Las bandas de rock argentinas Humo del Cairo y Poseidótica se volverán a presentar juntos en el club Niceto el día 7 de febrero. Será la primera presentación de Humo del Cairo en Niceto luego de abrir para Viticus en el Teatro Vorterix, el pasado 24 de enero. Ambas bandas no tocaban juntas desde finales del 2012, cuando realizaron varias fechas en conjunto.

Poseidótica, conocidos por su estilo de rock stoner instrumental, se encuentran en el estudio preparando su cuarto álbum, sucesor de ‘Crónicas del Futuro’, editado en el año 2011, disco con el que expandieron su sonido a un gran número de seguidores, llegando a tocar con bandas de renombre como Pez, con quienes compartieron escenario apenas comenzado el año. Por su parte, Humo del Cairo también se encuentra en el proceso de grabación de las canciones que compondrán su tercer disco, luego del aclamado ‘Volumen 2’, publicado en el año 2012.

Las entradas para el espectáculo de Humo del Cairo junto a Poseidótica se pueden conseguir anticipadas a través de http://www.ticketek.com.ar/newsite/humo-del-cairo-poseidotica. El precio estará desde $50 con las entradas sin service charge que pueden conseguirse en los locales Pánico (Costa Rica 4831), Exiles (Honduras 5270), Mercurio (Av. Santa Fé 2729 – 1er piso  local 32) y Niceto Club (de lunes a viernes de 12 a 18 hs. solo en efectivo).

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.