Durante la presentación de Guns N´Roses en el Madison Square Garden de Nueva York, y como parte de su gira Not in This Lifetime; Axl Rose realizó un anuncio muy especial antes de finalizar la canción Patience. El vocalista de la banda afirmó ante los asistentes “Vamos a intentar algo, vamos a traer a una amiga nuestra; nunca hemos hecho esto, lo vamos a hacer sin ensayar” y mientras la expectativa crecía en el recinto y Axl cantaba varias veces “Just a Little patience”, Pink entró al escenario con cara de sorpresa y admiración.

Abrazó a Rose, se dio un breve tiempo para coger el ritmo y empezó a cantar la parte más rápida del final de la canción, “I’ve been walking the streets at night/ Just trying to get it right”; el público estaba muy emocionado mientras sucedía está colaboración, ella se reía, mientras Axl sostenía la última nota de la canción y se abrazaban. El cantante, remató con una gran sonrisa y las palabras “Sin ensayar”.

Después del concierto, la banda le twitteo a Pink, agradeciéndole por acompañarlos en el escenario. A lo que ella respondió, “Oh. Sí. Como sea. No hay problema”, seguido de varios emoticones de caras sonrojadas y corazones.

Actualmente Guns N´Roses se encuentra realizando su gira por Norteamérica, la cual empezó hace poco e incluyó dos fechas en el Madison Square Garden; en su última fecha, dieron una presentación de más de 3 horas e incluyeron el cover de la banda Soundgarden (Black Hole Sun). Por su parte, Pink lanzó su séptimo LP, titulado Beautilful Trauma.

Angélica Delgadillo

Angélica Delgadillo

Soy Comunicadora Social y Periodista. Técnica en Fotografía y Vídeo, amante de lo audiovisual, de la música y del cine.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.