Síguenos

Noticias

Fuentes policiales revelan causa de la muerte de Gabrielle Crahan, la hija del percusionista Shawn Crahan (Slipknot)

Publicado

el

slipknot shawn grahan

El medio especializado estadounidense TMZ reveló la causa de la muerte de la hija del percusionista de Slipknot, Shawn Crahan, quien falleció la noche del 18 de mayo.

En la noche del sábado 18 de mayo, la policía y elementos del departamento de bomberos acudieron a a la residencia en Hollywood donde se encontraba Gabrielle Crahan, la hija menor del músico. Llegaron tras una llamada de emergencias por sobredosis.

Certificaron su muerte en la escena, tras su falta de reacción a la reanimación. En el lugar hallaron narcóticos y pruebas que evidenciaban que había consumido estupefacientes, afirmó un agente de la ley al portal estadounidense.

Tres días antes de morir, Gabrielle Crahan había compartido en su Instagram una imagen de su moneda de la sobriedad. Se la habían entregado en su grupo de alcohólicos anónimos por llevar cinco meses sin consumir:

“Cinco meses”, escribió junto a un emoji con forma de corazón.

View this post on Instagram

5 MONTHS ❤️

A post shared by Gabrielle Crahan (@crahang6) on

En la publicación de Gabrielle en instagram mucha gente especulaba sobre la causa de su muerte, desde un posible suicidio hasta una recaída con consecuencias fatales (sobredosis).

“Estoy en shock, y no tengo ni idea de cómo procesar esta ola de emociones que estoy sintiendo. Los apoyos que tengo en estos momentos son mi familia, mis amigos y mis gatos. Por favor, envíen buena energía para mis padres y para mis hermanos”,

Escribió Alexandria, hermana mayor de Gabrielle.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Jaime Garcia

    24/05/2019 at 7:03 pm

    Bien pasada de seguro

  2. Karol Gonzalez

    23/05/2019 at 3:30 pm

    David😲

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Tommy Lee de Motley Crue lanzará dos nuevas canciones

Publicado

el

006b86e1 tommy lee motley crue the dirt netflix premiere

Una nueva noticia nos trae Tommy Lee, el baterista de Mötley Crüe, acerca de su nuevo proyecto en solitario. Mañana estrenará dos nuevas canciones que según el músico en declaraciones para un medio internacional, provocará que la gente se moleste.

“Knock Me Down” y “Tops”, son los nuevos temas de Lee. Ambas canciones tienen colaboraciones con dos artistas, la primera tendrá a Killvein, músico cuyo último disco ‘MK Ultra’, por otro lado, “Tops” incluye a la rapera sudafricana Push Push. Estas letras son parte de su adelanto para el nuevo disco. Debido a la coyuntura tuvo que aplazar la fecha.

Aquí te dejamos un adelanto:

“Tops” es una canción mucho más cercana al hip-hop mientras que “Knock Me Down” sonará mucho más al hard rock que todos conocemos y apreciamos.

Así lo anunció a través de Twitter:

“¡Oye chicos!” Lee tuiteó en ese momento. “Finalmente … mi nuevo disco está terminado y ahora lo estoy dominando … ¡parece un lanzamiento de marzo! ¡A todos les ENCANTARÁ esto! ¡He estado trabajando en esto durante 2 años! va a ser un cambio! 2 lados 2 géneros explicaré más adelante “.

En el 2005, Tommy Lee, estrenó su ultimo disco que se tituló Tommyland: The Ride. Desde entonces, solo ha publicado música junto a su banda de rap- rock y dos canciones que grabó con su banda original, Mötley Crüe, para incluir dentro de su biopic, ‘The Dirt’.

Los fanáticos esperaban ver a Lee de gira este verano, tocando la batería junto a sus compañeros de banda Crue en The Stadium Tour. Esa caminata, que también habría presentado a Def Leppard , Poison y Joan Jett , ahora se ha retrasado hasta 2021 debido a la pandemia de coronavirus.

Acerca de Mötley Crüe

Mötley Crüe es una banda estadounidense de Glam metal formada en Los Ángeles, California, en 1981 por el bajista Nikki Sixx y el baterista Tommy Lee a los que más tarde se les unirían el guitarrista Mick Mars y el vocalista Vince Neil. Con 25 millones de copias vendidas sólo en Estados Unidos3​4​ y más de 100 millones​ en todo el mundo, es considerada como una de las bandas más importantes de la escena «glam» tanto en los años 1980 como en la actualidad y como una de las más influyentes en la escena mundial. La formación de la banda ha tenido varios cambios durante su carrera.

Continuar leyendo
X