Hijo de Robert Trujillo, de tan solo 12 años, reemplazará a bajista de KORN

robert trujillo e hijo

Korn anunció a sus seguidores una nota noticia que no ha gustado a muchos de ellos, y a otros sí como por ejemplo al orgulloso padre Robert Trujillo.
Y es que, Tye Trujillo de tan solo 12 años reemplazará a Reginald “Fieldy” Arvizu (de 47 años) y actual bajista de Korn. Sin duda alguna es una gran oportunidad para el pequeño talento. La pregunta es, ¿Se lo merece? O su padre influyó en esta decisión.

La banda anunció de esta manera la salida temporal de Fieldy.

“El 17 de abril Korn se dirige a Sudamérica para una serie de fechas en Colombia, Brasil, Argentina, Chile y Perú. Debido a circunstancias imprevistas, Fieldy no podrá presentarse, así que la banda tendrá un invitado especial. Tye Trujillo, hijo de Robert Trujillo de Metallica y miembro del grupo The Helmets, se hará cargo de las tareas de bajo. ‘Estamos tristes que Fieldy no pueda unirse a nosotros en este recorrido, pero emocionados de hacer algunos conciertos con un joven músico como Tye. Esperamos dar la bienvenida a nuestro hermano Fieldy cuando volvamos a los Estados Unidos en mayo’, comenta la banda”.

“Fieldy regresará a Korn el próximo 6 de mayo”.

De repente el respeto a Robert Trujillo por ser el bajista actual de Metallica influyó en la decisión de la banda, Korn, para elegir al pequeño Tye o tal vez no fue así, juzguen ustedes mismo.
El pequeño Tye Trujillo en acción:

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil