Síguenos para más rock

Noticias

Ghost estrena video oficial de From The Pinnacle To The Pit

Publicado

on

ghost from the pinnacle

From The Pinnacle To The Pit, segundo single de Meliora, tercer disco de los suecos Ghost acaba de estrenar video oficial en el que plantea la historia del supuesto origen del nuevo portavoz de la iglesia de los Nameless Ghouls; el Papa Emeritus III.

La banda continuó la línea de clips rindiendo homenaje al cine de terror y de culto. Para Cirice pudimos apreciar una referencia muy marcada al clásico de terror Carrie y la fotografía cinematográfica de la década de los 70.

Para este nuevo sencillo y a ojo de buen cubero, los Ghouls rindieron homenaje a otro clásico del Séptimo Arte, King Kong. Estilizado al más puro estilo de la cinematografía alemana de los años 20. Por obviedad y conforme al marco conceptual de Meliora, el video contiene una enorme carga propagandística de la iglesia de los Nameless Ghouls, así como una ligera crítica al capitalismo y a la industrialización.

El video estuvo a cargo del artista visual/gráfico Zev Deans, quien ha trabajado con Behemoth en el video Messe Noire. Deans escribió la historia plasmada en From The Pinnacle To The Pit junto con Ghost.

De la misma manera Deans tuvo que ver en la animación del video junto a Madeline Quinn. Ya como cereza del pastel Deans también rindió tributo a Zbigniew Bielak a.k.a. Necropolitus Cracoviensis. Los fans from hell de Ghost reconocerán el momento al instante. Si quieren saber un poco más del trabajo de Zev Deans, lo pueden hacer aquí.

¿Y qué tiene que ver el Papa Emeritus III en toda esta habladuría e intento de análisis cinematográfico? ¡Pues chequen el video y compartan sus ideas! Como último dato, si vieron Batman de Tim Burton, y son medio enajenados; al ver el video recordarán eta frase célebre: “¿Alguna vez has bailado con el Diablo a la luz de la luna?”.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Miley Cyrus está preparando un álbum con covers de Metallica

Publicado

on

miley cyrus led zeppelin pink floyd

Miley Cyrus ha revelado en una entrevista con el diseñador de moda Rick Owens que viene trabajando mucho en la música y dentro de esos proyectos está realizando un álbum de covers con canciones de la banda Metallica. Su relación con el rock ha sido constante aún cuando tocaba pop, pero para ella es necesario seguir con el genero que más le gusta:

"Después del último disco, estaba como, 'Escucha, voy a probar el pop una vez más y si siento que no puedo dormir por la noche con él, voy a hacer un disco de rock. Pensé de nuevo, ya sabes, debería seguir con el pop y seguir con lo que sé, pero eso no es lo que soy, así que, de nuevo, empecé a hacer un disco de rock", señaló Miley Cyrus en una entrevista pasada en agosto.

Ahora la cantante ha confesado que lleva un tiempo trabajando en el álbum inspirado en Metallica: “Estamos trabajando en un disco de versiones de Metallica, ahora mismo estoy en eso. Somos muy afortunados de poder continuar trabajando en nuestro arte durante todo esto. Al principio, me pareció poco inspirador y ahora estoy totalmente encendida", señaló la artista durante la entrevista. 

miley cyrus

Sin embargo, no es para sorprenderse porque la estrella de pop ya ha interpretado una versión de Nothing Else Matters en el festival de Glastonbury de 2019.  ¿Qué nos espera de este nuevo álbum? Pues aún no tenemos más detalles, pero probablemente tendremos una nueva faceta de Metallica con Miley Cyrus. 

Además, hace poco hizo covers de algunas canciones clásicas de las bandas Blondie and the Cardigans, The Cranberries y The Cure. Sin embargo, fue la versión renovada de “Zombie”, escrita en la década de los años 90 por Dolores O’Riordan, el que provocó que Miley Cyrus se ganara las palmas de todo internet.

Escuchen a continuación a la estrella de pop cantar “Zombie” de The Cranberries :

Acerca de Miley Cyrus

Miley Ray Cyrus (nacida Destiny Hope Cyrus; Franklin, Tennessee; 23 de noviembre de 1992) es una cantante y actriz estadounidense. Saltó a la fama en el año 2006 por interpretar el papel de una cantante con una doble vida en la serie Hannah Montana, nombre bajo el cual grabó cinco álbumes alcanzando 15 millones de copias vendidas, grabó 4 temporadas y se convirtió en la serie más vista del canal. Gracias ha ese proyecto su carrera artística y musical aumento de gran manera con el pasar de los años.

Continue Reading