Greta Van Fleet regresa estrenando nueva canción “My Way, Soon”

greeta van fleet

GRETA VAN FLEET

Greta Van Fleet estrena  después de un año  un nuevo tema. La banda catalogada en ser los herederos de Led Zeppelin presentó “My Way, Soon”, una canción alegre y libertadora que refleja la transformación personal del cuarteto conformado por Josh Kiszka, Jake Kiszka, Sam Kiszka y Danny Wagner.

El anuncio llegó a través de un comunicado para medios musicales en donde detallan cómo surgió este nuevo tema: “Esta canción se inspiró en lo que hicieron tres años de gira al abrir tantas puertas. Esta es mi verdad, cómo me siento acerca de todos nuestros viajes, pero sé que se hace eco de las experiencias y cambios de perspectivas de [sus compañeros de banda”, señala el vocalista Josh.

Asimismo, el baterista de Greta Van Fleet, Danny agrega: “La definición de ‘normal’ se ha ampliado mucho en los últimos dos años y nos ha afectado como músicos, especialmente en la escritura y grabación de este nuevo álbum. Nos dimos cuenta de que mientras crecíamos, habíamos estado protegidos por muchas cosas, no estábamos conscientes de muchas cosas. Y luego fuimos arrojados a este enorme mundo, y al principio fue un choque cultural”.

Foto: MZK

“My Way, Soon” ya está disponible a través de Lava / Republic Records y se ofrece como una muestra del próximo segundo álbum de la banda, el tan esperado seguimiento de Anthem Of The Peaceful Army de 2018. Recordemos que en una entrevista durante el 2019, Jake y Sam Kiszka Jake y Sam Kiszka.

“Estamos trabajando en algo bastante diferente. Es interesante, porque nunca sabemos exactamente cómo se verá un álbum, solo puede ser premeditado, pero a medida que se desarrolla ahora, es un ejemplo de dónde estamos musicalmente en este momento. Creo que es realmente el siguiente paso en la evolución de lo que queremos hacer”, agregó el bajista Sam.

Greta Van Fleet cerró una gira de gran éxito el 30 de diciembre del año pasado. Se suponía que debían apoyar a Metallica en una serie de fechas sudamericanas en abril, pero esos conciertos se reprogramaron para diciembre debido a la pandemia. Mientras esperamos más noticias mira a continuación “My Way, Soon”.

Acerca de Greta Van Fleet

Greta Van Fleet es una banda estadounidense de rock formada en Frankenmuth, Míchigan en el año 2012. Su sencillo debut, «Highway Tune», encabezó las estaciones Billboard US Mainstream Rock Tracks en septiembre de 2017 como número uno durante cuatro semanas seguidas. En 2018, mediante una entrevista, Robert Plant alega que «ellos son Led Zeppelin I»

Sigue a El Club Del Rock

G o o g l e

News
Salir de la versión móvil