Síguenos para más rock

Noticias

Ian Watkins, excantante de Lostprophets se declara culpable ante el tribunal

Publicado

on

Por

ian watkins getty

El excantante de la banda Lostprophets de 36 años Ian Watkins, se declaró culpable de intento de violación y más cargos de abusos sexuales.

Hace unos meses se acusó a Watkins de haber cometido abuso sexual a menores, al principio el vocalista negó las acusaciones pero el día del juicio en la corte de Cardiff en Gáles, confesó y admitió los cargos. El vocalista se dijo culpable de varios cargos relacionados con abuso sexual a menores de 13 años y posesión de pornografía infantil.

Grabaciones y fotografías de los crímenes fueron encontradas en el disco duro de Watkins y también en un servicio de almacenamiento en línea.Ian

Watkins fue juzgado junto con otras dos mujeres que lo ayudaron a cometer algunos crímenes, incluyendo la violación de sus propios hijos. También se comprobó que los menores abusados recibieron drogas como metanfetaminas y cocaína. El músico está en espera de la sentencia la cual se leerá el 18 de diciembre.

6 Comments

6 Comments

  1. Claudia Ninachi

    28/11/2013 at 1:28 pm

    q mal como desperdisia su admiracion

  2. Isabel Avendaño Caro

    28/11/2013 at 1:07 pm

    ESTE MALDITO BASTARDO…PENA DE MUERTE ENTEROP PEDOFILO ESPERO K EN LA CANA LO VIOLEN HASTA K LE SALGAN LAS TRIPAS…

  3. Silvia Marin

    28/11/2013 at 8:51 am

    Este sujeto, si mereceel peor de los castigos…. pero aquí en la tierra, porque seguro cuando muera y llegue al infierno, gozara, ya que es el mismísimo diablo..

  4. Reyna Rincón

    28/11/2013 at 1:27 am

    qué pedo! Maldito enfermo, de sus propios hijos? ojala le den sus buenas violaditas en prisión.

  5. Enrique Moscoso

    28/11/2013 at 1:16 am

    Si por pedofilo,esa noticia salio antier peroo el 19 de diciembre sera su sentencia final,PERVERTIDO!!!!!!!

  6. Penacho Stone

    28/11/2013 at 1:12 am

    Pinche enfermo ojala k le metan una pistola por el culo al ojt

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Dee Snider de Twisted Sister publicá que cantantes son mejores que Bruce Dickinson de Iron Maiden

Publicado

on

7947e2b3 dee snider

Dee Snider , mejor conocido como el cantante principal y compositor de Twisted Sister a principios de la década de 1980, provocó un debate entre los usuarios de Twitter tras publicar su opinión sobre Bruce Dickinson de Iron Maiden, y qué cantantes son mejores que él.

Durante una sesión de preguntas y respuesta de sus fanáticos sobre los mejores vocalista del mundo. Dee Snider revelaba a sus favoritos como Freddy Mercury, Robert Plant y Ronnie Dio , pero un fan elogió a Bruce Dickinson y declaró que él es el mejor de todos los demás artistas.

Recordemos que el vocalista de Iron Maiden es considerado por muchos expertos de canto, medios y el público en general como uno de los mejores cantantes de la historia de este género. Esto es lo que dijo el fan: "Olvídate de los demás ... El mejor cantante de todos los tiempos es el único BRUCE DICKINSON ".

Dee Snider

Dee Snider respondió con argumentos a la declaración de su fan y señaló que, si bien Bruce Dickinson es un gran cantante, Freddie Mercury y Ronnie James Dio son mejores en lo que respecta al rango vocal, el control de la voz y la variedad de sus estilos. Esto es lo que dijo el músico  sobre Dickinson :

“ Bruce Dickinson es sin duda uno de los grandes, pero creo que incluso él diría que tanto Freddie Mercury como Ronnie James Dio (su héroe) son mejores. Alcance, control por voz, capacidad de variar sus estilos; Son lo mejor de lo mejor". ¿Estas de acuerdo con las declaraciones de Dee Snider ? Si crees que en la lista del líder de Twisted Sister merece otras menciones honorificas  déjanoslo saber en los comentarios y comparte.

Por otro lado, Dee Snider, se encuentra entre las estrellas que participarán en "Rock Me Amadeus" , un nuevo espectáculo que combina clásicos de diferentes siglos. La experiencia del concierto masivo está programada para abrirse en el verano de 2021 en la ciudad de Nueva York. Este evento reúne algunos de los más grandes talentos de los mundos del rock, el pop y la música clásica, en una fusión musical inesperada y nostálgica.

Acerca de Dee Snider

Dee Snider (David Daniel Snider, 15 de marzo de 1955 en Massapequa, Nueva York) es un cantante, compositor, personalidad radial y actor estadounidense, popular por ser el vocalista de la banda de glam metal Twisted Sister. Se ubicó en la posición n.º 83 de la lista de los "100 mejor cantantes de metal de todos los tiempos" hecha por la revista de música Hit Parader.

Continue Reading