Síguenos

Noticias

Ghost revela planes para nuevo disco y hasta cambio de vocalista

Publicado

el

Papa



Ya a estas alturas, muchos fans del Heavy y Doom Metal en México, Argentina, Colombia, Perú, Chile y Brasil cuentan las horas para que Ghost, una de las bandas más polémicas gracias a sus letras satánicas y a una ejecución y estilo musical que asombra a propios y extraños, inicie su Tour Zero por Latinoamérica.

Como informamos en días pasados, la controversia había seguido a la banda gracias a que algún hater anti-Ghost lanzó una petición via web para la desintegración del grupo ya que no los consideraba músicos representantes del Metal. En contra parte un individuo pro-Ghost lanzó otra petición para desacreditar a la anterior. ¡Todo un drama!, pues bien las historias alrededor de la agrupación sueca no acaban ahí.

En entrevista para la revista Rolling Stone, un Nameless Ghoul (el guitarrista para ser específico), declaró que entre los planes de la banda contemplan un nuevo disco que sustituirá al Infetissumam. Supuestamente el nuevo material sería lanzado el próximo año. Desgraciadamente no habrá algún indicio de música nueva ya que gracias a la red ésta podría darse a conocer sin su autorización, aun así el Ghoul  aseguró que sí habrá sorpresas en los próximos shows.

El guitarrista anotó que gracias a la temática de la banda y al anonimato de sus miembros, es hora de llegar a una nueva etapa y pasar la estafeta del Papa Emeritus II y refrescar su pontificado. Por ende el nuevo disco vendrá encabezado por un nuevo líder religioso.

Tal vez la decisión del cambio de vocalista vaya más allá de una renovación en la religión de Ghost. En entrevistas anteriores, los Nameless Ghouls externaron su desaprobación a las nuevas conductas y actitudes que su líder había tomado gracias a la fama. No es la primera vez que supuestamente la banda cambia de vocalista.

Quizá para comprender un poco mejor todas sus virtudes y diferencias con el primer Papa Emeritus, este video de Noisey nos ayude un poco. Ladies’ man o todo un Don Juan es como se describe el Papa Emeritus II, no sabemos si en realidad se haya corrompido pero como él mismo dice “todo es por los fans” y lo que pasa en Las vegas se queda en Las Vegas, aquí podemos ver su relación con sus fieles seguidores.

La incógnita vendrá en cuanto el Papa Emeritus III llegue a escena y lo comparemos con sus antecesores, que en cuestión de voz no existe ninguna diferencia, ya que pareciera el canto de la misma persona.  Debemos de recordar que en días pasados en la cuenta de Instagram de Adam Darski, mejor conocido como Nergal vocalista de Behemoth apareció una foto junto con Tobias Forge, cantante de la banda sueca de Death Metal, Repugnant.


El comment de Nergal fue un simple “If You have Ghosts”, nombre del EP de Ghosty del cover de Roky Erickson. Inmediatamente la especulación acerca de que Forge estuviera detrás de la voz de Ghost no se dejó esperar. Hasta el momento este rumor no ha sido desmentido por la banda o por el mismo Tobias.

Mientras los rumores continúan adornando el camino de Ghost, como dijimos al principio de esta nota muchos fans siguen contando las horas para que el Tour Zero inicie y si, también nos unimos a la guardia y descuento de horas.

Dame un par de audífonos y llego a donde sea... "I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".

10 Comentarios

10 Comments

  1. Diego Hacker Ariza

    12/08/2014 at 10:25 am

    e.e T.T

  2. Jhon Peter

    10/08/2014 at 8:59 pm

    Naay

  3. Wilson Sunrise

    10/08/2014 at 8:50 pm

    y?

  4. Ever's Pinto M

    10/08/2014 at 5:06 pm

    cambio de vocalista, xq ya saben quien es su vocalista actual xd LOL

  5. Leo MEtalero

    10/08/2014 at 4:34 pm

    noooooooo como que cambio de vocalista noooo :'(

  6. Ana Laura Rivera

    10/08/2014 at 2:50 pm

    Cambio de vocalista? D:

  7. Juanfra Sleepwalker

    10/08/2014 at 2:34 pm

    Es de las bandas mas culeras q eh escuchado

  8. Aranza Lule

    10/08/2014 at 2:34 pm

    ._. ?

  9. Diego Valenzuela

    10/08/2014 at 2:24 pm

    D:!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

AC/DC y Black Sabbath son escuchados desde el espacio

Publicado

el

AC DC Press Photo 1 Color

Sin duda el Rock ha transcendido fronteras y esta vez podemos decir que llegó hasta el espacio estelar. El pasado sábado, el lanzamiento de dos astronautas de la NASA marcó un hito histórico en el mundo. ¿Qué tema eligieron para que les acompañara en el despegue? Pues de fondo escuchaban Back in Black de AC/DC mientras se dirigían a la plataforma del lanzamiento.

“Nos dijeron que los astronautas escucharon ‘Back in black’ de AC/DC en su camino hacia el cohete. En ese sentido, digamos, para aquellos que están por lanzar, los saludamos”, informó con humor el periodista John Berman de la CNN.

La comentarista de SpaceX Lauren Lyons explicó que Behnken y Hurley eligieron la pista porque habían pasado nueve años desde que los astronautas se lanzaron desde la plataforma de lanzamiento 39A en la instalación para señalar que “están de regreso”. Como sabemos, “Back in Black” es la canción principal del clásico álbum del mismo nombre, publicado por AC/DC en 1980.

Sin embargo, el domingo tuvieron un despertador muy curioso, esta vez se levantaron con Planet Caravan de Black Sabbath. Este clásico del heavy metal presenta frases apropiadas como: “Navegamos a través de cielos interminables / Las estrellas brillan como ojos / La noche negra suspira”.

Dice Lauren que la canción fue elegida específicamente por la pareja, ya que son grandes fanáticos del sábado. El astronauta Bob Behnken es amante de la música y usa el rock o el heavy metal para acompañarlo en todas sus misiones.

No es la primera vez que el rock se escucha en el espacio, pues en el 2008 se lanzó una nave a la estella North Star Polaris, el tema Across Universe, de The Beatles. Paul McCartney, muy emocionado y entusiasmado, hizo unas declaraciones : ¡Fascinante! Bien hecho, NASA, envíales mi saludo cariñoso a los extraterrestres!.

Si todo va bien con el vuelo de prueba tripulado, llamado Demo-2, SpaceX pronto comenzará a lanzar astronautas a la Estación Espacial Internacional para la NASA , así como a otras agencias espaciales y compañías privadas.

No olvides Comentarnos qué temas deberían incluirse para que se escuchen en el espacio.

Acerca de AC/DC y Black Sabbath

Black Sabbath es una banda británica de heavy metal formada en 1968 en Birmingham por Tony Iommi (guitarra), Ozzy Osbourne (voz), Geezer Butler (bajo) y Bill Ward (batería).

AC/DC es un grupo de hard rock australiano formado en 1973 en Sídney, Australia, por los hermanos escoceses Malcolm y Angus Young.

Continuar leyendo
X