Noticias

Habrá música nueva de Incubus este 2015




Incubus, banda oriunda de Calabasas en el estado de California anunció su retiro del largo descanso que tomaron desde su último disco, If Not Now, When? de 2011. Entre los planes para su regreso y para beneplácito de sus fans, el grupo no lanzará uno, sino dos EPs en distintas etapas del 2015.

Trust Fall , nombre del sencillo y adelanto de lo que será el primer material el cual se prevé su lanzamiento en febrero o marzo próximo. Incubus estrenó esta canción hace unos días en un concierto para la estación de radio KROQ.

“Mucha de la música que hemos escrito tiene mucha energía, pero en este proceso hemos escrito nuestra canción más lenta, pero también la más pesada. (…) Las grabaciones han sido fantásticas”.  Declaró Mike Einziger, guitarrista de la banda.

Los próximos lanzamientos de Incubus se deben a que la banda acaba de celebrar un contrato con Island Records. El segundo EP verá la luz allá por los días del próximo verano. Como pueden ver 2015 pinta muy prometedor para los californianos quienes en su nueva canción parecieran regresar a ese sonido oscuro que caracterizó a la banda en sus inicios. Aquí pueden checar Trust Fall.




Oscar Cruz

Oscar Cruz

Dame un par de audífonos y llego a donde sea...
"I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".

2 Comments

  1. Arath Yorke
    03/01/2015 at 5:37 am — Responder

    Incubus…
    Sabeee

  2. Andrés Escalona
    02/01/2015 at 11:05 am — Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *