Project Rock, banda conformada por Tim "Ripper" Owens, ex vocalista de Judas Priest, Rudy Sarzo ex bajista de Ozzy Osbourne, James Kottak baterista de Scorpions, Keri Kelli ex guitarrista de Alice Cooper y Teddy "Zigzag" ex tecladista de Guns N' Roses, llegará por primera vez a México.

Tras su exitoso paso por Europa, registrando llenos totales, Project Rock se presentará en el DF, Monterrey y Guadalajara, estos grandes músicos contarán con la presencia del invitado especial Geoff Tate de Queensrÿche. 

Geoff Tate es el responsable creativo de la banda de metal progresivo "Queensrÿche". Su trabajo lo ha llevado a conseguir varios discos de Platino y la nominación al Grammy por mejor cantante/compositor. El vocalista alemán es toda una referencia del Heavy Metal. Su obra está caracterizado por combinar melodías complejas dentro del metal y una amplia conciencia social que se refleja en sus letras.project-rock-web

Las fechas programadas son:

-3 de diciembre 2013 – José Cuervo Salón – Ciudad de México

-4 de diciembre 2013 – Teatro Diana – Guadalajara, Jal.

-5 de diciembre 2013 – Teatro Escena – Monterrey, NL.

Para más información visita  http://projectrock.net

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.

1 Comment

  1. Rock: Un estilo de vida
    21/11/2013 at 12:11 pm — Responder

    Somos una pagina nueva que tratamos de crecer ayudenos a conseguir likes. Para todos los rockeros. https://www.facebook.com/RockNuncaDigasMuere

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *