Debido a la gran demanda en la compra de boletos para el primer concierto anunciado de Foo Fighters en la Ciudad de México, la agrupación anunció una nueva fecha para el 11 de diciembre en el Foro Sol.

El anunció se dio mediante un video que subió la banda estadounidense a sus redes sociales, en el que el actor Erik Estrada lleva un mensaje a los integrantes de Foo Fighters notificándoles su próxima visita a México.

 

Hay que recordar que es la primera vez que la banda vendrá a México. Foo Fighters es considerada una de las más importantes e influyentes agrupaciones de rock de los pasados 18 años, y una de las más excitantes y electrizantes bandas en vivo del circuito de estadios internacionales.11diciembrefoofigthersLos boletos estarán a la venta para todo el público a partir de hoy a través de ticketmaster y en las taquillas del Palacio de los Deportes, los precios van de los $320.00 a los $1,600.00.

RaquelC

RaquelC

Me encanta fotografiar a los artistas cuando están en acción. Soy apasionada de la música cargada de poderosos riffs, intensos solos, voces guturales y doble bombo.