“Me gano la vida tocando rock ‘n’ roll, yo no voy a quejarme de eso”, dijo Hawkins recientemente a TMZ. “A quién le importa, esos premios están bien, pero no sabemos que carajos se significan pero eso ya no importa. Ahora son una mierda.”

foofighters

Fueron la palabras del baterista de la banda Foo Fighters, a pesar de recibir de manera "correcta" los reconocimientos de MTV, dijo en un momento que los premios de esta cadena para ellos (FF) son una mierda. 

Jared Leto vocalista de 30 seconds to Mars hablo al respecto también, recordemos que su banda ganó en la categoría MEJOR VIDEO ROCK. “La música rock merece un lugar allí”, dijo Leto. “No creo que la gente se aburrirá de él. Pero vivimos en un mundo en este momento que parece que quiere ser anestesiados, que parece querer sólo se siente una cosa. Es esta ligera sedación.” Fueron sus declaraciones a The Huffington Post.

Dave Grohl y Queens of the Stone Age compartieron una opinión acerca del rock en los premios de la cadena MTV, “El Rock esta muerto” fueron las palabras de Grohl.

Erick Sanchez De la Cruz

Erick Sanchez De la Cruz

Fotógrafo peruano - apasionado por el marketing y la publicidad digital.

  • Diego Tolosa

    los premios MTV de hoy en dia dan asco los de antes eran todo un espectaculo como el de 1995, y las palabras de grohl con muy ciertas el rock hoy en dia esta muy manoseado y a compracion al de antes ya se me hace aceptar los que es ROCK

  • totalmente de acuerdo con ellos!

  • es la verdad!

  • seee!!