El buen metal está de regreso. Sí señoras y señores, uno de los grupos más emblemáticos de rock y metal de todos los tiempos está por volver, y con disco nuevo bajo el brazo. Nos referimos a nada más ni nada menos que Judas Priest, la leyenda del cuero y del buen heavy metal.

Luego del álbum conceptual Nostradamus, publicado en junio del 2008 a través de Epic Records, el sitio oficial de los sacerdotes de Judas anunció al colocar una imagen del logo de la banda con una pequeña inscripción: ‘LA ESPERA CASI TERMINA… NUEVO ÁLBUM DE JUDAS PRIEST PRONTO’. No es una ilusión, finalmente luego de 6 años de silencio del grupo inglés llegará el sucesor del fríamente recibido Nostradamus, que además significó el último álbum y la partida del virtuoso guitarrista KK Downing.

Si bien la página oficial del grupo emblema de lo que se llamó la Nueva Ola del Heavy Metal no ha añadido más información a esta gran noticia, que Rob Halford y compañía regresen a los estudios no es algo menor, aún más teniendo en cuenta que Halford ha sufrido varias complicaciones en su salud durante el 2013, pero que al parecer no han sido lo suficientemente fuertes para doblegar al ‘dios del metal’ como la voz de Judas Priest. Será cuestión de tiempo para saber más detalles de este nuevo disco, pero ya estamos ansiosos, ¿no?