Bien dicen que siempre hay que rendir tributo a los grandes, y mucho más si estas en camino a ser uno. Según un reporte de Antimusic.com, miembros de grandes banda como Guns n Roses, Pantera, Whitesnake y kill Devil hill se unen para rendir tributo a una de las bandas más grandes del rock, la caliente KISS.

cover_kiss_large

A.L.I.V.E, es el nombre de esta banda tributo que contará con la participación de Rex Brown (bajista de Pantera y Kill Devil Hill), Ron "Bumblefoot" Thal (guitarrista de Guns n Roses), Brian Thomas Tichy (baterista de Whitesnake, Ozzy Osbourne y Sun), Mark Zavon (guitarrista de Kill Devil Hill).

Según informa la banda en su perfil oficial de Facebook, el proyecto inicia después de participar en el álbum de caridad en las celebración de los 40 años de KISS, con las ganancias de este álbum fueron donadas para la investigación contra el cáncer.

"Nos invitaron a tocar en este álbum tributo para ayudar a investigar el cáncer. Obviamente fue por una gran causa y queriamos formar parte de ello, pero creo que también nació de una gran pasión. Cada uno de nosotros fuimos altamente influenciado por Kiss muy temprano en nuestras vidas y tocar sus canciones fue un gran honor. Después de escuchar lo que grabamos, pensamos que sería divertido tocarlas en vivo" Declaró Rex Brown.

A.L.I.V.E!, tocará material de los discos Alive! y Alive! II de Kiss y por supuesto también los grandes exitos de la banda más caliente, KISS. 
Sigan a el club del rock en sus redes sociales, para saber más de esta banda tributo a la tremenda KISS.

Por: E ϟ GZ

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

2 Comments

  1. Efrain
    31/07/2013 at 7:36 pm — Responder

    Excelente estare pendiente

  2. Paola Mogollon
    05/07/2013 at 9:19 pm — Responder

    GENE SIMOMS FAMILY JOWELS! <3

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *