Síguenos para más rock

Noticias

Gore, nuevo disco de Deftones y su lanzamiento será en abril próximo

Publicado

on

deftones

Después de varios días de especulaciones y una que otra broma de Chino Moreno, por fin Deftones reveló oficialmente la fecha de lanzamiento de su nuevo disco y hasta de paso, a través de internet regaló 30 segundos de su nuevo material, el cual obviamente volvió locos a todos los deftones’ fans from hell en todo el mundo. Este es un breve relato de la historia.

Gore será el titulo del futuro octavo disco de la banda californiana. Steph Carpenter reveló hace unos días en entrevista para la publicación Namm en su edición de ESP Guitars, que la fecha de lanzamiento para el nuevo disco será el próximo viernes 8 de abril. Esto dio mucho de qué hablar ya que hasta el momento el lanzamiento del disco tuvo un retraso por razones desconocidas. Se suponía que el nuevo álbum vería la luz en noviembre del año pasado.

Ya revelada la fecha, Chino Moreno decidió entrarle al juego de las especulaciones y, a través de su cuenta personal de Twitter, publicó una foto Martin L. Gore de Depeche Mode con el logo de la banda y la fecha revelada por Steph un día antes.

Dos días después, Moreno publicó otra imagen, esta vez apareció una figura de acción del personaje del cine de terror Freddy Krueger y la leyenda Prayers/Triangles. Los filósofos y amantes de la teoría del caos en diferentes grupos dedicados al culto a Deftones creen que ése es el nombre del nuevo sencillo de la banda.

Los oriundos de Sacramento, California el día de hoy, dejaron en la red a la vista de todos un pequeño teaser de 30 segundos. Este fragmento reveló una probada del nuevo material con un fondo de flamencos volando, arte muy parecido al que la banda compartió hace meses en sus redes sociales, al final el título de Gore aparece. Dicho teaser estuvo disponible la mayor parte del día de ayer. Desgraciadamente a estas horas ya es privado y simplemente no se puede encontrar en la red.

Aunque por ahí anda corriendo una versión extra oficial y no dudamos que dentro de poco vuelva a aparecer en la red, o mejor aún, ya exista un video oficial del nuevo sencillo.

Chino Moreno reveló a Komp en Brooklyn Bowl, Las Vegas que el retraso del lanzamiento de Gore se debió a que Matt Hyde mezcló todo el álbum mientras ellos se encontraban de gira. Al enterarse de eso, la banda decidió volver a mezclar los tracks con alguien más, pero no obtuvieron el resultado necesario y decidieron volver con Hyde.

“Este tipo (Matt Hyde) quien inició -y grabó con nosotros- lo mezcló. Pero en ese momento, habíamos terminado el disco y fuimos y dimos algunos shows. Entonces no estábamos cerca mientras lo estaban mezclando. Entonces, cuando acabó el tour y lo escuchamos fue como ‘ahh, probemos otra cosa’, y probamos con alguien más, lo que fue grandioso, pero no grabó el álbum. Entonces hubo muchos matices y cosas de la grabación que perdimos. Entonces terminamos volviendo con Matt Hyde, quien inicialmente hizo la grabación.”, declaró Chino.

Pueden checar el video de la entrevista en donde también se habla mucho del sonido de Gore y hasta de Jakobe Moreno (hijo de Chino) y su banda de punk Death Rogen.

Pues ahí lo tienen, en unos meses habrá nuevo material de Deftones y su servibar, como muchos no podían estar más felices. No podemos dejar del lado la excelente campaña de marketing que la banda está implementando. Dejar a la vista un fragmento del nuevo sencillo y después quitarlo generó mucha ansiedad. Casi tal y como lo hicieron en 2010 con el teaser de Rocket Skates.

Dame un par de audífonos y llego a donde sea... "I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Escuchen Prayers/Triangles, nuevo sencillo de Deftones | EL CLUB DEL ROCK

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

El asesino de John Lennon explica por qué lo mató 40 años después

Publicado

on

The Beatles glidemagazine com

Un 8 de diciembre el planeta se estremecía por el brutal asesinato de John Lennon en manos de Mark David Chapman. Después de 40 años del crimen, el verdugo del legendario cantante declaró ante la Junta de Libertad Condicional de Nueva York las razones de sus actos según medios internacionales.

Chapman confesó haber cometido el asesinato porque buscaba fama y declaró que merecía la pena de muerte por su “acto despreciable”. “No tengo excusa”, reiteró el reo, agregando que acepta el hecho de que pueda pasar el resto de su vida en prisión. “Creo que es el peor crimen que puede haber, hacerle algo a alguien que es inocente”.

“Lennon era extremadamente famoso. No lo maté por su carácter o por el tipo de hombre que era. Era un hombre de familia. Era un icono. Era alguien que hablaba de cosas de las que ahora podemos hablar y es genial. Lo hice porque era muy, muy, muy famoso y esa es la única razón y yo estaba muy, muy, muy, muy desesperado por buscar mi propia gloria, fui muy egoísta” aseguró Chapman.

John Lennon

John Lennon | Foto: archivo

Incluso tuvo, nuevamente palabras de arrepentimiento: “Quiero añadir algo y enfatizarlo mucho. Fue un acto extremadamente egoísta. Siento mucho el dolor que le causé a su esposa (Yoko Ono). Pienso en ello todo el tiempo”, finaliza el asesino de John Lennon. Por el momento ningún familiar del cantante se ha pronunciado por las declaraciones y Mark Chapman seguirá en prisión hasta que acepten su solicitud de libertad condicional.

Recordemos que durante el año 2015, la esposa de John Lennon declaró para un diario británico acerca de la posibilidad que dejaran libre a Chapman: “Una cosa que creo es que lo hizo una vez, podría hacerlo de nuevo, a otra persona. Podría ser yo esa persona o podría ser mi hijo Sean… podría ser cualquiera, así que existe esa preocupación”.

John Lennon

El asesinato de John Lennon

David Chapman mató a tiros a Lennon la noche del 8 de diciembre de 1980 a la entrada del edificio donde vivía el antiguo integrante de los Beatles en Nueva York, solo unas horas después de que el cantante le firmara un disco.

Actualmente, el criminal, de 65 años, que afirmó anteriormente que hace tiempo dejó de ser el joven problemático que disparó a uno de los músicos más famosos del mundo, cumple una pena de entre 20 años y perpetua en la prisión correccional de Wende, en el oeste de Nueva York, después de declararse culpable de asesinato en segundo grado.

Continue Reading