Hayley Williams, Awsten Knight, The Linda Lindas y más aparecen en el spot comercial de la línea METALHEADS

¿De qué se trata esta línea? ¿Quiénes son los otros invitados? Resuelve estas interrogantes con nosotros.

9ebf1687 hayley williams y awsten knight

El punk rock está rompiéndola en todas sus facetas y esta vez es empleado como estrategia comercial al involucrar estrellas del género en el lanzamiento de una línea de producto enfocada en tintes de cabello, que es llamada METALHEADS. El anuncio de la compañía Good Dye Young cobra vida con la aparición de su cofundadora, Hayley Williams, quien a su vez es vocalista de Paramore y es popularmente conocida, en los medios, como “la princesa del pop punk”.

A la estrella se une el extravagante cantante Awsten Knight de Waterparks, quien ha lucido looks distintos en sus materiales discográficos. En la actualidad, el artista de 29 años tiene su cabello teñido de azul, amarillo y fucsia. Una combinación brillante que atribuye puntos a favor sobre su aparición en el spot publicitario. Eso no es todo, el cuarteto de chicas The Linda Lindas y Brian O’Connor, estilista y miembro fundador de la empresa, también fueron invitados especiales.

En cuanto al paisaje sonoro del video, Good Dye Young incluye la pista “Holiday” de Turnstile, que fue extraída de su reciente disco Glow On. La carga emocional y vitalidad de la música se plasman en cada segundo, logrando establecer una conexión inmediata con el público, quienes son testigos de la increíble interpretación del grupo ficticio integrado por el guitarrista de FEVER 333, Fabi Reyna, Dani Miller, Donna Missal y Lani Renaldo.

Acerca de METALHEADS, una la línea vegana y libre de crueldad animal, Good Dye Young explica: “Nuestra nueva línea semipermanente se inspiró en los colores metálicos clásicos que usted puede oscilar en su cabello. Nuestro tinte para el cabello semipermanente combina pigmentos de salón con aceite esencial de bergamota y extracto de girasol. Esta fórmula acondicionadora no tóxica deposita un color vibrante mientras mantiene la salud del cabello”.

“Pesada es la cabeza que golpea. La música metal y el estilo de vida dentro de ella es nada menos que una cultura alimentada por la emoción cruda y la autoexpresión. El núcleo de la comunidad son todos los orígenes, todas las edades, todas las razas conectadas y rebeldes. Si el tinte para el cabello se ve como una forma de rebelión y destaca entre la multitud, entonces nada es más metálico que teñirse el cabello”, agrega la marca.

Por su parte, Hayley Williams comenta: “El cabello es una de las herramientas más geniales y fáciles que tenemos para la autoexpresión. ¡Es tu propio megáfono personal y está pegado a tu cabeza! Nuestro propósito es crear una cultura de todo incluido que inspire la creatividad y empodere el viaje de todos a través del autodescubrimiento con mucha más diversión, para que todos podamos teñirnos felices”.

En otra noticia, la cantante parece estar trabajando en un nuevo proyecto musical, pues en agosto indicó que su grupo contaba con algunas letras. “Estoy listo para el próximo álbum de Paramore. Vamos”, dijo Hayley y continuó hablando sobre sus compañeros: “Estoy emocionada de ver cómo nuestro conjunto de escritura crece para este próximo proyecto”.

¿Qué sorpresa traerá Paramore? De seguro será algo grande, no hay que olvidar que su vocalista ha sido el centro de atención, estos últimos días, tras revelarse que es coautora del exitoso tema “Good 4 U” de Olivia Rodrigo. Sin desviarnos de la línea METALHEADS, a continuación, mira el video comercial.

Vea a Awsten Knight posando junto a Williams en su reciente post de Instagram:

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil