Síguenos para más rock

Noticias

Gene Simmons: “El Rock finalmente murió”

Publicado

on

120710062226 gene simmons story top

En su canción ‘Hey Hey, My My”, Neil Young nos canta que ‘El Rock’n’Roll no puede morir jamás”. Pero según Gene Simmons, ya está muerto. 

El bajista de KISS recientemente realizó controversiales declaraciones sobre la inmigración y la gente depresiva (donde causó tanto revuelo que tuvo que salir a disculparse), y ahora tiró otra declaración polémica: “El Rock finalmente está muerto.”

Simmons declaró en una entrevista con Esquire: “La muerte del Rock no fue una muerte natural. El Rock no murió por vejez. Fue asesinado.” Simmons le hecha la culpa a las descargas ilegales y al hecho de que “Nadie valora a la música lo suficiente como para pagar por ella”.

“Es muy triste para las nuevas bandas. Mi corazón está con ellos. Simplemente no tienen oportunidad. Si tocas la guitarra, es casi imposible. ¿Donde está el próximo Bob Dylan?, ¿Donde están los próximos Beatles?, ¿Donde están los compositores?, ¿Donde están los creadores?.”

Simmons también afirmó que para él el mejor período de la música sucedió entre 1958 y 1983, y que podría nombrar 100 íconos musicales de esa época. También declaró que para él, las únicas dos bandas desde ese entonces que pudieron llevar el espíritu de esa era son Nirvana y Tame Impala

“¿Cual será el próximo Dark Side of the Moon?, ahora que la industria discográfica apenas existe, no tendrán la chance de hacer algo como eso. La razón es, que junto a los que integran los Top 40 de estos días, algunas de las bandas más exitosas con los tours son bandas con gente vieja, como yo.”

197 Comments

197 Comments

  1. Sixto Polo

    10/09/2014 at 1:04 pm

    Tiene parte de razon

  2. Sofia Calderon Romero

    10/09/2014 at 11:58 am

    Que lastima que lo diga uno de los mas grandes, que nos ha hecho mover la peluca y aumentar el ritmo del corazón. ESTE MAL EJEMPLO NO LO COMPARTO. SALUDOS Y OJALA QUE NO PIERDA SU VALOR ARTISTICO

  3. Luis Diego Espinosa Herrera

    10/09/2014 at 11:34 am

    Alex Ambriz

  4. Jhosue Gallardo

    10/09/2014 at 7:12 am

    XD SI LA MUSICA CLASICA TUVIERA TAN SOLO LA MITA DE LOS FANS DEL ROCK…..

  5. Jose Coronel Lopez

    10/09/2014 at 12:15 am

    No aún hay esperanza mi sobrino tiene 4 años y le EH Dejalo el legado y escucha Rock y le gusta , aún hay esperanza

  6. Luis Cornejo Urquiola

    09/09/2014 at 11:48 pm

    no puede ser otro famoso se nos va en menos de una semana

  7. Jennifer De la Cruz

    09/09/2014 at 10:25 pm

    NO Bitch !! aun no muere!!!

  8. Neblinum Mortus

    09/09/2014 at 8:29 pm

    uff x un momento pense que habia muerto …!!

  9. Anthony Samaniego

    09/09/2014 at 7:27 pm

    Readiohead y red hot chili pepers sin son mejores bandas actualmente

  10. Victor Alejandro Dominguez

    09/09/2014 at 5:37 pm

    me asuste pense q genne simmons murio pero no

  11. Brayan CB

    09/09/2014 at 4:57 pm

    EL ROCK NUNCA MUERE!

  12. Full Rock Cristian Sáez

    09/09/2014 at 4:43 pm

    en peru ahun vive y seguira vivo por siempre

  13. Adalid Rodriguez

    09/09/2014 at 2:21 pm

    ni en tus mejores sueños el rock morira invecil

  14. Kimberly Mendez

    09/09/2014 at 2:21 pm

    D’:

  15. Andres Ramirez Asanza

    09/09/2014 at 2:08 pm

    El Club del Rock por favor aclaren que Gene Simmons no esta muerto que es una declaracion de el x q aqui estan dicieno que esta muerto y es un vil mentira x q no ssaben leer, gracias 😉 (y)

  16. Joe Alvarado

    09/09/2014 at 1:21 pm

    mientras sigamos existiendo rockeros musicos y personas que apreciemos el rock jamas morira siempre que lo sigamos defendiendo y no lo dejaremos norir jamaz

  17. Juan Aybar

    09/09/2014 at 12:27 pm

    El Rock and Roll no morira jamas ,mientras el buen Rock clasico sea siempre escuchado y ademas los sentimientos de las canciones ,no ,no yo solo me preocupo de cuando las bandas antiguas como Kiss ,Purple,Sabbath o Metallica se vallan ,osea ya saben ,pero sus obras , nunca moriran ,El Metal no murio tampoco ,ahora es una verrrrggaaa total del rreputo siglo XXI!!,pero antes ,faa!,era lo mas ,justamente como el Rock

  18. Cesar Fernando Frisancho Roque

    09/09/2014 at 12:03 pm

    solo hay algunas buenas bandas que dan la cara por el rock en la actualidad,pero de morir nunca va morir el rock es inmortalidad

  19. Hermes Ponjavich

    09/09/2014 at 9:50 am

    SIMMONS… JUDIO DE MIERDA!!!

  20. Paola Yañez Illanes

    09/09/2014 at 7:11 am

    Awante el Rock yeaaahh !!!!

  21. Neltzel White Crow

    09/09/2014 at 2:48 am

    pero dice que SEGUN murio

  22. キンクス 自来

    09/09/2014 at 1:55 am

    K vainav no kn morir si es grande

  23. Javier Olais

    09/09/2014 at 1:53 am

    Ta pendejo ese wey

  24. Melly Florez

    09/09/2014 at 12:56 am

    algo de razon tiene en que ahora el unico rock que conocemos va en voca de iconos clasicos y no en las banditas de disque rock q surgen sin q a nadie le importe .. el rock no muere ,mientras haya quien disfrute escucharlo …como yo

  25. Luis Torres Mendoza

    09/09/2014 at 12:51 am

    El rock nunca va” a morir x q somos el mejor genero del mundo y es bueno ver a generaciones de hoy q escuchen buena musica como la de usted señor gene usted es una leyenda mi padre es fanático de kiss y yo segui sus pasos de escuchar buena musica y si hay buenas banda q están naciendo solo hay saber escuchar…rock and roll forever

  26. Edd Jimenez

    09/09/2014 at 12:12 am

    no tengo dinero:c

  27. Fabricio Velásquez

    09/09/2014 at 12:11 am

    No hay relevos, tiene razón la mejor epoca de 1956 a 1983. el resto de los 80’s bastante bueno, el grunge, genial, pero desde 1992, no ha pasado nada en la musica. Las nuevas bandas tocan lo mismo, ya todo se hizo, no hay genios como Dylan, Clapton, Beatles, Cerati, Spinetta, y eso que hablo solo del rock, en los demas generos esta pasando algo similar. mi humilde opinión.

  28. Vikktor Lara

    09/09/2014 at 12:00 am

    El mismo iggy pop alguna vez lo dijo, “nosotros eramos una banda con buena musica y fresca, pero ellos (kiss) venian de atras con sus caras pintadas, luces y pirotecnia que dejaban mas de que hablar que su musica”.

  29. Emmanuel Monroy

    09/09/2014 at 12:00 am

    Gene Simmons…

  30. Felipe Alvizo Sanchez

    08/09/2014 at 11:52 pm

    Por fin Ya escucho a moderato !

  31. Francisco Sotelo

    08/09/2014 at 11:47 pm

    rock never die !!

  32. Alejandra AT

    08/09/2014 at 11:24 pm

    Además no está Chido que compres el cd pirata o descargues todo ilegalmente porque eso quieras o no va mermando la industria.

  33. Alejandra AT

    08/09/2014 at 11:17 pm

    El no se refiere del todo a que el rock de esta época está muriendo, se refiere a que la industria del rock está llegando a su fin, ya no es un negocio rentable y aunque haya bandas muy buenas hoy en día ya no es bueno invertir en ellas, por lo tanto el rock muere en la escena underground.

  34. Axl Hudson Roses

    08/09/2014 at 11:04 pm

    Brandon Mesta

  35. Benjamín Najera

    08/09/2014 at 10:52 pm

    sinceramente y no me lo tomen a mal…
    “Kiss” y en especial “Gene Simmons” no tiene derecho a decir eso, ya que si ellos hubiesen podido venderían a su madre y en mi opinion eso es lo mas anti rockero que hay.

    Que les sorprende que alguien como el diga semejante atrosidad. .

  36. Mau Gabba Gabba

    08/09/2014 at 10:51 pm

    El rock es clásico y los clásicos nunca mueren .

  37. Andrés Felipe Gómez

    08/09/2014 at 10:45 pm

    ¡¡¡¡No ha muerto!!!!

  38. Zuzzane Elizza Alpizar

    08/09/2014 at 10:44 pm

    no creo que el lo haya dicho

  39. Rodrigo Vasquez

    08/09/2014 at 10:42 pm

    Luis Xavier Galindo Carlos Mata

  40. Jafhet Chavarria

    08/09/2014 at 10:28 pm

    Que mes primero gustavo serati y aora gene simmons que descansen enpas y todos los años que e escuchado rock me an en señado que el si el rock no uvierra ecsistido lo uvierramos creado y mi entras que alguien ama. Aal rock el rock vivirra asi que falsos rockeros para ustedes se creo la cumvia y el regeton ya que no se escoge la musica la musica nos escoge a nosotros

    • Emmanuel Ramos Eudave

      09/09/2014 at 10:14 am

      Jaja amigo te recomiendo que leas bien la nota, tu ya das por muerto a gene simmons, lee te hace falta si leyeras un poco mas te ayudaría a escribir mejor 😉

  41. Arturo Vivas

    08/09/2014 at 10:20 pm

    Como diria AC/DC rock n roll aint noise pollution! Rock n roll nunca morira!

  42. Andrew Peace

    08/09/2014 at 10:09 pm

    KISS es una de mis bandas favoritas pero es mas show visual que nada…. Y el rock nunca morira la musica evoluciona y se puede ver en varios exponentes que hay hoy en dia… Foo Fighters, Black Keys, Black Rebel Motorcycle Club por citar algunos… ASI QUE NO DIGAN SANDECES….. ROCK RULES FOREVER…

  43. David Rockdriguez

    08/09/2014 at 9:57 pm

    X ahí alguien dijo q KISS.murió, amigo ve a un concierto d KISS y t aseguró q estará a reventar y una banda d hoy en día no logra eso!!

  44. Javier Simmons Mdz

    08/09/2014 at 9:57 pm

    Todabia no ay bandas muy buenas todavia pero si no salen de kiss entonces el rock esta muerto para ustedes

  45. GK-Pedro Avila

    08/09/2014 at 9:54 pm

    e Damian Ejsmont mira lo que dice este loco, tenemos que hacer la banda lo mas pronto posible y cerrarle el orto

  46. Gustavo Alejandro

    08/09/2014 at 9:52 pm

    pero si nirvana fue la banda que empezo a matar al rock, este Gene nunca me cayo sobre todo su despreciable reality show de TV

  47. Sebas Briones

    08/09/2014 at 9:47 pm

    Rock never forgets

  48. William Segura

    08/09/2014 at 9:46 pm

    No lo comparto el rock vive pero con otro estilo

  49. BoLivar Aguilar Rodriguez

    08/09/2014 at 9:44 pm

    Jajajaja por eso las drogas son malas, ya no sabe que decir Gene Simmons.

  50. Wilson Ricardo Pachon Moyano

    08/09/2014 at 9:41 pm

    El rock nunca morira

  51. Sarid Ramirez

    08/09/2014 at 9:39 pm

    noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mejor q muea justin gayber ashh q asco mecioarlo pero por q a estas leyendas

  52. Arturo V. Salazar

    08/09/2014 at 9:24 pm

    Cuanta pinche verdad hay aquii…..

  53. Abraham Ortega

    08/09/2014 at 9:13 pm

    Bien dicho!

  54. Cristian Mendez

    08/09/2014 at 9:05 pm

    el rock nunca morira mientras haya bandas y todos lo escuchen

  55. Stefanii Andreiina Calderon

    08/09/2014 at 8:55 pm

    Para mi es verdad, por yisus admitanlo, ya el rock no es lo de antes..

  56. Leonardo Sotto

    08/09/2014 at 8:50 pm

    foo fighters es ejemplo mas claro de que el rock sigue vivo.

  57. Shenice Lopez

    08/09/2014 at 8:33 pm

    es enseriiiiiiiooooooooooooooooooooooooooo?

  58. Alberto Ramirez

    08/09/2014 at 8:01 pm

    viva el rock x siempre xq jamas vaa a morir

  59. Hector Lara

    08/09/2014 at 7:47 pm

    Creo q ya no habrá grupos como zeppelin, deep purple, pink floyd o black sabbath, pero en definitiva hay algunos q son buenos y en mi opinión personal uno de ellos es the black keys. Q tiene un poco de esencia de aquellos grupos

  60. Marlon Espinoza

    08/09/2014 at 7:39 pm

    lml <3

  61. Pauli Barúa

    08/09/2014 at 7:36 pm

    el rock es el mejor género del mundo , jamás morira! lml

  62. Carlos Cafu Gonzalez

    08/09/2014 at 7:34 pm

    Kizz murio.!!!!

  63. Kemer Ramos

    08/09/2014 at 7:19 pm

    Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

  64. Josias Moreira

    08/09/2014 at 7:15 pm

    Estamos hablando de rock……. El rock antiguo ya se murió lo que mayormente se conoce es el metal las bandas actuales piensan que los fanboys q es rock pero no es así es metal por favor creen que Linkin Park es rock pero es nu metal o nirvana q es grunge na q ver con el rock verdadero q era de la época 60s o 70s

  65. Hernan Javier Greco

    08/09/2014 at 7:15 pm

    Este esta re seco

  66. Gustavo Gongora Moreano

    08/09/2014 at 7:08 pm

    El rock están maravilloso que a veces pensamos q murió definitivamente, pero no sigue siempre desde el rock clásico y el metal hasta el rock actual con mas electropop, pero son variaciones nada mas, el rock es la esencia de casi todos los nuevos géneros y siendo asi es casi imposible q muera. Por otro lado si existe buenas bandas de rock actual, ejemplos los tienen a su alcance, yo les puedo dar un gran ejemplo en nuestro idioma, fito y fitipaldis. No soy fan de ellos pero sin buenos no? Por eso amigos míos el rock es difícil q muera hasta casi imposible diría yo. Y no se preocupen habrá siempree gente en cualquier rincón del mundo haciendo y amando rock.

  67. Josue Duff Wolff

    08/09/2014 at 7:06 pm

    :’S sad but true

  68. Billy Andrés Campoverde Sandoval

    08/09/2014 at 6:58 pm

    The strokes son los salvadores del rock…. Y los foo fighters tambn

  69. Mariano Ortiz Mayuri

    08/09/2014 at 6:57 pm

    Simplemente porque antes hacer música era transmitir sentimientos, y nadie pensaba en llenarse los bolsillos con dinero. La imagen del Rock entró en decadencia desde que se vendían drogas donde se tocaba.

  70. Ivan Guzman

    08/09/2014 at 6:57 pm

    Ya lo dijo el maestro Alex Lora el Rock N Roll nunca muere,el cuero es el que se arruga nada mas. Lo que si es verdad que el rock actual suena mas a pop,electrónico o hip hop,ya no tiene esa esencia como lo fue en los 70s y 80s. Muy pocas bandas actuales lo rescatan. Y esta musica no morirá mientras nosotros no dejemos de apoyarla.

  71. Rodolfo Zuñiga Herrera

    08/09/2014 at 6:40 pm

    Ese idiota nunca supo lo que es Rock pero en algo tiene razón, ya no hay bandas de verdadero rock, solo quedan los recuerdos y el arte de una era maravillosa.

  72. Alberto Pineda

    08/09/2014 at 6:38 pm

    Jo, yo pensé que era una reverencia a la muete de cerati..

  73. Carlos Daniel Yañez Araujo

    08/09/2014 at 6:34 pm

    Señor Simmons déjeme decirle a usted, NO SEA PENDEJO, el rock no ha muerto, si hubiese muerto usted seria pobre y miserable, ya que nadie escucharía sus grandiosas canciones que creo con kiss, es cierto que a habido rock basura como lo es Slipknot, Moderatto y demás bandas, pero deje le digo que existen buenos concursos en donde sale talento y muy bueno, como lo es el rockcampeonato telcel, aun existen buenas bandas y las habra, siempre y cuando haya hambre de crear buena musica, mas no de hacer dinero, es cierto que las leyendas como Rogger Waters, usted señor Simmons, Jimmy Page, y demas no se les podra igualar, pero las generaciones cambian, que a mi parecer el rock de antaño es el mejor, pero eso no le da derecho a criticar el presente señor, asi que deje de ser un egolatra y dediquese a lo que sabe que es hacer musica.

  74. Mary Jara

    08/09/2014 at 6:33 pm

    que exelenteee musicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  75. Sebastian Aguilar Albornoz

    08/09/2014 at 6:30 pm

    Aun no a muerto !!! Aun no

  76. Fernando Coda

    08/09/2014 at 6:27 pm

    QUE TIPO INFELIZ, no lo tenía asi de hueco :_

  77. Fernando Coda

    08/09/2014 at 6:27 pm

    QUE TIPO INFELIZ, no lo tenía asi de hueco :_

  78. Nïcöläs Lïsïntüña Särchës

    08/09/2014 at 6:20 pm

    Es un Estilo de Vida ! Nunca morira !

  79. Nïcöläs Lïsïntüña Särchës

    08/09/2014 at 6:20 pm

    Es un Estilo de Vida ! Nunca morira !

  80. Franky Bucce

    08/09/2014 at 6:08 pm

    El rock sigue en nuestros corazones y no murio, porq nosotros seguimos comprando cd y no descargar auq sea tentador
    EL ROCK SIGUE VIVO!

  81. Franky Bucce

    08/09/2014 at 6:08 pm

    El rock sigue en nuestros corazones y no murio, porq nosotros seguimos comprando cd y no descargar auq sea tentador
    EL ROCK SIGUE VIVO!

  82. Ignacio Asturizaga Jaime

    08/09/2014 at 6:08 pm

    Aun siguen habiendo bandas buenas como weezer,foo fighters,the strokes,green day,linkin park y son exelentes

  83. Jona BJ

    08/09/2014 at 6:08 pm

    noooooooooooooo

  84. Manuel Voz RockStock

    08/09/2014 at 5:54 pm

    Bandas nuevas si hay. El problema es que la gente prefiere pagar grandes cantidades para ver a bandas extranjeras en vez de apoyar a sus bandas locales. Yo pertenezco a la nueva ola de bandas de rock tapatias que cada día luchamos por buenos escenarios y vivir de la musica, como tal, conozco gente que hace musica de calidad y muy bien ejecutada, además de muy buenas letras. Aun con todo y eso tenemos que soportar que la gente ( tapatia en mi caso) prefiera pagar 600 o 700 varos por ver al puto bunburi, en vez de dar 100 por ver a sus bandas locales.

  85. Mario Manuel Farias

    08/09/2014 at 5:51 pm

    Ni enterado de que murio?

  86. Francisco Javier Pozo Zalazar

    08/09/2014 at 5:50 pm

    Tal ves que las empresas ya no apoyan al rock y las ventas bajan pero yo escuchó rock clásico y nuevo

  87. Reynaldo Vazquez

    08/09/2014 at 5:49 pm

    Desde nirvana para acá valió madres!! Ha por cierto kurt cobain se asessino Osea no cuenta! El no pertenece a el club de los 27!! Esa es trampa!! Porke no se mato alos 26 o los 28??

  88. Felipe Suarez

    08/09/2014 at 5:48 pm

    El ROCK NO A MUERTO Y SI ALGUN DIA PASA… ESE DIA MORIREMOS CON EL

  89. Karina Camarena

    08/09/2014 at 5:45 pm

    no pueden hacer otra cosa para llamar la atencion .

  90. Gabriel Crespo

    08/09/2014 at 5:44 pm

    No esta muerto, así no haya bandas tocando siempre estarán las canciones

  91. Joaquin Jesus Prado Cana

    08/09/2014 at 5:42 pm

    Jamás morira.b

  92. Danniel Ledesma Pimentel

    08/09/2014 at 5:40 pm

    Gene está pendejo

  93. Luz Adriana Prieto Cervantes

    08/09/2014 at 5:38 pm

    Pues yo les pongo pura música de rock a mis hijos en la casa y en el auto.

    Igual Gene lo dijo luego de escuchar a los del programa de la voz .cantando una canción de Queen.

  94. Maty Campos

    08/09/2014 at 5:36 pm

    Esto es el nuevo rock y si que sabe tocar si te gusta ac/dc te van a gustar https://www.youtube.com/watch?v=Pn0w7vciQCE&feature=youtube_gdata_player

  95. Agus Palacios

    08/09/2014 at 5:36 pm

    Bandas de rock nuevas casi no hay !!

  96. Logan Lara

    08/09/2014 at 5:34 pm

    El rock no a muerto anda de parranda jajajaja

  97. Rock Marinez

    08/09/2014 at 5:34 pm

    El rock no.morirá jamás

  98. Wicho Fernandez

    08/09/2014 at 5:33 pm

    Cierto

  99. Emilkar Delgado

    08/09/2014 at 5:33 pm

    El rock a muerto sus últimos años fue en los 80

  100. Ever Ordoñez

    08/09/2014 at 5:33 pm

    El rock no ah muerto, puede ser muy Gene Simmons pero no tiene la facultad para decir q a acabado o para acabar con algo q es eterno

  101. Diego Arnaldo Ferreira

    08/09/2014 at 5:33 pm

    que ?

  102. Cristian Rojas

    08/09/2014 at 5:33 pm

    Yo solo escucho rock y metal nada de basura que sale hoy ants si valia la pena. Ahora pura m…

    • Juan Aybar

      09/09/2014 at 12:16 pm

      eso hermano yo estoy con vos lo de antes siempre sera escuchado ,lo de ahora nunca

  103. Rodrigo Suarez Abaonza

    08/09/2014 at 5:32 pm

    Lo de antes era buen rock pero ay q apoyar a las nuevas bandas como sleeping with sirens,black veil brides,asking alexandria,green day,pierce the veil y avenged sevenfold

    • David Dei

      08/09/2014 at 6:00 pm

      Ño mames xD

    • Erick Matthews

      08/09/2014 at 6:16 pm

      estoy de acuerdo pero esas ni son rock me refiero a compara a esas con kiss xD es un ejemplo no se enojen tambien son buenas me gustan todas las que dijistes excepto pierce the veil y avenged sevenfold

    • Erick Matthews

      08/09/2014 at 6:16 pm

      estoy de acuerdo pero esas ni son rock me refiero a compara a esas con kiss xD es un ejemplo no se enojen tambien son buenas me gustan todas las que dijistes excepto pierce the veil y avenged sevenfold

    • Vane Kobain

      08/09/2014 at 6:38 pm

      Mmm green day no es nueva O.o y no hay punto d comparacion, entre ellas y los kiss

    • Vane Kobain

      08/09/2014 at 6:38 pm

      Mmm green day no es nueva O.o y no hay punto d comparacion, entre ellas y los kiss

    • Pauli Barúa

      08/09/2014 at 7:38 pm

      GREEN DAY no es nueva! -_- xd

    • Javier Simmons Mdz

      08/09/2014 at 9:52 pm

      Eso es hardcore

    • Ale Bertolini

      09/09/2014 at 2:32 am

      Green Day salio en la epoca de los 90 y hasta el dia de hoy es nombrada una de las bandas mas importantes que hay a pesar de hacer otros generos que no sea punk rock como en sus comienzos

    • Juan Aybar

      09/09/2014 at 12:15 pm

      ni ahi

  104. David Castellanos

    08/09/2014 at 5:31 pm

    Es verdad ahora wevados como los juanos direction se hacen llamar banda de rock en fin lo de antes es lo mejor

  105. Ranya Corona Celis

    08/09/2014 at 5:31 pm

    El problema esta en ke los productores no apoyan lo bueno si no lo vendible …..

  106. Maximiliano Figueroa

    08/09/2014 at 5:31 pm

    MURIO CUANDO EMPESASTE AHACER “MUSICA” VOS SALAME

  107. Daniel Medina

    08/09/2014 at 5:29 pm

    Mientras tan solamente una persona lo escuche… El Rock nunca morirá lml Nunca.

  108. Dexter Bellamy Iero

    08/09/2014 at 5:29 pm

    Aún hay bandas que llenan estadios y son
    reletivamente actuales como Muse o Green day

  109. Jovan Fernando Cardenas Tovar

    08/09/2014 at 5:27 pm

    El rock no morira mientras yo viva are lo necesario para salvarlo

  110. Sayda Madrid Castrillo

    08/09/2014 at 5:26 pm

    :'(

  111. Leonel Romero

    08/09/2014 at 5:26 pm

    Nooooooooo

  112. Ariel Rivas

    08/09/2014 at 5:25 pm

    El rock es un estilo de vida y jamas morirá lml

  113. Ranya Corona Celis

    08/09/2014 at 5:25 pm

    Daaaaaaaa

  114. Abraham Carbajal

    08/09/2014 at 5:24 pm

    No a muerto ni nunca morira….ademas los kiss solo fueron unos payasos mediocres..que nunca tuvieron calidad musical….

  115. Rukia Coldheart

    08/09/2014 at 5:23 pm

    Tiene toda la boca llena de razón

  116. Jorge Enrique Prado Tafur

    08/09/2014 at 5:21 pm

    por que

  117. Carlos Chirinos Paz

    08/09/2014 at 5:20 pm

    Aun no , la lucha para la existencia del rock persistirá nunca morirá la buena música es el pensamiento de los que saben de cultura y la cultura nunca muere por eso el rock nunca morirá porque el rock es cultura .

  118. Gabriel Anzorena

    08/09/2014 at 5:20 pm

    El rock nunca muere
    tal vez se haga clásico
    pero jamás muere
    y la verdad que hay que apoyar a las bandas nuevas

  119. Maty Campos

    08/09/2014 at 5:18 pm

    Mientras metallica exista.. nunca!!

  120. Jossep Granda

    08/09/2014 at 5:17 pm

    A dios le gusta llevarse estrellas en el cielo 🙁 y al infierno los reguetoneros

    • Edgar Escalante

      08/09/2014 at 10:46 pm

      Sabias k nosotros los urbanos no insultamos porke la musica es un solo mundo rock rap cumbia bachata es lo mismo cuando as visto vos los artista peliando por los genero toda nosotros los musico respetamos a los diferentes jenero

  121. Rodrigo Sanchez

    08/09/2014 at 5:17 pm

    Hay bandas under buenas. No se guíen por las que aparecen en los medios solamente.

  122. Miguel Rojas

    08/09/2014 at 5:15 pm

    Crei que kiss era pseudo pop

  123. Hernan Amaya

    08/09/2014 at 5:13 pm

    Nunca existiran bandas que igualen a las que ya muchos conocemos hoy todo es pura mierda.

  124. Jimmy Trigueros

    08/09/2014 at 5:13 pm

    Triste pero cierto! :'(

  125. Ericka Gutierrez

    08/09/2014 at 5:13 pm

    Noo 🙁

  126. Edwiin Mendoza

    08/09/2014 at 5:13 pm

    Brayan Avila 😮 y el hell?

  127. Pepelotas XD

    08/09/2014 at 5:12 pm

    El rock no a muerto, que ya no sea comercial como antes es otra cosa
    Ya no es la mierda de antes como lo es kiss (tan comercial y arrogante)

  128. Pablo Saúl Arellano Badillo

    08/09/2014 at 5:12 pm

    somos la generacion de aora la que deve salvar el rock con nuevas bandas, yo como musico propongo que armen su propia banda y que se esfuerzen por llegar a los escenarios…. 😀

  129. Jeremy Bouchan Velasco

    08/09/2014 at 5:11 pm

    hahaha no mamen el rock nunca moriran OFF! puede salvar el punk el nuevo rock como JACK WHITE, WOLFMOTHER, CAGE THE ELEPHANT o bandas indies incluso bandas de la disquera SUB POP que son nuevas lo pueden salvar. Otra cosa seria si escucharan el radio de otros paises

  130. César Ramone

    08/09/2014 at 5:10 pm

    Que alguien le recuerde al señor Simmons que el Rock no es algo que simplemente se venda en Mix Up! O en iTunes, es una forma de vida y pensamiento, por lo que mientras exista quien lo creé, escuche o lo viva… El rock nunca morirá.

    • Kleyderjin Rosales

      08/09/2014 at 6:03 pm

      Que palabras :3

    • Alejandro Hernández Rivera

      08/09/2014 at 7:26 pm

      Tal vez tenga razón en cierto modo, pero si un disco original con 20 canciones (por así decirlo) vale entre $150 y $200 y un mp3 del metro con todas las canciones vale sólo $10, hasta yo lo compraría, el arte no debería ser limitado hacia quien tenga más o pueda comprar algo original.

    • Daniel Piérola Torres

      08/09/2014 at 10:11 pm

      el problema César, es que por mas que el Rock sea un estilo de vida, y no sea solo el dinero, si la gente ve que no puede vivir de la música q hace, cae en el sistema, e ira dejando poco a poco esos gustos y esa forma de vida, lamentablemente, si algo no te da para vivir, lamentablemente cambias de rumbo….

    • Juan Gerena Gómez

      08/09/2014 at 10:55 pm

      Pero para vivir es necesario vender discos..

    • César Ramone

      08/09/2014 at 11:38 pm

      Hay músicos actuales que comenzaron su carrera distribuyendo su música de forma gratuita en internet (entre muchas otras estrategias) y aún así viven muy bien, gracias a giras, conciertos, y no únicamente de su material en físico.
      Aclaro, no estoy defendiendo a la piratería, pero seamos honestos, la música en formato original es cara y aveces exagerada, la industria se reusa a adaptarse a la era tecnológica, y hace de lujo tanto comprar buena música, como los mismos shows, intentando equilibrar sus pérdidas, claramente con resultados terribles, sobre todo en países como México donde algunos han visto en la música más un negocio que una ideología.
      En mi opinión la música si deja (con el talento, esfuerzo, dedicación y sacrificio necesario) y aunque es cierto que es terriblemente complicado, no es imposible, pero tenemos la idea errónea que ser músico es sinónimo de ser millonario… quitémonos esa boba fantasía anticuada del rockstar en mansión y montañas de billetes, actualmente puede, o no ser así. Aquel que anteponga al dinero sobre su pasión por la música, antes de subir a un escenario ya fallo como buen rocker, si queremos mantener viva la esencia del Rock a futuro, nos corresponde apoyar a nuestras pequeñas bandas locales, nuevos talentos y alejarnos de la corrompida industria mata talentos y de la basura mediática y populachera que nos venden como “buena música de moda”
      Respeto todas sus opiniones, son muy válidas.
      Saludos fraternos fieles del rock! 😉

  131. Sandra Perez Gongora

    08/09/2014 at 5:10 pm

    Nirvana *u* <3<3<3<3 lml

  132. Oscar Lobos Toledo

    08/09/2014 at 5:10 pm

    Algo de razon tiene, no hay ningun genero o banda que la este rompiendo hoy en dia, yo diria que la buena musica en general esta en peligro de extincion

  133. Emy Álvarez Miranda

    08/09/2014 at 5:09 pm

    Lo unico que ha muerto es su carrera

  134. Sebastian Ramos Rojas

    08/09/2014 at 5:08 pm

    Es la pura verdad nomas!!

  135. Delia De La Luz Roldan

    08/09/2014 at 5:08 pm

    Gene Simmons no ha muerto .El afirma que el verdadero rock ha muerto.

  136. Logan Lara

    08/09/2014 at 5:08 pm

    Todo por la bola de jotos del Justin bieber y los one direction no dejemos k muera el rock

    • Cristian Rojas

      08/09/2014 at 5:28 pm

      Tu lo haz dicho logan

    • Flor Leya Contreras

      08/09/2014 at 5:37 pm

      Tengo 13 años y me gusta ciertas bandas (La Ley, soda stereo, the beatles, queen)
      asi que no todas las adolescentes andan vuelto locas por esos weyer! Arriba el rock!!

    • Kenny Alvarez

      08/09/2014 at 7:18 pm

      este tipo tiene a la mierda justin bieber y one direction habra muerto una leyenda pero su espiruto prevaleceran en aquellos q siempre lo recordaran

    • Juan Aybar

      09/09/2014 at 12:10 pm

      las bandas nuevas no tiene q tratar de hacer heavy metal sino rock and roll o hard rock ,sino son todas la misma verrrgaa

  137. Daniela González Candanoza

    08/09/2014 at 5:07 pm

    !Cuanta razón¡

  138. Pier Cero Emociones

    08/09/2014 at 5:06 pm

    elrock nunca muere¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  139. Jonathan Yanez

    08/09/2014 at 5:06 pm

    Ufff denso

  140. Agustin Boedo

    08/09/2014 at 5:05 pm

    Tiene razón

  141. Efraín Peña

    08/09/2014 at 5:04 pm

    Ah comprar discos.!!

  142. Sebastian Thrasher

    08/09/2014 at 5:03 pm

    :O Pero Es Verdad Ya Casi Nadie Aprecias Las Nuevas Bandas :/ ¿Que Nos Pasa Gente?

    • Fabio Garate Jauregui

      08/09/2014 at 5:15 pm

      Sii ademas Paramore, Linkin Park, Sleeping With Sirens son bandas muy buenas que merecen gran apoyo

    • Sebastian Thrasher

      08/09/2014 at 5:17 pm

      Si Y No Solo Esoo Hay Muchas Bandas Que Son Muy Buenas Y Hasta Haora EStan Comenzando A Esas Bandas Hay Que Apoyarlas Y No Dejar Que Muera EL Rock N’ Roll 😀

    • Dexter Bellamy Iero

      08/09/2014 at 5:29 pm

      Aún hay bandas que llenan estadios y son reletivamente actuales como Muse o Green day

    • Sebastian Thrasher

      08/09/2014 at 5:30 pm

      😀 No Tan Actuales Pero Si Todavia Hay Buen Musica Y Vendra Mucha Mas 😀

    • Bernabe Gonzalez

      08/09/2014 at 10:25 pm

      paramore,linkin park sleeping with sirens y green day eso no es rock eso es mierda

    • Rafael Abenojar Orovio

      09/09/2014 at 4:32 am

      El rock tiene variantes y algunas no me gustaran pero las respetaré, no hay porque llamar mierda a lo que no nos gusta,porque a mi no me gusta que llamen mierda a lo que me gusta a mi

    • Maykol Isaac Nieto

      09/09/2014 at 10:09 am

      hablemos serio hay bandas de rock y no por que sean buenas se tienen que vender asi como likn park buena banda y se vendio para mi la cagaron

    • Neblinum Mortus

      09/09/2014 at 8:30 pm

      no comparen a paramore linkin park etc con kiss pw ..kiss son una leyenda ..!!

  143. Jhonny Flores

    08/09/2014 at 5:03 pm

    😮

  144. ????????

  145. Angel Morales