NoticiasNoticias Perú

Foo Fighters: Dave Grohl recibió su cumpleaños en Lima junto a una afortunada aeromoza



El día de hoy, el cantante de la legendaria banda Foo Fighters, Dave Grohl está celebrando su cumpleaños 46 y lo ha recibido en Lima mientras él y toda la agrupación hacían una escala para su viaje en Chile, pues ofrecerán un concierto en dicho lugar, según informes a través del fanpage oficial Foo Fighters Perú.

Lia Triveño es el nombre de la tan afortunada y envidiada aeromoza que trabaja en LAN y que en ese momento se encontraba en el vuelo de Grohl, ella se dio cuenta de la hora en el momento exacto y juntó a todos los chicos del avión para cantarle Happy Birthday al cumpleañero.

“Le cante happy birthday! Y los chicos de la banda recién se enteraban que era su cumple! Porque todos se sorprendieron! Le regalé un cupcake de chocolate con su velita!” publicó Lia en su cuenta de Facebook.

La página de Facebook Foo Fighters Perú dio a conocer el hecho a través de la publicación de la fotografía en la que se ve a la muy suertuda aeromoza posando junto al líder de los Foo Fighters.

Dave viene celebrando su cumpleaños desde ayer cuando su propia banda, Foo Fighters, le preparó un concierto de aproximadamente cuatro horas rodeado de grandes estrellas como Paul Stanley de Kiss, Slash, Tenacious D, entre otros artistas.



Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.