Los integrantes de la exitosa banda Guns N’ Roses : Axl Roses, Slash, Duff Mackagan junto a sus compañeros ofrecerán un espectacular concierto en el Estado Benito Villamarín de Sevilla el próximo 7 de Junio del 2022, dónde al parecer dicha fecha esta casi cerca al relanzamiento del álbum “Use your Illusion” un material inédito de lujo basado netamente en los años noventa.
Slash, brindó una entrevista a Andy Burns (Bim Bam Pop) dónde hablaba justamente de este relanzamiento próximo a realizarse dejando en claro que las fechas no van a coincidir con el 30 aniversario del alumbramiento digital.
Se retrasó por la pandemia pero creo que saldrá este verano. Hay un montón de cosas interesantes en directo, un par de conciertos. El de Ritz ( en Nueva York) de los 90, como a principios de los 90, y un show que hicimos en las Vegas en 1989, creo que fue. Que en realidad es el show en el que conocí a mi exmujer, así que tenía mucha presión como para hacer el puto disco.
Lo que contó Slash, fue referente a las noches que Guns N’ Roses actuó en el Ritz de Nueva York como calentamiento a la gira de concierto de “Use your Illusion” en el año 1991, dónde en dicho concierto, el 16 de Mayo, la voz principal de la banda, Axl Roses sufrió un accidente y se rompió un pie dando un salto cuando se encontraba interpretando la canción de “You Could Be Mine”.
Por otro lado, el concierto del que habla Slash en la entrevista pudo haberse dado el 25 de enero de 1992 en el Thomas & Mack Center, momento en el que podría haber conocido a su ex mujer llamada Perla Ferrar.
Recuerden de que antes que se de esta reedición y el concierto de Guns N’ Roses en Sevilla, saldrá la publicación de EP ‘Hard Skool’, donde darán a conocer el primer lanzamiento de nuevo material desde que se produjo la reunión entre los integrantes de la banda Axl, Slah y Duff.
Porque no colocan el concierto en venezuela