Síguenos

Noticias

Gene Simmons arremete contra los fallecidos Kurt Cobain y Amy Winehouse.

Publicado

el

¿Quien no ha oido, leido y visto algo sobre el "club de los 27". Pues naturalmente son artistas "reconocidos" muertos a los 27 años de edad, y por lo general Kurt Cobain es incluido en este club, y recientemente Amy Winehouse, pero Gene Simmons dice "...¿Sólo porque estás muerto eso te hace un ícono? No, no" 

simmons

“Kurt Cobain, no, tiene uno o dos discos, eso no es suficiente. Amy Winehouse, ¿Uno o dos discos, no es suficiente. ¿Qué? ¿Sólo porque estás muerto eso te hace un ícono? No, no”, fueron sus palabras en un entrevista con Team Rock Radio.

Simmons considera que los verdaderos íconos de la música, surgieron entre los años 1958 y 1984, para el no ha aparecido nadie más luego de esos tiempos.

“Elvis Presley, The Beatles, Rolling Stones, Jimi Hendrix, The Who y en los 70 Aerosmith, Kiss, Led Zeppelin. Bueno, ahora de 1984 hasta hoy, nombra una súper estrella que es más grande que su música, y no sólo alguien que haya grabado uno o dos discos, ¿otro Queen u otro AC/DC? No, no puedes nombrar ninguno”, sentencio el bajista y lider de la caliente KISS.

Advertisement
28 Comentarios

28 Comments

  1. Isaax

    23/03/2014 at 11:38 pm

    Haber carnales primero que todo kurt no creo el grunge, ese genero viene de bandas underground como mudhoney o mother love bone e inclusive de los pixies, en los cuales se basó Cobain para el famoso riff de smells like teen spirit. Ciertamente todos los que menciona gene son las mejores agrupaciones y solista rock de la historia, pero igual yo no pondria a kiss al nivel de led zeppelin de pink floyd o de los rolling stones, mucho menos de los beatles, los pondria en la cuspide de los grupos mas vendidos, o no los criticaron cuando sacaron dinasty por volverse musica disco. Grande simmons y mis respetos pero Cobain con un solo disco ayudo a modificar la musica que estaba llena de pedantes estrellas de pose como poison, crue o bon jovi, fue un cambio sonoro y en serio escuchen Nevermind y de principio a fin se disfruta. Todos en su manera tienen mucho que ofrecer y de esa epoca hubieron otras bandas que impusaron el grunge como pearl jam, sondgarden o los stone temple pilots.

  2. Joe

    08/10/2013 at 3:17 pm

    No lo habia visto de esa manera pero, gene esta en lo cierto

    • Cesar

      13/10/2013 at 4:04 pm

      Bueno eso es envidia de simmons, pues el no ha enido tanto exito como kurt

      • Carlos

        13/10/2013 at 6:10 pm

        Jajaja que comentario tan ignorante el de Cesar. Informate más idiota.

    • Gurumuhk

      13/10/2013 at 8:39 pm

      Es solo por hacer ruido, Genne Simons y su personalidad siempre egocéntrica lo han determinado a buscar que las personas; los medios, hablen de el. Kurt Cobain y Amy Winehouse son ambos ídolos de su propio genero, que no quepa la menor duda.

    • Emiliano

      15/10/2013 at 1:27 pm

      Es un pelotudo que juzga la musica por su fama. Las bandas mas grandes de la historia estan afuera de ese mercado. Crucis es una banda argentina muchisimo mejor que todas las que nombro (Quizá salvo Hendrix o Zeppelin) y solamente tuvieron 3 discos, The Nice no tuvo mucha trayectoria y les pasa el trapo tambien. Fuzzy Duck tiene solo un disco y es mejor que la mayoria de esos.

      Y este boludo se hace el musico y ni si quiera nombra a Zappa, 81 discos, eso no es trayectoria? Al final es un careta mas.

  3. Edwin Morales

    Edwin Morales

    08/10/2013 at 10:46 am

    narcicismo puro…..

  4. Karen Garcés Flores

    Karen Garcés Flores

    08/10/2013 at 8:26 am

    😮

  5. Miguel Angel Magdalena Rodriguez

    Miguel Angel Magdalena Rodriguez

    08/10/2013 at 8:00 am

    los tres son unos payasos

  6. Diego Gutierrez

    Diego Gutierrez

    08/10/2013 at 2:08 am

    Lo dice un anciano que tiene dos unicos exitos y nescesita pintarse como payaso para que vayan a sus conciertos…

    • Kevinator Garduño

      Kevinator Garduño

      08/10/2013 at 9:37 am

      cálmate mi “smell like teen spirit” y le robo su canción a bowie!!

    • Carlos

      13/10/2013 at 6:14 pm

      2 unicos exitos? jaja lleva 40 años en el medio y con más canciones que toda la jodida vida del Kurt, aaah! y también ya se desmaquillaron (Unmasked) y tuvieron más exito. No seas pendejo.

    • Emiliano

      15/10/2013 at 1:42 pm

      Cualquier banda tiene exito comercial. Pero a la musica no le aportaron nada. Llegaron en una epoca en la que la musica estaba en su maximo esplendor para poner la atencion que merecian bandas verdaderas como EL&P, Yes o King Crimson; para bandas pop-rock maquilladas como Kiss, que eran solamente un producto de mercado. La musica verdadera no esta en la radio y en los ‘renombres’. Kiss puede volver a nacer mil veces y nunca van a tener el merito (ni entre todos sus discos juntos) que tiene un solo tema de bandas de verdad como EL&P o Zappa y las madres

  7. Augusto Salazar

    Augusto Salazar

    08/10/2013 at 1:02 am

    me parece ridulo su comentario de este viejo pelon, siempre lo eh dicho que Kurt Cobain con solo 3 o 4 acordes iso historia sello una decada como simbolo de la rebeldia y el grunge sus canciones reflejaba a la juventud de los 90ts…y Nirvana tiene mas de 4discos…Amy WineHOuse es una genio su voz de ese pelon es pura mierda…

  8. Raul Garcia AC DC

    Raul Garcia AC DC

    07/10/2013 at 9:13 pm

    su majestad gene simons

  9. Gabriel Pintado

    Gabriel Pintado

    07/10/2013 at 6:10 pm

    gene lo maximo

  10. Ernesto Martinez

    Ernesto Martinez

    07/10/2013 at 3:46 pm

    Bueno soy fan de Nirvana y obvio de Kurt Cobain, pero al menos el movio o dio origen a un genero llamado Grunge y la otra wey que hizo nadaaa mas que mal grabar discos y asi creo ella si no debe entrar a este club

    • enrique

      07/10/2013 at 9:10 pm

      kurt creo un genero muy patetico no se le puede llamar rock and roll para mi esta bien que lo saquen

  11. Ines Barreiro

    Ines Barreiro

    07/10/2013 at 3:34 pm

    Tendría que escuchar la entrevista completa para ver que esto no esta sacado de contexto. En parte tiene razón, pero Kurt Cobain no tiene solo 2 discos y si que puedo nombrar a un ícono Mr Till Lindemann.

  12. Ren Elric

    Ren Elric

    07/10/2013 at 3:29 pm

    A mí me encanta nirvana, pero estoy completamente de acuerdo con Gene, el hecho de haber muerto a los 27 no debería ser tomado como único mérito para ingresar al “club”, ja, ja, ja

  13. Christopher Castillo

    Christopher Castillo

    07/10/2013 at 3:24 pm

    Tiene razón lo que dice.

  14. Ce Joshua

    Ce Joshua

    07/10/2013 at 3:23 pm

    a huevooo 😀

  15. Matt Banega Galarza

    Matt Banega Galarza

    07/10/2013 at 3:22 pm

    bien dicho

  16. Juan Pablo Adriazola

    Juan Pablo Adriazola

    07/10/2013 at 3:20 pm

    Ellos mandan

  17. El Club del Rock

    El Club del Rock

    07/10/2013 at 3:20 pm

    Mi nombre es Erick soy parte del Staff de la web, y estoy de acuerdo con Gene.

  18. Charles B. RockJas

    Charles B. RockJas

    07/10/2013 at 3:19 pm

    Bueno si hablamos logicamente esta en lo cierto

  19. Betto Sotto

    Betto Sotto