Síguenos para más rock

Noticias

Ghost adelanta detalles de su nuevo disco

Publicado

on

Ghost




Ghost publicará un nuevo single antes de su participación en el Sweden Rock Festival en junio. En ese show tocarán algo del nuevo disco.

También conoceremos al nuevo Papa, Emeritus III. 4 títulos de canciones han sido confirmadas: "Devil's Church", "He Is", "Majesty", y "Cirice".

El sonido de este nuevo material será más oscuro con el tema post-apocalíptico, y con dosis extras de guitarras.


6 Comments

6 Comments

  1. manolo

    20/04/2015 at 9:55 pm

    buenisimo, tremenda banda!!!

  2. Edward Niz

    19/04/2015 at 6:04 pm

    Mierdoh :v

  3. Lupita Ruiz

    19/04/2015 at 3:57 pm

    Genial

  4. Ga Ben

    19/04/2015 at 1:47 pm

    Damian Muñoz

  5. Edithson Carrillo

    19/04/2015 at 10:49 am

    ese papa sabe 7u7 m/ :3

  6. Daniel Tequila

    19/04/2015 at 10:06 am

    Un tercer papa…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Tony Lewis de The Outfield fallece a los 62 años

Publicado

on

Tony Lewis

El mundo del rock está nuevamente de luto tras el fallecimiento de Tony Lewis, cantante y bajista del trío de rock londinense The Outfield a los 62 años por causas inesperadas según la publicación realizada en sus redes sociales oficiales por parte de su equipo de trabajo.

La noticia se compartió en la página de Facebook de Lewis , pero revelan la causa de su deceso : "Es con gran tristeza y pesar anunciar que Tony Lewis falleció inesperadamente. Él era un alma hermosa que tocó tantas vidas con su amor, su espíritu y su música. Amaba mucho a sus fans y disfrutó cada oportunidad que tuvo al conocerlos a todos ustedes. Por favor respeten la privacidad de la familia durante este momento difícil", finaliza el comunicado.

Recordemos que "The Outfield" lanzaron su álbum debut titulado "Play Deep"  a finales de 1985. A principios del año siguiente, habían alcanzado el número 6 en los Estados Unidos con el pegadizo sencillo "Your Love" que los llevó a la fama.

Asimismo, el disco también alcanzó el Top 10 y finalmente fue certificado triple platino, generando dos sencillos más en las listas: "All the Love in the World" (que alcanzó el puesto 19) y "Everytime You Cry" (que llegó al puesto 66) en la lista de Billboard. La banda "The Outfield" fue fundado en 1984 por Tony Lewis, el baterista Alan Jackman y el guitarrista John Spinks, quien murió en 2014 a los 60 años de cáncer. Tras el fallecimiento del miembro fundador la banda decidió separarse.

El vocalista Tony Lewis no regresó al estudio hasta que grabó el álbum en solitario Out of the Darkness , que se lanzó en 2018 y realizó una gira por los Estados Unidos ese año. En una entrevista pasada relató cómo le afectó el fallecimiento del guitarrista:

"No tomé una guitarra durante dos años. Me tomó mucho tiempo siquiera pensar en tomar una guitarra, grabar algo o cantar algo, porque mi cabeza no estaba en un buen lugar. Después de un par de años, comencé a arrastrarme de regreso a mi habitación, grabe cosas y puse algunas pistas de acompañamiento juntas".

Pero fue la música que lo rescató y lo ayudó a continuar: "Cualquiera que grabe música o toque música en vivo, es algo mágico al respecto. Te saca de ti mismo y te lleva a otro lugar donde casi espiritualmente puedes despegarte de tus problemas".  Mira a continuación a Tony Lewis interpretar Your Love con The Outfield.

Acerca de Tony Lewis

Tony Lewis nació en el East End de Londres. Creció en un barrio duro y de clase trabajadora. La música sirvió como un punto importante en su vida, y su amor por la música comenzó desde muy temprano. La radio siempre estaba encendida en la casa de Lewis, y sus primeras influencias fueron clásicos de la década de 1960. A los 9 años, Lewis escuchó por primera vez a The Beatles, y la banda de rock originaria de Liverpool lo enganchó de inmediato para crecer y formar su banda.

Continue Reading