Conecta con nosotros

Noticias

Green Day: Sorprende con cover de la canción “Dreaming” de 1979

Publicado

el

8526cca9 green day 848x500 1

Green Day tenía planeado iniciar este año con una gira en compañía de Fall Out Boy y Weezer. Debido a la pandemia las cosas no salieron como se esperaba  y tuvo que posponerse, y otros planes también. Sin embargo, buscaron la mejor manera de sobrellevar el aislamiento social. ¿Cómo? Nada mejor que haciendo covers.

Esta mañana el líder de banda, Billie Joe Armstrong, publicó una nueva versión del clásico tema: Blondie Dreaming, un cover ideal para el fin de semana, que te contagiará de esa energía única y te conmoverá profundamente el video porque está lleno de imágenes antiguas de la gira.

“Lenny ha estado soñando con volver a la carretera, así que los tres pensamos en presentarle la banda sonora. Este video es para todos ustedes. No podemos esperar a ver vuestras caras cuando volvamos a salir al mundo”, expresó la agrupación.

Durante la representación se puede ver la mascota del artista teniendo un sueño en el que se nota una colección de fotos y videos. Desde las llegadas a los aeropuertos, firmas de autógrafos y detrás de cámaras de algunos conciertos. No hay duda que lavanda quiere retomar pronto los conciertos.

Por aquí te dejamos el video:

También te dejamos la versión original:

A principios de Abril, Billie, confesó que había escrito seis nuevas canciones de Green Day mientras está en cuarentena: “He estado escribiendo mucha música, y tenía todas estas melodías en mi cabeza, así que escribí, como, seis canciones ya que todo esto estado pasando No sé cuándo puedo reunirme con Mike y Tré, pero les dije que se aseguraran de que estén en cuarentena por ahora, y luego espero que en el futuro podamos llegar de vuelta en el estudio con Butch Walker”

Además de componer está haciendo otras actividades: “¡Acabo de estar en el interior como todos los demás en el planeta en este momento, esperando a ver qué pasa después! He estado yendo mucho por The Office, revisando todos mis documentales de punk y rock’n’roll, tratando de leer un poco aquí y allá, y pasando el rato con mis perros.  Adrienne y yo hemos estado atrapados en la casa todo el tiempo”.

Finalmente opinó acerca de todo lo qué piensa de la cuarentena: “Creo que muchas personas están tratando de hacer lo correcto y estar con sus familias y amigos tanto como puedan … Cuando tienes esa separación, te das cuenta de que damos por sentado algunas de las cosas que más nos importan. “. Esperamos tener más noticias pronto y no olvides comentarnos cuál versión de la canción te gustó más.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Linkin Park presenta una colección de merchandising y una nueva página web por el aniversario de Hybrid Theory

Publicado

el

Linkin Park

Linkin Park está poniendo en marcha las sorpresas por los 20 años de aniversario del álbum Hybrid Theory con la presentación de dos camisetas diferentes, un marco de matrícula, un llavero, un parche de soldado y un póster con la temática de la canción One Step Closer y un espacio web con un diseño retro e interactivo.

Entonces ¿podríamos suponer que tendremos más productos coleccionables por cada canción del disco? Seguro dentro de algunas semanas tendremos alguna respuesta. Por otro lado, Linkin Park acaba de lanzar su renovado sitio web con un diseño que te hará recordar cómo era internet hace 20 años.

Lo mejor de este espacio web es que puedes interactuar y rediseñar toda la página con la opción que mejor te parezca. Además, puedes descubrir mensajes por parte de los miembros de la banda. Linkin Park en su cuenta oficial de Instagram deja un mensaje invitado a todos fanáticos a visitar la página:

“Intentando sacar archivos de nuestra computadora de banda de hace 20 años, pero hoy funciona muy lento. ¿Algún consejo para acelerarlo? Ve a linkinpark.com y ayúdanos”, señala la publicación. Una vez en el sitio, hay una gran cantidad de archivos y aplicaciones para explorar, incluidos la papelera, los correos electrónicos de Mike Shinoda y diferentes temas que revelan nuevas fotos de fondo.

Este es el mensaje de Shinoda con asunto de Proyecto secreto: “Hola chicos, estoy empezando a revisar el equipo viejo para ver qué puedo desenterrar para el proyecto secreto del que hablamos. Esperando encontrar algunas cosas buenas allí. Todavía estoy trabajando para que la vieja computadora de la banda también sea resuelta. Estoy copiando el correo electrónico en la computadora para que quien esté ayudando pueda mantenerse actualizado pronto.”

Si quieres averiguar qué otro secreto está planeando Linkin Park dirígete a www.linkinpark.com porque los miembros de la banda están actualizando el correo con mensajes curiosos. Definitivamente la banda está organizándose el aniversario del exitoso álbum debut de la banda estadounidense y mientras esperamos más sorpresas podemos seguir escuchando sus temas mas icónicos:

Acerca de Linkin Park

Linkin Park es una banda estadounidense de rock alternativo procedente de Agoura Hills, California. Formada en 1996, el grupo estuvo inicialmente integrado por Mike Shinoda, Dave Farrell, Joe Hahn, Brad Delson, Rob Bourdon y Mark Wakefield, este último como voz principal. Poco después, Chester Bennington se incorporó a la banda como vocalista; el grupo realizó su primera presentación en un club de Los Ángeles y siendo respaldados por Jeff Blue, en aquel entonces vicepresidente de Warner Bros.

Continuar leyendo