Probablemente es una de las bandas más esperadas de esta parte del continente. Y la llegada es inminente, tantas señales son casi divinas.

La noticia se ha esparcido rápidamente. La noticia es información filtrada, como casi siempre se dan la primicias. El medio brasileño Popload confirmó hace poco las dos fechas que Radiohead estará en Rio de Janeiro (20 de Abril) y Sao Paulo (22 de Abril). Soundhearts Festival, es el festival que reuniría además a otras bandas como Flying Lotus, Junun -proyecto de Jonny Greenwood– y Aldo the Band.

La felicidad no se detiene allí. Países como Perú, Argentina y Colombia también están en la lista según se aprecia en el flyer del festival.

Sin embargo por ahora no se han dado a conocer fechas para estos 3 últimos países. A ser pacientes y esperar, que pronto podremos disfrutar de Radiohead en vivo.

El festival estaría a cargo de MOVE Concerts. Es un hecho y otro gran indicio de que el anuncio oficial por parte de la productora está cerca es este post. Que dudamos mucho sea coincidencia con la información ya filtrada.

¡Prepárate! ¡PRONTO el 2018 se viene con Grandes Sorpresas! 🙂 Move Concerts Perú

Posted by Move Concerts Perú on Wednesday, November 22, 2017

 

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *