Conecta con nosotros

Noticias

Gerard Way lanza nueva canción “Here Comes The End” inspirado en la serie The Umbrella Academy

Publicado

el

6fdc8cb5 my chemical romance 2019

Durante la cuarenta Gerard Way ha producido nuevos temas en solitario para aprovechar el tiempo. Hace algunas horas se acaba de estrena el tráiler oficial de la serie promocionada por Netflix ‘The Umbrella Academy”, la cual cuenta con el fondo musical llamado Here Comes The End creado por el líder de la banda My Chemical Romance.

Gerard comento cómo empezó a escribir su nuevo tema, el cual fue inspirado al finalizar la primera temporada de la serie: “Originalmente me inspiré para escribir esta canción cuando se filmó la primera serie de The Umbrella Academy; Cuando terminé, 2020 estaba en su apogeo, el mundo había dado un giro profundo y la canción estaba terminada en una nueva realidad surrealista ”, reveló.

Este nuevo tema contó con la colaboración de Judith Hill, una cantante y compositora estadounidense de Los Ángeles , California. Ella ha proporcionado coros para artistas como Michael Jackson , Stevie Wonder y Josh Groban .

Gerard Way

En una entrevista para un medio internacional, el vocalista de la banda comentó el arduo trabajo que le costó crear este tema: “Es un poco más de trabajo, porque es para algo cinematográfico. No es que tenga que alcanzar un nivel superior, es solo que es un nivel diferente. Las cosas en solitario dependen de mí y de lo que quiero que transmita o de la naturaleza que tenga. Mientras que con el espectáculo, todos tienen que quedar impresionados”.

Sin embargo, pudo usar algunos recursos de la banda My Chemical Romance para aplicarla en las canciones:“Entonces, tal vez, en cierto modo, es más un poco de lo que Ray y yo y los muchachos de My Chem solíamos hacer; aplicamos un poco más de eso a lo que hacemos en estas canciones para Umbrella Academy “. También agregó que se sintió “fresco y emocionante” volver a visitar ese proceso en particular.

Recordemos que Gerard Way en su carrera como escritor de comic, elogiada por la crítica, publicó entre los años 2007 y 2009 dos series limitadas de su cómic The Umbrella Academy, una de las cuales recibió un premio Eisner, por tal motivo escribe algunos temas musicales para producción de Netflix.

Por otro lado, el pasado 20 de diciembre del 2019, My Chemical Romance regresó a los escenarios para ofrecer su primer concierto en 7 años y anunciar un tour mundial, sin embargo, debido a la actual pandemia de COVID-19, todos los conciertos de la gira que debían comenzar en 2020 se pospusieron para 2021, incluida su gira estadounidense.

Acerca de Gerard Way

Descrito como una estrella de rock en el más puro sentido​ y como una voz muy reconocible a mediados de los años 2000,5​ Way es el fundador, vocalista y compositor de la banda de rock My Chemical Romance, con la que produjo una discografía de principalmente cuatro álbumes, entre 2001 y 2013. En 2014 anunció su carrera solista y publicó Hesitant alien, su primer álbum; luego realizó su primera gira en solitario.

Deja un comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Mira el tráiler de la película que Muse lanzará sobre la gira de su álbum “Simulation Theory”

Publicado

el

Muse e1463543797469

La banda Muse llevó su octavo álbum de estudio Simulation Theory Tour a más de 28 países y tocó frente a más de 1 millón de personas. Si te perdiste alguno de estos conciertos pues ahora podrás ver el espectáculo en la película que se exhibirá por los países de Europa y Estados unidos el 17 y 21 de agosto en plataformas digitales o salas de IMAX.

La sinopsis de Simulation Theory: The IMAX Experience trata sobre un equipo de científicos que investigan la fuente de una anomalía paranormal que aparece en todo el mundo. Esta cinta está dirigida por el colaborador de la banda, Lance Drake, y se centrará en el concierto que Matt, Dom y Chris dieron en la O2 Arena de Londres en 2019, pero además de captar la actuación de la banda, la película también contará una historia inspirada en las canciones de su más reciente álbum.

“El objetivo de Simulation Theory era capturar la escala del electrizante show en vivo y expandir su conexión con el ADN del mundo que construimos durante los últimos tres años en videos musicales para Muse”, explica el director Lance Drake.

Muse

Los fanáticos de Muse se sumergirán en un mundo cinematográfico de alcance y claridad inigualables, rodeados de audio de precisión de próxima generación que ofrece una afinación perfecta y una precisión milimétrica en cines IMAX de diseño personalizado, según detalla la descripción de la banda Muse.

La banda Muse es conocida por sus extravagantes espectáculos en vivo, por fusionar géneros musicales como el rock alternativo, rock espacial, rock progresivo, rock sinfónico y electrónica, además por los atípicos intereses de Bellamy en la conspiración global, la revolución, la astrofísica, vida extraterrestre, pensamientos humanos y la idea de un fin del mundo simbólico; temas que se ven reflejados en sus letras. Así que imagina que te espera.

Las salas contaran con las medidas de seguridad pauteadas por las entidades gubernamentales, entre ellas destaca el uso de máscaras por parte de los empleados, el distanciamiento social y las limitaciones de capacidad, así como mayores esfuerzos de saneamiento. Si deseas más información para adquirir entradas puedes darle click aquí. Pero mientras llega el día de ver esta cinta de Muse, les dejamos a continuación el tráiler:

Acerca de Muse

Muse es una banda británica de rock alternativo formada en 1994 en Inglaterra. Desde su formación en la década de los 90, sus integrantes son: Matt Bellamy (compositor, voz, guitarra, teclados); Dominic Howard (batería, percusión); y Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados, coros). Muse también ganó diversos premios a lo largo de su carrera.

Continuar leyendo