He Is, nuevo videoclip de Ghost

Ghost estrenó esta mañana el videoclip de su tema “He Is”, procedente de su más reciente LP, Meliora. Lanzado a través de su canal de YouTube, es el tercer video del álbum, después de “Cirice” y “From The Pinnacle To The Pit”.

El video presenta una parodia de los predicadores cristianos, con el Papa Emeritus III convirtiendo a nuevos seguidores. La ausencia de sus secuaces, los Nameless Ghouls, podría significar una referencia a la reciente declaración de Tobias Forge respecto a que Ghost es su proyecto solitario, y no un trabajo conjunto con otros músicos.

“He Is” ya había sido lanzada en noviembre de 2015 a través de un lyric video. La canción se ha vuelto un tema habitual en los conciertos de la banda desde su lanzamiento.

Ghost se encuentra trabajando en un nuevo material, programado para salir a principios de 2018. El álbum fungiría como continuación de Meliora, abordando una temática apocalíptica. Su más reciente lanzamiento, el EP Popestar, consiste de 4 covers, además del sencillo “Square Hammer”.

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil