El excantante de la banda Lostprophets de 36 años Ian Watkins, se declaró culpable de intento de violación y más cargos de abusos sexuales.
Hace unos meses se acusó a Watkins de haber cometido abuso sexual a menores, al principio el vocalista negó las acusaciones pero el día del juicio en la corte de Cardiff en Gáles, confesó y admitió los cargos. El vocalista se dijo culpable de varios cargos relacionados con abuso sexual a menores de 13 años y posesión de pornografía infantil.
Grabaciones y fotografías de los crímenes fueron encontradas en el disco duro de Watkins y también en un servicio de almacenamiento en línea.
Watkins fue juzgado junto con otras dos mujeres que lo ayudaron a cometer algunos crímenes, incluyendo la violación de sus propios hijos. También se comprobó que los menores abusados recibieron drogas como metanfetaminas y cocaína. El músico está en espera de la sentencia la cual se leerá el 18 de diciembre.
q mal como desperdisia su admiracion
ESTE MALDITO BASTARDO…PENA DE MUERTE ENTEROP PEDOFILO ESPERO K EN LA CANA LO VIOLEN HASTA K LE SALGAN LAS TRIPAS…
Este sujeto, si mereceel peor de los castigos…. pero aquí en la tierra, porque seguro cuando muera y llegue al infierno, gozara, ya que es el mismísimo diablo..
qué pedo! Maldito enfermo, de sus propios hijos? ojala le den sus buenas violaditas en prisión.
Si por pedofilo,esa noticia salio antier peroo el 19 de diciembre sera su sentencia final,PERVERTIDO!!!!!!!
Pinche enfermo ojala k le metan una pistola por el culo al ojt