Noticias

Hard Rock Café se une a Imagine Dragons en la lucha contra el cáncer infantil




Con la venta de un pin y una camiseta para hombre de edición limitada diseñados por la banda estadounidense y comercializados en la sucursal de Barcelona, España, de Rock Shop del Hard Rock Café y en su página web hardrock.com se recaudaran fondos para apoyar a la fundación Tyler Robinson.

“Estamos apasionados con la Fundación Tyler Robinson y emocionados de trabajar con Hard Rock, una marca con profundas raíces caritativas y un alcance global, que nos ayudará a difundir el mensaje de Tyler y su causa” Afirmo Dan Reynols, vocalista de la banda y co-fundador de la fundación.

La organización fue fundad por la banda y familiares de Tyler Robinson, fan de la agrupación que murió a consecuencia de esta enfermada y a quien se le dedico le dedico la canción y el video de Demons, con el fin de ayudar a las familias que sufren de un gasto inesperado por causa del cáncer infantil.

Para celebrara la unión el 17 de febrero de 2015 los Imagine Dragons tendrán el control del canal interno de video del Hard Rock Café, que consta de 200.000 pantallas en los 150 locales alrededor del mundo y en Barcelona se podrá apareciera en exclusiva los últimos videos de la banda.

Por su parte la cafetería lanzo una bebida de edición especial que podrá comprarse en todas sus tiendas a nivel mundial y estará  disponible en el mes de febrero, al igual que con las camisas y los pins lo recolectado por estas ventas se darán en donación a la fundación.

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.