¿Alguna vez escucharon el refrán “El que la sigue la consigue”? Pues parece que Joey lo tiene siempre muy presente, ¿Un mantra?. Por dios, ¿Quién no hubiera querido estar en sus zapatos, al menos 30 segundos? Pero, ¿Qué fue lo que sucedió? A continuación, te contaremos detalladamente este hecho que dejará a más de uno con las emociones a flor de piel.

Recientemente, la banda estadounidense de rock, Foo Fighters, dio un concierto en Brisbane, Australia, en el cual pudieron notar a uno de sus seguidores con un interesante cartel: “¿Puedo tocar “Monkey Wrench” con ustedes?

En diversas ocasiones, ha subido al escenario uno que otro fan, sin saberse demasiado la canción, pero nunca nadie como Joey, quien se convirtió en una leyenda de Australia, al tocar la mencionada canción perfectamente. Dave Grohl, guitarrista y cantautor de la banda, preguntó al osado seguidor si se conocía la canción completa, a lo que este respondió con una segura afirmación. Sin embargo, la banda nunca hubiera imaginado, como Joey haría vibrar a los asistentes, dándose el tiempo, incluso, de hacer un solo.

“De vez en cuando me topo con algún fan que tiene un cartel que dice ‘puedo tocar blah blah blah’ y yo les tengo que mirar a los ojos y preguntarles si se saben la p*Ta canción porque lo último que quieres es que suba alguien a cag*rla frente a 40 mil almas” Menciona Grohl.

Aquí les dejamos los videos de la impresionante presentación:

Kaoru Mizore

Kaoru Mizore

Comunicación Audiovisual. <3

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *