Síguenos para más rock

Noticias

Green Day: Sorprende con cover de la canción “Dreaming” de 1979

Publicado

on

8526cca9 green day 848x500 1

Green Day tenía planeado iniciar este año con una gira en compañía de Fall Out Boy y Weezer. Debido a la pandemia las cosas no salieron como se esperaba  y tuvo que posponerse, y otros planes también. Sin embargo, buscaron la mejor manera de sobrellevar el aislamiento social. ¿Cómo? Nada mejor que haciendo covers.

Esta mañana el líder de banda, Billie Joe Armstrong, publicó una nueva versión del clásico tema: Blondie Dreaming, un cover ideal para el fin de semana, que te contagiará de esa energía única y te conmoverá profundamente el video porque está lleno de imágenes antiguas de la gira.

“Lenny ha estado soñando con volver a la carretera, así que los tres pensamos en presentarle la banda sonora. Este video es para todos ustedes. No podemos esperar a ver vuestras caras cuando volvamos a salir al mundo", expresó la agrupación.

Durante la representación se puede ver la mascota del artista teniendo un sueño en el que se nota una colección de fotos y videos. Desde las llegadas a los aeropuertos, firmas de autógrafos y detrás de cámaras de algunos conciertos. No hay duda que lavanda quiere retomar pronto los conciertos.

Por aquí te dejamos el video:

También te dejamos la versión original:

A principios de Abril, Billie, confesó que había escrito seis nuevas canciones de Green Day mientras está en cuarentena: "He estado escribiendo mucha música, y tenía todas estas melodías en mi cabeza, así que escribí, como, seis canciones ya que todo esto estado pasando No sé cuándo puedo reunirme con Mike y Tré, pero les dije que se aseguraran de que estén en cuarentena por ahora, y luego espero que en el futuro podamos llegar de vuelta en el estudio con Butch Walker”

Además de componer está haciendo otras actividades: “¡Acabo de estar en el interior como todos los demás en el planeta en este momento, esperando a ver qué pasa después! He estado yendo mucho por The Office, revisando todos mis documentales de punk y rock'n'roll, tratando de leer un poco aquí y allá, y pasando el rato con mis perros.  Adrienne y yo hemos estado atrapados en la casa todo el tiempo”.

Finalmente opinó acerca de todo lo qué piensa de la cuarentena: “Creo que muchas personas están tratando de hacer lo correcto y estar con sus familias y amigos tanto como puedan ... Cuando tienes esa separación, te das cuenta de que damos por sentado algunas de las cosas que más nos importan. ". Esperamos tener más noticias pronto y no olvides comentarnos cuál versión de la canción te gustó más.

Periodista y amante del arte en todas sus manifestaciones.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.