Síguenos para más rock

Noticias

Ghost revela planes para nuevo disco y hasta cambio de vocalista

Publicado

on

Papa



Ya a estas alturas, muchos fans del Heavy y Doom Metal en México, Argentina, Colombia, Perú, Chile y Brasil cuentan las horas para que Ghost, una de las bandas más polémicas gracias a sus letras satánicas y a una ejecución y estilo musical que asombra a propios y extraños, inicie su Tour Zero por Latinoamérica.

Como informamos en días pasados, la controversia había seguido a la banda gracias a que algún hater anti-Ghost lanzó una petición via web para la desintegración del grupo ya que no los consideraba músicos representantes del Metal. En contra parte un individuo pro-Ghost lanzó otra petición para desacreditar a la anterior. ¡Todo un drama!, pues bien las historias alrededor de la agrupación sueca no acaban ahí.

En entrevista para la revista Rolling Stone, un Nameless Ghoul (el guitarrista para ser específico), declaró que entre los planes de la banda contemplan un nuevo disco que sustituirá al Infetissumam. Supuestamente el nuevo material sería lanzado el próximo año. Desgraciadamente no habrá algún indicio de música nueva ya que gracias a la red ésta podría darse a conocer sin su autorización, aun así el Ghoul  aseguró que sí habrá sorpresas en los próximos shows.

El guitarrista anotó que gracias a la temática de la banda y al anonimato de sus miembros, es hora de llegar a una nueva etapa y pasar la estafeta del Papa Emeritus II y refrescar su pontificado. Por ende el nuevo disco vendrá encabezado por un nuevo líder religioso.

Tal vez la decisión del cambio de vocalista vaya más allá de una renovación en la religión de Ghost. En entrevistas anteriores, los Nameless Ghouls externaron su desaprobación a las nuevas conductas y actitudes que su líder había tomado gracias a la fama. No es la primera vez que supuestamente la banda cambia de vocalista.

Quizá para comprender un poco mejor todas sus virtudes y diferencias con el primer Papa Emeritus, este video de Noisey nos ayude un poco. Ladies’ man o todo un Don Juan es como se describe el Papa Emeritus II, no sabemos si en realidad se haya corrompido pero como él mismo dice “todo es por los fans” y lo que pasa en Las vegas se queda en Las Vegas, aquí podemos ver su relación con sus fieles seguidores.

La incógnita vendrá en cuanto el Papa Emeritus III llegue a escena y lo comparemos con sus antecesores, que en cuestión de voz no existe ninguna diferencia, ya que pareciera el canto de la misma persona.  Debemos de recordar que en días pasados en la cuenta de Instagram de Adam Darski, mejor conocido como Nergal vocalista de Behemoth apareció una foto junto con Tobias Forge, cantante de la banda sueca de Death Metal, Repugnant.


El comment de Nergal fue un simple “If You have Ghosts”, nombre del EP de Ghosty del cover de Roky Erickson. Inmediatamente la especulación acerca de que Forge estuviera detrás de la voz de Ghost no se dejó esperar. Hasta el momento este rumor no ha sido desmentido por la banda o por el mismo Tobias.

Mientras los rumores continúan adornando el camino de Ghost, como dijimos al principio de esta nota muchos fans siguen contando las horas para que el Tour Zero inicie y si, también nos unimos a la guardia y descuento de horas.

Dame un par de audífonos y llego a donde sea... "I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".

10 Comments

10 Comments

  1. Diego Hacker Ariza

    12/08/2014 at 10:25 am

    e.e T.T

  2. Jhon Peter

    10/08/2014 at 8:59 pm

    Naay

  3. Wilson Sunrise

    10/08/2014 at 8:50 pm

    y?

  4. Ever's Pinto M

    10/08/2014 at 5:06 pm

    cambio de vocalista, xq ya saben quien es su vocalista actual xd LOL

  5. Leo MEtalero

    10/08/2014 at 4:34 pm

    noooooooo como que cambio de vocalista noooo :'(

  6. Ana Laura Rivera

    10/08/2014 at 2:50 pm

    Cambio de vocalista? D:

  7. Juanfra Sleepwalker

    10/08/2014 at 2:34 pm

    Es de las bandas mas culeras q eh escuchado

  8. Aranza Lule

    10/08/2014 at 2:34 pm

    ._. ?

  9. Diego Valenzuela

    10/08/2014 at 2:24 pm

    D:!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Los miembros de Soundgarden revelan que podrían volver a tocar juntos

Publicado

on

301143 10151210481630600 1002363450 n

Los miembros de Soundgarden , el guitarrista Kim Thayil y el baterista Matt Cameron han revelado sus intenciones de tocar nuevamente. Sus declaraciones se dieron en una entrevista, en donde promocionaron el lanzamiento de A Rooster Says de Brandi Carlile.

Tanto Thayil y Cameron se unieron a la cantante Charlie para grabar nuevas versiones de “Black Hole Sun” y “Searching With My Good Eye Closed”. Un tributo para el fallecido vocalista de Soundgarden, Chris Cornell, una producción que fue lanzada en formato de 12 pulgadas el 26 de septiembre y se grabó en el London Bridge Studio de Seattle, donde se grabó Louder Than Love, con los miembros supervivientes de la banda.

Recordemos que Brandi Carlile participo en el concierto de memoria para  Chris en The Forum en Los Ángeles el 16 de enero de 2019, en la que contribuyó con su voz a Audioslave’s Like A Stone, Temple Of The Dog’s Hunger Strike, y Black Hole Sun. Por tal motivo existe un gran acercamiento con los miembros de Soundgarden.

Soundgarden

Esta nueva colaboración es el indicio que Soundgarden no terminó cuando ocurrió la terrible muerte de Chris, según el baterista Matt Cameron:

“Nos sentimos honrados de que Brandi nos pidiera participar en su proyecto Record Store Day. Nos lo pasamos de maravilla. Creo que la mayoría de la gente asume que los tres hemos terminado desde que Chris falleció, pero ese no es el caso. Es bueno saber que la gente todavía quiere escucharnos tocar juntos”.

Además el guitarrista, Kim Thayil, señaló que no perdería la oportunidad de volver a tocar junto a su compañero: “Fue tan natural y divertido jugar con Brandi y los gemelos, y jugar con Ben y Matt es algo natural para mí. Cualquier oportunidad de volver a tocar con todos ellos, ya sea en vivo o en el estudio, la abrazaría sin dudarlo”.

Acerca de Soundgarden

Soundgarden fue una banda estadounidense de grunge formada en Seattle, Washington, en 1984 por el vocalista Chris Cornell, el bajista Hiro Yamamoto y el guitarrista Kim Thayil. Matt Cameron se unió al grupo como batería permanente en 1986 y Ben Shepherd se convirtió en reemplazo definitivo de Yamamoto en 1990. Soundgarden fue una de las bandas pioneras del grunge, género musical derivado del rock que se desarrolló en Seattle. El disco Superunknown (1994) fue su mayor éxito y el que les dio fama mundial al contener los sencillos «Black Hole Sun» y «Spoonman», ambos ganadores de un premio Grammy.

Continue Reading