En su canción ‘Hey Hey, My My”, Neil Young nos canta que ‘El Rock’n’Roll no puede morir jamás”. Pero según Gene Simmons, ya está muerto.
El bajista de KISS recientemente realizó controversiales declaraciones sobre la inmigración y la gente depresiva (donde causó tanto revuelo que tuvo que salir a disculparse), y ahora tiró otra declaración polémica: “El Rock finalmente está muerto.”
Simmons declaró en una entrevista con Esquire: “La muerte del Rock no fue una muerte natural. El Rock no murió por vejez. Fue asesinado.” Simmons le hecha la culpa a las descargas ilegales y al hecho de que “Nadie valora a la música lo suficiente como para pagar por ella”.
“Es muy triste para las nuevas bandas. Mi corazón está con ellos. Simplemente no tienen oportunidad. Si tocas la guitarra, es casi imposible. ¿Donde está el próximo Bob Dylan?, ¿Donde están los próximos Beatles?, ¿Donde están los compositores?, ¿Donde están los creadores?.”
Simmons también afirmó que para él el mejor período de la música sucedió entre 1958 y 1983, y que podría nombrar 100 íconos musicales de esa época. También declaró que para él, las únicas dos bandas desde ese entonces que pudieron llevar el espíritu de esa era son Nirvana y Tame Impala
“¿Cual será el próximo Dark Side of the Moon?, ahora que la industria discográfica apenas existe, no tendrán la chance de hacer algo como eso. La razón es, que junto a los que integran los Top 40 de estos días, algunas de las bandas más exitosas con los tours son bandas con gente vieja, como yo.”
Tiene parte de razon
Que lastima que lo diga uno de los mas grandes, que nos ha hecho mover la peluca y aumentar el ritmo del corazón. ESTE MAL EJEMPLO NO LO COMPARTO. SALUDOS Y OJALA QUE NO PIERDA SU VALOR ARTISTICO
Alex Ambriz
XD SI LA MUSICA CLASICA TUVIERA TAN SOLO LA MITA DE LOS FANS DEL ROCK…..
No aún hay esperanza mi sobrino tiene 4 años y le EH Dejalo el legado y escucha Rock y le gusta , aún hay esperanza
no puede ser otro famoso se nos va en menos de una semana
NO Bitch !! aun no muere!!!
uff x un momento pense que habia muerto …!!
Readiohead y red hot chili pepers sin son mejores bandas actualmente
me asuste pense q genne simmons murio pero no
EL ROCK NUNCA MUERE!
en peru ahun vive y seguira vivo por siempre
ni en tus mejores sueños el rock morira invecil
D’:
El Club del Rock por favor aclaren que Gene Simmons no esta muerto que es una declaracion de el x q aqui estan dicieno que esta muerto y es un vil mentira x q no ssaben leer, gracias 😉 (y)
mientras sigamos existiendo rockeros musicos y personas que apreciemos el rock jamas morira siempre que lo sigamos defendiendo y no lo dejaremos norir jamaz
El Rock and Roll no morira jamas ,mientras el buen Rock clasico sea siempre escuchado y ademas los sentimientos de las canciones ,no ,no yo solo me preocupo de cuando las bandas antiguas como Kiss ,Purple,Sabbath o Metallica se vallan ,osea ya saben ,pero sus obras , nunca moriran ,El Metal no murio tampoco ,ahora es una verrrrggaaa total del rreputo siglo XXI!!,pero antes ,faa!,era lo mas ,justamente como el Rock
solo hay algunas buenas bandas que dan la cara por el rock en la actualidad,pero de morir nunca va morir el rock es inmortalidad
SIMMONS… JUDIO DE MIERDA!!!
Awante el Rock yeaaahh !!!!
pero dice que SEGUN murio
K vainav no kn morir si es grande
Ta pendejo ese wey
algo de razon tiene en que ahora el unico rock que conocemos va en voca de iconos clasicos y no en las banditas de disque rock q surgen sin q a nadie le importe .. el rock no muere ,mientras haya quien disfrute escucharlo …como yo
El rock nunca va” a morir x q somos el mejor genero del mundo y es bueno ver a generaciones de hoy q escuchen buena musica como la de usted señor gene usted es una leyenda mi padre es fanático de kiss y yo segui sus pasos de escuchar buena musica y si hay buenas banda q están naciendo solo hay saber escuchar…rock and roll forever
no tengo dinero:c
No hay relevos, tiene razón la mejor epoca de 1956 a 1983. el resto de los 80’s bastante bueno, el grunge, genial, pero desde 1992, no ha pasado nada en la musica. Las nuevas bandas tocan lo mismo, ya todo se hizo, no hay genios como Dylan, Clapton, Beatles, Cerati, Spinetta, y eso que hablo solo del rock, en los demas generos esta pasando algo similar. mi humilde opinión.
El mismo iggy pop alguna vez lo dijo, “nosotros eramos una banda con buena musica y fresca, pero ellos (kiss) venian de atras con sus caras pintadas, luces y pirotecnia que dejaban mas de que hablar que su musica”.
Gene Simmons…
Por fin Ya escucho a moderato !
rock never die !!
Además no está Chido que compres el cd pirata o descargues todo ilegalmente porque eso quieras o no va mermando la industria.
El no se refiere del todo a que el rock de esta época está muriendo, se refiere a que la industria del rock está llegando a su fin, ya no es un negocio rentable y aunque haya bandas muy buenas hoy en día ya no es bueno invertir en ellas, por lo tanto el rock muere en la escena underground.
Brandon Mesta
sinceramente y no me lo tomen a mal…
“Kiss” y en especial “Gene Simmons” no tiene derecho a decir eso, ya que si ellos hubiesen podido venderían a su madre y en mi opinion eso es lo mas anti rockero que hay.
Que les sorprende que alguien como el diga semejante atrosidad. .
El rock es clásico y los clásicos nunca mueren .
¡¡¡¡No ha muerto!!!!
no creo que el lo haya dicho
Luis Xavier Galindo Carlos Mata
Que mes primero gustavo serati y aora gene simmons que descansen enpas y todos los años que e escuchado rock me an en señado que el si el rock no uvierra ecsistido lo uvierramos creado y mi entras que alguien ama. Aal rock el rock vivirra asi que falsos rockeros para ustedes se creo la cumvia y el regeton ya que no se escoge la musica la musica nos escoge a nosotros
Jaja amigo te recomiendo que leas bien la nota, tu ya das por muerto a gene simmons, lee te hace falta si leyeras un poco mas te ayudaría a escribir mejor 😉
Como diria AC/DC rock n roll aint noise pollution! Rock n roll nunca morira!
KISS es una de mis bandas favoritas pero es mas show visual que nada…. Y el rock nunca morira la musica evoluciona y se puede ver en varios exponentes que hay hoy en dia… Foo Fighters, Black Keys, Black Rebel Motorcycle Club por citar algunos… ASI QUE NO DIGAN SANDECES….. ROCK RULES FOREVER…
X ahí alguien dijo q KISS.murió, amigo ve a un concierto d KISS y t aseguró q estará a reventar y una banda d hoy en día no logra eso!!
Todabia no ay bandas muy buenas todavia pero si no salen de kiss entonces el rock esta muerto para ustedes
e Damian Ejsmont mira lo que dice este loco, tenemos que hacer la banda lo mas pronto posible y cerrarle el orto
cuando tengamos un batero se va a comer sus palabras jaja
tenes razón solo necesitamos un batero
pero si nirvana fue la banda que empezo a matar al rock, este Gene nunca me cayo sobre todo su despreciable reality show de TV
Rock never forgets
No lo comparto el rock vive pero con otro estilo
Jajajaja por eso las drogas son malas, ya no sabe que decir Gene Simmons.
El rock nunca morira
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mejor q muea justin gayber ashh q asco mecioarlo pero por q a estas leyendas
Cuanta pinche verdad hay aquii…..
Bien dicho!
el rock nunca morira mientras haya bandas y todos lo escuchen
Para mi es verdad, por yisus admitanlo, ya el rock no es lo de antes..
foo fighters es ejemplo mas claro de que el rock sigue vivo.
es enseriiiiiiiooooooooooooooooooooooooooo?
https://www.youtube.com/watch?v=zB9dC0ryt0g&feature=youtu.be
viva el rock x siempre xq jamas vaa a morir
Creo q ya no habrá grupos como zeppelin, deep purple, pink floyd o black sabbath, pero en definitiva hay algunos q son buenos y en mi opinión personal uno de ellos es the black keys. Q tiene un poco de esencia de aquellos grupos
lml <3
el rock es el mejor género del mundo , jamás morira! lml
Kizz murio.!!!!
vos jeropa!!!
Tambien yo estoy muerto y ????Asshole
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
Estamos hablando de rock……. El rock antiguo ya se murió lo que mayormente se conoce es el metal las bandas actuales piensan que los fanboys q es rock pero no es así es metal por favor creen que Linkin Park es rock pero es nu metal o nirvana q es grunge na q ver con el rock verdadero q era de la época 60s o 70s
Este esta re seco
El rock están maravilloso que a veces pensamos q murió definitivamente, pero no sigue siempre desde el rock clásico y el metal hasta el rock actual con mas electropop, pero son variaciones nada mas, el rock es la esencia de casi todos los nuevos géneros y siendo asi es casi imposible q muera. Por otro lado si existe buenas bandas de rock actual, ejemplos los tienen a su alcance, yo les puedo dar un gran ejemplo en nuestro idioma, fito y fitipaldis. No soy fan de ellos pero sin buenos no? Por eso amigos míos el rock es difícil q muera hasta casi imposible diría yo. Y no se preocupen habrá siempree gente en cualquier rincón del mundo haciendo y amando rock.
:’S sad but true
The strokes son los salvadores del rock…. Y los foo fighters tambn
Simplemente porque antes hacer música era transmitir sentimientos, y nadie pensaba en llenarse los bolsillos con dinero. La imagen del Rock entró en decadencia desde que se vendían drogas donde se tocaba.
Ya lo dijo el maestro Alex Lora el Rock N Roll nunca muere,el cuero es el que se arruga nada mas. Lo que si es verdad que el rock actual suena mas a pop,electrónico o hip hop,ya no tiene esa esencia como lo fue en los 70s y 80s. Muy pocas bandas actuales lo rescatan. Y esta musica no morirá mientras nosotros no dejemos de apoyarla.
Ese idiota nunca supo lo que es Rock pero en algo tiene razón, ya no hay bandas de verdadero rock, solo quedan los recuerdos y el arte de una era maravillosa.
Jo, yo pensé que era una reverencia a la muete de cerati..
Señor Simmons déjeme decirle a usted, NO SEA PENDEJO, el rock no ha muerto, si hubiese muerto usted seria pobre y miserable, ya que nadie escucharía sus grandiosas canciones que creo con kiss, es cierto que a habido rock basura como lo es Slipknot, Moderatto y demás bandas, pero deje le digo que existen buenos concursos en donde sale talento y muy bueno, como lo es el rockcampeonato telcel, aun existen buenas bandas y las habra, siempre y cuando haya hambre de crear buena musica, mas no de hacer dinero, es cierto que las leyendas como Rogger Waters, usted señor Simmons, Jimmy Page, y demas no se les podra igualar, pero las generaciones cambian, que a mi parecer el rock de antaño es el mejor, pero eso no le da derecho a criticar el presente señor, asi que deje de ser un egolatra y dediquese a lo que sabe que es hacer musica.
que exelenteee musicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Aun no a muerto !!! Aun no
QUE TIPO INFELIZ, no lo tenía asi de hueco :_
QUE TIPO INFELIZ, no lo tenía asi de hueco :_
Es un Estilo de Vida ! Nunca morira !
Es un Estilo de Vida ! Nunca morira !
El rock sigue en nuestros corazones y no murio, porq nosotros seguimos comprando cd y no descargar auq sea tentador
EL ROCK SIGUE VIVO!
El rock sigue en nuestros corazones y no murio, porq nosotros seguimos comprando cd y no descargar auq sea tentador
EL ROCK SIGUE VIVO!
Aun siguen habiendo bandas buenas como weezer,foo fighters,the strokes,green day,linkin park y son exelentes
noooooooooooooo
Bandas nuevas si hay. El problema es que la gente prefiere pagar grandes cantidades para ver a bandas extranjeras en vez de apoyar a sus bandas locales. Yo pertenezco a la nueva ola de bandas de rock tapatias que cada día luchamos por buenos escenarios y vivir de la musica, como tal, conozco gente que hace musica de calidad y muy bien ejecutada, además de muy buenas letras. Aun con todo y eso tenemos que soportar que la gente ( tapatia en mi caso) prefiera pagar 600 o 700 varos por ver al puto bunburi, en vez de dar 100 por ver a sus bandas locales.
Ni enterado de que murio?
Tal ves que las empresas ya no apoyan al rock y las ventas bajan pero yo escuchó rock clásico y nuevo
Desde nirvana para acá valió madres!! Ha por cierto kurt cobain se asessino Osea no cuenta! El no pertenece a el club de los 27!! Esa es trampa!! Porke no se mato alos 26 o los 28??
A Kurt en verdad lo mataron.
A Kurt en verdad lo mataron.
Kurt es una mierda
Kurt es una mierda
seee
El ROCK NO A MUERTO Y SI ALGUN DIA PASA… ESE DIA MORIREMOS CON EL
no pueden hacer otra cosa para llamar la atencion .
No esta muerto, así no haya bandas tocando siempre estarán las canciones
Jamás morira.b
Gene está pendejo
Pues yo les pongo pura música de rock a mis hijos en la casa y en el auto.
Igual Gene lo dijo luego de escuchar a los del programa de la voz .cantando una canción de Queen.
Esto es el nuevo rock y si que sabe tocar si te gusta ac/dc te van a gustar https://www.youtube.com/watch?v=Pn0w7vciQCE&feature=youtube_gdata_player
Bandas de rock nuevas casi no hay !!
El rock no a muerto anda de parranda jajajaja
El rock no.morirá jamás
Cierto
El rock a muerto sus últimos años fue en los 80
El rock no ah muerto, puede ser muy Gene Simmons pero no tiene la facultad para decir q a acabado o para acabar con algo q es eterno
que ?
Yo solo escucho rock y metal nada de basura que sale hoy ants si valia la pena. Ahora pura m…
eso hermano yo estoy con vos lo de antes siempre sera escuchado ,lo de ahora nunca
Lo de antes era buen rock pero ay q apoyar a las nuevas bandas como sleeping with sirens,black veil brides,asking alexandria,green day,pierce the veil y avenged sevenfold
Ño mames xD
estoy de acuerdo pero esas ni son rock me refiero a compara a esas con kiss xD es un ejemplo no se enojen tambien son buenas me gustan todas las que dijistes excepto pierce the veil y avenged sevenfold
estoy de acuerdo pero esas ni son rock me refiero a compara a esas con kiss xD es un ejemplo no se enojen tambien son buenas me gustan todas las que dijistes excepto pierce the veil y avenged sevenfold
Mmm green day no es nueva O.o y no hay punto d comparacion, entre ellas y los kiss
Mmm green day no es nueva O.o y no hay punto d comparacion, entre ellas y los kiss
GREEN DAY no es nueva! -_- xd
Eso es hardcore
Green Day salio en la epoca de los 90 y hasta el dia de hoy es nombrada una de las bandas mas importantes que hay a pesar de hacer otros generos que no sea punk rock como en sus comienzos
ni ahi
Es verdad ahora wevados como los juanos direction se hacen llamar banda de rock en fin lo de antes es lo mejor
El problema esta en ke los productores no apoyan lo bueno si no lo vendible …..
MURIO CUANDO EMPESASTE AHACER “MUSICA” VOS SALAME
Mientras tan solamente una persona lo escuche… El Rock nunca morirá lml Nunca.
Aún hay bandas que llenan estadios y son
reletivamente actuales como Muse o Green day
El rock no morira mientras yo viva are lo necesario para salvarlo
:'(
Nooooooooo
El rock es un estilo de vida y jamas morirá lml
Daaaaaaaa
No a muerto ni nunca morira….ademas los kiss solo fueron unos payasos mediocres..que nunca tuvieron calidad musical….
BELIEVER PUTO
marcaron la imagen del Rock !
Tiene toda la boca llena de razón
por que
Aun no , la lucha para la existencia del rock persistirá nunca morirá la buena música es el pensamiento de los que saben de cultura y la cultura nunca muere por eso el rock nunca morirá porque el rock es cultura .
El rock nunca muere
tal vez se haga clásico
pero jamás muere
y la verdad que hay que apoyar a las bandas nuevas
Mientras metallica exista.. nunca!!
asi se habla
mmmm.. :/ no
si pero mientras no grabe albumes de mierda como st anger por ej
A dios le gusta llevarse estrellas en el cielo 🙁 y al infierno los reguetoneros
Sabias k nosotros los urbanos no insultamos porke la musica es un solo mundo rock rap cumbia bachata es lo mismo cuando as visto vos los artista peliando por los genero toda nosotros los musico respetamos a los diferentes jenero
Hay bandas under buenas. No se guíen por las que aparecen en los medios solamente.
Crei que kiss era pseudo pop
Nunca existiran bandas que igualen a las que ya muchos conocemos hoy todo es pura mierda.
Triste pero cierto! :'(
Noo 🙁
Brayan Avila 😮 y el hell?
El rock no a muerto, que ya no sea comercial como antes es otra cosa
Ya no es la mierda de antes como lo es kiss (tan comercial y arrogante)
Justamente el rock de ahora es más comercial, es muy difícil llegar sin serlo.
mamala
somos la generacion de aora la que deve salvar el rock con nuevas bandas, yo como musico propongo que armen su propia banda y que se esfuerzen por llegar a los escenarios…. 😀
Buenas palabras, mala ortografía 😀
hahaha no mamen el rock nunca moriran OFF! puede salvar el punk el nuevo rock como JACK WHITE, WOLFMOTHER, CAGE THE ELEPHANT o bandas indies incluso bandas de la disquera SUB POP que son nuevas lo pueden salvar. Otra cosa seria si escucharan el radio de otros paises
Que alguien le recuerde al señor Simmons que el Rock no es algo que simplemente se venda en Mix Up! O en iTunes, es una forma de vida y pensamiento, por lo que mientras exista quien lo creé, escuche o lo viva… El rock nunca morirá.
Que palabras :3
Tal vez tenga razón en cierto modo, pero si un disco original con 20 canciones (por así decirlo) vale entre $150 y $200 y un mp3 del metro con todas las canciones vale sólo $10, hasta yo lo compraría, el arte no debería ser limitado hacia quien tenga más o pueda comprar algo original.
el problema César, es que por mas que el Rock sea un estilo de vida, y no sea solo el dinero, si la gente ve que no puede vivir de la música q hace, cae en el sistema, e ira dejando poco a poco esos gustos y esa forma de vida, lamentablemente, si algo no te da para vivir, lamentablemente cambias de rumbo….
Pero para vivir es necesario vender discos..
Hay músicos actuales que comenzaron su carrera distribuyendo su música de forma gratuita en internet (entre muchas otras estrategias) y aún así viven muy bien, gracias a giras, conciertos, y no únicamente de su material en físico.
Aclaro, no estoy defendiendo a la piratería, pero seamos honestos, la música en formato original es cara y aveces exagerada, la industria se reusa a adaptarse a la era tecnológica, y hace de lujo tanto comprar buena música, como los mismos shows, intentando equilibrar sus pérdidas, claramente con resultados terribles, sobre todo en países como México donde algunos han visto en la música más un negocio que una ideología.
En mi opinión la música si deja (con el talento, esfuerzo, dedicación y sacrificio necesario) y aunque es cierto que es terriblemente complicado, no es imposible, pero tenemos la idea errónea que ser músico es sinónimo de ser millonario… quitémonos esa boba fantasía anticuada del rockstar en mansión y montañas de billetes, actualmente puede, o no ser así. Aquel que anteponga al dinero sobre su pasión por la música, antes de subir a un escenario ya fallo como buen rocker, si queremos mantener viva la esencia del Rock a futuro, nos corresponde apoyar a nuestras pequeñas bandas locales, nuevos talentos y alejarnos de la corrompida industria mata talentos y de la basura mediática y populachera que nos venden como “buena música de moda”
Respeto todas sus opiniones, son muy válidas.
Saludos fraternos fieles del rock! 😉
Nirvana *u* <3<3<3<3 lml
Lo puse porque Gene Simmons declaró que para él, las
únicas dos bandas desde ese
entonces que pudieron llevar el
espíritu de esa era son Nirvana y
Tame Impala , -.- ya se que él es de
KISS -.- se nota que lo leiste -.-
posser! :v
Jajajaja pinche Yuzmin :v
Jajajaja pinche Yuzmin :v
Algo de razon tiene, no hay ningun genero o banda que la este rompiendo hoy en dia, yo diria que la buena musica en general esta en peligro de extincion
Lo unico que ha muerto es su carrera
Es la pura verdad nomas!!
Gene Simmons no ha muerto .El afirma que el verdadero rock ha muerto.
Todo por la bola de jotos del Justin bieber y los one direction no dejemos k muera el rock
Tu lo haz dicho logan
Tengo 13 años y me gusta ciertas bandas (La Ley, soda stereo, the beatles, queen)
asi que no todas las adolescentes andan vuelto locas por esos weyer! Arriba el rock!!
este tipo tiene a la mierda justin bieber y one direction habra muerto una leyenda pero su espiruto prevaleceran en aquellos q siempre lo recordaran
las bandas nuevas no tiene q tratar de hacer heavy metal sino rock and roll o hard rock ,sino son todas la misma verrrgaa
!Cuanta razón¡
elrock nunca muere¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ufff denso
Tiene razón
Ah comprar discos.!!
:O Pero Es Verdad Ya Casi Nadie Aprecias Las Nuevas Bandas :/ ¿Que Nos Pasa Gente?
Sii ademas Paramore, Linkin Park, Sleeping With Sirens son bandas muy buenas que merecen gran apoyo
Si Y No Solo Esoo Hay Muchas Bandas Que Son Muy Buenas Y Hasta Haora EStan Comenzando A Esas Bandas Hay Que Apoyarlas Y No Dejar Que Muera EL Rock N’ Roll 😀
Aún hay bandas que llenan estadios y son reletivamente actuales como Muse o Green day
😀 No Tan Actuales Pero Si Todavia Hay Buen Musica Y Vendra Mucha Mas 😀
paramore,linkin park sleeping with sirens y green day eso no es rock eso es mierda
El rock tiene variantes y algunas no me gustaran pero las respetaré, no hay porque llamar mierda a lo que no nos gusta,porque a mi no me gusta que llamen mierda a lo que me gusta a mi
hablemos serio hay bandas de rock y no por que sean buenas se tienen que vender asi como likn park buena banda y se vendio para mi la cagaron
no comparen a paramore linkin park etc con kiss pw ..kiss son una leyenda ..!!
😮
????????
Enserio?! ._ .