Síguenos para más rock

Noticias

Habrá música nueva de Incubus este 2015

Publicado

on

incubus




Incubus, banda oriunda de Calabasas en el estado de California anunció su retiro del largo descanso que tomaron desde su último disco, If Not Now, When? de 2011. Entre los planes para su regreso y para beneplácito de sus fans, el grupo no lanzará uno, sino dos EPs en distintas etapas del 2015.

Trust Fall , nombre del sencillo y adelanto de lo que será el primer material el cual se prevé su lanzamiento en febrero o marzo próximo. Incubus estrenó esta canción hace unos días en un concierto para la estación de radio KROQ.

“Mucha de la música que hemos escrito tiene mucha energía, pero en este proceso hemos escrito nuestra canción más lenta, pero también la más pesada. (…) Las grabaciones han sido fantásticas”.  Declaró Mike Einziger, guitarrista de la banda.

Los próximos lanzamientos de Incubus se deben a que la banda acaba de celebrar un contrato con Island Records. El segundo EP verá la luz allá por los días del próximo verano. Como pueden ver 2015 pinta muy prometedor para los californianos quienes en su nueva canción parecieran regresar a ese sonido oscuro que caracterizó a la banda en sus inicios. Aquí pueden checar Trust Fall.




2 Comments

2 Comments

  1. Arath Yorke

    03/01/2015 at 5:37 am

    Incubus…
    Sabeee

  2. Andrés Escalona

    02/01/2015 at 11:05 am

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Paul McCartney anuncia su nuevo álbum en solitario titulado "McCartney III"

Publicado

on

Paul McCartney uncutcouk

Paul McCartney, es uno de los artistas que se ha mantenido muy activo durante la cuarentena, haciendo colaboraciones o presentándose en conciertos online, pero nadie esperaba sus planes de publicar un nuevo álbum denominado "McCartney III" que se estrenará el 11 de diciembre a través de Capitol Records.

Recordemos que en una entrevista pasada para medios internacionales en agosto, Paul McCartney confirmó que había estado componiendo en el confinamiento: “He sido capaz de escribir y meterme en la música, empezando canciones, terminando canciones. He tenido algunas cositas que escribir y me ha dado tiempo de terminar algunas canciones que no había encontrado tiempo de terminar”, dijo el legendario músico, pero no dio más detalles.

Sin embargo, hace algunos días Paul comenzó a dar algunas pistas que apuntaban a un nuevo proyecto en solitario, el que sería la continuación de Egypt Station de 2018 , pero también es el tercero de una trilogía de álbumes homónimos que comenzó con su álbum debut como solista McCartney en 1970 y retomó nuevamente con McCartney II de 1980.

Paul McCartney

Siempre sonriente, Paul frente a su fiel audiencia. Fuente: Google Imágenes.

En ese sentido, el anuncio del nuevo álbum de Paul McCartney, fue a través de las redes sociales de Third Man Records. Se trata del vinilo que viene con puntos amarillos y negros y que se hicieron reciclando copias de las dos entregas pasadas, además viene con un número de serie y una chamarra. Si quieres más detalles dale click aquí. 

En el álbum, el ex Beatle toca una variedad de instrumentos, incluido un contrabajo que alguna vez fue propiedad de Bill Black de la banda de acompañamiento original de Elvis Presley, The Blue Moon Boys, el propio bajo de violín Hofner de Paul y un mellotron de Abbey Road Studios utilizado por The Beatles.

La lista de canciones aún no ha sido revelada, pero el comunicado de prensa menciona las dos canciones que encabezan el álbum: "Long Tailed Winter Bird" y "Winter Bird / When Winter Comes". Ambos son adornos de un tema inédito que McCartney hizo con George Martin en los noventa. Mira a continuación un adelanto del nuevo disco de  Paul McCartney:

Acerca de Paul McCartney

James Paul McCartney (Liverpool, Merseyside; 18 de junio de 1942) es un cantautor, compositor, músico, multiinstrumentista, escritor y actor británico. Junto a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, ganó fama mundial por ser el bajista y uno de los cantantes de la banda de rock The Beatles, reconocida como la más popular e influyente en la historia de la música moderna; su asociación compositora con Lennon es una de las más célebres del siglo xx. Continuó su carrera musical en solitario y formó Wings con su primera esposa, Linda, y Denny Laine.

Continue Reading