El medio especializado estadounidense TMZ reveló la causa de la muerte de la hija del percusionista de Slipknot, Shawn Crahan, quien falleció la noche del 18 de mayo.
En la noche del sábado 18 de mayo, la policía y elementos del departamento de bomberos acudieron a a la residencia en Hollywood donde se encontraba Gabrielle Crahan, la hija menor del músico. Llegaron tras una llamada de emergencias por sobredosis.
Certificaron su muerte en la escena, tras su falta de reacción a la reanimación. En el lugar hallaron narcóticos y pruebas que evidenciaban que había consumido estupefacientes, afirmó un agente de la ley al portal estadounidense.
Tres días antes de morir, Gabrielle Crahan había compartido en su Instagram una imagen de su moneda de la sobriedad. Se la habían entregado en su grupo de alcohólicos anónimos por llevar cinco meses sin consumir:
“Cinco meses”, escribió junto a un emoji con forma de corazón.
https://www.instagram.com/p/Bxf35RmgScI/?utm_source=ig_web_copy_link
En la publicación de Gabrielle en instagram mucha gente especulaba sobre la causa de su muerte, desde un posible suicidio hasta una recaída con consecuencias fatales (sobredosis).
“Estoy en shock, y no tengo ni idea de cómo procesar esta ola de emociones que estoy sintiendo. Los apoyos que tengo en estos momentos son mi familia, mis amigos y mis gatos. Por favor, envíen buena energía para mis padres y para mis hermanos”,
Escribió Alexandria, hermana mayor de Gabrielle.
Bien pasada de seguro
David😲