Con anticipación les habíamos dado a conocer los adelantos de la banda sueca Ghost, relacionados con su nuevo disco. En vista de ello les podemos adelantar que este tercer álbum estudio llevará por nombre “Meliora”. El origen de esta palabra es muy intrigante porque tiene una posible traducción con dos acepciones: la primera de ellas se refiere estrictamente  a la definición “Mejor”. Sin embargo existe una acepción, la cual nos indica que la palabra se usaba para describir  el cambio positivo descrito como “cada vez mejor”.

Quizá el significado del disco nos venga a ofrecer una propuesta fresca, tal como ha sido cada disco de corta o larga duración que ellos han creado en estos últimos 7 años.

Este nuevo disco contará con 10 canciones para la edición normal. Fue por Klas Åhlund (TEDDYBEARS) y mezclado por el Ingeniero musical Andy Wallace, conocido por sus trabajos con: Avenged Sevenfold, Dreaqm theater, Faith No More, Helmet, Rush, Sepultura, entre otros.
A continuación les ofrecemos el tracklist:

  1. Spirit
  2. From the Pinnacle to the Pit
  3. Cirice
  4. Spöksonat
  5. He Is
  6. Mummy Dust
  7. Majesty
  8. Devil Church
  9. Absolution
  10. Deus In Absentia

Para los que estén ansiosos por llevar en sus reproductores lo nuevo de esta banda, los invitamos a descargar su nuevo single en el sitio oficial de la banda:

http://ghost-official.com/

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *