Síguenos para más rock

Noticias

Guns n´Roses, sorprende con un reencuentro adelantado

Publicado

on

Axl y Slash 2016

Desde su último show el 17 de julio de 1993 en el estadio River Plate, durante el cierre en Argentina del “Skin n’ Bones Tour”, parecía imposible volver a reunir a Slash y Axl en un escenario, pero parece ser que nada es imposible, y la gira del reencuentro, oficialmente, ha iniciado.

https://youtu.be/H51hDWN5YA4

17 canciones, integraron el setlist que marcó el regreso de la banda, la cual anunció por Twitter un concierto con cupo limitado, en una pequeña sala que fue muy importante en sus inicios. Hoy 2 de abril en la madrugada, con las ausencias de Steven e Izzy, Duff, Axl y Slash marcaban en el calendario de sus seguidores un nuevo inicio, quitándole la oportunidad a Coachella de reescribir este capítulo musical.

Guns n´ Roses reencuentro

Y es que este nuevo capítulo, podría titularse como: casi 23 años después, Axl y Slash comparten escenario frente a 250  privilegiados, los cuales no dudaron en grabar la espera minuto a minuto de todo el evento y agotaron las entradas en 15 minutos aproximadamente.

Con It´s so Easy, Chinese Democracy y otras 13 canciones más, para cerrar con Paradise City, los asistentes al club Troubadour, vieron uno de los regresos musicales más esperados en los últimos tiempos, y gracias a las imágenes aportadas por ellos es que hay evidencia de esta presentación.

Aquí les dejamos vídeos que muestran el inicio oficial del tour “Not in this Lifetime”, que tendrá fechas en varias ciudades de Estados Unidos y lo más seguro es que después sea llevado a otras partes.

https://youtu.be/xI1K2RY8hq0

https://youtu.be/mo7qWNorzmg

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.