/04/2017 at 4:37 pm — Responder

      .l.

    • Alex Caballero
      26/04/2017 at 4:37 pm — Responder

      .l.

    • Dick Brandon
      26/04/2017 at 5:51 pm — Responder

      Jejejejeje tienes razon comen los putos reguetontos que se dedican a poner las nalgas

    • Dick Brandon
      26/04/2017 at 5:51 pm — Responder

      Jejejejeje tienes razon comen los putos reguetontos que se dedican a poner las nalgas

    • Ivan Valleau
      26/04/2017 at 10:04 pm — Responder

      Pero si tu nombre significa pene en inglés jajaja, ha de ser porque tú mamá sólo pensaba en eso eh pinche golosa

    • Dick Brandon
      26/04/2017 at 10:24 pm — Responder

      Jajajaja deja de desir mamadas pendejo ati es al que le gusta puto maricon que podemos esperar de un puto reguetonero como tu ivan

    • Dick Brandon
      26/04/2017 at 10:28 pm — Responder

      Pene en ingles es penis pero que vas a saber puto guarin de mi vergan

    • RamOz Jefferson
      26/04/2017 at 11:20 pm — Responder

      A la verga la cosa es que la nota me pela un nuevo pero, tampoco soy bien pendejo y culerito que solo por una nota pendeja t pones tipo siii solo porque habla de reguetón la pagina cambia, esa es una culerada, mejor no vean la nota y ya :v

    • RamOz Jefferson
      26/04/2017 at 11:20 pm — Responder

      A la verga la cosa es que la nota me pela un nuevo pero, tampoco soy bien pendejo y culerito que solo por una nota pendeja t pones tipo siii solo porque habla de reguetón la pagina cambia, esa es una culerada, mejor no vean la nota y ya :v

    • RamOz Jefferson
      26/04/2017 at 11:20 pm — Responder

      A la verga la cosa es que la nota me pela un nuevo pero, tampoco soy bien pendejo y culerito que solo por una nota pendeja t pones tipo siii solo porque habla de reguetón la pagina cambia, esa es una culerada, mejor no vean la nota y ya :v

    • Katherine Aldana T
      26/04/2017 at 11:23 pm — Responder

      Dick tambien significa pene pendejo, para dartelas de culto no sabes ni madres

    • Katherine Aldana T
      26/04/2017 at 11:23 pm — Responder

      Dick tambien significa pene pendejo, para dartelas de culto no sabes ni madres

    • Katherine Aldana T
      26/04/2017 at 11:23 pm — Responder

      Dick tambien significa pene pendejo, para dartelas de culto no sabes ni madres

    • Ivan Valleau
      26/04/2017 at 11:56 pm — Responder

      Dick también significa verga, lo que se come tu madre todos los días pinche indio ?

    • Ivan Valleau
      26/04/2017 at 11:56 pm — Responder

      Dick también significa verga, lo que se come tu madre todos los días pinche indio ?

    • Ivan Valleau
      26/04/2017 at 11:56 pm — Responder

      Dick también significa verga, lo que se come tu madre todos los días pinche indio ?

  351. Dick Brandon
    25/04/2017 at 11:07 pm — Responder

    Pinches pendejetes wueyes vayansen ala verga con publicaciones pendejas ya no seguire mas esta pagina de verga

  352. Dick Brandon
    25/04/2017 at 11:07 pm — Responder

    Pinches pendejetes wueyes vayansen ala verga con publicaciones pendejas ya no seguire mas esta pagina de verga

  353. Itztts Herrera
    25/04/2017 at 11:07 pm — Responder

    Jajaja Putridum Aeternus

  354. Jorge Z. de la Torre
    25/04/2017 at 11:06 pm — Responder

    Que ascooo !!!! Que siga metiéndose el dedo en el ano y que deje la verdadera musica en paz !!!

  355. Jorge Z. de la Torre
    25/04/2017 at 11:06 pm — Responder

    Que ascooo !!!! Que siga metiéndose el dedo en el ano y que deje la verdadera musica en paz !!!

  356. Jorge Z. de la Torre
    25/04/2017 at 11:06 pm — Responder

    Que ascooo !!!! Que siga metiéndose el dedo en el ano y que deje la verdadera musica en paz !!!

  357. Ortiz Gonzalez Juan Carlos
    25/04/2017 at 11:06 pm — Responder

    ?????? la mejor pinche broma del 2017 no mms me acaban de hacer la vida ???? puedo morir en paz u orinarme de risa lo que pase primero

  358. Ortiz Gonzalez Juan Carlos
    25/04/2017 at 11:06 pm — Responder

    ?????? la mejor pinche broma del 2017 no mms me acaban de hacer la vida ???? puedo morir en paz u orinarme de risa lo que pase primero

  359. Ortiz Gonzalez Juan Carlos
    25/04/2017 at 11:06 pm — Responder

    ?????? la mejor pinche broma del 2017 no mms me acaban de hacer la vida ???? puedo morir en paz u orinarme de risa lo que pase primero

  360. Lauryta Miranda
    25/04/2017 at 11:05 pm — Responder

    Jkjkjkjkj csm….pero k mierda!!!!

  361. Lauryta Miranda
    25/04/2017 at 11:05 pm — Responder

    Jkjkjkjkj csm….pero k mierda!!!!

  362. Lauryta Miranda
    25/04/2017 at 11:05 pm — Responder

    Jkjkjkjkj csm….pero k mierda!!!!

  363. Lightning LV
    25/04/2017 at 11:05 pm — Responder

    Se puede?

  364. Lightning LV
    25/04/2017 at 11:05 pm — Responder

    Se puede?

  365. Johan Gutierrez
    25/04/2017 at 11:05 pm — Responder

    Jajajajaja el reguetonero más mierda de la historia será :v jaja

  366. Johan Gutierrez
    25/04/2017 at 11:05 pm — Responder

    Jajajajaja el reguetonero más mierda de la historia será :v jaja

  367. Johan Gutierrez
    25/04/2017 at 11:05 pm — Responder

    Jajajajaja el reguetonero más mierda de la historia será :v jaja

  368. Isma Morales
    25/04/2017 at 11:03 pm — Responder

    Opino que el admi de esta pagina publique cosas sobre el rock para que la banda de entere de mas cosas sobre el genero
    Y deje de publicar mamadas imbecil

  369. Isma Morales
    25/04/2017 at 11:03 pm — Responder

    Opino que el admi de esta pagina publique cosas sobre el rock para que la banda de entere de mas cosas sobre el genero
    Y deje de publicar mamadas imbecil

  370. Isma Morales
    25/04/2017 at 11:03 pm — Responder

    Opino que el admi de esta pagina publique cosas sobre el rock para que la banda de entere de mas cosas sobre el genero
    Y deje de publicar mamadas imbecil

  371. Fernandez Castillo
    25/04/2017 at 11:03 pm — Responder

    Que bandera ese man.

  372. Fernandez Castillo
    25/04/2017 at 11:03 pm — Responder

    Que bandera ese man.

  373. Axel Moran
    25/04/2017 at 11:01 pm — Responder

    Por qué tanta arena y ardor hay en estos comentarios de pseudorockeros?

    me gusta el rock y eso pero también el regeton, no entiendo el ardor.

  374. Axel Moran
    25/04/2017 at 11:01 pm — Responder

    Por qué tanta arena y ardor hay en estos comentarios de pseudorockeros?

    me gusta el rock y eso pero también el regeton, no entiendo el ardor.

  375. Axel Moran
    25/04/2017 at 11:01 pm — Responder

    Por qué tanta arena y ardor hay en estos comentarios de pseudorockeros?

    me gusta el rock y eso pero también el regeton, no entiendo el ardor.

  376. Grosbin Ali Zelaya
    25/04/2017 at 10:59 pm — Responder

    Espérame , espérame, espérame

  377. Grosbin Ali Zelaya
    25/04/2017 at 10:59 pm — Responder

    Espérame , espérame, espérame

  378. Grosbin Ali Zelaya
    25/04/2017 at 10:59 pm — Responder

    Espérame , espérame, espérame

  379. Roberta Alfirliana Wilson
    25/04/2017 at 10:59 pm — Responder

    Me caga, pinche wey idiota

  380. Roberta Alfirliana Wilson
    25/04/2017 at 10:59 pm — Responder

    Me caga, pinche wey idiota

  381. Roberta Alfirliana Wilson
    25/04/2017 at 10:59 pm — Responder

    Me caga, pinche wey idiota

  382. Rafael Alejandre Rodas
    25/04/2017 at 10:59 pm — Responder

    Ya me tiene arto ese puto de mierda !
    Solo usa esa ropa y ese estilo por pura moda, o por que? le sucede. Que le pasa al wey !

  383. Rafael Alejandre Rodas
    25/04/2017 at 10:59 pm — Responder

    Ya me tiene arto ese puto de mierda !
    Solo usa esa ropa y ese estilo por pura moda, o por que? le sucede. Que le pasa al wey !

  384. Rafael Alejandre Rodas
    25/04/2017 at 10:59 pm — Responder

    Ya me tiene arto ese puto de mierda !
    Solo usa esa ropa y ese estilo por pura moda, o por que? le sucede. Que le pasa al wey !

  385. Saul Escalante
    25/04/2017 at 10:58 pm — Responder

    ¿¿¿Que negocio es el dedicar tiempo a esta estupidez??? Me largo de aquí

  386. Saul Escalante
    25/04/2017 at 10:58 pm — Responder

    ¿¿¿Que negocio es el dedicar tiempo a esta estupidez??? Me largo de aquí

  387. Saul Escalante
    25/04/2017 at 10:58 pm — Responder

    ¿¿¿Que negocio es el dedicar tiempo a esta estupidez??? Me largo de aquí

  388. Leidy Demencia
    25/04/2017 at 10:58 pm — Responder

    No se quien es PERO TENGO CLARO QUE NO ES PUNK POR MAS CHAQUETA QUE TENGA

  389. Leidy Demencia
    25/04/2017 at 10:58 pm — Responder

    No se quien es PERO TENGO CLARO QUE NO ES PUNK POR MAS CHAQUETA QUE TENGA

  390. Leidy Demencia
    25/04/2017 at 10:58 pm — Responder

    No se quien es PERO TENGO CLARO QUE NO ES PUNK POR MAS CHAQUETA QUE TENGA

  391. Marco Antonio
    25/04/2017 at 10:57 pm — Responder

    No mamen

  392. Marco Antonio
    25/04/2017 at 10:57 pm — Responder

    No mamen

  393. Marco Antonio
    25/04/2017 at 10:57 pm — Responder

    No mamen

  394. Kewing Valle
    25/04/2017 at 10:57 pm — Responder

    Eso es peor que una patada en los huevos, en ayunas, con resaca y en el funeral de un Hermano!

  395. Kewing Valle
    25/04/2017 at 10:57 pm — Responder

    Eso es peor que una patada en los huevos, en ayunas, con resaca y en el funeral de un Hermano!

  396. Kewing Valle
    25/04/2017 at 10:57 pm — Responder

    Eso es peor que una patada en los huevos, en ayunas, con resaca y en el funeral de un Hermano!

  397. Leonardo Falero
    25/04/2017 at 10:57 pm — Responder

    Wtf que mierda importante…

  398. Leonardo Falero
    25/04/2017 at 10:57 pm — Responder

    Wtf que mierda importante…

  399. Javier Gil F
    25/04/2017 at 10:56 pm — Responder

    Putanaco

  400. Javier Gil F
    25/04/2017 at 10:56 pm — Responder

    Putanaco

  401. Javier Gil F
    25/04/2017 at 10:56 pm — Responder

    Putanaco

  402. Diego Albornoz
    25/04/2017 at 10:56 pm — Responder

    Es un chiste? Ajajajajaja

  403. Diego Albornoz
    25/04/2017 at 10:56 pm — Responder

    Es un chiste? Ajajajajaja

  404. Diego Albornoz
    25/04/2017 at 10:56 pm — Responder

    Es un chiste? Ajajajajaja

  405. Kharlos Burgos
    25/04/2017 at 10:55 pm — Responder

    Señores de El Club del Rock, dejen de perder el tiempo publicando esas ???
    El tipo lo que quiere es publicidad GRATIS, no caigan en su juego… .I.

  406. Kharlos Burgos
    25/04/2017 at 10:55 pm — Responder

    Señores de El Club del Rock, dejen de perder el tiempo publicando esas ???
    El tipo lo que quiere es publicidad GRATIS, no caigan en su juego… .I.

  407. Kharlos Burgos
    25/04/2017 at 10:55 pm — Responder

    Señores de El Club del Rock, dejen de perder el tiempo publicando esas ???
    El tipo lo que quiere es publicidad GRATIS, no caigan en su juego… .I.

  408. Sergio Tochimani
    25/04/2017 at 10:55 pm — Responder

    Lalo Gonzalez Pedro Carrasco admirenlo

  409. Jamileth CañadaBarilla
    25/04/2017 at 10:53 pm — Responder

    que alguien me explique

  410. Jamileth CañadaBarilla
    25/04/2017 at 10:53 pm — Responder

    que alguien me explique

  411. Jamileth CañadaBarilla
    25/04/2017 at 10:53 pm — Responder

    que alguien me explique

  412. Everardo Gimenez
    25/04/2017 at 10:52 pm — Responder

    m as pendejo

  413. Reynaldo Martinez
    25/04/2017 at 10:52 pm — Responder

    Recuerdan cuando anthrax hizo una combinacion con rap, bueno esto tal vez nos de regreso el metal. Tal vez ya sea el descenzo de musica mierda

  414. Everardo Gimenez
    25/04/2017 at 10:52 pm — Responder

    m as pendejo

  415. Reynaldo Martinez
    25/04/2017 at 10:52 pm — Responder

    Recuerdan cuando anthrax hizo una combinacion con rap, bueno esto tal vez nos de regreso el metal. Tal vez ya sea el descenzo de musica mierda

  416. Everardo Gimenez
    25/04/2017 at 10:52 pm — Responder

    m as pendejo

  417. Reynaldo Martinez
    25/04/2017 at 10:52 pm — Responder

    Recuerdan cuando anthrax hizo una combinacion con rap, bueno esto tal vez nos de regreso el metal. Tal vez ya sea el descenzo de musica mierda

  418. Jovanni Martinez
    25/04/2017 at 10:52 pm — Responder

    .i.

  419. Henry Oswaldo Ba
    25/04/2017 at 10:52 pm — Responder

    Deiv Cavalera

  420. Kevin Juk
    25/04/2017 at 10:52 pm — Responder

    Su pt madre que seguirá después q Vrg

  421. Kevin Juk
    25/04/2017 at 10:52 pm — Responder

    Su pt madre que seguirá después q Vrg

  422. Kevin Juk
    25/04/2017 at 10:52 pm — Responder

    Su pt madre que seguirá después q Vrg

  423. Eberardo Cortazar
    25/04/2017 at 10:52 pm — Responder

    Solo por esta nota dejaré de seguir está pinche página, chinguen a su madre…

  424. Eberardo Cortazar
    25/04/2017 at 10:52 pm — Responder

    Solo por esta nota dejaré de seguir está pinche página, chinguen a su madre…

  425. Eberardo Cortazar
    25/04/2017 at 10:52 pm — Responder

    Solo por esta nota dejaré de seguir está pinche página, chinguen a su madre…

  426. Ramomex Fredd
    25/04/2017 at 10:52 pm — Responder

    Es una porquería esa cosa…

  427. Ramomex Fredd
    25/04/2017 at 10:52 pm — Responder

    Es una porquería esa cosa…

  428. Ramomex Fredd
    25/04/2017 at 10:52 pm — Responder

    Es una porquería esa cosa…

  429. Daniel Moroni
    25/04/2017 at 10:52 pm — Responder

    Mas bien le gusta el fierro de los punks y por eso sacaron esa teoria para acomodarle

  430. Daniel Moroni
    25/04/2017 at 10:52 pm — Responder

    Mas bien le gusta el fierro de los punks y por eso sacaron esa teoria para acomodarle

  431. Daniel Moroni
    25/04/2017 at 10:52 pm — Responder

    Mas bien le gusta el fierro de los punks y por eso sacaron esa teoria para acomodarle

  432. Çesar Mendoza
    25/04/2017 at 10:51 pm — Responder

    NO DIGAN MAMADAS!!!

  433. Çesar Mendoza
    25/04/2017 at 10:51 pm — Responder

    NO DIGAN MAMADAS!!!

  434. Çesar Mendoza
    25/04/2017 at 10:51 pm — Responder

    NO DIGAN MAMADAS!!!

  435. Andres Limachii
    25/04/2017 at 10:50 pm — Responder

    Camila Adriana y peores cosas vendran dice la biblia :v

  436. Alejandro Alcantara
    25/04/2017 at 10:49 pm — Responder

    Ubiquense….

  437. Fabiola Margarit Martinez Ramirez
    25/04/2017 at 10:49 pm — Responder

    Ni en sus sueños.

  438. Charlie Ruiz
    25/04/2017 at 10:49 pm — Responder

    Dejen de publicar basura en esto

  439. Albert Valbuena
    25/04/2017 at 10:49 pm — Responder

    Quien puso a maluma a administrar esta página?

  440. Luisa Losada Rojas
    25/04/2017 at 10:48 pm — Responder

    Felipe Goenaga que mondaaaaaa?????? Jajajajajajaj

  441. Jona Domcer
    25/04/2017 at 10:47 pm — Responder

    Poser donde? Jajajaajaj

  442. Maxii Ricuzzi
    25/04/2017 at 10:47 pm — Responder

    QUE CARAJO…?????????

  443. Davo Davo
    25/04/2017 at 10:46 pm — Responder

    Este pobre hijo de puta de reguetonero de a mierda hay entrarle a palo limpio hasta que aprenda a respetar maldito careverga

  444. César Orlando Hernández
    25/04/2017 at 10:46 pm — Responder

    Sé que es de los pendejos

  445. Nimrod Vasquez Castro
    25/04/2017 at 10:46 pm — Responder

    El más ridículo tal ves

  446. Joseph Abdon Einer
    25/04/2017 at 10:46 pm — Responder

    “no critiques la música de otro si no la puedes hacer igual o mejor”, no me gusta el regueton es más lo detesto, pero si le gusta el rock o Metal dejen de tirar tanta mierda, ya que la mayoría que lo hace no pasa de los Guns.

    • Luis Chavez
      25/04/2017 at 11:03 pm — Responder

      JAJAAJAJAAJAJAAJA es tan cierto eso! No pasan de Guns y ya se sienten muy conocedores de música y por eso le tiran a otros géneros jaajajaja

    • Luis Chavez
      25/04/2017 at 11:03 pm — Responder

      JAJAAJAJAAJAJAAJA es tan cierto eso! No pasan de Guns y ya se sienten muy conocedores de música y por eso le tiran a otros géneros jaajajaja

    • Luis Chavez
      25/04/2017 at 11:03 pm — Responder

      JAJAAJAJAAJAJAAJA es tan cierto eso! No pasan de Guns y ya se sienten muy conocedores de música y por eso le tiran a otros géneros jaajajaja

  447. Pedro Francisco Diaz
    25/04/2017 at 10:46 pm — Responder

    Vengas a mamar jajaja

  448. Mateo José
    25/04/2017 at 10:46 pm — Responder

    eso es pura polémica, para tenes mas seguidores

  449. Andrew Espinosa
    25/04/2017 at 10:46 pm — Responder

    y si mejor lo apoyamos
    arena en 3…2…1.. :v

  450. Jhon Ferney Garavito Alba
    25/04/2017 at 10:45 pm — Responder

    Y perdon todo lo que quiera mi lenguaje pero si sabe el que va a publicar noticias de ese tipo sabe que no deberia tocar temas de esos y mas si son de reggetoneros no que les pasa se supone que es pagina de rock no de esa clase de personas de porqueria!!!

  451. Armando Ksas
    25/04/2017 at 10:45 pm — Responder

    Me da risa toda la pinche arena que genera este wey nomás por ponerse algo xd

  452. Arturo García
    25/04/2017 at 10:45 pm — Responder

    Rene Rivero Es momento de arruinar tu noche poquito jajaja ???

  453. Rafael David Garcia
    25/04/2017 at 10:45 pm — Responder

    Es una cagada

  454. Pedro Javier Pereira Jara
    25/04/2017 at 10:44 pm — Responder

    A quien le importa… nadie te pregunto jajaja

  455. Manuel Solares Arellano
    25/04/2017 at 10:43 pm — Responder

    Diga la neta fue un roquero frustrado …..

  456. Jose Luis Vergara Diaz
    25/04/2017 at 10:43 pm — Responder

    Punk!, punk!!, punk!!!!!!!
    Hahahahahhaahhahahaahhahaahhahhhahhahahhahahahahahahahahahaahaahahahhahahaha
    Si claro

  457. Jeisson Mora
    25/04/2017 at 10:43 pm — Responder

    El rock es una forma vida no un perfume…

  458. Sheet Children
    25/04/2017 at 10:42 pm — Responder

    Ora esa mamada

  459. El Club del Rock
    25/04/2017 at 10:42 pm — Responder

    Yei calbin

  460. جوتيريز سوسي
    25/04/2017 at 10:42 pm — Responder

    Que se vista así no quiere decir que lo sea. El Metal y el Punk no son una forma de vestir. El es una basura al igual que su música y eso no cambiará

  461. Paula Suarez
    25/04/2017 at 10:41 pm — Responder

    Yeimi Paola Duque Arias Mira Puchulumi JAJAJA Que Asco JAJAJA :v

  462. Andy LU M
    25/04/2017 at 10:41 pm — Responder

    jajajja!!!! Si dices amar el rock y luego te “prostituyes” haciendo regueton, nunca fuiste rockero… Ahora que hacemos le damos un aplauso a ese ridículo??

    • Dk Rockdriguez
      25/04/2017 at 10:50 pm — Responder

      tienes mucha razón,y no nada mas los “famosos ” pienso que cualquier persona que dice ser rockero o metalero y como dices se “prostituye” escuhando otro genero ,como el regueton,banda,etc.nunca amo el rock de verdad,nunca se debe de traicionar

    • Diego Albornoz
      25/04/2017 at 11:00 pm — Responder

      Totalmente de acuerdo. Ese tipo es un chiste ademas por lo que se en sus canciones mas conocidas necesita apegarse de la fama de otros para que colaboren con el lo se porque mi primo lo escucha y se enoja cuando le digo que escucha mierda

    • Diego Albornoz
      25/04/2017 at 11:00 pm — Responder

      Totalmente de acuerdo. Ese tipo es un chiste ademas por lo que se en sus canciones mas conocidas necesita apegarse de la fama de otros para que colaboren con el lo se porque mi primo lo escucha y se enoja cuando le digo que escucha mierda

    • Diego Albornoz
      25/04/2017 at 11:00 pm — Responder

      Totalmente de acuerdo. Ese tipo es un chiste ademas por lo que se en sus canciones mas conocidas necesita apegarse de la fama de otros para que colaboren con el lo se porque mi primo lo escucha y se enoja cuando le digo que escucha mierda

    • Ramón Navarro
      25/04/2017 at 11:24 pm — Responder

      Su like bella dama, estoy deacuerdo.

    • Ramón Navarro
      25/04/2017 at 11:24 pm — Responder

      Su like bella dama, estoy deacuerdo.

    • Ramón Navarro
      25/04/2017 at 11:24 pm — Responder

      Su like bella dama, estoy deacuerdo.

    • Jos Cristian Alarcon Montalvo
      25/04/2017 at 11:29 pm — Responder

      Esta bien q le guste, pero tampoco se va a morir de hambre, supongo q acepto q no tiene talento para el rock y metal.

    • Jos Cristian Alarcon Montalvo
      25/04/2017 at 11:29 pm — Responder

      Esta bien q le guste, pero tampoco se va a morir de hambre, supongo q acepto q no tiene talento para el rock y metal.

    • Jos Cristian Alarcon Montalvo
      25/04/2017 at 11:29 pm — Responder

      Esta bien q le guste, pero tampoco se va a morir de hambre, supongo q acepto q no tiene talento para el rock y metal.

    • Erick Leo Sanchez
      26/04/2017 at 1:42 am — Responder

      Una verguisa o que ?

    • Hectors Mesones
      26/04/2017 at 11:16 am — Responder

      Te sientes superior por escuchar rock ? Un verdadero rockero solo escucha rock ??? Traicionas por escuchar otro género ? Bla bla bla … Los mismos rockeros dan cabida a la gran frase ” un rockero crítica todos los géneros hasta al mismo rock critican “

    • Frk George
      26/04/2017 at 12:02 pm — Responder

      Hectors mi buen muchacho, soy rockero de corazón y alma y te puedo decir que lastimosamente personajes como j balvin usan el rock como una plataforma para generar más ingresos y abrirse a otros mercados y posibles fans, solo hay que ver cantantes como la Beyoncé, Rihanna, Justin Bieber que usan la estética rock para llamar mucho más la atención mediática, no se trata de ser superior simplemente queda demostrado que el rock es base fundamental de inspiración para otros géneros sea estética o musicalmente

    • Camilo Segura
      26/04/2017 at 2:34 pm — Responder

      Acaso es malo ganar dinero, Se creen muy superiores por escuchar dicho género como dice Héctor y son los que no pasan de sus mismas 3/4 bandas .-.

    • Camilo Segura
      26/04/2017 at 2:34 pm — Responder

      Acaso es malo ganar dinero, Se creen muy superiores por escuchar dicho género como dice Héctor y son los que no pasan de sus mismas 3/4 bandas .-.

    • Camilo Segura
      26/04/2017 at 2:34 pm — Responder

      Acaso es malo ganar dinero, Se creen muy superiores por escuchar dicho género como dice Héctor y son los que no pasan de sus mismas 3/4 bandas .-.

    • Camilo Segura
      26/04/2017 at 2:34 pm — Responder

      Acaso es malo ganar dinero, Se creen muy superiores por escuchar dicho género como dice Héctor y son los que no pasan de sus mismas 3/4 bandas .-.

    • Camilo Segura
      26/04/2017 at 2:34 pm — Responder

      Acaso es malo ganar dinero, Se creen muy superiores por escuchar dicho género como dice Héctor y son los que no pasan de sus mismas 3/4 bandas .-.

    • Diana Liendo
      26/04/2017 at 2:52 pm — Responder

      Se sienten superiores porque tienen mejores gustos ?

    • Diana Liendo
      26/04/2017 at 2:52 pm — Responder

      Se sienten superiores porque tienen mejores gustos ?

    • Diana Liendo
      26/04/2017 at 2:52 pm — Responder

      Se sienten superiores porque tienen mejores gustos ?

    • Diana Liendo
      26/04/2017 at 2:52 pm — Responder

      Se sienten superiores porque tienen mejores gustos ?

    • Diana Liendo
      26/04/2017 at 2:52 pm — Responder

      Se sienten superiores porque tienen mejores gustos ?

    • Hectors Mesones
      26/04/2017 at 3:11 pm — Responder

      Y que tiene de malo que lo usen como una plataforma para generar más ingresos y abrirse a otros mercados ? En qué les afecta eso ? Si es base fundamental e inspiración es normal que le guste el rock… El problema es que sus mentes cerradas no aceptan que un persona de otro género le guste el rock , o si le gusta el rock no debe escuchar o cantar otro género …

    • Hectors Mesones
      26/04/2017 at 3:11 pm — Responder

      Y que tiene de malo que lo usen como una plataforma para generar más ingresos y abrirse a otros mercados ? En qué les afecta eso ? Si es base fundamental e inspiración es normal que le guste el rock… El problema es que sus mentes cerradas no aceptan que un persona de otro género le guste el rock , o si le gusta el rock no debe escuchar o cantar otro género …

    • Hectors Mesones
      26/04/2017 at 3:11 pm — Responder

      Y que tiene de malo que lo usen como una plataforma para generar más ingresos y abrirse a otros mercados ? En qué les afecta eso ? Si es base fundamental e inspiración es normal que le guste el rock… El problema es que sus mentes cerradas no aceptan que un persona de otro género le guste el rock , o si le gusta el rock no debe escuchar o cantar otro género …

    • Hectors Mesones
      26/04/2017 at 3:11 pm — Responder

      Y que tiene de malo que lo usen como una plataforma para generar más ingresos y abrirse a otros mercados ? En qué les afecta eso ? Si es base fundamental e inspiración es normal que le guste el rock… El problema es que sus mentes cerradas no aceptan que un persona de otro género le guste el rock , o si le gusta el rock no debe escuchar o cantar otro género …

    • Hectors Mesones
      26/04/2017 at 3:11 pm — Responder

      Y que tiene de malo que lo usen como una plataforma para generar más ingresos y abrirse a otros mercados ? En qué les afecta eso ? Si es base fundamental e inspiración es normal que le guste el rock… El problema es que sus mentes cerradas no aceptan que un persona de otro género le guste el rock , o si le gusta el rock no debe escuchar o cantar otro género …

    • Frk George
      26/04/2017 at 4:05 pm — Responder

      Hectors pero porque se enoja, aquí nadie está discutiendo, porque me tiene que ofender así, queda demostrado que esta clase de género “urbano” sólo busca ganar dinero, no busca generar ninguna clase de cambio ni de reflexión a nuestra sociedad, saludos open mind

    • Frk George
      26/04/2017 at 4:05 pm — Responder

      Hectors pero porque se enoja, aquí nadie está discutiendo, porque me tiene que ofender así, queda demostrado que esta clase de género “urbano” sólo busca ganar dinero, no busca generar ninguna clase de cambio ni de reflexión a nuestra sociedad, saludos open mind

    • Frk George
      26/04/2017 at 4:05 pm — Responder

      Hectors pero porque se enoja, aquí nadie está discutiendo, porque me tiene que ofender así, queda demostrado que esta clase de género “urbano” sólo busca ganar dinero, no busca generar ninguna clase de cambio ni de reflexión a nuestra sociedad, saludos open mind

    • Hectors Mesones
      26/04/2017 at 6:16 pm — Responder

      Y Metallica que busca ?? XD jajajaja venga todos buscan ganar dinero con su trabajo sea el tengo que sea , perdón si te sentiste ofendió ?

    • Danii Rodriguez
      26/04/2017 at 7:38 pm — Responder

      No hablen así de J balvin ?

    • Diana Liendo
      27/04/2017 at 6:08 am — Responder

      Hectors creo que ves una diferencia notable solamente con comparar la letra de las canciones… Por eso me encanta el rock, me emociona que busque historias que otras personas no cuentan, que hablen de temas que otros no hablan para que veas otras perspectivas fuera de tu realidad. Estas personas generalmente (resalto, generalmente) buscan aportar a la música un sentido en nuestro pensamiento y ese esfuerzo creo que merece respeto man, no sé, por eso como que ofende un poco

    • Andy LU M
      27/04/2017 at 6:12 am — Responder

      Hectors Mesones yo ni entiendo tu indignación si no te gusta mi comentario pues no lo leas y ya y no me creo superior pro la verdad como dijo un amigo si usas el reggaeton como forma de vida nunca fuiste rockero si tanto te indigna haste del club de fans de ese mamarracho

    • Andy LU M
      27/04/2017 at 6:14 am — Responder

      Jajajja Camilo Segura también te digo no me creo superior pro un tipo que no usa más de 3 acordes use el rock para generar polémica que te aseguro sabe menos de rock que tu

    • Andy LU M
      27/04/2017 at 6:16 am — Responder

      Un consejo deje de indignarse por mamarrachos disfruta la música y pues si te ofende mi comentario te sugiero bloquearme porque me importa poco criterios de gente que defiende pendejadas

    • Zaditt Gonzales
      27/04/2017 at 11:32 pm — Responder

      Diana Liendo esa es mi amiga crj #unvodkaparati

  463. Alejandro García Muñiz
    25/04/2017 at 10:41 pm — Responder

    jajaja, no me amen

  464. Jhon Ferney Garavito Alba
    25/04/2017 at 10:41 pm — Responder

    de donde sacan tanta basura???? Jota balvin es y sera basura al igual que su musica!!! Escuche alguna vez en un podcast ajeno a esta pagina que es que “la musica dejara de ser musica sin el reggeton”??? Eso pa que mierdas importa vida hijueputAAAAAA??? El rock es Rock el reggeton es lo que es (lo que acabo de decir) que respeten este hermoso genero del rock y que ese señor se vista como persona decente o como lo caracteriza su genero lo unico que hace vestirse asi es burlarse de nosotros los rockeros y dañar nuestra maldita imagen!!!! PUNK y Metal jota balvin???? No pues si!!!! Personas como ese señor se merecen que le abofeteen la jeta hasta la muerte CARAJO!!

    • Lumch Lara
      25/04/2017 at 11:24 pm — Responder

      viejo.. el regueton no es musica.. es un insulto visual y auditivo

    • Lumch Lara
      25/04/2017 at 11:24 pm — Responder

      viejo.. el regueton no es musica.. es un insulto visual y auditivo

    • Lumch Lara
      25/04/2017 at 11:24 pm — Responder

      viejo.. el regueton no es musica.. es un insulto visual y auditivo

    • Deiv Cavalera
      25/04/2017 at 11:30 pm — Responder

      No Te metas con lord Balbin prro

    • Deiv Cavalera
      25/04/2017 at 11:30 pm — Responder

      No Te metas con lord Balbin prro

    • Deiv Cavalera
      25/04/2017 at 11:30 pm — Responder

      No Te metas con lord Balbin prro

    • Jhon Ferney Garavito Alba
      26/04/2017 at 12:39 am — Responder

      A mi digame que no me meta con julio jaramillo o frank sinatra e incluso elvis presley pero ese señor JOTA ALVIN disque la nueva moda en tendencia de ropa y que es el nuevo milenio y ni siquiera canta sino ladra como perro(como ud me dijo anteriormente) NO ES ARTISTA ES UNA MALDITA OFENSA AL ROCK Y A LA MUSICA!!! inventese una de vaqueros pero que ud lo defienda significa una cosa y no se la digo pero comienza con la limpieza de toronjas hacia él. Ubiquese señor!!! no den like ni comenten

    • Jhon Ferney Garavito Alba
      26/04/2017 at 12:39 am — Responder

      A mi digame que no me meta con julio jaramillo o frank sinatra e incluso elvis presley pero ese señor JOTA ALVIN disque la nueva moda en tendencia de ropa y que es el nuevo milenio y ni siquiera canta sino ladra como perro(como ud me dijo anteriormente) NO ES ARTISTA ES UNA MALDITA OFENSA AL ROCK Y A LA MUSICA!!! inventese una de vaqueros pero que ud lo defienda significa una cosa y no se la digo pero comienza con la limpieza de toronjas hacia él. Ubiquese señor!!! no den like ni comenten

    • Jhon Ferney Garavito Alba
      26/04/2017 at 12:43 am — Responder

      Lumch Lara en efecto eso es cierto el reggeton es la mugre y la sobra de la musica no lo digo porque odio ese genero sino que desde un ambito social sigue vulnerano a la mujer y corrompiendo a los oidos de los niños que no necesariamente debe escuchar rock sino musica acorde a los niño como rondas infantiles o musica sana e incluso el rock suave de the beatles o ringo star(que canta canciones alegres). bacano su punto de vista gracias.

    • Jhon Ferney Garavito Alba
      26/04/2017 at 12:43 am — Responder

      Lumch Lara en efecto eso es cierto el reggeton es la mugre y la sobra de la musica no lo digo porque odio ese genero sino que desde un ambito social sigue vulnerano a la mujer y corrompiendo a los oidos de los niños que no necesariamente debe escuchar rock sino musica acorde a los niño como rondas infantiles o musica sana e incluso el rock suave de the beatles o ringo star(que canta canciones alegres). bacano su punto de vista gracias.

    • Daniel Ventoso Conde
      26/04/2017 at 4:25 am — Responder

      Jhon Ferney Garavito Alba aprende a escribir coño.

    • Erick A. Licona
      26/04/2017 at 6:48 am — Responder

      A ver, a ver; ¿por qué te molesta tanto que se vista así? Digo, cada quien sus cosas, ¿no?
      Yo amo el rock, mi género favorito desde siempre. Pero sé respetar a los demás, y a su música, porque, y a tu pequeño cerebro le parecerá increíble, el reggaeton también es música, todo con ritmo y melodía resulta ser música. Respeta un poco, inútil.

    • Erick A. Licona
      26/04/2017 at 6:48 am — Responder

      A ver, a ver; ¿por qué te molesta tanto que se vista así? Digo, cada quien sus cosas, ¿no?
      Yo amo el rock, mi género favorito desde siempre. Pero sé respetar a los demás, y a su música, porque, y a tu pequeño cerebro le parecerá increíble, el reggaeton también es música, todo con ritmo y melodía resulta ser música. Respeta un poco, inútil.

    • Dick Brandon
      26/04/2017 at 8:03 am — Responder

      Erick otro wuey que resulta que es el regetonero mas punk metal que mierdas me dan lastima estos sujetos y se pone a defender alos reguetontos putos insolentes ?

    • Ivan Valleau
      26/04/2017 at 10:56 am — Responder

      Dick Brandon eres un gran IMBÉCIL, el hecho de respetar un género no significa que te guste. Puto simio respeta a las demás personas el escuchar un tipo de música no te define pedazo de mierda maloliente

    • Ivan Valleau
      26/04/2017 at 10:57 am — Responder

      Erick A. Licona por fin encuentro a alguien con cerebro aquí, hay muchos imbéciles que odian por odiar y esos si que dan lástima

    • Erick A. Licona
      26/04/2017 at 11:09 am — Responder

      Ivan gracias, y, se ve que tu si eres alguien racional y con sentido común, no como la bola de Neanderthales que, efectivamente, odian por odiar.

    • Deiv Cavalera
      26/04/2017 at 12:35 pm — Responder

      el regueton denigra a la mujer jajaj v: no sean pendejos lo hace pero tbien lo hacen los metaleros acaso no has escuchado el porngrind o Slamming Brutal death metal. Por favor no sean estupidos primero investiguen despues digan sus mamadas

    • Dick Brandon
      26/04/2017 at 12:59 pm — Responder

      Pinche puto de erick tienes caca en el cerebro estiercol basura mierda calabasa etc hablas de respeto cuando no sabes respetar a un rock star y pienzas qie esa es la verdadera personalidad de un rock star estas pero si bien pendejo erick que lastima que pienzes asi te voy a dar un ejemplo pendejo para que aprendas y ya no abras el ocico por abrirlo no mas asi por que si(ejemplo) vistete de mujer puto maricon sabiendo que eres hombre pues simplemente no lo arias por que eres hombre y tienes que vestirte como lo que es digo si es que eres hombre y bueno es lo mismo que psa con ese wuey que nos dejan aqui vestido de esa forma pero ya no voy hablar con gente pendeja que no entiende y que solamente echa monton para darle credibilidad a esa porqueria de imagen y bueno yo ya deje de seguir la puta pagina y mientras ustedes sigan biendo como le dan publicidad a esos putos reguetontos se divertiran mierdas

    • Dick Brandon
      26/04/2017 at 12:59 pm — Responder

      Pinche puto de erick tienes caca en el cerebro estiercol basura mierda calabasa etc hablas de respeto cuando no sabes respetar a un rock star y pienzas qie esa es la verdadera personalidad de un rock star estas pero si bien pendejo erick que lastima que pienzes asi te voy a dar un ejemplo pendejo para que aprendas y ya no abras el ocico por abrirlo no mas asi por que si(ejemplo) vistete de mujer puto maricon sabiendo que eres hombre pues simplemente no lo arias por que eres hombre y tienes que vestirte como lo que es digo si es que eres hombre y bueno es lo mismo que psa con ese wuey que nos dejan aqui vestido de esa forma pero ya no voy hablar con gente pendeja que no entiende y que solamente echa monton para darle credibilidad a esa porqueria de imagen y bueno yo ya deje de seguir la puta pagina y mientras ustedes sigan biendo como le dan publicidad a esos putos reguetontos se divertiran mierdas

    • Dick Brandon
      26/04/2017 at 12:59 pm — Responder

      Pinche puto de erick tienes caca en el cerebro estiercol basura mierda calabasa etc hablas de respeto cuando no sabes respetar a un rock star y pienzas qie esa es la verdadera personalidad de un rock star estas pero si bien pendejo erick que lastima que pienzes asi te voy a dar un ejemplo pendejo para que aprendas y ya no abras el ocico por abrirlo no mas asi por que si(ejemplo) vistete de mujer puto maricon sabiendo que eres hombre pues simplemente no lo arias por que eres hombre y tienes que vestirte como lo que es digo si es que eres hombre y bueno es lo mismo que psa con ese wuey que nos dejan aqui vestido de esa forma pero ya no voy hablar con gente pendeja que no entiende y que solamente echa monton para darle credibilidad a esa porqueria de imagen y bueno yo ya deje de seguir la puta pagina y mientras ustedes sigan biendo como le dan publicidad a esos putos reguetontos se divertiran mierdas

    • Dick Brandon
      26/04/2017 at 12:59 pm — Responder

      Pinche puto de erick tienes caca en el cerebro estiercol basura mierda calabasa etc hablas de respeto cuando no sabes respetar a un rock star y pienzas qie esa es la verdadera personalidad de un rock star estas pero si bien pendejo erick que lastima que pienzes asi te voy a dar un ejemplo pendejo para que aprendas y ya no abras el ocico por abrirlo no mas asi por que si(ejemplo) vistete de mujer puto maricon sabiendo que eres hombre pues simplemente no lo arias por que eres hombre y tienes que vestirte como lo que es digo si es que eres hombre y bueno es lo mismo que psa con ese wuey que nos dejan aqui vestido de esa forma pero ya no voy hablar con gente pendeja que no entiende y que solamente echa monton para darle credibilidad a esa porqueria de imagen y bueno yo ya deje de seguir la puta pagina y mientras ustedes sigan biendo como le dan publicidad a esos putos reguetontos se divertiran mierdas

    • Dick Brandon
      26/04/2017 at 12:59 pm — Responder

      Pinche puto de erick tienes caca en el cerebro estiercol basura mierda calabasa etc hablas de respeto cuando no sabes respetar a un rock star y pienzas qie esa es la verdadera personalidad de un rock star estas pero si bien pendejo erick que lastima que pienzes asi te voy a dar un ejemplo pendejo para que aprendas y ya no abras el ocico por abrirlo no mas asi por que si(ejemplo) vistete de mujer puto maricon sabiendo que eres hombre pues simplemente no lo arias por que eres hombre y tienes que vestirte como lo que es digo si es que eres hombre y bueno es lo mismo que psa con ese wuey que nos dejan aqui vestido de esa forma pero ya no voy hablar con gente pendeja que no entiende y que solamente echa monton para darle credibilidad a esa porqueria de imagen y bueno yo ya deje de seguir la puta pagina y mientras ustedes sigan biendo como le dan publicidad a esos putos reguetontos se divertiran mierdas

    • Dick Brandon
      26/04/2017 at 12:59 pm — Responder

      Pinche puto de erick tienes caca en el cerebro estiercol basura mierda calabasa etc hablas de respeto cuando no sabes respetar a un rock star y pienzas qie esa es la verdadera personalidad de un rock star estas pero si bien pendejo erick que lastima que pienzes asi te voy a dar un ejemplo pendejo para que aprendas y ya no abras el ocico por abrirlo no mas asi por que si(ejemplo) vistete de mujer puto maricon sabiendo que eres hombre pues simplemente no lo arias por que eres hombre y tienes que vestirte como lo que es digo si es que eres hombre y bueno es lo mismo que psa con ese wuey que nos dejan aqui vestido de esa forma pero ya no voy hablar con gente pendeja que no entiende y que solamente echa monton para darle credibilidad a esa porqueria de imagen y bueno yo ya deje de seguir la puta pagina y mientras ustedes sigan biendo como le dan publicidad a esos putos reguetontos se divertiran mierdas

    • Carlos Mustaine
      26/04/2017 at 2:02 pm — Responder

      Estas todo pendejo brandon, madura.

    • Carlos Mustaine
      26/04/2017 at 2:02 pm — Responder

      Estas todo pendejo brandon, madura.

    • Carlos Mustaine
      26/04/2017 at 2:02 pm — Responder

      Estas todo pendejo brandon, madura.

    • Carlos Mustaine
      26/04/2017 at 2:02 pm — Responder

      Estas todo pendejo brandon, madura.

    • Carlos Mustaine
      26/04/2017 at 2:02 pm — Responder

      Estas todo pendejo brandon, madura.

    • Jhon Ferney Garavito Alba
      26/04/2017 at 2:16 pm — Responder

      Ya me la volo este petardo a ver señor Deiv Cavalera con foto de metrosexual parecido a justin bieber al menos el rock si denigra a la mujer lo hace con sutileza y a la vez sus letras hablan de uno mismo, de la corrupcion paz y desorden mundial y hasta de la muerte y el mal e incluso de amor pero amor verdadero y de odio. Si a todos les molesta que haya escrito en contra del señor jota alvin y sus maricas ardillas me importa un reverendo culo si escribo mal o no de ese genero urbano o si mi ortografia esta mal redactada pero lo que importa es que estoy defendiendo mi gusto y mis ideales sobre el rock. Para los que les gusto lo que dije anterioente muchas gracias, los que me criticaron lo que dije y respondieron de mala manera DE MALAS COMO UN HIJUEPUTA SI DEFIENDEN A ESE SEÑOR REGGETONERO. BALVIN ES Y SERA BASURA!!!! A VER ATREVANSE A ARREMETER CONTRA MI QUE TENGO TODO EL TIEMPO PARA DEFENDER MI PUYA CONTRA ESE BASTARDO!!!

    • Jhon Ferney Garavito Alba
      26/04/2017 at 2:16 pm — Responder

      Ya me la volo este petardo a ver señor Deiv Cavalera con foto de metrosexual parecido a justin bieber al menos el rock si denigra a la mujer lo hace con sutileza y a la vez sus letras hablan de uno mismo, de la corrupcion paz y desorden mundial y hasta de la muerte y el mal e incluso de amor pero amor verdadero y de odio. Si a todos les molesta que haya escrito en contra del señor jota alvin y sus maricas ardillas me importa un reverendo culo si escribo mal o no de ese genero urbano o si mi ortografia esta mal redactada pero lo que importa es que estoy defendiendo mi gusto y mis ideales sobre el rock. Para los que les gusto lo que dije anterioente muchas gracias, los que me criticaron lo que dije y respondieron de mala manera DE MALAS COMO UN HIJUEPUTA SI DEFIENDEN A ESE SEÑOR REGGETONERO. BALVIN ES Y SERA BASURA!!!! A VER ATREVANSE A ARREMETER CONTRA MI QUE TENGO TODO EL TIEMPO PARA DEFENDER MI PUYA CONTRA ESE BASTARDO!!!

    • Jhon Ferney Garavito Alba
      26/04/2017 at 2:16 pm — Responder

      Ya me la volo este petardo a ver señor Deiv Cavalera con foto de metrosexual parecido a justin bieber al menos el rock si denigra a la mujer lo hace con sutileza y a la vez sus letras hablan de uno mismo, de la corrupcion paz y desorden mundial y hasta de la muerte y el mal e incluso de amor pero amor verdadero y de odio. Si a todos les molesta que haya escrito en contra del señor jota alvin y sus maricas ardillas me importa un reverendo culo si escribo mal o no de ese genero urbano o si mi ortografia esta mal redactada pero lo que importa es que estoy defendiendo mi gusto y mis ideales sobre el rock. Para los que les gusto lo que dije anterioente muchas gracias, los que me criticaron lo que dije y respondieron de mala manera DE MALAS COMO UN HIJUEPUTA SI DEFIENDEN A ESE SEÑOR REGGETONERO. BALVIN ES Y SERA BASURA!!!! A VER ATREVANSE A ARREMETER CONTRA MI QUE TENGO TODO EL TIEMPO PARA DEFENDER MI PUYA CONTRA ESE BASTARDO!!!

    • Jhon Ferney Garavito Alba
      26/04/2017 at 2:16 pm — Responder

      Ya me la volo este petardo a ver señor Deiv Cavalera con foto de metrosexual parecido a justin bieber al menos el rock si denigra a la mujer lo hace con sutileza y a la vez sus letras hablan de uno mismo, de la corrupcion paz y desorden mundial y hasta de la muerte y el mal e incluso de amor pero amor verdadero y de odio. Si a todos les molesta que haya escrito en contra del señor jota alvin y sus maricas ardillas me importa un reverendo culo si escribo mal o no de ese genero urbano o si mi ortografia esta mal redactada pero lo que importa es que estoy defendiendo mi gusto y mis ideales sobre el rock. Para los que les gusto lo que dije anterioente muchas gracias, los que me criticaron lo que dije y respondieron de mala manera DE MALAS COMO UN HIJUEPUTA SI DEFIENDEN A ESE SEÑOR REGGETONERO. BALVIN ES Y SERA BASURA!!!! A VER ATREVANSE A ARREMETER CONTRA MI QUE TENGO TODO EL TIEMPO PARA DEFENDER MI PUYA CONTRA ESE BASTARDO!!!

    • Jhon Ferney Garavito Alba
      26/04/2017 at 2:16 pm — Responder

      Ya me la volo este petardo a ver señor Deiv Cavalera con foto de metrosexual parecido a justin bieber al menos el rock si denigra a la mujer lo hace con sutileza y a la vez sus letras hablan de uno mismo, de la corrupcion paz y desorden mundial y hasta de la muerte y el mal e incluso de amor pero amor verdadero y de odio. Si a todos les molesta que haya escrito en contra del señor jota alvin y sus maricas ardillas me importa un reverendo culo si escribo mal o no de ese genero urbano o si mi ortografia esta mal redactada pero lo que importa es que estoy defendiendo mi gusto y mis ideales sobre el rock. Para los que les gusto lo que dije anterioente muchas gracias, los que me criticaron lo que dije y respondieron de mala manera DE MALAS COMO UN HIJUEPUTA SI DEFIENDEN A ESE SEÑOR REGGETONERO. BALVIN ES Y SERA BASURA!!!! A VER ATREVANSE A ARREMETER CONTRA MI QUE TENGO TODO EL TIEMPO PARA DEFENDER MI PUYA CONTRA ESE BASTARDO!!!

    • Jhon Ferney Garavito Alba
      26/04/2017 at 2:16 pm — Responder

      Otra cosa SIENTENSE ACA .I.

    • Jhon Ferney Garavito Alba
      26/04/2017 at 2:16 pm — Responder

      Otra cosa SIENTENSE ACA .I.

    • Jhon Ferney Garavito Alba
      26/04/2017 at 2:16 pm — Responder

      Otra cosa SIENTENSE ACA .I.

    • Jhon Ferney Garavito Alba
      26/04/2017 at 2:16 pm — Responder

      Otra cosa SIENTENSE ACA .I.

    • Jhon Ferney Garavito Alba
      26/04/2017 at 2:16 pm — Responder

      Otra cosa SIENTENSE ACA .I.

    • Jhon Ferney Garavito Alba
      26/04/2017 at 2:18 pm — Responder

      A ver por Dios es pagina de rock no de reggetoneros que carajos les pasa??? Saben que? mejor dejo esa mierda asi, terminen de tirarse el rock con publicaciones maricas de reggeton!!!!

    • Jhon Ferney Garavito Alba
      26/04/2017 at 2:18 pm — Responder

      A ver por Dios es pagina de rock no de reggetoneros que carajos les pasa??? Saben que? mejor dejo esa mierda asi, terminen de tirarse el rock con publicaciones maricas de reggeton!!!!

    • Jhon Ferney Garavito Alba
      26/04/2017 at 2:18 pm — Responder

      A ver por Dios es pagina de rock no de reggetoneros que carajos les pasa??? Saben que? mejor dejo esa mierda asi, terminen de tirarse el rock con publicaciones maricas de reggeton!!!!

    • Jhon Ferney Garavito Alba
      26/04/2017 at 2:18 pm — Responder

      A ver por Dios es pagina de rock no de reggetoneros que carajos les pasa??? Saben que? mejor dejo esa mierda asi, terminen de tirarse el rock con publicaciones maricas de reggeton!!!!

    • Jhon Ferney Garavito Alba
      26/04/2017 at 2:18 pm — Responder

      A ver por Dios es pagina de rock no de reggetoneros que carajos les pasa??? Saben que? mejor dejo esa mierda asi, terminen de tirarse el rock con publicaciones maricas de reggeton!!!!

  465. Cristian Aguja
    25/04/2017 at 10:40 pm — Responder

    Paren todo. Qué????

  466. Cruz Roberto
    25/04/2017 at 10:40 pm — Responder

    Pienso que el administeador de esta pagina es reguetoñero por eso sube sus mamadas…!!! ???

    • Jhon Ferney Garavito Alba
      25/04/2017 at 10:42 pm — Responder

      en eso estoy de acuerdo

    • Dick Brandon