Síguenos para más rock

Noticias

Guillermo Sánchez, bajista de Rata Blanca, en ‘crítico’ estado de salud

Publicado

on

guillermo sanchez rata blanca

Malas noticias para el rock argentino. El bajista de Rata Blanca y frontman del proyecto Mala Medicina, Guillermo Sánchez, se encuentra en un delicado estado de salud. En un comunicado oficial por las redes sociales, Rata Blanca especificó que el músico sufre septicemia y que su estado es ‘crítico’.

Hace unos días, Rata Blanca anunció por Facebook que Sánchez no se encontraba en una buena situación y pedía a los seguidores ‘que pidan por la pronta recuperación de nuestro buen amigo Guillermo Sánchez’. Horas atrás, la banda extendió ese comunicado para precisar sobre el cuadro de salud del bajista y pedir dadores de sangre.

A continuación les reproducimos el comunicado completo:

“Le pedimos a todos los seguidores de Rata Blanca y amigos de la música, sean creyentes de la religión que fuese, o si no lo son de ninguna también, que pidan por la pronta recuperación de nuestro buen amigo Guillermo Sánchez, quien está atravesando un delicado estado de salud. Que las fuerzas de todos le lleguen a él y su familia en este difícil momento. Desde ya muchísimas gracias. Todas las muestras de cariño y afecto son necesarias para Guillermo en este difícil momento”.

“Comunicado oficial sobre el estado de salud de Guillermo Sánchez:
Guillermo padece de una septicemia generalizada a causa de una bacteria. Su estado es crítico…
Por ese motivo pedimos dadores de sangre de cualquier grupo o factor (presentarse en los lugares previamente indicados) y una cadena de oración, enviándole todas las energías a él y sus seres queridos en estos difíciles momentos.
¡La familia de Rata Blanca está con vos, Guillermo!
Muchas gracias a todos”.

“Se solicitan 50 (cincuenta) dadores de sangre de cualquier grupo o factor para ayudar al señor Guillermo Abritta Sánchez, (CLINICA COLEGIALES )para lo cual deberán presentarse en los siguientes Centros de Salud:

CENTRO REGIONAL FUHESA (Provincia de Bs As)

Av. Vergara 6100, Puerta 1, Campo de Mayo.

Lunes a sábado de 08 a 12hs.

Medio de transporte público para llegar:

Colectivos 244, 182 (cartel blanco), 176, 57 (ruta 8). Ferrocarril Urquiza, Estación Lasalle.

ZONA NORTE, SEDE OLIVOS:

Echeverría 3176 (Panamericana y Pelliza), Olivos

Lunes a sábado de 08 a 12hs.

Medio de transporte público para llegar:

Colectivos 15, 21, 60, 71, 130

ZONA OESTE, SEDE MORON:

Ingeniero Boatti 4, Morón:

Lunes a sábado de 08 a 13hs.

Medio de transporte público para llegar:

Colectivos 52, 136, 153, 163, 317, 236, 338.

Ferrocarril TBA (Ex Sarmiento) Estación Morón.

CENTRO REGIONAL FUHESA (Capital)

Av.Córdoba 6429 (entre Olleros Y Maure)

Lunes a sábado de 08 a 12hs.

Colectivos 19, 39 (ramales 1, 2 y 3), 44, 63, 65, 76, 93, 112, 140, 142, 168, 176 (ramal Escobar), 184.

Subte Línea B, Estación Lacroze.

Desde ya agradecemos las muestras de cariño y compañerismo para Guillermo y su familia. Y todo Rata Blanca”

61 Comments

61 Comments

  1. Jairo John Cruz Ramos

    28/05/2017 at 7:23 pm

    Cual fue la causa?

  2. Oliver Soto

    27/05/2017 at 6:38 pm

    Solo para los q conocen este musico argentino

  3. Fer Nesta

    27/05/2017 at 5:34 pm

    Este generación es una mierda.
    Hasta muy pronto Guillermo… ya eres inmortal ♡.

  4. Tatiana Montoya Otaku

    27/05/2017 at 5:27 pm

    Y esto me confundio

  5. Tatiana Montoya Otaku

    27/05/2017 at 5:26 pm

    Si ya salio la noticia qie murio

  6. Carlos Ivan Torres Rosales

    27/05/2017 at 4:38 pm

    Descansa en Paz Guillermo, gracias por la música!

  7. Luisa Garzon

    27/05/2017 at 4:37 pm

    Falleció ?

  8. Roberto Perez

    27/05/2017 at 4:19 pm

    mierda como se lleva dios musicos ….. y nos dejan mierdas de regaeton ???

  9. Fernando Ocampo

    27/05/2017 at 4:04 pm

    recién vi que falleció

  10. Ludwig Van Hetfield Newsted

    27/05/2017 at 3:54 pm

    Maldita sea cuando veré un reggaetonero en estasssss!!!!

  11. Jorge Portillo

    27/05/2017 at 3:50 pm

    Acaba de cambiar Adrián barilari su foto de perfil, por la de un mońo negro, me temo que Guillermo ya falleció ?

  12. Cande Di Cagno

    27/05/2017 at 3:33 pm

    Ya falleció… Lo acabo de ver en TV

  13. Adolfo Rodriguez Orozco

    27/05/2017 at 2:10 pm

    Q DIOS T3 R3GR3S3 TU SALUD,,,!!!! ?????

  14. Luis Santana Garcia

    27/05/2017 at 2:09 pm

    Fuerza Guillermo. Que te recuperes pronto.

  15. Crisanta Urenda

    27/05/2017 at 1:55 pm

    Se va a sanar , primeramente Dios!!! Ánimo

  16. María Alejandra

    27/05/2017 at 1:46 pm

    David Alvarez

  17. Everardo Gimenez

    27/05/2017 at 1:43 pm

    aguanta banda

  18. Jhon Fredy Villamil Giraldo

    27/05/2017 at 1:04 pm

    ?

  19. Roberth SG

    27/05/2017 at 1:03 pm

    Trinidad Silva Guillen mira wey uu

    • Trinidad Silva Guillen

      27/05/2017 at 1:09 pm

      Nooo..
      Algo leii..
      Tiene q estar bien para el dia 10 y tiene que estar bien para siempre. .. Que la fuerzas positivas de todos los ambitos le ayuden a recuperarse pronto ❤❤??

  20. Jhon Fredy Villamil Giraldo

    27/05/2017 at 12:59 pm

    que se alivie pronto Dios por que?

  21. Diana Salcedo

    27/05/2017 at 12:44 pm

    ???

  22. Cris Lazo

    27/05/2017 at 12:41 pm

    Ptmre. 🙁

  23. Ricardo Cuchufli

    27/05/2017 at 12:38 pm

    Miguel Roses Aceituno

  24. Johanna Katherine Comezaquira

    27/05/2017 at 12:32 pm

    No puede ser

  25. Sofia Marcial Garcia

    27/05/2017 at 12:32 pm

    Recuperate LA Vida es ermosa mucho mas con Tu musica

  26. Ale Correa

    27/05/2017 at 12:30 pm

    QUE LA DIVINIDAD TE GUARDE

  27. Lis Espinoza

    27/05/2017 at 12:00 pm

    Muchas fuerzas y bendiciones, que se recupere pronto, y si pudiera donar encantada lo haría!!

  28. Manuel Llano

    27/05/2017 at 10:50 am

    Mira Alberto Johan Malmsteen

  29. Patta Vergara

    27/05/2017 at 10:49 am

    Aguante

  30. Ever Davila

    27/05/2017 at 10:49 am

    Oziel Marroquín

  31. Abbie Aldana

    27/05/2017 at 10:44 am

    Dios deja a Guillermo y llevate a maluma o a cualquiera d esos ..?

  32. Valentina Perez

    27/05/2017 at 10:12 am

    Verónica VazPer

  33. Fiorella Rebatta

    27/05/2017 at 10:10 am

    Que se mejore pronto!

  34. Osvaldo Torres

    27/05/2017 at 10:10 am

    De qué pinchis se trata esto Dios??????

  35. Mike Xnayer Nyjah

    27/05/2017 at 10:06 am

    Gsus se lleva a los mejores músicos y a los marros los deja aqui

  36. Isabel Gutiérrez Cota

    27/05/2017 at 10:03 am

    Ay no…..

  37. William Fernando Lucero Portilla

    27/05/2017 at 10:00 am

    Fuerza Guillermo.

  38. Daniel Eduardo Noe Navarro

    27/05/2017 at 9:58 am

    Parece que esnifó estricnina

  39. Fresita Boha Martinez

    27/05/2017 at 9:56 am

    No puedo abrir me cuentan por favor gracias

  40. Paola Bárcenas Bonilla

    27/05/2017 at 9:56 am

    Ya no más Dios?

  41. Martha Orozco Lora

    27/05/2017 at 9:49 am

    q triste. q se mejore

  42. Melba Lorena Baptista

    27/05/2017 at 9:49 am

    ??

  43. Javier Elmer Rivera Castillo

    27/05/2017 at 9:43 am

    Una pena

  44. Helen Chavez

    27/05/2017 at 9:43 am

    Que esta pasando !! ???

  45. Fanny LM

    27/05/2017 at 9:43 am

    Fuerza ! Y mucha paciencia ..!!

  46. Nayii Rodriguez Cares

    27/05/2017 at 9:42 am

    Noooooooooooo :'(

  47. Shana Pearl