Ghost simplemente no deja de dar sorpresas, el fin de semana pasado dieron inicio a la gira más grande que han dado hasta el momento por Estados Unidos de América, al mismo tiempo lanzaron Popestar, su nuevo EP y que bautiza el nombre de su tour, no obstante de esto, un nuevo Nameless Ghoul apareció en escena en los primeros shows, ¡un Ghoul femenino!

Esta nueva integrante está encargada de tocar el bajo, esto lo podemos corroborar por los videos que algún fan tomó en la presentación de Ghost en el Rock Allegiance Festival en Chester, Pennsylvania. Podemos notar que esta nueva integrante es mucho más baja de estaura que el resto de la banda, así como que posee una complexión corporal más fina.

Ya hay algunos rumores de quien podría ser la bajista detrás de la máscara. La primer sospechosa es Sean Yseult, bajista original de la banda de culto White Zombie. Ahora, para darle más bríos a este rumor, la propia Yseult twitteó en su cuenta oficial lo siguiente: “¿Estoy en Ghost? ¿O solo embrujada por fantasmas? ¡Nunca lo diré!”.

Sean Yseult en sus días con White Zombie. Foto: Tomada del sitio www.rocknrollexperience.com.

Sean Yseult en sus días con White Zombie.
Foto: Tomada del sitio www.rocknrollexperience.com.

Por otro lado, las especulaciones también giran en torno a la sueca Linnéa Olsson, quien ha fungido como guitarrista en la banda de Heavy Metal The Oath y Grave Pleasures. Olsson es reconocida por ser vocalista, por su versatilidad al poder interpretar en distintos instrumentos musicales, pero sobretodo por sus habilidades en el chelo.

Linnéa Olsson, la otra sospechosa de formar parte de la secta de Ghost. Foto: Tomada del sitio www.metalriot.com.

Linnéa Olsson, la otra sospechosa de formar parte de la secta de Ghost.
Foto: Tomada del sitio www.metalriot.com.

Hasta el momento, estas son simples especulaciones. Ya habíamos notado e informado que cuando el Papa Emeritus III y sus Ghouls se presentaron en el Hell & Heaven Metal Fest en la ciudad de México hace unos meses, les hacía falta un integrante. Con la adición de la Ghoul, la banda vuelve a constar de seis integrantes, si somos extremistas; el 6 es el número de la bestia, ok mal comentario, pero viene en la biblia, ok mal otra vez…

A lo largo de la carrera de Ghost, parte del encanto y misterio es que nunca se ha sabido quiénes son los músicos detrás de las túnicas, máscaras y bajo las órdenes del Papa Emeritus en sus diferentes encarnaciones. Las especulaciones llevan a que el sueco metalero Tobias Forge es quien ha estado detrás del manto del Papa, incluso se cree que el baterista, y líder de los Foo Fighters, Dave Grohl; quien produjo un EP de la banda ha participado en algunos shows e incluso que grabó en la batería de Meliora, pero esa ya es más como una teoría del caos, pero que sin duda concuerda con la conducta de Grohl

¡Pues ahí lo tienen! El misterio crece aún más con esta nueva bajista ¿de quién creen que se trate? ¿Ya escucharon el Popestar? ¡Muchas incógnitas con Ghost! ¡Mientras chequen la presentación en vivo de Square Hammer!

Oscar Cruz

Oscar Cruz

Dame un par de audífonos y llego a donde sea...
"I believe whatever doesn't kill you, simply makes you ... stranger!".

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *