Conecta con nosotros

Noticias

Guns N’ Roses tocó en vivo “Dead Horse” por primera vez luego de 26 años

Publicado

el

axl rose guns n roses guadalajara

Sobre Gun N’ Roses se ha dicho mucho pero hay que decirlo, nos está sorprendiendo en cada presentación. Y sobre Axl Rose, atrás quedó la imagen de gordito agresivo, ahora su voz se impone sobre las críticas.

El público de Oklahoma disfrutó de una locura de la banda, rompieron su programación en el set list y tocaron un tema de su álbum Use Your Illusion I. Tuvieron que pasar 26 años para que la banda vuelva a tocar “Dead Horse” en vivo. Según se tiene registro la banda tocó por última vez este tema en la despedida de su gira Use Your Illusion en Argentina el 17 de Julio de 1993.

El tema se caracteriza además por tener a Axl Rose tocando la guitarra, aunque en esta ocasión no lo hizo (suponemos que para concentrarse en el perfomance).

Así se vivió en 1993 en Argentina.

Y así se vivió en su última presentación. Sin duda Axl Rose dejó en el pasado sus problemas vocales y de rendimiento sobre el escenario, sencillamente épico.

128 Comments

128 Comments

                            Leave a Reply

                            Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

                            Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

                            Noticias

                            Linkin Park presenta una colección de merchandising y una nueva página web por el aniversario de Hybrid Theory

                            Publicado

                            el

                            Linkin Park

                            Linkin Park está poniendo en marcha las sorpresas por los 20 años de aniversario del álbum Hybrid Theory con la presentación de dos camisetas diferentes, un marco de matrícula, un llavero, un parche de soldado y un póster con la temática de la canción One Step Closer y un espacio web con un diseño retro e interactivo.

                            Entonces ¿podríamos suponer que tendremos más productos coleccionables por cada canción del disco? Seguro dentro de algunas semanas tendremos alguna respuesta. Por otro lado, Linkin Park acaba de lanzar su renovado sitio web con un diseño que te hará recordar cómo era internet hace 20 años.

                            Lo mejor de este espacio web es que puedes interactuar y rediseñar toda la página con la opción que mejor te parezca. Además, puedes descubrir mensajes por parte de los miembros de la banda. Linkin Park en su cuenta oficial de Instagram deja un mensaje invitado a todos fanáticos a visitar la página:

                            “Intentando sacar archivos de nuestra computadora de banda de hace 20 años, pero hoy funciona muy lento. ¿Algún consejo para acelerarlo? Ve a linkinpark.com y ayúdanos”, señala la publicación. Una vez en el sitio, hay una gran cantidad de archivos y aplicaciones para explorar, incluidos la papelera, los correos electrónicos de Mike Shinoda y diferentes temas que revelan nuevas fotos de fondo.

                            Este es el mensaje de Shinoda con asunto de Proyecto secreto: “Hola chicos, estoy empezando a revisar el equipo viejo para ver qué puedo desenterrar para el proyecto secreto del que hablamos. Esperando encontrar algunas cosas buenas allí. Todavía estoy trabajando para que la vieja computadora de la banda también sea resuelta. Estoy copiando el correo electrónico en la computadora para que quien esté ayudando pueda mantenerse actualizado pronto.”

                            Si quieres averiguar qué otro secreto está planeando Linkin Park dirígete a www.linkinpark.com porque los miembros de la banda están actualizando el correo con mensajes curiosos. Definitivamente la banda está organizándose el aniversario del exitoso álbum debut de la banda estadounidense y mientras esperamos más sorpresas podemos seguir escuchando sus temas mas icónicos:

                            Acerca de Linkin Park

                            Linkin Park es una banda estadounidense de rock alternativo procedente de Agoura Hills, California. Formada en 1996, el grupo estuvo inicialmente integrado por Mike Shinoda, Dave Farrell, Joe Hahn, Brad Delson, Rob Bourdon y Mark Wakefield, este último como voz principal. Poco después, Chester Bennington se incorporó a la banda como vocalista; el grupo realizó su primera presentación en un club de Los Ángeles y siendo respaldados por Jeff Blue, en aquel entonces vicepresidente de Warner Bros.

                            Continuar leyendo