Desde su último show el 17 de julio de 1993 en el estadio River Plate, durante el cierre en Argentina del “Skin n’ Bones Tour”, parecía imposible volver a reunir a Slash y Axl en un escenario, pero parece ser que nada es imposible, y la gira del reencuentro, oficialmente, ha iniciado.
https://youtu.be/H51hDWN5YA4
17 canciones, integraron el setlist que marcó el regreso de la banda, la cual anunció por Twitter un concierto con cupo limitado, en una pequeña sala que fue muy importante en sus inicios. Hoy 2 de abril en la madrugada, con las ausencias de Steven e Izzy, Duff, Axl y Slash marcaban en el calendario de sus seguidores un nuevo inicio, quitándole la oportunidad a Coachella de reescribir este capítulo musical.
Y es que este nuevo capítulo, podría titularse como: casi 23 años después, Axl y Slash comparten escenario frente a 250 privilegiados, los cuales no dudaron en grabar la espera minuto a minuto de todo el evento y agotaron las entradas en 15 minutos aproximadamente.
https://www.instagram.com/p/BDsGWl_C8v_/?taken-by=ali_shayesteh_management
Con It´s so Easy, Chinese Democracy y otras 13 canciones más, para cerrar con Paradise City, los asistentes al club Troubadour, vieron uno de los regresos musicales más esperados en los últimos tiempos, y gracias a las imágenes aportadas por ellos es que hay evidencia de esta presentación.
Aquí les dejamos vídeos que muestran el inicio oficial del tour “Not in this Lifetime”, que tendrá fechas en varias ciudades de Estados Unidos y lo más seguro es que después sea llevado a otras partes.
https://youtu.be/BxL56BHqegQ
https://youtu.be/b5ZpB54Vaj8
https://youtu.be/xI1K2RY8hq0
https://youtu.be/mo7qWNorzmg