Ingeniero principal de Jack White, apoyará a Diamante Eléctrico 0 1

Diamante Eléctrico

Desde hace 4 años, Diamante Eléctrico ha impactado la escena colombiana, con un sonido original y crudo, que incluye matices del blues rock and roll. Además, en Noviembre del 2015 ganaron el Grammy Latino a “Mejor Álbum Rock” por su producción discográfica "B"  y estuvieron nominados en la categoría “Mejor Canción Rock” por su tema “Todo va A Arder”.  Este año, grabarán su tercera producción musical, y será en nada más y nada menos que en 15 días.

Diamante Eléctrico - B

Y es que Juan, Daniel y Andee no se aguantaron las ganas de volver a un estudio, y por ello, ya tienen todo listo. Esta vez, contarán con el apoyo del “ingeniero principal de Jack White”, este disco empezará su grabación en la primera semana de abril, así que sus seguidores deben estar muy pendientes de los movimientos eléctricos.

Y aunque ellos han dejado claro, que no dejarán de producir ellos mismos, el sucesor de B, contará con apoyo técnico, que seguramente reforzará y mostrará lo mejor de Diamante Eléctrico.
Diamante Eléctrico 2

Juan Galeano, afirmó en una entrevista: "Nosotros estaremos cumpliendo en junio apenas cuatro años como banda y eso realmente es poco tiempo en los estándares de las bandas en Colombia. Vamos a grabar un tercer disco y es bien importante para nosotros este proceso. Llevamos tres o cuatro meses muy juiciosos metidos en un ensayadero dándole duro a las canciones para poder entrar a grabar. Nos vamos a traer a Joshua Smith, quien es la mano derecha, el ingeniero principal de Jack White, vamos a producir el disco nosotros pero vamos a tener a un ingeniero que nos va a dar un Input de sonido que es lo que queremos..." 

Previous ArticleNext Article
Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.