Noticias

Hijo de Gustavo Cerati y Fito Paez cantan un tema de Soda Stereo.



“Fito querido gracias por invitarme, sos un groso y cantar Terapia fue una caricia al alma”, escribió Benito en Twitter. Como agradecimiento y recordatoria de épico momento.

Todo esto se desarrolló en el concierto a beneficio de los damnificados de la explosión en Rosario (Argentina), Benito Cerati aprovecho el momento para rendir homenaje a su padre, en coma hace 3 años.

El recital “Abrazan a Rosario” se realizó el domingo 8 de septiembre en el anfiteatro Humberto De Nito. Benito Cerati tiene un gran ínteres en seguir los pasos de su padre, ya ha iniciado su carrera (Mira su trabajo aquí).

“Terapia de amor intensiva” del disco Doble Vida, el cuarto álbum de la recordada banda de rock fue el tema que interpretaron juntos.



Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

4 Comments

  1. YASMIN RAMIREZ
    15/09/2013 at 10:27 am — Responder

    ALGUN DIA NO MUY LEJANO,, MI SUEÑO DE CONOCERTE SE HARA REALIDAD,,, Y M GUSTARIA TENER LA OPORTUNIDAD DE TOCARTE Y HABLARTE ,,,,,,, DIOS TE BENDIGA

  2. lisa
    14/09/2013 at 8:57 pm — Responder

    GUSTAVO DIOS TE SANARA CON SU INFINITO PODER. YA VERAS.

  3. noe martinez torres
    13/09/2013 at 11:42 pm — Responder

    maestro te nesesitamos

  4. 12/09/2013 at 8:12 pm — Responder

    Fuerza mucha fuerza gustavo…en chile te recordamos y queremos tenerte nuevamente en nuestros escenarios…..tambien mucha fuerza a tu familia,nunca pierdan las esperanzas….dios es muy grande…..

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *