“Podría haber sido el momento de bajar el telón y decir adiós. Nunca sabes qué es lo que va a pasar”. Fueron las fuertes palabras de Roon Wood.

No es para menos, el guitarrista de la legendaria banda The Rolling Stones, llevaba fumando más de 50 años sin parar. Es decir, este cáncer de pulmón no era algo que los sorprendiera.

Roon, asume cualquier consecuencia de su mal hábito. Dejó de fumar a partir del nacimiento de sus gemelas Gracie Jane y Alice rose.

Las entrevista fue brindada a ‘The Daily Mail’. El guitarrista confesó que hace 3 meses fue diagnosticado con cáncer de pulmón.

En la clínica que se atendió su doctor le sugirió se haga un examen más profundo para descartar posibles males. Y fue de este examen que descubrieron el tumor en su pulmón.

“Fue una semana en la que todo pendía de un hilo. Podría haber sido el momento de bajar el telón y decir adiós. Nunca sabes qué es lo que va a pasar”

“Entonces volvió y me dio la noticia de que tenía esa supernova ardiendo en mi pulmón izquierdo. Y para ser completamente honesto, no me sorprendió”, señaló el guitarrista

Siempre con la chispa que lo caracteriza, aunque lo dijo muy enserio al parecer, declaró que si la enfermedad (el cáncer) se hubiera extendido, se habría negado a recibir un tratamiento con quimioterapia.

 “Se trataba más bien de que no quería perder mi cabello. Este cabello no se irá a ningún sitio, me dije, de ninguna manera”