En su canción ‘Hey Hey, My My”, Neil Young nos canta que ‘El Rock’n’Roll no puede morir jamás”. Pero según Gene Simmons, ya está muerto. 

El bajista de KISS recientemente realizó controversiales declaraciones sobre la inmigración y la gente depresiva (donde causó tanto revuelo que tuvo que salir a disculparse), y ahora tiró otra declaración polémica: “El Rock finalmente está muerto.”

Simmons declaró en una entrevista con Esquire: “La muerte del Rock no fue una muerte natural. El Rock no murió por vejez. Fue asesinado.” Simmons le hecha la culpa a las descargas ilegales y al hecho de que “Nadie valora a la música lo suficiente como para pagar por ella”.

“Es muy triste para las nuevas bandas. Mi corazón está con ellos. Simplemente no tienen oportunidad. Si tocas la guitarra, es casi imposible. ¿Donde está el próximo Bob Dylan?, ¿Donde están los próximos Beatles?, ¿Donde están los compositores?, ¿Donde están los creadores?.”

Simmons también afirmó que para él el mejor período de la música sucedió entre 1958 y 1983, y que podría nombrar 100 íconos musicales de esa época. También declaró que para él, las únicas dos bandas desde ese entonces que pudieron llevar el espíritu de esa era son Nirvana y Tame Impala

“¿Cual será el próximo Dark Side of the Moon?, ahora que la industria discográfica apenas existe, no tendrán la chance de hacer algo como eso. La razón es, que junto a los que integran los Top 40 de estos días, algunas de las bandas más exitosas con los tours son bandas con gente vieja, como yo.”

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

197 Comments

  1. Sixto Polo
    10/09/2014 at 1:04 pm — Responder

    Tiene parte de razon

  2. Sofia Calderon Romero
    10/09/2014 at 11:58 am — Responder

    Que lastima que lo diga uno de los mas grandes, que nos ha hecho mover la peluca y aumentar el ritmo del corazón. ESTE MAL EJEMPLO NO LO COMPARTO. SALUDOS Y OJALA QUE NO PIERDA SU VALOR ARTISTICO

  3. Luis Diego Espinosa Herrera
    10/09/2014 at 11:34 am — Responder

    Alex Ambriz

  4. Jhosue Gallardo
    10/09/2014 at 7:12 am — Responder

    XD SI LA MUSICA CLASICA TUVIERA TAN SOLO LA MITA DE LOS FANS DEL ROCK…..

  5. Jose Coronel Lopez
    10/09/2014 at 12:15 am — Responder

    No aún hay esperanza mi sobrino tiene 4 años y le EH Dejalo el legado y escucha Rock y le gusta , aún hay esperanza

  6. Luis Cornejo Urquiola
    09/09/2014 at 11:48 pm — Responder

    no puede ser otro famoso se nos va en menos de una semana

  7. Jennifer De la Cruz
    09/09/2014 at 10:25 pm — Responder

    NO Bitch !! aun no muere!!!

  8. Neblinum Mortus
    09/09/2014 at 8:29 pm — Responder

    uff x un momento pense que habia muerto …!!

  9. Anthony Samaniego
    09/09/2014 at 7:27 pm — Responder

    Readiohead y red hot chili pepers sin son mejores bandas actualmente

  10. Victor Alejandro Dominguez
    09/09/2014 at 5:37 pm — Responder

    me asuste pense q genne simmons murio pero no

  11. Brayan CB
    09/09/2014 at 4:57 pm — Responder

    EL ROCK NUNCA MUERE!

  12. Full Rock Cristian Sáez
    09/09/2014 at 4:43 pm — Responder

    en peru ahun vive y seguira vivo por siempre

  13. Adalid Rodriguez
    09/09/2014 at 2:21 pm — Responder

    ni en tus mejores sueños el rock morira invecil

  14. Kimberly Mendez
    09/09/2014 at 2:21 pm — Responder

    D’:

  15. Andres Ramirez Asanza
    09/09/2014 at 2:08 pm — Responder

    El Club del Rock por favor aclaren que Gene Simmons no esta muerto que es una declaracion de el x q aqui estan dicieno que esta muerto y es un vil mentira x q no ssaben leer, gracias 😉 (y)

  16. Joe Alvarado
    09/09/2014 at 1:21 pm — Responder

    mientras sigamos existiendo rockeros musicos y personas que apreciemos el rock jamas morira siempre que lo sigamos defendiendo y no lo dejaremos norir jamaz

  17. Juan Aybar
    09/09/2014 at 12:27 pm — Responder

    El Rock and Roll no morira jamas ,mientras el buen Rock clasico sea siempre escuchado y ademas los sentimientos de las canciones ,no ,no yo solo me preocupo de cuando las bandas antiguas como Kiss ,Purple,Sabbath o Metallica se vallan ,osea ya saben ,pero sus obras , nunca moriran ,El Metal no murio tampoco ,ahora es una verrrrggaaa total del rreputo siglo XXI!!,pero antes ,faa!,era lo mas ,justamente como el Rock

  18. Cesar Fernando Frisancho Roque
    09/09/2014 at 12:03 pm — Responder

    solo hay algunas buenas bandas que dan la cara por el rock en la actualidad,pero de morir nunca va morir el rock es inmortalidad

  19. Hermes Ponjavich
    09/09/2014 at 9:50 am — Responder

    SIMMONS… JUDIO DE MIERDA!!!

  20. Paola Yañez Illanes
    09/09/2014 at 7:11 am — Responder

    Awante el Rock yeaaahh !!!!

  21. Neltzel White Crow
    09/09/2014 at 2:48 am — Responder

    pero dice que SEGUN murio

  22. キンクス 自来
    09/09/2014 at 1:55 am — Responder

    K vainav no kn morir si es grande

  23. Javier Olais
    09/09/2014 at 1:53 am — Responder

    Ta pendejo ese wey

  24. Melly Florez
    09/09/2014 at 12:56 am — Responder

    algo de razon tiene en que ahora el unico rock que conocemos va en voca de iconos clasicos y no en las banditas de disque rock q surgen sin q a nadie le importe .. el rock no muere ,mientras haya quien disfrute escucharlo …como yo

  25. Luis Torres Mendoza
    09/09/2014 at 12:51 am — Responder

    El rock nunca va” a morir x q somos el mejor genero del mundo y es bueno ver a generaciones de hoy q escuchen buena musica como la de usted señor gene usted es una leyenda mi padre es fanático de kiss y yo segui sus pasos de escuchar buena musica y si hay buenas banda q están naciendo solo hay saber escuchar…rock and roll forever

  26. Edd Jimenez
    09/09/2014 at 12:12 am — Responder

    no tengo dinero:c

  27. Fabricio Velásquez
    09/09/2014 at 12:11 am — Responder

    No hay relevos, tiene razón la mejor epoca de 1956 a 1983. el resto de los 80’s bastante bueno, el grunge, genial, pero desde 1992, no ha pasado nada en la musica. Las nuevas bandas tocan lo mismo, ya todo se hizo, no hay genios como Dylan, Clapton, Beatles, Cerati, Spinetta, y eso que hablo solo del rock, en los demas generos esta pasando algo similar. mi humilde opinión.

  28. Vikktor Lara
    09/09/2014 at 12:00 am — Responder

    El mismo iggy pop alguna vez lo dijo, “nosotros eramos una banda con buena musica y fresca, pero ellos (kiss) venian de atras con sus caras pintadas, luces y pirotecnia que dejaban mas de que hablar que su musica”.

  29. Emmanuel Monroy
    09/09/2014 at 12:00 am — Responder

    Gene Simmons…

  30. Felipe Alvizo Sanchez
    08/09/2014 at 11:52 pm — Responder

    Por fin Ya escucho a moderato !

  31. Francisco Sotelo
    08/09/2014 at 11:47 pm — Responder

    rock never die !!

  32. Alejandra AT
    08/09/2014 at 11:24 pm — Responder

    Además no está Chido que compres el cd pirata o descargues todo ilegalmente porque eso quieras o no va mermando la industria.

  33. Alejandra AT
    08/09/2014 at 11:17 pm — Responder

    El no se refiere del todo a que el rock de esta época está muriendo, se refiere a que la industria del rock está llegando a su fin, ya no es un negocio rentable y aunque haya bandas muy buenas hoy en día ya no es bueno invertir en ellas, por lo tanto el rock muere en la escena underground.

  34. Axl Hudson Roses
    08/09/2014 at 11:04 pm — Responder

    Brandon Mesta

  35. Benjamín Najera
    08/09/2014 at 10:52 pm — Responder

    sinceramente y no me lo tomen a mal…
    “Kiss” y en especial “Gene Simmons” no tiene derecho a decir eso, ya que si ellos hubiesen podido venderían a su madre y en mi opinion eso es lo mas anti rockero que hay.

    Que les sorprende que alguien como el diga semejante atrosidad. .

  36. Mau Gabba Gabba
    08/09/2014 at 10:51 pm — Responder

    El rock es clásico y los clásicos nunca mueren .

  37. Andrés Felipe Gómez
    08/09/2014 at 10:45 pm — Responder

    ¡¡¡¡No ha muerto!!!!

  38. Zuzzane Elizza Alpizar
    08/09/2014 at 10:44 pm — Responder

    no creo que el lo haya dicho

  39. Rodrigo Vasquez
    08/09/2014 at 10:42 pm — Responder

    Luis Xavier Galindo Carlos Mata

  40. Jafhet Chavarria
    08/09/2014 at 10:28 pm — Responder

    Que mes primero gustavo serati y aora gene simmons que descansen enpas y todos los años que e escuchado rock me an en señado que el si el rock no uvierra ecsistido lo uvierramos creado y mi entras que alguien ama. Aal rock el rock vivirra asi que falsos rockeros para ustedes se creo la cumvia y el regeton ya que no se escoge la musica la musica nos escoge a nosotros

    • Emmanuel Ramos Eudave
      09/09/2014 at 10:14 am — Responder

      Jaja amigo te recomiendo que leas bien la nota, tu ya das por muerto a gene simmons, lee te hace falta si leyeras un poco mas te ayudaría a escribir mejor 😉

  41. Arturo Vivas
    08/09/2014 at 10:20 pm — Responder

    Como diria AC/DC rock n roll aint noise pollution! Rock n roll nunca morira!

  42. Andrew Peace
    08/09/2014 at 10:09 pm — Responder

    KISS es una de mis bandas favoritas pero es mas show visual que nada…. Y el rock nunca morira la musica evoluciona y se puede ver en varios exponentes que hay hoy en dia… Foo Fighters, Black Keys, Black Rebel Motorcycle Club por citar algunos… ASI QUE NO DIGAN SANDECES….. ROCK RULES FOREVER…

  43. David Rockdriguez
    08/09/2014 at 9:57 pm — Responder

    X ahí alguien dijo q KISS.murió, amigo ve a un concierto d KISS y t aseguró q estará a reventar y una banda d hoy en día no logra eso!!

  44. Javier Simmons Mdz
    08/09/2014 at 9:57 pm — Responder

    Todabia no ay bandas muy buenas todavia pero si no salen de kiss entonces el rock esta muerto para ustedes

  45. GK-Pedro Avila
    08/09/2014 at 9:54 pm — Responder

    e Damian Ejsmont mira lo que dice este loco, tenemos que hacer la banda lo mas pronto posible y cerrarle el orto

  46. Gustavo Alejandro
    08/09/2014 at 9:52 pm — Responder

    pero si nirvana fue la banda que empezo a matar al rock, este Gene nunca me cayo sobre todo su despreciable reality show de TV

  47. Sebas Briones
    08/09/2014 at 9:47 pm — Responder

    Rock never forgets

  48. William Segura
    08/09/2014 at 9:46 pm — Responder

    No lo comparto el rock vive pero con otro estilo

  49. BoLivar Aguilar Rodriguez
    08/09/2014 at 9:44 pm — Responder

    Jajajaja por eso las drogas son malas, ya no sabe que decir Gene Simmons.

  50. Wilson Ricardo Pachon Moyano
    08/09/2014 at 9:41 pm — Responder

    El rock nunca morira

  51. Sarid Ramirez
    08/09/2014 at 9:39 pm — Responder

    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mejor q muea justin gayber ashh q asco mecioarlo pero por q a estas leyendas

  52. Arturo V. Salazar
    08/09/2014 at 9:24 pm — Responder

    Cuanta pinche verdad hay aquii…..

  53. Abraham Ortega
    08/09/2014 at 9:13 pm — Responder

    Bien dicho!

  54. Cristian Mendez
    08/09/2014 at 9:05 pm — Responder

    el rock nunca morira mientras haya bandas y todos lo escuchen

  55. Stefanii Andreiina Calderon
    08/09/2014 at 8:55 pm — Responder

    Para mi es verdad, por yisus admitanlo, ya el rock no es lo de antes..

  56. Leonardo Sotto
    08/09/2014 at 8:50 pm — Responder

    foo fighters es ejemplo mas claro de que el rock sigue vivo.

  57. Shenice Lopez
    08/09/2014 at 8:33 pm — Responder

    es enseriiiiiiiooooooooooooooooooooooooooo?

  58. Alberto Ramirez
    08/09/2014 at 8:01 pm — Responder

    viva el rock x siempre xq jamas vaa a morir

  59. Hector Lara
    08/09/2014 at 7:47 pm — Responder

    Creo q ya no habrá grupos como zeppelin, deep purple, pink floyd o black sabbath, pero en definitiva hay algunos q son buenos y en mi opinión personal uno de ellos es the black keys. Q tiene un poco de esencia de aquellos grupos

  60. Marlon Espinoza
    08/09/2014 at 7:39 pm — Responder

    lml <3

  61. Pauli Barúa
    08/09/2014 at 7:36 pm — Responder

    el rock es el mejor género del mundo , jamás morira! lml

  62. Carlos Cafu Gonzalez
    08/09/2014 at 7:34 pm — Responder

    Kizz murio.!!!!

  63. Kemer Ramos
    08/09/2014 at 7:19 pm — Responder

    Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

  64. Josias Moreira
    08/09/2014 at 7:15 pm — Responder

    Estamos hablando de rock……. El rock antiguo ya se murió lo que mayormente se conoce es el metal las bandas actuales piensan que los fanboys q es rock pero no es así es metal por favor creen que Linkin Park es rock pero es nu metal o nirvana q es grunge na q ver con el rock verdadero q era de la época 60s o 70s

  65. Hernan Javier Greco
    08/09/2014 at 7:15 pm — Responder

    Este esta re seco

  66. Gustavo Gongora Moreano
    08/09/2014 at 7:08 pm — Responder

    El rock están maravilloso que a veces pensamos q murió definitivamente, pero no sigue siempre desde el rock clásico y el metal hasta el rock actual con mas electropop, pero son variaciones nada mas, el rock es la esencia de casi todos los nuevos géneros y siendo asi es casi imposible q muera. Por otro lado si existe buenas bandas de rock actual, ejemplos los tienen a su alcance, yo les puedo dar un gran ejemplo en nuestro idioma, fito y fitipaldis. No soy fan de ellos pero sin buenos no? Por eso amigos míos el rock es difícil q muera hasta casi imposible diría yo. Y no se preocupen habrá siempree gente en cualquier rincón del mundo haciendo y amando rock.

  67. Josue Duff Wolff
    08/09/2014 at 7:06 pm — Responder

    :’S sad but true

  68. Billy Andrés Campoverde Sandoval
    08/09/2014 at 6:58 pm — Responder

    The strokes son los salvadores del rock…. Y los foo fighters tambn

  69. Mariano Ortiz Mayuri
    08/09/2014 at 6:57 pm — Responder

    Simplemente porque antes hacer música era transmitir sentimientos, y nadie pensaba en llenarse los bolsillos con dinero. La imagen del Rock entró en decadencia desde que se vendían drogas donde se tocaba.

  70. Ivan Guzman
    08/09/2014 at 6:57 pm — Responder

    Ya lo dijo el maestro Alex Lora el Rock N Roll nunca muere,el cuero es el que se arruga nada mas. Lo que si es verdad que el rock actual suena mas a pop,electrónico o hip hop,ya no tiene esa esencia como lo fue en los 70s y 80s. Muy pocas bandas actuales lo rescatan. Y esta musica no morirá mientras nosotros no dejemos de apoyarla.

  71. Rodolfo Zuñiga Herrera
    08/09/2014 at 6:40 pm — Responder

    Ese idiota nunca supo lo que es Rock pero en algo tiene razón, ya no hay bandas de verdadero rock, solo quedan los recuerdos y el arte de una era maravillosa.

  72. Alberto Pineda
    08/09/2014 at 6:38 pm — Responder

    Jo, yo pensé que era una reverencia a la muete de cerati..

  73. Carlos Daniel Yañez Araujo
    08/09/2014 at 6:34 pm — Responder

    Señor Simmons déjeme decirle a usted, NO SEA PENDEJO, el rock no ha muerto, si hubiese muerto usted seria pobre y miserable, ya que nadie escucharía sus grandiosas canciones que creo con kiss, es cierto que a habido rock basura como lo es Slipknot, Moderatto y demás bandas, pero deje le digo que existen buenos concursos en donde sale talento y muy bueno, como lo es el rockcampeonato telcel, aun existen buenas bandas y las habra, siempre y cuando haya hambre de crear buena musica, mas no de hacer dinero, es cierto que las leyendas como Rogger Waters, usted señor Simmons, Jimmy Page, y demas no se les podra igualar, pero las generaciones cambian, que a mi parecer el rock de antaño es el mejor, pero eso no le da derecho a criticar el presente señor, asi que deje de ser un egolatra y dediquese a lo que sabe que es hacer musica.

  74. Mary Jara
    08/09/2014 at 6:33 pm — Responder

    que exelenteee musicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  75. Sebastian Aguilar Albornoz
    08/09/2014 at 6:30 pm — Responder

    Aun no a muerto !!! Aun no

  76. Fernando Coda
    08/09/2014 at 6:27 pm — Responder

    QUE TIPO INFELIZ, no lo tenía asi de hueco :_

  77. Fernando Coda
    08/09/2014 at 6:27 pm — Responder

    QUE TIPO INFELIZ, no lo tenía asi de hueco :_

  78. Nïcöläs Lïsïntüña Särchës
    08/09/2014 at 6:20 pm — Responder

    Es un Estilo de Vida ! Nunca morira !

  79. Nïcöläs Lïsïntüña Särchës
    08/09/2014 at 6:20 pm — Responder

    Es un Estilo de Vida ! Nunca morira !

  80. Franky Bucce
    08/09/2014 at 6:08 pm — Responder

    El rock sigue en nuestros corazones y no murio, porq nosotros seguimos comprando cd y no descargar auq sea tentador
    EL ROCK SIGUE VIVO!

  81. Franky Bucce
    08/09/2014 at 6:08 pm — Responder

    El rock sigue en nuestros corazones y no murio, porq nosotros seguimos comprando cd y no descargar auq sea tentador
    EL ROCK SIGUE VIVO!

  82. Ignacio Asturizaga Jaime
    08/09/2014 at 6:08 pm — Responder

    Aun siguen habiendo bandas buenas como weezer,foo fighters,the strokes,green day,linkin park y son exelentes

  83. Jona BJ
    08/09/2014 at 6:08 pm — Responder

    noooooooooooooo

  84. Manuel Voz RockStock
    08/09/2014 at 5:54 pm — Responder

    Bandas nuevas si hay. El problema es que la gente prefiere pagar grandes cantidades para ver a bandas extranjeras en vez de apoyar a sus bandas locales. Yo pertenezco a la nueva ola de bandas de rock tapatias que cada día luchamos por buenos escenarios y vivir de la musica, como tal, conozco gente que hace musica de calidad y muy bien ejecutada, además de muy buenas letras. Aun con todo y eso tenemos que soportar que la gente ( tapatia en mi caso) prefiera pagar 600 o 700 varos por ver al puto bunburi, en vez de dar 100 por ver a sus bandas locales.

  85. Mario Manuel Farias
    08/09/2014 at 5:51 pm — Responder

    Ni enterado de que murio?

  86. Francisco Javier Pozo Zalazar
    08/09/2014 at 5:50 pm — Responder

    Tal ves que las empresas ya no apoyan al rock y las ventas bajan pero yo escuchó rock clásico y nuevo

  87. Reynaldo Vazquez
    08/09/2014 at 5:49 pm — Responder

    Desde nirvana para acá valió madres!! Ha por cierto kurt cobain se asessino Osea no cuenta! El no pertenece a el club de los 27!! Esa es trampa!! Porke no se mato alos 26 o los 28??

  88. Felipe Suarez
    08/09/2014 at 5:48 pm — Responder

    El ROCK NO A MUERTO Y SI ALGUN DIA PASA… ESE DIA MORIREMOS CON EL

  89. Karina Camarena
    08/09/2014 at 5:45 pm — Responder

    no pueden hacer otra cosa para llamar la atencion .

  90. Gabriel Crespo
    08/09/2014 at 5:44 pm — Responder

    No esta muerto, así no haya bandas tocando siempre estarán las canciones

  91. Joaquin Jesus Prado Cana
    08/09/2014 at 5:42 pm — Responder

    Jamás morira.b

  92. Danniel Ledesma Pimentel
    08/09/2014 at 5:40 pm — Responder

    Gene está pendejo

  93. Luz Adriana Prieto Cervantes
    08/09/2014 at 5:38 pm — Responder

    Pues yo les pongo pura música de rock a mis hijos en la casa y en el auto.

    Igual Gene lo dijo luego de escuchar a los del programa de la voz .cantando una canción de Queen.

  94. Maty Campos
    08/09/2014 at 5:36 pm — Responder

    Esto es el nuevo rock y si que sabe tocar si te gusta ac/dc te van a gustar https://www.youtube.com/watch?v=Pn0w7vciQCE&feature=youtube_gdata_player

  95. Agus Palacios
    08/09/2014 at 5:36 pm — Responder

    Bandas de rock nuevas casi no hay !!

  96. Logan Lara
    08/09/2014 at 5:34 pm — Responder

    El rock no a muerto anda de parranda jajajaja

  97. Rock Marinez
    08/09/2014 at 5:34 pm — Responder

    El rock no.morirá jamás

  98. Wicho Fernandez
    08/09/2014 at 5:33 pm — Responder

    Cierto

  99. Emilkar Delgado
    08/09/2014 at 5:33 pm — Responder

    El rock a muerto sus últimos años fue en los 80

  100. Ever Ordoñez
    08/09/2014 at 5:33 pm — Responder

    El rock no ah muerto, puede ser muy Gene Simmons pero no tiene la facultad para decir q a acabado o para acabar con algo q es eterno

  101. Diego Arnaldo Ferreira
    08/09/2014 at 5:33 pm — Responder

    que ?

  102. Cristian Rojas
    08/09/2014 at 5:33 pm — Responder

    Yo solo escucho rock y metal nada de basura que sale hoy ants si valia la pena. Ahora pura m…

    • Juan Aybar
      09/09/2014 at 12:16 pm — Responder

      eso hermano yo estoy con vos lo de antes siempre sera escuchado ,lo de ahora nunca

  103. Rodrigo Suarez Abaonza
    08/09/2014 at 5:32 pm — Responder

    Lo de antes era buen rock pero ay q apoyar a las nuevas bandas como sleeping with sirens,black veil brides,asking alexandria,green day,pierce the veil y avenged sevenfold

    • David Dei
      08/09/2014 at 6:00 pm — Responder

      Ño mames xD

    • Erick Matthews
      08/09/2014 at 6:16 pm — Responder

      estoy de acuerdo pero esas ni son rock me refiero a compara a esas con kiss xD es un ejemplo no se enojen tambien son buenas me gustan todas las que dijistes excepto pierce the veil y avenged sevenfold

    • Erick Matthews
      08/09/2014 at 6:16 pm — Responder

      estoy de acuerdo pero esas ni son rock me refiero a compara a esas con kiss xD es un ejemplo no se enojen tambien son buenas me gustan todas las que dijistes excepto pierce the veil y avenged sevenfold

    • Vane Kobain
      08/09/2014 at 6:38 pm — Responder

      Mmm green day no es nueva O.o y no hay punto d comparacion, entre ellas y los kiss

    • Vane Kobain
      08/09/2014 at 6:38 pm — Responder

      Mmm green day no es nueva O.o y no hay punto d comparacion, entre ellas y los kiss

    • Pauli Barúa
      08/09/2014 at 7:38 pm — Responder

      GREEN DAY no es nueva! -_- xd

    • Javier Simmons Mdz
      08/09/2014 at 9:52 pm — Responder

      Eso es hardcore

    • Ale Bertolini
      09/09/2014 at 2:32 am — Responder

      Green Day salio en la epoca de los 90 y hasta el dia de hoy es nombrada una de las bandas mas importantes que hay a pesar de hacer otros generos que no sea punk rock como en sus comienzos

    • Juan Aybar
      09/09/2014 at 12:15 pm — Responder

      ni ahi

  104. David Castellanos
    08/09/2014 at 5:31 pm — Responder

    Es verdad ahora wevados como los juanos direction se hacen llamar banda de rock en fin lo de antes es lo mejor

  105. Ranya Corona Celis
    08/09/2014 at 5:31 pm — Responder

    El problema esta en ke los productores no apoyan lo bueno si no lo vendible …..

  106. Maximiliano Figueroa
    08/09/2014 at 5:31 pm — Responder

    MURIO CUANDO EMPESASTE AHACER “MUSICA” VOS SALAME

  107. Daniel Medina
    08/09/2014 at 5:29 pm — Responder

    Mientras tan solamente una persona lo escuche… El Rock nunca morirá lml Nunca.

  108. Dexter Bellamy Iero
    08/09/2014 at 5:29 pm — Responder

    Aún hay bandas que llenan estadios y son
    reletivamente actuales como Muse o Green day

  109. Jovan Fernando Cardenas Tovar
    08/09/2014 at 5:27 pm — Responder

    El rock no morira mientras yo viva are lo necesario para salvarlo

  110. Sayda Madrid Castrillo
    08/09/2014 at 5:26 pm — Responder

    :'(

  111. Leonel Romero
    08/09/2014 at 5:26 pm — Responder

    Nooooooooo

  112. Ariel Rivas
    08/09/2014 at 5:25 pm — Responder

    El rock es un estilo de vida y jamas morirá lml

  113. Ranya Corona Celis
    08/09/2014 at 5:25 pm — Responder

    Daaaaaaaa

  114. Abraham Carbajal
    08/09/2014 at 5:24 pm — Responder

    No a muerto ni nunca morira….ademas los kiss solo fueron unos payasos mediocres..que nunca tuvieron calidad musical….

  115. Rukia Coldheart
    08/09/2014 at 5:23 pm — Responder

    Tiene toda la boca llena de razón

  116. Jorge Enrique Prado Tafur
    08/09/2014 at 5:21 pm — Responder

    por que

  117. Carlos Chirinos Paz
    08/09/2014 at 5:20 pm — Responder

    Aun no , la lucha para la existencia del rock persistirá nunca morirá la buena música es el pensamiento de los que saben de cultura y la cultura nunca muere por eso el rock nunca morirá porque el rock es cultura .

  118. Gabriel Anzorena
    08/09/2014 at 5:20 pm — Responder

    El rock nunca muere
    tal vez se haga clásico
    pero jamás muere
    y la verdad que hay que apoyar a las bandas nuevas

  119. Maty Campos
    08/09/2014 at 5:18 pm — Responder

    Mientras metallica exista.. nunca!!

  120. Jossep Granda
    08/09/2014 at 5:17 pm — Responder

    A dios le gusta llevarse estrellas en el cielo 🙁 y al infierno los reguetoneros

    • Edgar Escalante
      08/09/2014 at 10:46 pm — Responder

      Sabias k nosotros los urbanos no insultamos porke la musica es un solo mundo rock rap cumbia bachata es lo mismo cuando as visto vos los artista peliando por los genero toda nosotros los musico respetamos a los diferentes jenero

  121. Rodrigo Sanchez
    08/09/2014 at 5:17 pm — Responder

    Hay bandas under buenas. No se guíen por las que aparecen en los medios solamente.

  122. Miguel Rojas
    08/09/2014 at 5:15 pm — Responder

    Crei que kiss era pseudo pop

  123. Hernan Amaya
    08/09/2014 at 5:13 pm — Responder

    Nunca existiran bandas que igualen a las que ya muchos conocemos hoy todo es pura mierda.

  124. Jimmy Trigueros
    08/09/2014 at 5:13 pm — Responder

    Triste pero cierto! :'(

  125. Ericka Gutierrez
    08/09/2014 at 5:13 pm — Responder

    Noo 🙁

  126. Edwiin Mendoza
    08/09/2014 at 5:13 pm — Responder

    Brayan Avila 😮 y el hell?

  127. Pepelotas XD
    08/09/2014 at 5:12 pm — Responder

    El rock no a muerto, que ya no sea comercial como antes es otra cosa
    Ya no es la mierda de antes como lo es kiss (tan comercial y arrogante)

  128. Pablo Saúl Arellano Badillo
    08/09/2014 at 5:12 pm — Responder

    somos la generacion de aora la que deve salvar el rock con nuevas bandas, yo como musico propongo que armen su propia banda y que se esfuerzen por llegar a los escenarios…. 😀

  129. Jeremy Bouchan Velasco
    08/09/2014 at 5:11 pm — Responder

    hahaha no mamen el rock nunca moriran OFF! puede salvar el punk el nuevo rock como JACK WHITE, WOLFMOTHER, CAGE THE ELEPHANT o bandas indies incluso bandas de la disquera SUB POP que son nuevas lo pueden salvar. Otra cosa seria si escucharan el radio de otros paises

  130. César Ramone
    08/09/2014 at 5:10 pm — Responder

    Que alguien le recuerde al señor Simmons que el Rock no es algo que simplemente se venda en Mix Up! O en iTunes, es una forma de vida y pensamiento, por lo que mientras exista quien lo creé, escuche o lo viva… El rock nunca morirá.

    • Kleyderjin Rosales
      08/09/2014 at 6:03 pm — Responder

      Que palabras :3

    • Alejandro Hernández Rivera
      08/09/2014 at 7:26 pm — Responder

      Tal vez tenga razón en cierto modo, pero si un disco original con 20 canciones (por así decirlo) vale entre $150 y $200 y un mp3 del metro con todas las canciones vale sólo $10, hasta yo lo compraría, el arte no debería ser limitado hacia quien tenga más o pueda comprar algo original.

    • Daniel Piérola Torres
      08/09/2014 at 10:11 pm — Responder

      el problema César, es que por mas que el Rock sea un estilo de vida, y no sea solo el dinero, si la gente ve que no puede vivir de la música q hace, cae en el sistema, e ira dejando poco a poco esos gustos y esa forma de vida, lamentablemente, si algo no te da para vivir, lamentablemente cambias de rumbo….

    • Juan Gerena Gómez
      08/09/2014 at 10:55 pm — Responder

      Pero para vivir es necesario vender discos..

    • César Ramone
      08/09/2014 at 11:38 pm — Responder

      Hay músicos actuales que comenzaron su carrera distribuyendo su música de forma gratuita en internet (entre muchas otras estrategias) y aún así viven muy bien, gracias a giras, conciertos, y no únicamente de su material en físico.
      Aclaro, no estoy defendiendo a la piratería, pero seamos honestos, la música en formato original es cara y aveces exagerada, la industria se reusa a adaptarse a la era tecnológica, y hace de lujo tanto comprar buena música, como los mismos shows, intentando equilibrar sus pérdidas, claramente con resultados terribles, sobre todo en países como México donde algunos han visto en la música más un negocio que una ideología.
      En mi opinión la música si deja (con el talento, esfuerzo, dedicación y sacrificio necesario) y aunque es cierto que es terriblemente complicado, no es imposible, pero tenemos la idea errónea que ser músico es sinónimo de ser millonario… quitémonos esa boba fantasía anticuada del rockstar en mansión y montañas de billetes, actualmente puede, o no ser así. Aquel que anteponga al dinero sobre su pasión por la música, antes de subir a un escenario ya fallo como buen rocker, si queremos mantener viva la esencia del Rock a futuro, nos corresponde apoyar a nuestras pequeñas bandas locales, nuevos talentos y alejarnos de la corrompida industria mata talentos y de la basura mediática y populachera que nos venden como “buena música de moda”
      Respeto todas sus opiniones, son muy válidas.
      Saludos fraternos fieles del rock! 😉

  131. Sandra Perez Gongora
    08/09/2014 at 5:10 pm — Responder

    Nirvana *u* <3<3<3<3 lml

  132. Oscar Lobos Toledo
    08/09/2014 at 5:10 pm — Responder

    Algo de razon tiene, no hay ningun genero o banda que la este rompiendo hoy en dia, yo diria que la buena musica en general esta en peligro de extincion

  133. Emy Álvarez Miranda
    08/09/2014 at 5:09 pm — Responder

    Lo unico que ha muerto es su carrera

  134. Sebastian Ramos Rojas
    08/09/2014 at 5:08 pm — Responder

    Es la pura verdad nomas!!

  135. Delia De La Luz Roldan
    08/09/2014 at 5:08 pm — Responder

    Gene Simmons no ha muerto .El afirma que el verdadero rock ha muerto.

  136. Logan Lara
    08/09/2014 at 5:08 pm — Responder

    Todo por la bola de jotos del Justin bieber y los one direction no dejemos k muera el rock

    • Cristian Rojas
      08/09/2014 at 5:28 pm — Responder

      Tu lo haz dicho logan

    • Flor Leya Contreras
      08/09/2014 at 5:37 pm — Responder

      Tengo 13 años y me gusta ciertas bandas (La Ley, soda stereo, the beatles, queen)
      asi que no todas las adolescentes andan vuelto locas por esos weyer! Arriba el rock!!

    • Kenny Alvarez
      08/09/2014 at 7:18 pm — Responder

      este tipo tiene a la mierda justin bieber y one direction habra muerto una leyenda pero su espiruto prevaleceran en aquellos q siempre lo recordaran

    • Juan Aybar
      09/09/2014 at 12:10 pm — Responder

      las bandas nuevas no tiene q tratar de hacer heavy metal sino rock and roll o hard rock ,sino son todas la misma verrrgaa

  137. Daniela González Candanoza
    08/09/2014 at 5:07 pm — Responder

    !Cuanta razón¡

  138. Pier Cero Emociones
    08/09/2014 at 5:06 pm — Responder

    elrock nunca muere¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  139. Jonathan Yanez
    08/09/2014 at 5:06 pm — Responder

    Ufff denso

  140. Agustin Boedo
    08/09/2014 at 5:05 pm — Responder

    Tiene razón

  141. Efraín Peña
    08/09/2014 at 5:04 pm — Responder

    Ah comprar discos.!!

  142. Sebastian Thrasher
    08/09/2014 at 5:03 pm — Responder

    :O Pero Es Verdad Ya Casi Nadie Aprecias Las Nuevas Bandas :/ ¿Que Nos Pasa Gente?

    • Fabio Garate Jauregui
      08/09/2014 at 5:15 pm — Responder

      Sii ademas Paramore, Linkin Park, Sleeping With Sirens son bandas muy buenas que merecen gran apoyo

    • Sebastian Thrasher
      08/09/2014 at 5:17 pm — Responder

      Si Y No Solo Esoo Hay Muchas Bandas Que Son Muy Buenas Y Hasta Haora EStan Comenzando A Esas Bandas Hay Que Apoyarlas Y No Dejar Que Muera EL Rock N’ Roll 😀

    • Dexter Bellamy Iero
      08/09/2014 at 5:29 pm — Responder

      Aún hay bandas que llenan estadios y son reletivamente actuales como Muse o Green day

    • Sebastian Thrasher
      08/09/2014 at 5:30 pm — Responder

      😀 No Tan Actuales Pero Si Todavia Hay Buen Musica Y Vendra Mucha Mas 😀

    • Bernabe Gonzalez
      08/09/2014 at 10:25 pm — Responder

      paramore,linkin park sleeping with sirens y green day eso no es rock eso es mierda

    • Rafael Abenojar Orovio
      09/09/2014 at 4:32 am — Responder

      El rock tiene variantes y algunas no me gustaran pero las respetaré, no hay porque llamar mierda a lo que no nos gusta,porque a mi no me gusta que llamen mierda a lo que me gusta a mi

    • Maykol Isaac Nieto
      09/09/2014 at 10:09 am — Responder

      hablemos serio hay bandas de rock y no por que sean buenas se tienen que vender asi como likn park buena banda y se vendio para mi la cagaron

    • Neblinum Mortus
      09/09/2014 at 8:30 pm — Responder

      no comparen a paramore linkin park etc con kiss pw ..kiss son una leyenda ..!!

  143. Jhonny Flores
    08/09/2014 at 5:03 pm — Responder

    😮

  144. Denisse Jacquelinne Figueroa Carvajal

    ????????

  145. Angel Morales