Síguenos para más rock

Noticias

¿J Balvin es el reggaetonero más PUNK y METAL de la historia?

Publicado

on

j balvin metalero

Debemos decir antes de todo que, NO ES LA PRIMERA VEZ, que J Balvin, un popular “cantante” de reggaeton viste un atuendo que llama la atención a sus fans y a algunos metaleros (sobre todo a los tru from jel).

Hace poco se declara fan de Metallica y publicaba estas llamativas fotos que pusieron de cabeza a más de uno. ¿Será J Balvin un metalero o punk camuflado de reggaetonero por motivos de fuerza mayor? (Dinero, dinero, dinero aprende algo dinero).

Por cierto Maluma no se queda atrás y se una al grupo de reggaetonero ROCKEROS.

Planner Digital - Fotógrafo - Diseñador que no diseña. Fundador de El Club Del Rock.

706 Comments

706 Comments

  1. manué

    22/06/2018 at 7:42 am

    estoy hasta los putos cojones de oirlo entre anuncios del deezer… es autentica mierda

  2. leon-125

    06/04/2018 at 11:11 pm

    crei que esta pagina hera de rock,bueno mas basura amarillista de algo se tiene que lucrace estos pendejos,que desepcion con la sociedad…

  3. Elizabeth Andrea Sepulveda Levio

    28/04/2017 at 12:53 pm

    Simplemente un asco

  4. Ricardo Arbelaez

    28/04/2017 at 9:47 am

    Que cochinada, este post no deberia ni existir en una pagina que se supone es de rock. Que mierda. Me retiro de esta basura!!!

  5. Andrea Campa

    27/04/2017 at 8:41 pm

    Ok. Sólo voy a decir que esta imitando el estilo de los artistas del kpop

  6. Alex Nevarez

    27/04/2017 at 8:09 pm

    Oyye esaa mamadaaa

  7. Ricardo Becerra Ramos

    27/04/2017 at 7:12 pm

    hijo de puta y la conchesumadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

  8. Faku Alvarez

    27/04/2017 at 3:27 pm

    es un pelotudo se quiere hacer el metalero no sabe hagarrar ni una pala el puto de mierda

  9. Ismael Beltrán Díaz

    27/04/2017 at 2:37 pm

    QUE HACE ESTA PENDEJADA ACÁ ? HAGAN EL FAVOR Y RESPETAR A LOS DE MAS DEL GRUPO ..

  10. Lilium Soller

    27/04/2017 at 12:50 pm

    C la mamo ese pendejo, que sigue j balvin y metallica? J balvin y testament ?

  11. Elisa Martínez Riascos

    27/04/2017 at 11:14 am

    Por favor no confundir el Rock, con el tal regeton, o como se escriba, que no es nada.Mas respeto con nuestro Rock !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡.

  12. Elisa Martínez Riascos

    27/04/2017 at 11:14 am

    Por favor no confundir el Rock, con el tal regeton, o como se escriba, que no es nada.Mas respeto con nuestro Rock !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡.

  13. Fabian Fernandez Varela

    27/04/2017 at 10:20 am

    Será el mas pendejo de la historia.

  14. German Cain Prez Pelaez

    27/04/2017 at 6:20 am

    La ropa no hace al payaso…
    Pdt: dejaré de seguir esta página porque cada vez el contenido es más ridículo

    • Aleja Rios

      27/04/2017 at 10:38 am

      Jajjajaj que porquería ….como van a decir eso! ????

  15. Einar Guerra

    27/04/2017 at 12:45 am

    También el más idiota y loser.

  16. 1349

    26/04/2017 at 11:00 pm

    Este idiota quiere causar controversia,solamente es publicidad.

  17. Enzo Di Benedetto

    26/04/2017 at 10:52 pm

    Como publican boludeces!!! Dejen de vender humo!!

  18. Enzo Di Benedetto

    26/04/2017 at 10:52 pm

    Como publican boludeces!!! Dejen de vender humo!!

  19. Kevin Prado

    26/04/2017 at 10:18 pm

    Que estupidez más grande.

  20. Q vomito de tipo q asco se v mas chacal q nada solo quiere llamar la atención pobre diablo

  21. Jaime Edquen

    26/04/2017 at 8:54 pm

    Que carajos te pasa admi.

  22. Jazmin Betzabe Jimenez Hurtado

    26/04/2017 at 8:27 pm

    Es lo mas estupido q e visto en mi vida no esten con mamadas distingan culturas estupidos incultos

  23. Eddieroko Santabarbara

    26/04/2017 at 8:12 pm

    Estos pendejos jajajaja haaajajajaja sus mamadas solo keda algo por Aser

  24. Luis Armando

    26/04/2017 at 7:44 pm

    Ala mierda con su mierda ya no quiero ver sus publicaciones estupidas jodance yo me boy.

  25. Ivan Rivera

    26/04/2017 at 7:35 pm

    Eso que el bato hace no es musica, solo es una muñeca moviendo las caderas fingiendo que hace algo bueno (se prostituye) y eso esta muy ……. pero muy…. pero muy… muy lejos del Rock! lml

  26. Juan Graniel

    26/04/2017 at 7:21 pm

    Oscar GS tssss que pues

  27. Manuel Rodríguez

    26/04/2017 at 7:03 pm

    Mmmm … no creo que sea el único al que le suene contradictorio o si quiera ruidoso escuchar algo como “el regaetonero mas punk y metal” solo NOOOO

  28. Elbio Cardozo

    26/04/2017 at 7:02 pm

    Ja ja

  29. Renzo Narro Andia

    26/04/2017 at 6:44 pm

    Que mierdaa es estoooo

  30. Eduardo Hernández

    26/04/2017 at 6:44 pm

    Porq publican mierda

  31. Camila Suarez Lozano

    26/04/2017 at 6:31 pm

    El puede vestirse como sea, pero es como usar traje de bombero siendo polícia :v

  32. Ivan Parra

    26/04/2017 at 6:28 pm

    Eres pura pendejada , , !!!

  33. SiiLviia Cornejo Cardoza

    26/04/2017 at 6:23 pm

    no sé si reír o llorar 😮

  34. Marcos Jhimmy Soliz Eguez

    26/04/2017 at 6:12 pm

    Parece mas un pandillero que un rockero

  35. Adrian Jose Urbina Perez

    26/04/2017 at 6:12 pm

    Me sabe a mierda que le guste el punk y el metal, la basura de música que canta es porquería ? y listo

  36. Hugo Ramos

    26/04/2017 at 5:58 pm

    Jajaja…no digan mamadas…ches pendejos!!!???

  37. Carlos Loubejac

    26/04/2017 at 5:48 pm

    un regatonero no puede ser punk ni metal es solo regaytomierdo

  38. Carlos Loubejac

    26/04/2017 at 5:48 pm

    un regatonero no puede ser punk ni metal es solo regaytomierdo

  39. Paola Ríos Cárdenas

    26/04/2017 at 5:17 pm

    Llora jajajajaja Alex Castro

  40. Max Cavalera

    26/04/2017 at 4:57 pm

    Dicen que lo único infinito es el universo y la estupidez humana y esto es un ejemplo. Del primero no estoy muy seguro.

  41. Max Cavalera

    26/04/2017 at 4:57 pm

    Dicen que lo único infinito es el universo y la estupidez humana y esto es un ejemplo. Del primero no estoy muy seguro.

  42. Martín Durán

    26/04/2017 at 4:34 pm

    Por qué tanto odio a alguien solo por tocar la música que a ustedes no les gusta? Después andan todos llorando diciendo que “la dente discrimina al roock iuuuuu”, dejen a la gente escuchar lo que quiera y ya…

  43. Martín Durán

    26/04/2017 at 4:34 pm

    Por qué tanto odio a alguien solo por tocar la música que a ustedes no les gusta? Después andan todos llorando diciendo que “la dente discrimina al roock iuuuuu”, dejen a la gente escuchar lo que quiera y ya…

  44. Martín Durán

    26/04/2017 at 4:34 pm

    Por qué tanto odio a alguien solo por tocar la música que a ustedes no les gusta? Después andan todos llorando diciendo que “la dente discrimina al roock iuuuuu”, dejen a la gente escuchar lo que quiera y ya…

  45. Martín Durán

    26/04/2017 at 4:32 pm

    Noticias que importan

  46. Mario Andres Toloza Neira

    26/04/2017 at 4:30 pm

    Que chucha….

  47. Shokocrispis Galopez

    26/04/2017 at 4:15 pm

    Que asco de pagina.

  48. Jonathan Silva Ramos

    26/04/2017 at 3:56 pm

    Quien es ese :v

  49. Jonathan Silva Ramos

    26/04/2017 at 3:56 pm

    Quien es ese :v

  50. Maddy Rodriguez

    26/04/2017 at 3:51 pm

    como osan a juntar metal con esa porqueria esa reverenda marica hp ???

  51. Maddy Rodriguez

    26/04/2017 at 3:51 pm

    como osan a juntar metal con esa porqueria esa reverenda marica hp ???

  52. Maddy Rodriguez

    26/04/2017 at 3:49 pm

    sea tan bestia para hablar ?

  53. Maddy Rodriguez

    26/04/2017 at 3:49 pm

    sea tan bestia para hablar ?

  54. Cristian De Leon

    26/04/2017 at 3:44 pm

    Metal?? Punk??

  55. Cristian De Leon

    26/04/2017 at 3:44 pm

    Metal?? Punk??

  56. Cristian De Leon

    26/04/2017 at 3:44 pm

    Metal?? Punk??

  57. Cristian De Leon

    26/04/2017 at 3:44 pm

    Metal?? Punk??

  58. Miguel Ángel

    26/04/2017 at 3:31 pm

    Vergüenza ajena , Dios!!!!

  59. Nohora Sanin

    26/04/2017 at 3:04 pm

    Debería darle pena….Como va a dejar nuestro género por el piso

  60. Nohora Sanin

    26/04/2017 at 3:04 pm

    Debería darle pena….Como va a dejar nuestro género por el piso

  61. Nohora Sanin

    26/04/2017 at 3:04 pm

    Debería darle pena….Como va a dejar nuestro género por el piso

  62. Nohora Sanin

    26/04/2017 at 3:04 pm

    Debería darle pena….Como va a dejar nuestro género por el piso

  63. Nohora Sanin

    26/04/2017 at 3:04 pm

    Debería darle pena….Como va a dejar nuestro género por el piso

  64. Lady Velasquez

    26/04/2017 at 2:49 pm

    Esa chaqueta está ?????

  65. Camilo Segura

    26/04/2017 at 2:32 pm

    Pura única y diferente que comenta aquí, Ojalá se atraganten en sus propias mentiras rockeritos 😉

  66. Camilo Segura

    26/04/2017 at 2:32 pm

    Pura única y diferente que comenta aquí, Ojalá se atraganten en sus propias mentiras rockeritos 😉

  67. Camilo Segura

    26/04/2017 at 2:32 pm

    Pura única y diferente que comenta aquí, Ojalá se atraganten en sus propias mentiras rockeritos 😉

  68. Camilo Segura

    26/04/2017 at 2:32 pm

    Pura única y diferente que comenta aquí, Ojalá se atraganten en sus propias mentiras rockeritos 😉

  69. Camilo Segura

    26/04/2017 at 2:32 pm

    Pura única y diferente que comenta aquí, Ojalá se atraganten en sus propias mentiras rockeritos 😉

  70. Fernando Castro Yupanqui

    26/04/2017 at 1:55 pm

    matenlo antes que de ver asegurado el regeymetal…….MATENLO…

  71. Fernando Castro Yupanqui

    26/04/2017 at 1:55 pm

    matenlo antes que de ver asegurado el regeymetal…….MATENLO…

  72. Fernando Castro Yupanqui

    26/04/2017 at 1:55 pm

    matenlo antes que de ver asegurado el regeymetal…….MATENLO…

  73. Fernando Castro Yupanqui

    26/04/2017 at 1:55 pm

    matenlo antes que de ver asegurado el regeymetal…….MATENLO…

  74. Fernando Castro Yupanqui

    26/04/2017 at 1:55 pm

    matenlo antes que de ver asegurado el regeymetal…….MATENLO…

  75. Fernando Castro Yupanqui

    26/04/2017 at 1:55 pm

    matenlo antes que de ver asegurado el regeymetal…….MATENLO…

  76. Herbert Medina Lazaro

    26/04/2017 at 1:44 pm

    chau club publican estupideces

  77. Sarai Daniela Apinaye

    26/04/2017 at 1:26 pm

    HAY ALGUNOS Q SE CREEN “ROCKEROS” pero ami se me hace q lo hacen por moda , yo en lo personal adoro ese generó de música , pero me irrita q aya gente q diga-¡Si no te dejas crecer el cabello no sos rockero! , ¡si no te vestis de negro no sos rockero! , eso es estupido la gente de ahora ya quiere convertirlo en moda , el rock no se trata de la ropa q usas si no de como te expresas al escucharlo y como influye en tu vida , porq e visto mucha gente con eso tipo de estupideces y aparte meten a la religión en eso y eso no tiene nada q ver .

  78. Sarai Daniela Apinaye

    26/04/2017 at 1:26 pm

    HAY ALGUNOS Q SE CREEN “ROCKEROS” pero ami se me hace q lo hacen por moda , yo en lo personal adoro ese generó de música , pero me irrita q aya gente q diga-¡Si no te dejas crecer el cabello no sos rockero! , ¡si no te vestis de negro no sos rockero! , eso es estupido la gente de ahora ya quiere convertirlo en moda , el rock no se trata de la ropa q usas si no de como te expresas al escucharlo y como influye en tu vida , porq e visto mucha gente con eso tipo de estupideces y aparte meten a la religión en eso y eso no tiene nada q ver .

  79. Sarai Daniela Apinaye

    26/04/2017 at 1:26 pm

    HAY ALGUNOS Q SE CREEN “ROCKEROS” pero ami se me hace q lo hacen por moda , yo en lo personal adoro ese generó de música , pero me irrita q aya gente q diga-¡Si no te dejas crecer el cabello no sos rockero! , ¡si no te vestis de negro no sos rockero! , eso es estupido la gente de ahora ya quiere convertirlo en moda , el rock no se trata de la ropa q usas si no de como te expresas al escucharlo y como influye en tu vida , porq e visto mucha gente con eso tipo de estupideces y aparte meten a la religión en eso y eso no tiene nada q ver .

  80. Sarai Daniela Apinaye

    26/04/2017 at 1:26 pm

    HAY ALGUNOS Q SE CREEN “ROCKEROS” pero ami se me hace q lo hacen por moda , yo en lo personal adoro ese generó de música , pero me irrita q aya gente q diga-¡Si no te dejas crecer el cabello no sos rockero! , ¡si no te vestis de negro no sos rockero! , eso es estupido la gente de ahora ya quiere convertirlo en moda , el rock no se trata de la ropa q usas si no de como te expresas al escucharlo y como influye en tu vida , porq e visto mucha gente con eso tipo de estupideces y aparte meten a la religión en eso y eso no tiene nada q ver .

  81. Sarai Daniela Apinaye

    26/04/2017 at 1:26 pm

    HAY ALGUNOS Q SE CREEN “ROCKEROS” pero ami se me hace q lo hacen por moda , yo en lo personal adoro ese generó de música , pero me irrita q aya gente q diga-¡Si no te dejas crecer el cabello no sos rockero! , ¡si no te vestis de negro no sos rockero! , eso es estupido la gente de ahora ya quiere convertirlo en moda , el rock no se trata de la ropa q usas si no de como te expresas al escucharlo y como influye en tu vida , porq e visto mucha gente con eso tipo de estupideces y aparte meten a la religión en eso y eso no tiene nada q ver .

  82. Sarai Daniela Apinaye

    26/04/2017 at 1:26 pm

    HAY ALGUNOS Q SE CREEN “ROCKEROS” pero ami se me hace q lo hacen por moda , yo en lo personal adoro ese generó de música , pero me irrita q aya gente q diga-¡Si no te dejas crecer el cabello no sos rockero! , ¡si no te vestis de negro no sos rockero! , eso es estupido la gente de ahora ya quiere convertirlo en moda , el rock no se trata de la ropa q usas si no de como te expresas al escucharlo y como influye en tu vida , porq e visto mucha gente con eso tipo de estupideces y aparte meten a la religión en eso y eso no tiene nada q ver .

  83. JHon J GaiKe

    26/04/2017 at 1:09 pm

    Como se atreven!!!!

  84. Thaylin G. Payan

    26/04/2017 at 1:02 pm

    Líbranos de estos que le pusieron me encanta a esta publicacion yiosito :’v

  85. Thaylin G. Payan

    26/04/2017 at 1:02 pm

    Líbranos de estos que le pusieron me encanta a esta publicacion yiosito :’v

  86. Thaylin G. Payan

    26/04/2017 at 12:59 pm

    De donde sacan tanto estupidez, enserio que puto asco

  87. Thaylin G. Payan

    26/04/2017 at 12:59 pm

    De donde sacan tanto estupidez, enserio que puto asco

  88. Thaylin G. Payan

    26/04/2017 at 12:59 pm

    De donde sacan tanto estupidez, enserio que puto asco

  89. Escobar Flores Doris

    26/04/2017 at 12:38 pm

    Reggaetonero o metalero..? Que se decida???

  90. Martin Medrano

    26/04/2017 at 12:34 pm

    Que se vaya a la puta madre que lo pario el y el que subio este post

  91. Sergio Lopez

    26/04/2017 at 12:27 pm

    Si sube una mierda más nos vamos todos

  92. Sergio Lopez

    26/04/2017 at 12:27 pm

    Si sube una mierda más nos vamos todos

  93. Cristian Camilo Bermeo Quiñonez

    26/04/2017 at 12:20 pm

    un payaso es lo que es, deberian meterlo a la carcel

  94. Alex Gutierrez

    26/04/2017 at 12:14 pm

    Solo los tru metaleros fron da jel le dan me molesta :v jaksjaksjaksjkasjkajsjajskajsa ????

  95. Alejandro Rivera

    26/04/2017 at 12:06 pm

    Página basura.

  96. Carlos Sosa

    26/04/2017 at 11:51 am

    Julian Ramirez pille para cagarsese la risa

  97. Kami Garzon Pelaez

    26/04/2017 at 11:37 am

    Papacitoooooo

  98. Wonderwall Angel

    26/04/2017 at 11:16 am

    Pinche maricon

  99. Morrissey Guadarrama

    26/04/2017 at 11:11 am

    K asko

  100. Jorge Astudillo Rebolledo

    26/04/2017 at 11:11 am

    Basura de noticia

  101. Lauu Bressan

    26/04/2017 at 11:08 am

    Dice la historia como si el reggaeton tuviera historia :v

  102. Nando Rivera

    26/04/2017 at 11:04 am

    Chales ya e visto pendejadas pero esto es ya el colmo,ya ala verga tambien me salgo.

  103. Juan David Maya

    26/04/2017 at 10:59 am

    Pobre ignorante no sabe y quien sabe si llegue a saber si es hombre o mujer
    Hijo de puta el Rock and Roll lo respetar malparido.

  104. Dylän RE

    26/04/2017 at 10:59 am

    Ya es demasiado con ese
    Imbécil , no soy del tipo que critican mae pero porqué putas avergüenza los trashers así !? , lo unico que quiere aparentar es el esteriotipo de chico malo para llamar la atención , que patético .l.

  105. Beto Gordon

    26/04/2017 at 10:45 am

    Costal de mierda mal parido

  106. Esteban Anzaldo

    26/04/2017 at 10:41 am

    Es basura

  107. Anyelo Velasco

    26/04/2017 at 10:33 am

    BLASFEMIA !!

  108. Carlos Alberto Huamani Laupa

    26/04/2017 at 10:30 am

    q cochino

  109. Romulo Arias

    26/04/2017 at 10:29 am

    Coman un cerro de mieda respeten.

  110. MarkAnzola Rangel

    26/04/2017 at 10:25 am

    Ese club del rock…????…no merece llamarse asi…estan muy pendientes de los rejartoneros….como que los voy a bloquear…

  111. Manuel Rivera

    26/04/2017 at 10:24 am

    vayanse a chingar a su puta madre puta pagina mierda metete a ese maricon en el fundillo una razon para dejar esta pagina del asco

  112. Bruno Ginietis

    26/04/2017 at 10:13 am

    Me muero

  113. Natalia Salazar Prada

    26/04/2017 at 10:13 am

    Ningún regetonero puede ser metalero ni punketo y menos ese baboso

  114. Chea Pepper Pepper

    26/04/2017 at 10:04 am

    Deivid Hell’sFire què es etooo? Pero esto no es ilegal? Joder chaval.. yo no soy regetonera ni metalera pero coño! Hay cosas que no se pueden mezclar! Como la fanta y la cocacola!

  115. Hernán Herrera Echeverría

    26/04/2017 at 10:04 am

    metal-ton? no me crea tan aguacate, ahora sí se vino el apocalipsis.

  116. Espinosa Ricardo

    26/04/2017 at 9:57 am

    Juajuajauajauajauajaua no me jodas esto parece de actualidad panamericana a lo bien..

  117. Martin Felipe Landeros

    26/04/2017 at 9:28 am

    yo sigo pensando que lo hace para puro llamar la atención, para no ser olvidado, creo que lo hace a base de enojar a la mayoría de gente que les gusta el metal y el rock, es como ese niño gordo que quiere la atención de sus compañeros a base de molestar y gritar que el es el más especial, pero no lo es y no conseguirá mi atención

  118. Martin Felipe Landeros

    26/04/2017 at 9:28 am

    yo sigo pensando que lo hace para puro llamar la atención, para no ser olvidado, creo que lo hace a base de enojar a la mayoría de gente que les gusta el metal y el rock, es como ese niño gordo que quiere la atención de sus compañeros a base de molestar y gritar que el es el más especial, pero no lo es y no conseguirá mi atención

  119. Tthato Cabrera

    26/04/2017 at 9:27 am

    Q insulto j balvin me das !!!!risaaaaaaaa!!!

  120. Tthato Cabrera

    26/04/2017 at 9:27 am

    Q insulto j balvin me das !!!!risaaaaaaaa!!!

  121. Eduardo Lopez Garcia

    26/04/2017 at 9:27 am

    Pendejetes no digan mamadas

  122. Eduardo Lopez Garcia

    26/04/2017 at 9:27 am

    Pendejetes no digan mamadas

  123. Andres Ruiz Orbe

    26/04/2017 at 9:09 am

    ?

  124. Andres Ruiz Orbe

    26/04/2017 at 9:09 am

    ?

  125. Dani Segura

    26/04/2017 at 8:59 am

    A ver si aprende del rock y empieza a componer musica de verdad :v

  126. Dani Segura

    26/04/2017 at 8:59 am

    A ver si aprende del rock y empieza a componer musica de verdad :v

  127. Oscar Luis Laplaza

    26/04/2017 at 8:55 am

    Que puta mierda es esto???

  128. Oscar Luis Laplaza

    26/04/2017 at 8:55 am

    Que puta mierda es esto???

  129. Dick Brandon

    26/04/2017 at 8:53 am

    La neta el que no se vaya de estaa pagina es por que tambien le encantan estas pendejadas y puterias asi es de que ya no hay que seguir esta puta pagina y los administradores que le pongan ala pagina reguetontos

  130. Dick Brandon

    26/04/2017 at 8:53 am

    La neta el que no se vaya de estaa pagina es por que tambien le encantan estas pendejadas y puterias asi es de que ya no hay que seguir esta puta pagina y los administradores que le pongan ala pagina reguetontos

  131. Jonatan Uchiha

    26/04/2017 at 8:44 am

    Mierda en ves de publicar algo de rock o metal publican esas puterias de regeton… Pajina mas mierda deverian publicar bandas o recomendar bandas no esas noticias q a nadie le interesa a esta pajina le deveria interesar cosas de rock o noticias sobre alguna banda… Pajina mas cagada

  132. Orlando Sanchez

    26/04/2017 at 8:44 am

    Pffffff……

  133. felix

    26/04/2017 at 8:44 am

    quede ciego 🙁

  134. Dulce Gąbrįįelą

    26/04/2017 at 8:42 am

    No se pasen!!!

  135. Vladimir Retana Najera

    26/04/2017 at 8:39 am

    Quien esa mierda

  136. Ricki Ceceña

    26/04/2017 at 8:37 am

    no sé ni quién vergas lo único que sé es que en vez de dar noticias del metal asen estas mamadas ?

  137. Denis Deniss

    26/04/2017 at 8:37 am

    Con todo respeto
    Pero que crjos le pasa a esta página
    Por que publican mmdas
    ????
    No entiendo

  138. Guillermo Cabrera Conde

    26/04/2017 at 8:28 am

    Esto pienso del puto ese de J. Balvin . . .

  139. Evy P Kor

    26/04/2017 at 8:25 am

    Cada quien que se vista como quiera, y que no nos arda el cu..o por el éxito de balvin,,,,la vaina aquí es, que pueda que AME EL ROCK, y ni lo culpo #RockGeneroUnoANivelMundial, y su oportunidad se dio en la música urbana….pero ya otra cosa es que comparen los géneros… Eso ya es un acto de insolencia y osadía…

  140. Edgar Roque DF

    26/04/2017 at 8:14 am

    Que se pudra

  141. Brian Andrés Guzmán

    26/04/2017 at 8:12 am

    La pestibalvin :v

  142. Julian Albarran Maganda

    26/04/2017 at 8:09 am

    Es puto y le va al América!!

  143. Juanito Verdolaga

    26/04/2017 at 8:08 am

    Es el más lampara…

  144. Jesus Lopez Zepeda

    26/04/2017 at 8:07 am

    Hay les hablan Luigi, Franco… ??

  145. Jorge Luis Cisneros Fernandez

    26/04/2017 at 8:07 am

    No pongan cojudecez ,

  146. Toni C. Huerta

    26/04/2017 at 8:02 am

    Pues si es Punk y Metal podría meter un poco de esas influencias en su música y crear algo un poco más original en vez de jodernos los oídos con el puto reggaeton genérico que hace, que suena todo igual de asqueroso!

  147. Daniel Martinez

    26/04/2017 at 8:01 am

    Esto es metal quiza tambien para los pendejos que editaron eso ….

  148. David Lopez

    26/04/2017 at 7:59 am

    Que asco ver a ese tipo diciendo que es rockero metalero o punkero
    Para el es solo una moda

  149. Daniel Martinez

    26/04/2017 at 7:58 am

    Pero que gran pendejada es esa …. Esa mierda no es nada de lo que dice ahi …

  150. Andrea Padilla

    26/04/2017 at 7:57 am

    Renato ufff men pero que tru es este we v:<

  151. Nina Galiuska

    26/04/2017 at 7:56 am

    Un imbécil que canta basura y trata en sus canciones como un vil objeto a la mujer no puede ser comparado o vinculado al rock y el metal es una locura una Real demencia señores!!! Ese webon tiene aire en el cerebro! El reggaeton es mierda!!

  152. Pato Merino

    26/04/2017 at 7:56 am

    Pero q mierda sus “noticias” jajajajajajajaja ctm

  153. Jose McBrain Magaña

    26/04/2017 at 7:49 am

    Que pendejada

  154. Julinho Leyva

    26/04/2017 at 7:47 am

    Solo lo hace para llamar la atención y crear polémica :v

  155. George Mogrovejo

    26/04/2017 at 7:46 am

    A quien le importa esa basura

  156. Jonatas Ribeiro Junior

    26/04/2017 at 7:40 am

    Jajajjaajjajaja

  157. Paola Gutierrez Fernandez

    26/04/2017 at 7:37 am

    Bien posmo… wacala..

  158. Angela Arias

    26/04/2017 at 7:31 am

    Jajaja dios !! Esto es lo más jodidamente ridículo que he visto

  159. Si-tech Soporte

    26/04/2017 at 7:16 am

    ha es que esa mierda de regeton tien historia. jajajajaja no me habia reido hoy

  160. Brayan Almendarez

    26/04/2017 at 7:14 am

    Jonatas Ribeiro Junior Virgii Semiino

  161. Grecia Martel

    26/04/2017 at 7:05 am

    Jajajajajajajajajajaja y después que sigue, que Maluma es hombre?

  162. Richard Ruiz

    26/04/2017 at 7:05 am

    Solo quiere sentirse interesante, como su musica es una mierda

  163. Benjamin Alejandro Rivera Villalobos

    26/04/2017 at 7:04 am

    Wueon de mierda…. no te metas con el punk y menos con el metal…. morirás maldita basura ????????☠️☠️☠️☠️☠️☠️

  164. Johnier Cerberus

    26/04/2017 at 6:54 am

    De hecho, a el si le gusta el rock y metal y en varias entrevistas lo ha dicho. Hasta tuvo un intento de banda en los 90, pero cambió por el dinero.

  165. Iosmy Mancha

    26/04/2017 at 6:53 am

    Que estupides

  166. Erick A. Licona

    26/04/2017 at 6:52 am

    A ver, a ver; ¿por qué les molesta tanto que se vista así? Digo, cada quien sus cosas, ¿no?
    Yo amo el rock, mi género favorito desde siempre. Pero sé respetar a los demás, y a su música, porque, y a su pequeño cerebro le parecerá increíble, el reggaeton también es música, todo con ritmo y melodía resulta ser música.
    Mejor, preocúpense más por sus vidas, y luego por la de los demás, o, ¿les perjudica en algo que ése señor se vista así, no? Entonces, a ladrar a otro lado.
    Pd. Este mensaje sólo va para aquellos pseudo amantes del rock, que en lugar de disfrutar del género se la pasan criticando a otros.

    • Helena Muñoz Herrera

      26/04/2017 at 7:59 am

      Música si… Arte no… Un amante de la música siempre ira más allá y buscará la belleza en la lírica y los acordes… Pero es vdd que hay que respetar gustos ajenos aunque sean bazofia ?

    • Elizabeth Morgado

      26/04/2017 at 8:01 am

      Por fin alguien coherente.
      Se quejan de puras babosadas en vez de respetar a los demás.
      Hay algo llamado diversidad, cosa que parece que la gente no entiende. Si el tipo quiere escuchar más de un género diferente, es muy su asunto. Ya cansan con este tipo de cosas como si ellos eligieran qué música pueden escuchar los demás.

    • Jonathan Ojeda Atilano

      26/04/2017 at 8:04 am

      ¿Qué se puede esperar de personas que critican el mismo género que escuchan? Hay mucho Trve jarcor intolerante.

    • Dick Brandon

      26/04/2017 at 8:26 am

      Reguetontos insolentes a ese wuey no se le peuede dar respeto asta que aprenda a respetar al rock pero por mierdas como erick no existe en la actualidad ese respeto son solamente sabandijas que tratan de darle credibilidad a ese puto genero detestante como lo es el regueton que lastima me dan las basuras que dicen ser rockeros y son reguetontos detesto a esas putas personas de mierda?

    • Jonatan Arevalo

      26/04/2017 at 10:27 am

      “Sobre gustos no hay nada escrito ” palabras de una vieja que se comia sus mocos

    • Jonatan De La Cruz Rivera

      26/04/2017 at 10:34 am

      Dick Brandon si vas a insultar a alguien de esa manera primero aprende a escribir q a “vergüenzas a todos los rockeros” aquí todos escuchamos rock y no reggaeton pero donde esta el respetl hacia los gustos de los demás? O sea si se visten con polos de nuestras bandaa de rock favor es un insulto? Yo mas bn me sentiría honrado que alguien mas conozco la musica q yo escucho… Pero bueno no todos pensamos igual…
      Y nada, a la próxima que quieras dar tu opinión minimo coge un diccionario antes para no pasar verguenza que como dices tu… “Detesto a esas putas personas de mrd” que escriben como reggaetinero

    • Erick A. Licona

      26/04/2017 at 10:52 am

      Dick si escucho reggaeton, banda, reggae, música clásica, rock, metal, rap y hasta cumbia, ¿cuál es tu problema? Prefiero diversificar mi repertorio, a ser alguien cerrado de mente, intolerante e idiota cómo tú. Ése tipo de personas (iguales a ti) son las mismas, que entre el mismo género critican a todos diciendo que lo que escuchan el lo mejor y estupideces como ésa.
      Pd. Aprende a escribir, ¿quieres?

    • Dick Brandon

      26/04/2017 at 12:40 pm

      No la neta que no me molesta sus gustos musicales lo que me molesta es que tienen que aser publicaciones de estas donde un rock Star no lo es como aparece este tipo y es por eso que me molesto por que no eschan a pelear a medio mundo con reguetonereros como ustedes no por otra cosa si es rock no regueton pero en fin ya deje de seguir esta puta pagina hay que le sigan dando publicidad a los reguetontos

    • Thaylin G. Payan

      26/04/2017 at 12:59 pm

      -alguien que comenzó a perrear y ya le gusta el reggaeton xd

    • Thaylin G. Payan

      26/04/2017 at 12:59 pm

      -alguien que comenzó a perrear y ya le gusta el reggaeton xd

    • Thaylin G. Payan

      26/04/2017 at 12:59 pm

      -alguien que comenzó a perrear y ya le gusta el reggaeton xd

    • Thaylin G. Payan

      26/04/2017 at 12:59 pm

      -alguien que comenzó a perrear y ya le gusta el reggaeton xd

    • Thaylin G. Payan

      26/04/2017 at 12:59 pm

      -alguien que comenzó a perrear y ya le gusta el reggaeton xd

    • Thaylin G. Payan

      26/04/2017 at 12:59 pm

      -alguien que comenzó a perrear y ya le gusta el reggaeton xd

    • Enrique Portales Castro

      26/04/2017 at 1:08 pm

      Asco…. Pura gente que dice “ser rockero” entiendan ser rockero no basta solo con escuchar un poco de rock entre sus gustos es un estilo de vida. Una manera de pensar… Dan asco

    • Enrique Portales Castro

      26/04/2017 at 1:08 pm

      Asco…. Pura gente que dice “ser rockero” entiendan ser rockero no basta solo con escuchar un poco de rock entre sus gustos es un estilo de vida. Una manera de pensar… Dan asco

    • Enrique Portales Castro

      26/04/2017 at 1:08 pm

      Asco…. Pura gente que dice “ser rockero” entiendan ser rockero no basta solo con escuchar un poco de rock entre sus gustos es un estilo de vida. Una manera de pensar… Dan asco

    • Enrique Portales Castro

      26/04/2017 at 1:08 pm

      Asco…. Pura gente que dice “ser rockero” entiendan ser rockero no basta solo con escuchar un poco de rock entre sus gustos es un estilo de vida. Una manera de pensar… Dan asco

    • Enrique Portales Castro

      26/04/2017 at 1:08 pm

      Asco…. Pura gente que dice “ser rockero” entiendan ser rockero no basta solo con escuchar un poco de rock entre sus gustos es un estilo de vida. Una manera de pensar… Dan asco

    • Enrique Portales Castro

      26/04/2017 at 1:08 pm

      Asco…. Pura gente que dice “ser rockero” entiendan ser rockero no basta solo con escuchar un poco de rock entre sus gustos es un estilo de vida. Una manera de pensar… Dan asco

    • Jaqueline Muriel

      26/04/2017 at 1:10 pm

      Un regaytonero cn una chaqueta rockera??!! Que se vista en su casa es un asunto pero que quiera llamar la atención es otro, es como si dijeran que un hombre con vestido de gala se respeta x ser “de gusto diverso ” jajajajaja

    • Jaqueline Muriel

      26/04/2017 at 1:10 pm

      Un regaytonero cn una chaqueta rockera??!! Que se vista en su casa es un asunto pero que quiera llamar la atención es otro, es como si dijeran que un hombre con vestido de gala se respeta x ser “de gusto diverso ” jajajajaja

    • Jaqueline Muriel

      26/04/2017 at 1:10 pm

      Un regaytonero cn una chaqueta rockera??!! Que se vista en su casa es un asunto pero que quiera llamar la atención es otro, es como si dijeran que un hombre con vestido de gala se respeta x ser “de gusto diverso ” jajajajaja

    • Jaqueline Muriel

      26/04/2017 at 1:10 pm

      Un regaytonero cn una chaqueta rockera??!! Que se vista en su casa es un asunto pero que quiera llamar la atención es otro, es como si dijeran que un hombre con vestido de gala se respeta x ser “de gusto diverso ” jajajajaja

    • Jaqueline Muriel

      26/04/2017 at 1:10 pm

      Un regaytonero cn una chaqueta rockera??!! Que se vista en su casa es un asunto pero que quiera llamar la atención es otro, es como si dijeran que un hombre con vestido de gala se respeta x ser “de gusto diverso ” jajajajaja

    • Jaqueline Muriel

      26/04/2017 at 1:10 pm

      Un regaytonero cn una chaqueta rockera??!! Que se vista en su casa es un asunto pero que quiera llamar la atención es otro, es como si dijeran que un hombre con vestido de gala se respeta x ser “de gusto diverso ” jajajajaja

    • Dick Brandon

      26/04/2017 at 1:11 pm

      Reguetontos jajajjajajaja pinches?

    • Dick Brandon

      26/04/2017 at 1:11 pm

      Reguetontos jajajjajajaja pinches?

    • Dick Brandon

      26/04/2017 at 1:11 pm

      Reguetontos jajajjajajaja pinches?

    • Dick Brandon

      26/04/2017 at 1:11 pm

      Reguetontos jajajjajajaja pinches?

    • Dick Brandon

      26/04/2017 at 1:11 pm

      Reguetontos jajajjajajaja pinches?

    • Dick Brandon

      26/04/2017 at 1:11 pm

      Reguetontos jajajjajajaja pinches?

    • Renato Coronel

      26/04/2017 at 1:55 pm

      Ese weonazo no hace música solo hace caca para los oídos ?

    • Renato Coronel

      26/04/2017 at 1:55 pm

      Ese weonazo no hace música solo hace caca para los oídos ?

    • Renato Coronel

      26/04/2017 at 1:55 pm

      Ese weonazo no hace música solo hace caca para los oídos ?

    • Renato Coronel

      26/04/2017 at 1:55 pm

      Ese weonazo no hace música solo hace caca para los oídos ?

    • Renato Coronel

      26/04/2017 at 1:55 pm

      Ese weonazo no hace música solo hace caca para los oídos ?

    • Renato Coronel

      26/04/2017 at 1:55 pm

      Ese weonazo no hace música solo hace caca para los oídos ?

    • Nacho Sotomayor

      26/04/2017 at 9:01 pm

      Averguenzan al Rock insultando los otros estilos.

  167. Erick A. Licona

    26/04/2017 at 6:52 am

    A ver, a ver; ¿por qué les molesta tanto que se vista así? Digo, cada quien sus cosas, ¿no?
    Yo amo el rock, mi género favorito desde siempre. Pero sé respetar a los demás, y a su música, porque, y a su pequeño cerebro le parecerá increíble, el reggaeton también es música, todo con ritmo y melodía resulta ser música.
    Mejor, preocúpense más por sus vidas, y luego por la de los demás, o, ¿les perjudica en algo que ése señor se vista así, no? Entonces, a ladrar a otro lado.
    Pd. Este mensaje sólo va para aquellos pseudo amantes del rock, que en lugar de disfrutar del género se la pasan criticando a otros.

  168. Carlos Morales

    26/04/2017 at 6:50 am

    Noooooo punk no es moda por la ctm reguetoneros hdp no tienen estilo copian todo

  169. Carlos Morales

    26/04/2017 at 6:50 am

    Noooooo punk no es moda por la ctm reguetoneros hdp no tienen estilo copian todo

  170. Cleidy Bonilla Paez

    26/04/2017 at 6:44 am

    A quien le cabe comparar al punk y al metal con el restregon!!!

  171. Cleidy Bonilla Paez

    26/04/2017 at 6:44 am

    A quien le cabe comparar al punk y al metal con el restregon!!!

  172. Marco Bernal

    26/04/2017 at 6:43 am

    Critican al wey este y escuchan a metallica… El chiste se cuenta solo

  173. Marco Bernal

    26/04/2017 at 6:43 am

    Critican al wey este y escuchan a metallica… El chiste se cuenta solo

  174. Gladys Pineda

    26/04/2017 at 6:40 am

    Noooooo……..El no tiene nada que ver con nuestro genero…….Que les pasa???

  175. Gladys Pineda

    26/04/2017 at 6:40 am

    Noooooo……..El no tiene nada que ver con nuestro genero…….Que les pasa???

  176. Juan Baglioni

    26/04/2017 at 6:25 am

    Es una página de mierda y ustedes no saben una chota de música. Mueranse pronto

  177. Juan Baglioni

    26/04/2017 at 6:25 am

    Es una página de mierda y ustedes no saben una chota de música. Mueranse pronto

  178. Aarón Paul

    26/04/2017 at 6:24 am

    Jajajajjaja

  179. Marcela Darcy

    26/04/2017 at 6:20 am

    J Balbin es solo reggaeton y ya. ?

  180. Marcela Darcy

    26/04/2017 at 6:20 am

    J Balbin es solo reggaeton y ya. ?

  181. Marco Fabian Rockdriguez

    26/04/2017 at 6:20 am

    No le quita lo puto,y descubrio lo q es,”regaetonero”

  182. Johan Manuel

    26/04/2017 at 6:18 am

    J Balvin es un pobre hijo de puta…Y toda ese gremio de ratas putrefactas que tocan ese género de música “si se puede llamar genero” llamado restregon.

  183. Johan Manuel

    26/04/2017 at 6:18 am

    J Balvin es un pobre hijo de puta…Y toda ese gremio de ratas putrefactas que tocan ese género de música “si se puede llamar genero” llamado restregon.

  184. Marcos Vargas

    26/04/2017 at 6:11 am

    Puta se nota que esta pagina solo piensa en regatoneros

  185. Marcos Vargas

    26/04/2017 at 6:11 am

    Puta se nota que esta pagina solo piensa en regatoneros

  186. Precious Yanquen

    26/04/2017 at 6:08 am

    Con el tiempo uno aprende más a tolerar este tipo de cosas ya que la vestimenta no lo hace un verdadero metalero ni rockero eso es simple ropa nada más!
    Y si le gusta el metal y el rock pues necesita es de alguien que lo instruya para que se de cuenta que lo que ha cantado toda la vida es una verdadera basura!

  187. Precious Yanquen

    26/04/2017 at 6:08 am

    Con el tiempo uno aprende más a tolerar este tipo de cosas ya que la vestimenta no lo hace un verdadero metalero ni rockero eso es simple ropa nada más!
    Y si le gusta el metal y el rock pues necesita es de alguien que lo instruya para que se de cuenta que lo que ha cantado toda la vida es una verdadera basura!

  188. Carolina Hermosillo

    26/04/2017 at 6:05 am

    Thania Luna

  189. Federockk Perez

    26/04/2017 at 6:02 am

    Quien es este PENDEJOS!?!? Y porque una página de rock supuestamente, esta hablando de la peor música en la historia de la humanidad??? Que alguien me EXPLIQUEEEEEE

  190. Federockk Perez

    26/04/2017 at 6:02 am

    Quien es este PENDEJOS!?!? Y porque una página de rock supuestamente, esta hablando de la peor música en la historia de la humanidad??? Que alguien me EXPLIQUEEEEEE

  191. Romina Sánchez

    26/04/2017 at 5:38 am

    Mierda! Estamos jodidos

  192. Romina Sánchez

    26/04/2017 at 5:38 am

    Mierda! Estamos jodidos

  193. John Rojas

    26/04/2017 at 5:33 am

    Como se atreven a unir una súper musica como el rock con esa basura inservible del reggaeton si van a empezar con esas pendejadas mejor avisen y los rockeros de verdad nos retiramos de la página y le pueden poner de nombre la basura del reggaeton

  194. Aaron CapuchiNo Valdez

    26/04/2017 at 5:31 am

    *me pinches mata de risa alv

  195. Gladys Gonzalez

    26/04/2017 at 5:21 am

    ?????

  196. Brynner Saavedra

    26/04/2017 at 5:20 am

    Si jota balvin llega al Perú, lo llevo al Colca.

  197. Brynner Saavedra

    26/04/2017 at 5:20 am

    Si jota balvin llega al Perú, lo llevo al Colca.

  198. David Santiago Gamero

    26/04/2017 at 5:04 am

    Jajaja es un chiste

  199. David Santiago Gamero

    26/04/2017 at 5:04 am

    Jajaja es un chiste

  200. David Santiago Gamero

    26/04/2017 at 5:04 am

    Jajaja es un chiste

  201. El Pelo Manya

    26/04/2017 at 4:27 am

    Noticias q me chupan un huevo si las hay!!

  202. Leugim Daniel Milan Lorente

    26/04/2017 at 4:26 am

    Wtf

  203. Theis Nelson

    26/04/2017 at 4:24 am

    NO VOY A COMENTAR, PUES EL SOLO ARTICULO O MENCION DA PENA AJENA,,,

  204. Gonza Langellotti

    26/04/2017 at 4:20 am

    Son todos unos llorones, simplemente rianse del el y sientanse superiores

  205. Carla Iglesias

    26/04/2017 at 4:17 am

    Y yo soy la virgen de fatima

  206. Rómi Rodriguez

    26/04/2017 at 3:47 am

    MATENLO!

  207. Daniel Logroño Villamarín

    26/04/2017 at 3:42 am

    que asco chucha

  208. Xolo Quiroga

    26/04/2017 at 3:34 am

    Que mala nota

  209. Rodri Burgos

    26/04/2017 at 3:28 am

    De la historia? Regeton? Dejence de joder, ensima en poco tiempo desaparecera, por suerte

  210. Seba Rodia

    26/04/2017 at 2:46 am

    Y ese quien es?

  211. Ramiro del Pino

    26/04/2017 at 2:19 am

    Es un Pendejo Indefinido. Al Igual que el “Club del Rock” y sus pendejos Administradores.

  212. Rubhen Rex

    26/04/2017 at 2:10 am

    Que???

  213. Daniel Angelripper

    26/04/2017 at 2:01 am

    Weón ridículo. U.u

  214. Alison Reina

    26/04/2017 at 1:58 am

    Ajjaja su puta madre

  215. Kaori Fabian

    26/04/2017 at 1:44 am

    Jajajajajajajajaja y peña nieto es el mejor presidente

  216. Brownie Göre

    26/04/2017 at 1:42 am

    Ya llevame Diosito x.x

  217. David Delher

    26/04/2017 at 1:27 am

    Wtf…

  218. David Arevalo

    26/04/2017 at 1:23 am

    .l.

  219. Edwin Moran

    26/04/2017 at 1:13 am

    Por qué lo mencionan en esta página?

  220. Luis Ledezma

    26/04/2017 at 12:59 am

    Ya basta de tanta mamada vamos a romperle la madre :,v

  221. Omar Fiscal

    26/04/2017 at 12:58 am

    J Balvin es un titere más del sistema musical ……pasademoda y shaaa…El rock es universal…..La música deja legado. Artistas genuinos no la chingadera está…

  222. Lumch Lara

    26/04/2017 at 12:49 am

    favor de comentar esta foto de ese animal en su perfil de facebook

  223. Van Buuren Carlos Reborn

    26/04/2017 at 12:46 am

    No digan pendejadas por favir esto es contenido basura es fake

  224. Van Buuren Carlos Reborn

    26/04/2017 at 12:46 am

    No digan pendejadas por favir esto es contenido basura es fake

  225. Mimis BM

    26/04/2017 at 12:44 am

    ¿Es neta? Que manera de arruinar la noche

  226. Mimis BM

    26/04/2017 at 12:44 am

    ¿Es neta? Que manera de arruinar la noche

  227. Ingar Neko

    26/04/2017 at 12:33 am

    La sotana no hace al cura ni la bata al médico… Este tipo es lo mismo que su género “musical” ?… Es absurdo y un insulto que lo asocien al rock que sí es música… Un verdadero amante del rock jamás tendría que ver con esa cosa que no vende sino por ser un ritmo pegajoso y comercial… Por que las letras además de ser ofensivas, son basura repetitiva

  228. Ingar Neko

    26/04/2017 at 12:33 am

    La sotana no hace al cura ni la bata al médico… Este tipo es lo mismo que su género “musical” ?… Es absurdo y un insulto que lo asocien al rock que sí es música… Un verdadero amante del rock jamás tendría que ver con esa cosa que no vende sino por ser un ritmo pegajoso y comercial… Por que las letras además de ser ofensivas, son basura repetitiva

  229. Alukard Daniel D. Hellsing Gzl

    26/04/2017 at 12:30 am

    Wtf!!

  230. Alukard Daniel D. Hellsing Gzl

    26/04/2017 at 12:30 am

    Wtf!!

  231. Palencia Josue

    26/04/2017 at 12:27 am

    Carlos Roberto Andrade Ochoa Alexer Crow

  232. El club del rock no digas Mamadas PARA METERLE UNOS VERGAZOS AL ADMINISTRADOR

  233. El club del rock no digas Mamadas PARA METERLE UNOS VERGAZOS AL ADMINISTRADOR

  234. Whiski Íntergalactico Ad Astra

    26/04/2017 at 12:24 am

    En su etapa de estudiante de secundaria hizo parte de varias bandas de rock , [3] que, a pesar de no tener nombre, tocaban canciones de Nirvana , Metallica y
    Enanitos Verdes. [16] más adelante, mientras estudiaba las carreras de negocios internacionales y
    comunicación social en la Universidad EAFIT perteneció a la banda de rap…. Wikipedia. He ahí el detalle de porque viste así… Si aun es fan de esas bandas

  235. Whiski Íntergalactico Ad Astra

    26/04/2017 at 12:24 am

    En su etapa de estudiante de secundaria hizo parte de varias bandas de rock , [3] que, a pesar de no tener nombre, tocaban canciones de Nirvana , Metallica y
    Enanitos Verdes. [16] más adelante, mientras estudiaba las carreras de negocios internacionales y
    comunicación social en la Universidad EAFIT perteneció a la banda de rap…. Wikipedia. He ahí el detalle de porque viste así… Si aun es fan de esas bandas

  236. Martha Txus Espinoza

    26/04/2017 at 12:20 am

    Seaaaaaaaaaas mamooooon!!!!!

  237. Martha Txus Espinoza

    26/04/2017 at 12:20 am

    Seaaaaaaaaaas mamooooon!!!!!

  238. Mike Tony

    26/04/2017 at 12:15 am

    Jaja me encantan este tipo de publicaciones, les dan en su mero punto a los metaleros arenosos, son muy creativos al momento de echar mierda jaja ??

  239. Mike Tony

    26/04/2017 at 12:15 am

    Jaja me encantan este tipo de publicaciones, les dan en su mero punto a los metaleros arenosos, son muy creativos al momento de echar mierda jaja ??

  240. Kevin Palma

    26/04/2017 at 12:15 am

    Que pena

  241. Kevin Palma

    26/04/2017 at 12:15 am

    Que pena

  242. Leo Rodas

    26/04/2017 at 12:14 am

    Ese marica no merece tener ninguna relación con algo tan maravilloso como el.rock y el metal. Que se vaya a chingada con su estúpida música.

  243. Leo Rodas

    26/04/2017 at 12:14 am

    Ese marica no merece tener ninguna relación con algo tan maravilloso como el.rock y el metal. Que se vaya a chingada con su estúpida música.

  244. DI Fabio Duarte

    26/04/2017 at 12:13 am

    Payaso

  245. DI Fabio Duarte

    26/04/2017 at 12:13 am

    Payaso

  246. Leila Calcina

    26/04/2017 at 12:13 am

    se ve que los que administran la páginas son puros pendejitos de 14-17 años

  247. Leila Calcina

    26/04/2017 at 12:13 am

    se ve que los que administran la páginas son puros pendejitos de 14-17 años

  248. Erika Perez

    26/04/2017 at 12:10 am

    JB “dice gracias por hacer publicidad en sus páginas de rock y metal” :v
    Att: los amo

  249. Erika Perez

    26/04/2017 at 12:10 am

    JB “dice gracias por hacer publicidad en sus páginas de rock y metal” :v
    Att: los amo

  250. Angel Enriquez

    26/04/2017 at 12:09 am

    Vas a publicar de ROCK o vas a empezar con MAMADAS COMO ESTA??

  251. Angel Enriquez

    26/04/2017 at 12:09 am

    Vas a publicar de ROCK o vas a empezar con MAMADAS COMO ESTA??

  252. Sebastian Martinez Portilla

    26/04/2017 at 12:09 am

    Cuanta arena metalurgica :’v

  253. Jose Luis Quispe Perez

    26/04/2017 at 12:08 am

    Que asco…..Que chuch. …….les pasa publican basura…..perreo es Mierd. ……

  254. Jose Luis Quispe Perez

    26/04/2017 at 12:08 am

    Que asco…..Que chuch. …….les pasa publican basura…..perreo es Mierd. ……

  255. Francisco Reyes

    26/04/2017 at 12:05 am

    Pero que pendejada acabo de leer?

  256. Hildebrando Escobar

    26/04/2017 at 12:02 am

    Si siguen con pendejadas asi hay que darle ban a esta pagina

  257. Andres Mauricio Páez

    25/04/2017 at 11:57 pm

    ” mas punk y metal ” jajaja

  258. Andres Mauricio Páez

    25/04/2017 at 11:57 pm

    ” mas punk y metal ” jajaja

  259. Bryan Acosta Ramírez

    25/04/2017 at 11:56 pm

    No digan pendejadas

  260. Bryan Acosta Ramírez

    25/04/2017 at 11:56 pm

    No digan pendejadas

  261. Noé Paucar Amado

    25/04/2017 at 11:54 pm

    Uno con el polo con logo de nirvana es más rockero? :V no deberías dar espacio a semejante burla e intento de bulla.

  262. Noé Paucar Amado

    25/04/2017 at 11:54 pm

    Uno con el polo con logo de nirvana es más rockero? :V no deberías dar espacio a semejante burla e intento de bulla.

  263. Arnul Lopez

    25/04/2017 at 11:53 pm

    Mielda

  264. Arnul Lopez

    25/04/2017 at 11:53 pm

    Mielda

  265. Jose Roque Palacios

    25/04/2017 at 11:53 pm

    Teniendo tanto de que comentar tantos buenos grupos de rock y sacas estas putas mamadas mejor cambia de nombre no digas pendejadas El Club del Rock cabron

  266. Jose Roque Palacios

    25/04/2017 at 11:53 pm

    Teniendo tanto de que comentar tantos buenos grupos de rock y sacas estas putas mamadas mejor cambia de nombre no digas pendejadas El Club del Rock cabron

  267. Ariana Bazaldúa

    25/04/2017 at 11:53 pm

    No >:u

  268. Ariana Bazaldúa

    25/04/2017 at 11:53 pm

    No >:u

  269. Javier Grajeda

    25/04/2017 at 11:51 pm

    Tanto que informar o publicar acerca de Rock y una página de Rock no pública Rock (y sí repetí Rock a ver si así quedaba claro) estas publicaciones taradas déjenlos para TVNotas, o 15 a 20!!!

  270. Javier Grajeda

    25/04/2017 at 11:51 pm

    Tanto que informar o publicar acerca de Rock y una página de Rock no pública Rock (y sí repetí Rock a ver si así quedaba claro) estas publicaciones taradas déjenlos para TVNotas, o 15 a 20!!!

  271. Abelardo Moo

    25/04/2017 at 11:51 pm

    Por favor no sean mamones! Mejor me retiro de ésta página!

  272. Abelardo Moo

    25/04/2017 at 11:51 pm

    Por favor no sean mamones! Mejor me retiro de ésta página!

  273. Phako Vivas

    25/04/2017 at 11:45 pm

    Asco!

  274. Phako Vivas

    25/04/2017 at 11:45 pm

    Asco!

  275. Phako Vivas

    25/04/2017 at 11:45 pm

    Asco!

  276. Daniel Olascoaga

    25/04/2017 at 11:44 pm

    Esa una pendejada humana viviente ala Verga ese pendejo inculto del punk

  277. Daniel Olascoaga

    25/04/2017 at 11:44 pm

    Esa una pendejada humana viviente ala Verga ese pendejo inculto del punk

  278. Daniel Olascoaga

    25/04/2017 at 11:44 pm

    Esa una pendejada humana viviente ala Verga ese pendejo inculto del punk

  279. Julius C. Savage

    25/04/2017 at 11:42 pm

    dejare de seguir esta página .. pública mierda

  280. Julius C. Savage

    25/04/2017 at 11:42 pm

    dejare de seguir esta página .. pública mierda

  281. Julius C. Savage

    25/04/2017 at 11:42 pm

    dejare de seguir esta página .. pública mierda

  282. Julius C. Savage

    25/04/2017 at 11:41 pm

    Que se vaya a la mierda.. su música culera

  283. Julius C. Savage

    25/04/2017 at 11:41 pm

    Que se vaya a la mierda.. su música culera

  284. Julius C. Savage

    25/04/2017 at 11:41 pm

    Que se vaya a la mierda.. su música culera

  285. Claudio Nicolas Pasten Araya

    25/04/2017 at 11:30 pm

    Un metalero demostrando que el regueton lo hace cualquiera :), ahora quiero ver un reguetonero cantando rock o metal, ninguno 🙂

  286. Claudio Nicolas Pasten Araya

    25/04/2017 at 11:30 pm

    Un metalero demostrando que el regueton lo hace cualquiera :), ahora quiero ver un reguetonero cantando rock o metal, ninguno 🙂

  287. Claudio Nicolas Pasten Araya

    25/04/2017 at 11:30 pm

    Un metalero demostrando que el regueton lo hace cualquiera :), ahora quiero ver un reguetonero cantando rock o metal, ninguno 🙂

  288. Kbzon Ricotero

    25/04/2017 at 11:29 pm

    Wtf?

  289. Kbzon Ricotero

    25/04/2017 at 11:29 pm

    Wtf?

  290. Kbzon Ricotero

    25/04/2017 at 11:29 pm

    Wtf?

  291. Marcelo Barrios

    25/04/2017 at 11:28 pm

    Y que tiene que ver si es regaetonero, de seguro también es fan del rock y metal, que tiene de malo eso? Sinceramente ya me cansan esta clase de publicaciones absurdas. Y no entiendo por qué poner al reggaeton de por medio cuando se habla de rock o metal

    • Ivan Valleau

      26/04/2017 at 10:59 am

      Totalmente, pero hay mucho “trve” que odia a los demás estilos de música por no ser rock, en síntesis hay muchos imbéciles sueltos

    • Marcelo Barrios

      26/04/2017 at 11:03 am

      Exacto Iván, o se creen “superiores” o algo asi por escuchar rock o metal

    • Ivan Valleau

      26/04/2017 at 11:06 am

      Totalmente, son solo géneros del arte de la música, que si uno es más difícil de componer que el otro ya es mérito de los creadores, no de los que lo escuchan

    • Marcelo Barrios

      26/04/2017 at 11:07 am

      Exacto ??

    • RamOz Jefferson

      26/04/2017 at 11:23 pm

      Tienen mucha razon la musica se disfruta y aparte que ai mucho niño disque conocedor del rock pero aun asi no respeta los demás generos ai mucho niño pendejito soltado por ai haciendo de mariconsito haciendose el rudo

    • RamOz Jefferson

      26/04/2017 at 11:23 pm

      Tienen mucha razon la musica se disfruta y aparte que ai mucho niño disque conocedor del rock pero aun asi no respeta los demás generos ai mucho niño pendejito soltado por ai haciendo de mariconsito haciendose el rudo

    • RamOz Jefferson

      26/04/2017 at 11:23 pm

      Tienen mucha razon la musica se disfruta y aparte que ai mucho niño disque conocedor del rock pero aun asi no respeta los demás generos ai mucho niño pendejito soltado por ai haciendo de mariconsito haciendose el rudo

  292. Marcelo Barrios

    25/04/2017 at 11:28 pm

    Y que tiene que ver si es regaetonero, de seguro también es fan del rock y metal, que tiene de malo eso? Sinceramente ya me cansan esta clase de publicaciones absurdas. Y no entiendo por qué poner al reggaeton de por medio cuando se habla de rock o metal

  293. Marcelo Barrios

    25/04/2017 at 11:28 pm

    Y que tiene que ver si es regaetonero, de seguro también es fan del rock y metal, que tiene de malo eso? Sinceramente ya me cansan esta clase de publicaciones absurdas. Y no entiendo por qué poner al reggaeton de por medio cuando se habla de rock o metal

  294. Camilo Muñóz

    25/04/2017 at 11:28 pm

    ¿El regueaton tiene historia? Vea pues jajajajaja y disculpen uds pero J Balvin es de una Colombia que uds no conocen.

  295. Camilo Muñóz

    25/04/2017 at 11:28 pm

    ¿El regueaton tiene historia? Vea pues jajajajaja y disculpen uds pero J Balvin es de una Colombia que uds no conocen.

  296. Camilo Muñóz

    25/04/2017 at 11:28 pm

    ¿El regueaton tiene historia? Vea pues jajajajaja y disculpen uds pero J Balvin es de una Colombia que uds no conocen.

  297. Israel Hernandez B

    25/04/2017 at 11:28 pm

    Chinga tu madre tú y J. Balvin!!!!

  298. Israel Hernandez B

    25/04/2017 at 11:28 pm

    Chinga tu madre tú y J. Balvin!!!!

  299. Israel Hernandez B

    25/04/2017 at 11:28 pm

    Chinga tu madre tú y J. Balvin!!!!

  300. Ulises Lopez Guerrero

    25/04/2017 at 11:27 pm

    No digan mamadas!!

  301. Ulises Lopez Guerrero

    25/04/2017 at 11:27 pm

    No digan mamadas!!

  302. Pablo Cañipa Peláez

    25/04/2017 at 11:26 pm

    Q krajos??

  303. Pablo Cañipa Peláez

    25/04/2017 at 11:26 pm

    Q krajos??

  304. Pablo Cañipa Peláez

    25/04/2017 at 11:26 pm

    Q krajos??

  305. Alejandro's Ok

    25/04/2017 at 11:25 pm

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja………. Y así sucesivamente.

  306. Alejandro's Ok

    25/04/2017 at 11:25 pm

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja………. Y así sucesivamente.

  307. Alejandro's Ok

    25/04/2017 at 11:25 pm

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja………. Y así sucesivamente.

  308. Héctor Edú Bustamante Valdez

    25/04/2017 at 11:25 pm

    No mames wey xd

  309. Héctor Edú Bustamante Valdez

    25/04/2017 at 11:25 pm

    No mames wey xd

  310. Héctor Edú Bustamante Valdez

    25/04/2017 at 11:25 pm

    No mames wey xd

  311. Nany Samaniego

    25/04/2017 at 11:22 pm

    Juan

  312. Esteban David HD

    25/04/2017 at 11:22 pm

    Me importa diez kilómetros de verga que sea o no sea…. Dediquense a publicar cosas buenas referente al rock o metal… Vídeos…. Imágenes… Enlaces….No mamadas….Siempre la misma mierda!

  313. Esteban David HD

    25/04/2017 at 11:22 pm

    Me importa diez kilómetros de verga que sea o no sea…. Dediquense a publicar cosas buenas referente al rock o metal… Vídeos…. Imágenes… Enlaces….No mamadas….Siempre la misma mierda!

  314. Esteban David HD

    25/04/2017 at 11:22 pm

    Me importa diez kilómetros de verga que sea o no sea…. Dediquense a publicar cosas buenas referente al rock o metal… Vídeos…. Imágenes… Enlaces….No mamadas….Siempre la misma mierda!

  315. Laura Aguilera

    25/04/2017 at 11:21 pm

    Pura basura!

  316. Laura Aguilera

    25/04/2017 at 11:21 pm

    Pura basura!

  317. Fabo Gill Davila Campos

    25/04/2017 at 11:19 pm

    Que vergüenza, Sex Pistols se debe de estar riendo de esta idiotez. Falta que ahora quiera ser el 2pac latino.

  318. Fabo Gill Davila Campos

    25/04/2017 at 11:19 pm

    Que vergüenza, Sex Pistols se debe de estar riendo de esta idiotez. Falta que ahora quiera ser el 2pac latino.

  319. Fabo Gill Davila Campos

    25/04/2017 at 11:19 pm

    Que vergüenza, Sex Pistols se debe de estar riendo de esta idiotez. Falta que ahora quiera ser el 2pac latino.

  320. Bryan Serna

    25/04/2017 at 11:18 pm

    ***Que mierda***

  321. Bryan Serna

    25/04/2017 at 11:18 pm

    ***Que mierda***

  322. Bryan Serna

    25/04/2017 at 11:18 pm

    ***Que mierda***

  323. Erling Francisco Mendez

    25/04/2017 at 11:15 pm

    A esos solo les gusta llamar la atension como su musica es mierda creen que usando esos estilos se aran mas famosos. Yo sigo con mi musica #Rock. Lo que aga esa clase de gente me tiene sin cuidado. ../. El rock jamas morira. ../.

  324. Erling Francisco Mendez

    25/04/2017 at 11:15 pm

    A esos solo les gusta llamar la atension como su musica es mierda creen que usando esos estilos se aran mas famosos. Yo sigo con mi musica #Rock. Lo que aga esa clase de gente me tiene sin cuidado. ../. El rock jamas morira. ../.

  325. Erling Francisco Mendez

    25/04/2017 at 11:15 pm

    A esos solo les gusta llamar la atension como su musica es mierda creen que usando esos estilos se aran mas famosos. Yo sigo con mi musica #Rock. Lo que aga esa clase de gente me tiene sin cuidado. ../. El rock jamas morira. ../.

  326. Christoffer Velásquez

    25/04/2017 at 11:15 pm

    Basura…

  327. Christoffer Velásquez

    25/04/2017 at 11:15 pm

    Basura…

  328. Christoffer Velásquez

    25/04/2017 at 11:15 pm

    Basura…

  329. Estefany Sifuentes

    25/04/2017 at 11:15 pm

    Jajaja eso no es ser metalero, canta mucha caca

  330. Alejandro Guerrero

    25/04/2017 at 11:15 pm

    Si le agregaron soldadura al regaetton y varillas si, si no pues no, te mamaste jajajajajajaja

  331. Estefany Sifuentes

    25/04/2017 at 11:15 pm

    Jajaja eso no es ser metalero, canta mucha caca

  332. Alejandro Guerrero

    25/04/2017 at 11:15 pm

    Si le agregaron soldadura al regaetton y varillas si, si no pues no, te mamaste jajajajajajaja

  333. Estefany Sifuentes

    25/04/2017 at 11:15 pm

    Jajaja eso no es ser metalero, canta mucha caca

  334. Alejandro Guerrero

    25/04/2017 at 11:15 pm

    Si le agregaron soldadura al regaetton y varillas si, si no pues no, te mamaste jajajajajajaja

  335. Andrea Pezoa

    25/04/2017 at 11:13 pm

    Es un hijo de puta,que la corte con provocar un estilo de vida ..o acaso esta mierda creerá que alguno de nosotros los metaleros se pondrá una polera con una foto de su asquerosa cara ???

  336. Andrea Pezoa

    25/04/2017 at 11:13 pm

    Es un hijo de puta,que la corte con provocar un estilo de vida ..o acaso esta mierda creerá que alguno de nosotros los metaleros se pondrá una polera con una foto de su asquerosa cara ???

  337. Andrea Pezoa

    25/04/2017 at 11:13 pm

    Es un hijo de puta,que la corte con provocar un estilo de vida ..o acaso esta mierda creerá que alguno de nosotros los metaleros se pondrá una polera con una foto de su asquerosa cara ???

  338. Kaballero Iza

    25/04/2017 at 11:11 pm

    Juajua

  339. Kaballero Iza

    25/04/2017 at 11:11 pm

    Juajua

  340. Deisy Lopera Castrillon

    25/04/2017 at 11:11 pm

    historia?

  341. Deisy Lopera Castrillon

    25/04/2017 at 11:11 pm

    historia?

  342. Deisy Lopera Castrillon

    25/04/2017 at 11:11 pm

    historia?

  343. Sandra Oré Murillo

    25/04/2017 at 11:08 pm

    Pero qué estupidez.

  344. Sandra Oré Murillo

    25/04/2017 at 11:08 pm

    Pero qué estupidez.

  345. Sandra Oré Murillo

    25/04/2017 at 11:08 pm

    Pero qué estupidez.

  346. Josue Becerril Reyes

    25/04/2017 at 11:08 pm

    ¿ese no fue un reportaje pretencioso de una revista de música posmoderna?

  347. Josue Becerril Reyes

    25/04/2017 at 11:08 pm

    ¿ese no fue un reportaje pretencioso de una revista de música posmoderna?

  348. Josue Becerril Reyes

    25/04/2017 at 11:08 pm

    ¿ese no fue un reportaje pretencioso de una revista de música posmoderna?

  349. Iván C. Astacio

    25/04/2017 at 11:07 pm

    Esto es en serio? Dios, me largo.

  350. Iván C. Astacio

    25/04/2017 at 11:07 pm

    Esto es en serio? Dios, me largo.

  351. Iván C. Astacio

    25/04/2017 at 11:07 pm

    Esto es en serio? Dios, me largo.

  352. Dick Brandon

    25/04/2017 at 11:07 pm

    Pinches pendejetes wueyes vayansen ala verga con publicaciones pendejas ya no seguire mas esta pagina de verga

    • El Club del Rock

      25/04/2017 at 11:11 pm

      Es una nota curiosa de las que uno se puede reir.
      Si gustas puedes ver noticias sobre conciertos, reviews y más en https://www.elclubdelrock.com

      🙂

    • Ramón Navarro

      25/04/2017 at 11:22 pm

      Entre a ver la publicación y no me causo gracia como dices. También yo ya me voy… y si, por la sombrita.

    • Bryan Shadowss

      26/04/2017 at 12:01 am

    • Camilo Tique

      26/04/2017 at 5:14 am

      De acuerdo solo mamadas

    • Camilo Tique

      26/04/2017 at 5:14 am

      De acuerdo solo mamadas

    • Camilo Tique

      26/04/2017 at 5:14 am

      De acuerdo solo mamadas

    • Alex Volta

      26/04/2017 at 6:48 am

      “Vayansen” me dió herpes

    • Alex Volta

      26/04/2017 at 6:48 am

      “Vayansen” me dió herpes

    • Dick Brandon

      26/04/2017 at 8:12 am

      No se merece el respeto esta pagina ya que a los rock star’s no los respetan son unos insolentes al publicar este tipo de pendejadas y algunos que se disen ser rockeros tratan de darle credibilidad a esta puta nota de mierda que lastima me dan son unos estupidos por que yo no le encontre la gracia a esta pendeja nota al contrario asi es que vale mierda la puta pagina

    • Ivan Valleau

      26/04/2017 at 10:53 am

      Uy, cuidado, el malote se irá de la página que miedo

    • Hectors Mesones

      26/04/2017 at 11:06 am

      Le importa un carajo que se larguen de la página , no arme tanto escándalo y larguese xD

    • David Giraldo

      26/04/2017 at 11:51 am

      El Club del Rock resumido deje de publicar mierda que a los seguidores de esta pagina no les interesa

    • Alex Gutierrez

      26/04/2017 at 12:16 pm

      Uy demasiado tru fron jell

    • Dick Brandon

      26/04/2017 at 12:45 pm

      Ya me di cuenta que en esta pagina hay regetoneros ya mejor que pongan reguetontos

    • Angel Samaniego

      26/04/2017 at 2:22 pm

      Publican esa mierda para ofendernos esta pagina es una mierdad

    • Angel Samaniego

      26/04/2017 at 2:22 pm

      Publican esa mierda para ofendernos esta pagina es una mierdad

    • Angel Samaniego

      26/04/2017 at 2:22 pm

      Publican esa mierda para ofendernos esta pagina es una mierdad

    • Angel Samaniego

      26/04/2017 at 2:22 pm

      Publican esa mierda para ofendernos esta pagina es una mierdad

    • Angel Samaniego

      26/04/2017 at 2:22 pm

      Publican esa mierda para ofendernos esta pagina es una mierdad

    • Ivan Valleau

      26/04/2017 at 3:35 pm

      Mejor si se van así quedan rockeros respetuosos y no estos simios

    • Ivan Valleau

      26/04/2017 at 3:35 pm

      Mejor si se van así quedan rockeros respetuosos y no estos simios

    • Ivan Valleau

      26/04/2017 at 3:35 pm

      Mejor si se van así quedan rockeros respetuosos y no estos simios

    • Ivan Valleau

      26/04/2017 at 3:35 pm

      Mejor si se van así quedan rockeros respetuosos y no estos simios

    • Dick Brandon

      26/04/2017 at 3:41 pm

      Asi se quedan pendejos como ivan valleau y sigen viendo mamadas de regueton

    • Dick Brandon

      26/04/2017 at 3:41 pm

      Asi se quedan pendejos como ivan valleau y sigen viendo mamadas de regueton

    • Dick Brandon

      26/04/2017 at 3:41 pm

      Asi se quedan pendejos como ivan valleau y sigen viendo mamadas de regueton

    • Dick Brandon

      26/04/2017 at 3:41 pm

      Asi se quedan pendejos como ivan valleau y sigen viendo mamadas de regueton

    • Ivan Valleau

      26/04/2017 at 3:53 pm

      Tu mamá me hace una mamada

    • Ivan Valleau

      26/04/2017 at 3:53 pm

      Tu mamá me hace una mamada

    • Ivan Valleau

      26/04/2017 at 3:53 pm

      Tu mamá me hace una mamada

    • Dick Brandon

      26/04/2017 at 3:56 pm

      Chingas a tu puta madre wuey

    • Dick Brandon

      26/04/2017 at 3:56 pm

      Chingas a tu puta madre wuey

    • Dick Brandon

      26/04/2017 at 3:56 pm

      Chingas a tu puta madre wuey

    • Alex Caballero

      26/04/2017 at 4:37 pm

      .l.

    • Alex Caballero

      26/04/2017 at 4:37 pm

      .l.

    • Alex Caballero

      26/04/2017 at 4:37 pm

      .l.

    • Dick Brandon

      26/04/2017 at 5:51 pm

      Jejejejeje tienes razon comen los putos reguetontos que se dedican a poner las nalgas

    • Dick Brandon

      26/04/2017 at 5:51 pm

      Jejejejeje tienes razon comen los putos reguetontos que se dedican a poner las nalgas

    • Ivan Valleau

      26/04/2017 at 10:04 pm

      Pero si tu nombre significa pene en inglés jajaja, ha de ser porque tú mamá sólo pensaba en eso eh pinche golosa

    • Dick Brandon

      26/04/2017 at 10:24 pm

      Jajajaja deja de desir mamadas pendejo ati es al que le gusta puto maricon que podemos esperar de un puto reguetonero como tu ivan

    • Dick Brandon

      26/04/2017 at 10:28 pm

      Pene en ingles es penis pero que vas a saber puto guarin de mi vergan

    • RamOz Jefferson

      26/04/2017 at 11:20 pm

      A la verga la cosa es que la nota me pela un nuevo pero, tampoco soy bien pendejo y culerito que solo por una nota pendeja t pones tipo siii solo porque habla de reguetón la pagina cambia, esa es una culerada, mejor no vean la nota y ya :v

    • RamOz Jefferson

      26/04/2017 at 11:20 pm

      A la verga la cosa es que la nota me pela un nuevo pero, tampoco soy bien pendejo y culerito que solo por una nota pendeja t pones tipo siii solo porque habla de reguetón la pagina cambia, esa es una culerada, mejor no vean la nota y ya :v

    • RamOz Jefferson

      26/04/2017 at 11:20 pm

      A la verga la cosa es que la nota me pela un nuevo pero, tampoco soy bien pendejo y culerito que solo por una nota pendeja t pones tipo siii solo porque habla de reguetón la pagina cambia, esa es una culerada, mejor no vean la nota y ya :v

    • Katherine Aldana T

      26/04/2017 at 11:23 pm

      Dick tambien significa pene pendejo, para dartelas de culto no sabes ni madres

    • Katherine Aldana T

      26/04/2017 at 11:23 pm

      Dick tambien significa pene pendejo, para dartelas de culto no sabes ni madres

    • Katherine Aldana T

      26/04/2017 at 11:23 pm

      Dick tambien significa pene pendejo, para dartelas de culto no sabes ni madres

    • Ivan Valleau

      26/04/2017 at 11:56 pm

      Dick también significa verga, lo que se come tu madre todos los días pinche indio ?

    • Ivan Valleau

      26/04/2017 at 11:56 pm

      Dick también significa verga, lo que se come tu madre todos los días pinche indio ?

    • Ivan Valleau

      26/04/2017 at 11:56 pm

      Dick también significa verga, lo que se come tu madre todos los días pinche indio ?

  353. Dick Brandon

    25/04/2017 at 11:07 pm

    Pinches pendejetes wueyes vayansen ala verga con publicaciones pendejas ya no seguire mas esta pagina de verga

  354. Dick Brandon

    25/04/2017 at 11:07 pm

    Pinches pendejetes wueyes vayansen ala verga con publicaciones pendejas ya no seguire mas esta pagina de verga

  355. Itztts Herrera

    25/04/2017 at 11:07 pm

    Jajaja Putridum Aeternus

  356. Jorge Z. de la Torre

    25/04/2017 at 11:06 pm

    Que ascooo !!!! Que siga metiéndose el dedo en el ano y que deje la verdadera musica en paz !!!

  357. Jorge Z. de la Torre

    25/04/2017 at 11:06 pm

    Que ascooo !!!! Que siga metiéndose el dedo en el ano y que deje la verdadera musica en paz !!!

  358. Jorge Z. de la Torre

    25/04/2017 at 11:06 pm

    Que ascooo !!!! Que siga metiéndose el dedo en el ano y que deje la verdadera musica en paz !!!

  359. Ortiz Gonzalez Juan Carlos

    25/04/2017 at 11:06 pm

    ?????? la mejor pinche broma del 2017 no mms me acaban de hacer la vida ???? puedo morir en paz u orinarme de risa lo que pase primero

  360. Ortiz Gonzalez Juan Carlos

    25/04/2017 at 11:06 pm

    ?????? la mejor pinche broma del 2017 no mms me acaban de hacer la vida ???? puedo morir en paz u orinarme de risa lo que pase primero

  361. Ortiz Gonzalez Juan Carlos

    25/04/2017 at 11:06 pm

    ?????? la mejor pinche broma del 2017 no mms me acaban de hacer la vida ???? puedo morir en paz u orinarme de risa lo que pase primero

  362. Lauryta Miranda

    25/04/2017 at 11:05 pm

    Jkjkjkjkj csm….pero k mierda!!!!

  363. Lauryta Miranda

    25/04/2017 at 11:05 pm

    Jkjkjkjkj csm….pero k mierda!!!!

  364. Lauryta Miranda

    25/04/2017 at 11:05 pm

    Jkjkjkjkj csm….pero k mierda!!!!

  365. Lightning LV

    25/04/2017 at 11:05 pm

    Se puede?

  366. Lightning LV

    25/04/2017 at 11:05 pm

    Se puede?

  367. Johan Gutierrez

    25/04/2017 at 11:05 pm

    Jajajajaja el reguetonero más mierda de la historia será :v jaja

  368. Johan Gutierrez

    25/04/2017 at 11:05 pm

    Jajajajaja el reguetonero más mierda de la historia será :v jaja

  369. Johan Gutierrez

    25/04/2017 at 11:05 pm

    Jajajajaja el reguetonero más mierda de la historia será :v jaja

  370. Isma Morales

    25/04/2017 at 11:03 pm

    Opino que el admi de esta pagina publique cosas sobre el rock para que la banda de entere de mas cosas sobre el genero
    Y deje de publicar mamadas imbecil

  371. Isma Morales

    25/04/2017 at 11:03 pm

    Opino que el admi de esta pagina publique cosas sobre el rock para que la banda de entere de mas cosas sobre el genero
    Y deje de publicar mamadas imbecil

  372. Isma Morales

    25/04/2017 at 11:03 pm

    Opino que el admi de esta pagina publique cosas sobre el rock para que la banda de entere de mas cosas sobre el genero
    Y deje de publicar mamadas imbecil

  373. Fernandez Castillo

    25/04/2017 at 11:03 pm

    Que bandera ese man.

  374. Fernandez Castillo

    25/04/2017 at 11:03 pm

    Que bandera ese man.

  375. Axel Moran

    25/04/2017 at 11:01 pm

    Por qué tanta arena y ardor hay en estos comentarios de pseudorockeros?

    me gusta el rock y eso pero también el regeton, no entiendo el ardor.

  376. Axel Moran

    25/04/2017 at 11:01 pm

    Por qué tanta arena y ardor hay en estos comentarios de pseudorockeros?

    me gusta el rock y eso pero también el regeton, no entiendo el ardor.

  377. Axel Moran

    25/04/2017 at 11:01 pm

    Por qué tanta arena y ardor hay en estos comentarios de pseudorockeros?

    me gusta el rock y eso pero también el regeton, no entiendo el ardor.

  378. Grosbin Ali Zelaya

    25/04/2017 at 10:59 pm

    Espérame , espérame, espérame

  379. Grosbin Ali Zelaya

    25/04/2017 at 10:59 pm

    Espérame , espérame, espérame

  380. Grosbin Ali Zelaya

    25/04/2017 at 10:59 pm

    Espérame , espérame, espérame

  381. Roberta Alfirliana Wilson

    25/04/2017 at 10:59 pm

    Me caga, pinche wey idiota

  382. Roberta Alfirliana Wilson

    25/04/2017 at 10:59 pm

    Me caga, pinche wey idiota

  383. Roberta Alfirliana Wilson

    25/04/2017 at 10:59 pm

    Me caga, pinche wey idiota

  384. Rafael Alejandre Rodas

    25/04/2017 at 10:59 pm

    Ya me tiene arto ese puto de mierda !
    Solo usa esa ropa y ese estilo por pura moda, o por que? le sucede. Que le pasa al wey !

  385. Rafael Alejandre Rodas

    25/04/2017 at 10:59 pm

    Ya me tiene arto ese puto de mierda !
    Solo usa esa ropa y ese estilo por pura moda, o por que? le sucede. Que le pasa al wey !

  386. Rafael Alejandre Rodas

    25/04/2017 at 10:59 pm

    Ya me tiene arto ese puto de mierda !
    Solo usa esa ropa y ese estilo por pura moda, o por que? le sucede. Que le pasa al wey !

  387. Saul Escalante

    25/04/2017 at 10:58 pm

    ¿¿¿Que negocio es el dedicar tiempo a esta estupidez??? Me largo de aquí

  388. Saul Escalante

    25/04/2017 at 10:58 pm

    ¿¿¿Que negocio es el dedicar tiempo a esta estupidez??? Me largo de aquí

  389. Saul Escalante

    25/04/2017 at 10:58 pm

    ¿¿¿Que negocio es el dedicar tiempo a esta estupidez??? Me largo de aquí

  390. Leidy Demencia

    25/04/2017 at 10:58 pm

    No se quien es PERO TENGO CLARO QUE NO ES PUNK POR MAS CHAQUETA QUE TENGA

  391. Leidy Demencia

    25/04/2017 at 10:58 pm

    No se quien es PERO TENGO CLARO QUE NO ES PUNK POR MAS CHAQUETA QUE TENGA

  392. Leidy Demencia

    25/04/2017 at 10:58 pm

    No se quien es PERO TENGO CLARO QUE NO ES PUNK POR MAS CHAQUETA QUE TENGA

  393. Marco Antonio

    25/04/2017 at 10:57 pm

    No mamen

  394. Marco Antonio

    25/04/2017 at 10:57 pm

    No mamen

  395. Marco Antonio

    25/04/2017 at 10:57 pm

    No mamen

  396. Kewing Valle

    25/04/2017 at 10:57 pm

    Eso es peor que una patada en los huevos, en ayunas, con resaca y en el funeral de un Hermano!

  397. Kewing Valle

    25/04/2017 at 10:57 pm

    Eso es peor que una patada en los huevos, en ayunas, con resaca y en el funeral de un Hermano!

  398. Kewing Valle

    25/04/2017 at 10:57 pm

    Eso es peor que una patada en los huevos, en ayunas, con resaca y en el funeral de un Hermano!

  399. Leonardo Falero

    25/04/2017 at 10:57 pm

    Wtf que mierda importante…

  400. Leonardo Falero

    25/04/2017 at 10:57 pm

    Wtf que mierda importante…

  401. Javier Gil F

    25/04/2017 at 10:56 pm

    Putanaco

  402. Javier Gil F

    25/04/2017 at 10:56 pm

    Putanaco

  403. Javier Gil F

    25/04/2017 at 10:56 pm

    Putanaco

  404. Diego Albornoz

    25/04/2017 at 10:56 pm

    Es un chiste? Ajajajajaja

  405. Diego Albornoz

    25/04/2017 at 10:56 pm

    Es un chiste? Ajajajajaja

  406. Diego Albornoz

    25/04/2017 at 10:56 pm

    Es un chiste? Ajajajajaja

  407. Kharlos Burgos

    25/04/2017 at 10:55 pm

    Señores de El Club del Rock, dejen de perder el tiempo publicando esas ???
    El tipo lo que quiere es publicidad GRATIS, no caigan en su juego… .I.

  408. Kharlos Burgos

    25/04/2017 at 10:55 pm

    Señores de El Club del Rock, dejen de perder el tiempo publicando esas ???
    El tipo lo que quiere es publicidad GRATIS, no caigan en su juego… .I.

  409. Kharlos Burgos

    25/04/2017 at 10:55 pm

    Señores de El Club del Rock, dejen de perder el tiempo publicando esas ???
    El tipo lo que quiere es publicidad GRATIS, no caigan en su juego… .I.

  410. Sergio Tochimani

    25/04/2017 at 10:55 pm

    Lalo Gonzalez Pedro Carrasco admirenlo

  411. Jamileth CañadaBarilla

    25/04/2017 at 10:53 pm

    que alguien me explique

  412. Jamileth CañadaBarilla

    25/04/2017 at 10:53 pm

    que alguien me explique

  413. Jamileth CañadaBarilla

    25/04/2017 at 10:53 pm

    que alguien me explique

  414. Everardo Gimenez

    25/04/2017 at 10:52 pm

    m as pendejo

  415. Reynaldo Martinez

    25/04/2017 at 10:52 pm

    Recuerdan cuando anthrax hizo una combinacion con rap, bueno esto tal vez nos de regreso el metal. Tal vez ya sea el descenzo de musica mierda

  416. Everardo Gimenez

    25/04/2017 at 10:52 pm

    m as pendejo

  417. Reynaldo Martinez

    25/04/2017 at 10:52 pm

    Recuerdan cuando anthrax hizo una combinacion con rap, bueno esto tal vez nos de regreso el metal. Tal vez ya sea el descenzo de musica mierda

  418. Everardo Gimenez

    25/04/2017 at 10:52 pm

    m as pendejo

  419. Reynaldo Martinez

    25/04/2017 at 10:52 pm

    Recuerdan cuando anthrax hizo una combinacion con rap, bueno esto tal vez nos de regreso el metal. Tal vez ya sea el descenzo de musica mierda

  420. Jovanni Martinez

    25/04/2017 at 10:52 pm

    .i.

  421. Henry Oswaldo Ba

    25/04/2017 at 10:52 pm

    Deiv Cavalera

  422. Kevin Juk

    25/04/2017 at 10:52 pm

    Su pt madre que seguirá después q Vrg

  423. Kevin Juk

    25/04/2017 at 10:52 pm

    Su pt madre que seguirá después q Vrg

  424. Kevin Juk

    25/04/2017 at 10:52 pm

    Su pt madre que seguirá después q Vrg

  425. Eberardo Cortazar

    25/04/2017 at 10:52 pm

    Solo por esta nota dejaré de seguir está pinche página, chinguen a su madre…

  426. Eberardo Cortazar

    25/04/2017 at 10:52 pm

    Solo por esta nota dejaré de seguir está pinche página, chinguen a su madre…

  427. Eberardo Cortazar

    25/04/2017 at 10:52 pm

    Solo por esta nota dejaré de seguir está pinche página, chinguen a su madre…

  428. Ramomex Fredd

    25/04/2017 at 10:52 pm

    Es una porquería esa cosa…

  429. Ramomex Fredd

    25/04/2017 at 10:52 pm

    Es una porquería esa cosa…

  430. Ramomex Fredd

    25/04/2017 at 10:52 pm

    Es una porquería esa cosa…

  431. Daniel Moroni

    25/04/2017 at 10:52 pm

    Mas bien le gusta el fierro de los punks y por eso sacaron esa teoria para acomodarle

  432. Daniel Moroni

    25/04/2017 at 10:52 pm

    Mas bien le gusta el fierro de los punks y por eso sacaron esa teoria para acomodarle

  433. Daniel Moroni

    25/04/2017 at 10:52 pm

    Mas bien le gusta el fierro de los punks y por eso sacaron esa teoria para acomodarle

  434. Çesar Mendoza

    25/04/2017 at 10:51 pm

    NO DIGAN MAMADAS!!!

  435. Çesar Mendoza

    25/04/2017 at 10:51 pm

    NO DIGAN MAMADAS!!!

  436. Çesar Mendoza

    25/04/2017 at 10:51 pm

    NO DIGAN MAMADAS!!!

  437. Andres Limachii

    25/04/2017 at 10:50 pm

    Camila Adriana y peores cosas vendran dice la biblia :v

  438. Alejandro Alcantara

    25/04/2017 at 10:49 pm

    Ubiquense….

  439. Fabiola Margarit Martinez Ramirez

    25/04/2017 at 10:49 pm

    Ni en sus sueños.

  440. Charlie Ruiz

    25/04/2017 at 10:49 pm

    Dejen de publicar basura en esto

  441. Albert Valbuena

    25/04/2017 at 10:49 pm

    Quien puso a maluma a administrar esta página?

  442. Luisa Losada Rojas

    25/04/2017 at 10:48 pm

    Felipe Goenaga que mondaaaaaa?????? Jajajajajajaj

  443. Jona Domcer

    25/04/2017 at 10:47 pm

    Poser donde? Jajajaajaj

  444. Maxii Ricuzzi

    25/04/2017 at 10:47 pm

    QUE CARAJO…?????????

  445. Davo Davo

    25/04/2017 at 10:46 pm

    Este pobre hijo de puta de reguetonero de a mierda hay entrarle a palo limpio hasta que aprenda a respetar maldito careverga

  446. César Orlando Hernández

    25/04/2017 at 10:46 pm

    Sé que es de los pendejos

  447. Nimrod Vasquez Castro

    25/04/2017 at 10:46 pm

    El más ridículo tal ves

  448. Joseph Abdon Einer

    25/04/2017 at 10:46 pm

    “no critiques la música de otro si no la puedes hacer igual o mejor”, no me gusta el regueton es más lo detesto, pero si le gusta el rock o Metal dejen de tirar tanta mierda, ya que la mayoría que lo hace no pasa de los Guns.

    • Luis Chavez

      25/04/2017 at 11:03 pm

      JAJAAJAJAAJAJAAJA es tan cierto eso! No pasan de Guns y ya se sienten muy conocedores de música y por eso le tiran a otros géneros jaajajaja

    • Luis Chavez

      25/04/2017 at 11:03 pm

      JAJAAJAJAAJAJAAJA es tan cierto eso! No pasan de Guns y ya se sienten muy conocedores de música y por eso le tiran a otros géneros jaajajaja

    • Luis Chavez

      25/04/2017 at 11:03 pm

      JAJAAJAJAAJAJAAJA es tan cierto eso! No pasan de Guns y ya se sienten muy conocedores de música y por eso le tiran a otros géneros jaajajaja

  449. Pedro Francisco Diaz

    25/04/2017 at 10:46 pm

    Vengas a mamar jajaja

  450. Mateo José

    25/04/2017 at 10:46 pm

    eso es pura polémica, para tenes mas seguidores

  451. Andrew Espinosa

    25/04/2017 at 10:46 pm

    y si mejor lo apoyamos
    arena en 3…2…1.. :v

  452. Jhon Ferney Garavito Alba

    25/04/2017 at 10:45 pm

    Y perdon todo lo que quiera mi lenguaje pero si sabe el que va a publicar noticias de ese tipo sabe que no deberia tocar temas de esos y mas si son de reggetoneros no que les pasa se supone que es pagina de rock no de esa clase de personas de porqueria!!!

  453. Armando Ksas

    25/04/2017 at 10:45 pm

    Me da risa toda la pinche arena que genera este wey nomás por ponerse algo xd

  454. Arturo García

    25/04/2017 at 10:45 pm

    Rene Rivero Es momento de arruinar tu noche poquito jajaja ???

  455. Rafael David Garcia

    25/04/2017 at 10:45 pm

    Es una cagada

  456. Pedro Javier Pereira Jara

    25/04/2017 at 10:44 pm

    A quien le importa… nadie te pregunto jajaja

  457. Manuel Solares Arellano

    25/04/2017 at 10:43 pm

    Diga la neta fue un roquero frustrado …..

  458. Jose Luis Vergara Diaz

    25/04/2017 at 10:43 pm

    Punk!, punk!!, punk!!!!!!!
    Hahahahahhaahhahahaahhahaahhahhhahhahahhahahahahahahahahahaahaahahahhahahaha
    Si claro

  459. Jeisson Mora

    25/04/2017 at 10:43 pm

    El rock es una forma vida no un perfume…

  460. Sheet Children

    25/04/2017 at 10:42 pm

    Ora esa mamada

  461. El Club del Rock

    25/04/2017 at 10:42 pm

    Yei calbin

  462. جوتيريز سوسي

    25/04/2017 at 10:42 pm

    Que se vista así no quiere decir que lo sea. El Metal y el Punk no son una forma de vestir. El es una basura al igual que su música y eso no cambiará

  463. Paula Suarez

    25/04/2017 at 10:41 pm

    Yeimi Paola Duque Arias Mira Puchulumi JAJAJA Que Asco JAJAJA :v

  464. Andy LU M

    25/04/2017 at 10:41 pm

    jajajja!!!! Si dices amar el rock y luego te “prostituyes” haciendo regueton, nunca fuiste rockero… Ahora que hacemos le damos un aplauso a ese ridículo??

    • Dk Rockdriguez

      25/04/2017 at 10:50 pm

      tienes mucha razón,y no nada mas los “famosos ” pienso que cualquier persona que dice ser rockero o metalero y como dices se “prostituye” escuhando otro genero ,como el regueton,banda,etc.nunca amo el rock de verdad,nunca se debe de traicionar

    • Diego Albornoz

      25/04/2017 at 11:00 pm

      Totalmente de acuerdo. Ese tipo es un chiste ademas por lo que se en sus canciones mas conocidas necesita apegarse de la fama de otros para que colaboren con el lo se porque mi primo lo escucha y se enoja cuando le digo que escucha mierda

    • Diego Albornoz

      25/04/2017 at 11:00 pm

      Totalmente de acuerdo. Ese tipo es un chiste ademas por lo que se en sus canciones mas conocidas necesita apegarse de la fama de otros para que colaboren con el lo se porque mi primo lo escucha y se enoja cuando le digo que escucha mierda

    • Diego Albornoz

      25/04/2017 at 11:00 pm

      Totalmente de acuerdo. Ese tipo es un chiste ademas por lo que se en sus canciones mas conocidas necesita apegarse de la fama de otros para que colaboren con el lo se porque mi primo lo escucha y se enoja cuando le digo que escucha mierda

    • Ramón Navarro

      25/04/2017 at 11:24 pm

      Su like bella dama, estoy deacuerdo.

    • Ramón Navarro

      25/04/2017 at 11:24 pm

      Su like bella dama, estoy deacuerdo.

    • Ramón Navarro

      25/04/2017 at 11:24 pm

      Su like bella dama, estoy deacuerdo.

    • Jos Cristian Alarcon Montalvo

      25/04/2017 at 11:29 pm

      Esta bien q le guste, pero tampoco se va a morir de hambre, supongo q acepto q no tiene talento para el rock y metal.

    • Jos Cristian Alarcon Montalvo

      25/04/2017 at 11:29 pm

      Esta bien q le guste, pero tampoco se va a morir de hambre, supongo q acepto q no tiene talento para el rock y metal.

    • Jos Cristian Alarcon Montalvo

      25/04/2017 at 11:29 pm

      Esta bien q le guste, pero tampoco se va a morir de hambre, supongo q acepto q no tiene talento para el rock y metal.

    • Erick Leo Sanchez

      26/04/2017 at 1:42 am

      Una verguisa o que ?

    • Hectors Mesones

      26/04/2017 at 11:16 am

      Te sientes superior por escuchar rock ? Un verdadero rockero solo escucha rock ??? Traicionas por escuchar otro género ? Bla bla bla … Los mismos rockeros dan cabida a la gran frase ” un rockero crítica todos los géneros hasta al mismo rock critican “

    • Frk George

      26/04/2017 at 12:02 pm

      Hectors mi buen muchacho, soy rockero de corazón y alma y te puedo decir que lastimosamente personajes como j balvin usan el rock como una plataforma para generar más ingresos y abrirse a otros mercados y posibles fans, solo hay que ver cantantes como la Beyoncé, Rihanna, Justin Bieber que usan la estética rock para llamar mucho más la atención mediática, no se trata de ser superior simplemente queda demostrado que el rock es base fundamental de inspiración para otros géneros sea estética o musicalmente

    • Camilo Segura

      26/04/2017 at 2:34 pm

      Acaso es malo ganar dinero, Se creen muy superiores por escuchar dicho género como dice Héctor y son los que no pasan de sus mismas 3/4 bandas .-.

    • Camilo Segura

      26/04/2017 at 2:34 pm

      Acaso es malo ganar dinero, Se creen muy superiores por escuchar dicho género como dice Héctor y son los que no pasan de sus mismas 3/4 bandas .-.

    • Camilo Segura

      26/04/2017 at 2:34 pm

      Acaso es malo ganar dinero, Se creen muy superiores por escuchar dicho género como dice Héctor y son los que no pasan de sus mismas 3/4 bandas .-.

    • Camilo Segura

      26/04/2017 at 2:34 pm

      Acaso es malo ganar dinero, Se creen muy superiores por escuchar dicho género como dice Héctor y son los que no pasan de sus mismas 3/4 bandas .-.

    • Camilo Segura

      26/04/2017 at 2:34 pm

      Acaso es malo ganar dinero, Se creen muy superiores por escuchar dicho género como dice Héctor y son los que no pasan de sus mismas 3/4 bandas .-.

    • Diana Liendo

      26/04/2017 at 2:52 pm

      Se sienten superiores porque tienen mejores gustos ?

    • Diana Liendo

      26/04/2017 at 2:52 pm

      Se sienten superiores porque tienen mejores gustos ?

    • Diana Liendo

      26/04/2017 at 2:52 pm

      Se sienten superiores porque tienen mejores gustos ?

    • Diana Liendo

      26/04/2017 at 2:52 pm

      Se sienten superiores porque tienen mejores gustos ?

    • Diana Liendo

      26/04/2017 at 2:52 pm

      Se sienten superiores porque tienen mejores gustos ?

    • Hectors Mesones

      26/04/2017 at 3:11 pm

      Y que tiene de malo que lo usen como una plataforma para generar más ingresos y abrirse a otros mercados ? En qué les afecta eso ? Si es base fundamental e inspiración es normal que le guste el rock… El problema es que sus mentes cerradas no aceptan que un persona de otro género le guste el rock , o si le gusta el rock no debe escuchar o cantar otro género …

    • Hectors Mesones