Síguenos para más rock

Noticias

FOALS EN LIMA: 5 RAZONES PARA NO PERDÉRTELO

Publicado

on

foals 3

Estamos solo a dos semanas del retorno de FOALS, la banda liderada por Yannis Philippakis luego de su primera presentación ante 40 mil personas en el Estadio Nacional de Lima junto a los Red Hot Chili Peppers en el 2011. Originarios de Oxford, Inglaterra, prometen hacer retumbar las paredes del Centro de Convenciones Barranco Arena. Aquí te dejamos 5 potentes razones para no perderte el concierto de esta banda que se ha convertido en hito de la movida indie-rock británica.

 foals-2015

  1. Discografía que suena fuerte: En sus ocho años de trayectoria, FOALS ha editado cuatro álbumes de estudio. Pero "What went down", el último de ellos, lanzado en el 2015, el cual le da nombre a su gira, es el que mayores satisfacciones les viene cosechando. Producido por James Ford, responsable del sonido de Arctic Monkeys o Florence and the machine, posee un sonido más duro y cercano a sus inicios. Decisión musical que todos han aplaudido.

  1. Fuerza escénica: Diversas revistas especializadas en música -como BBC o NME- han catalogado sus conciertos como verdaderos espectáculos. Su más reciente tocada en California fue catalogada como el estándar al que deben aspirar las nuevas bandas de rock: se trató de un concierto largo pero dinámico, que confluyó entre los riffs fuertes y las canciones lentas sin perder la atención ni el ánimo del público en ningún momento. A eso, sumarle el vibrante juego de luces y visuales que también disfrutaremos en nuestra ciudad.

  1. Los fans: Sin duda, es la energía del público lo que hace valer un concierto de rock. Y FOALS es una banda con una fanaticada más que entregada. Si bien a todos fastidió la cancelación de su gira el año pasado por problemas de salud con su vocalista, mayores fueron las pruebas de afecto que demostró su audiencia, esperándolos a que regresaran a Perú 365 días después. ¡Y la banda cumplió!

  1. Arriba en el ranking: "Mountain at my gates" es uno de los principales singles de su último disco, canción que se posicionó en el primer puesto de los charts del mundo, estando 192 semanas encabezando las radios francesas, 85 en Bélgica, 25 en Estados Unidos e incluso en el top de las canciones alternativas de la famosa Billboard.

  1. Ganadores: Su gira el año pasado dio mucho que hablar por la entrega absoluta de la banda, capaz de tocar por horas con energía imparable. A tal punto que su show fue escogido como el mejor de la última edición del 'Reading and Leeds Festival' y la revista inglesa 'Q' los premió en la categoría "Best Act in the World Today", algo así como de decir el mejor concierto del mundo en nuestros días. Y si la tierra de los imbatibles hooligans lo afirma, ¿te lo vas a perder?

 

Sobre el concierto:

-Cuándo: Viernes 14 de octubre

-Dónde: Centro de Convenciones Barranco Arena (Catalino Miranda 154)

-Entradas disponibles en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

DIO bendice tus comentarios

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Dee Snider de Twisted Sister publicá que cantantes son mejores que Bruce Dickinson de Iron Maiden

Publicado

on

7947e2b3 dee snider

Dee Snider , mejor conocido como el cantante principal y compositor de Twisted Sister a principios de la década de 1980, provocó un debate entre los usuarios de Twitter tras publicar su opinión sobre Bruce Dickinson de Iron Maiden, y qué cantantes son mejores que él.

Durante una sesión de preguntas y respuesta de sus fanáticos sobre los mejores vocalista del mundo. Dee Snider revelaba a sus favoritos como Freddy Mercury, Robert Plant y Ronnie Dio , pero un fan elogió a Bruce Dickinson y declaró que él es el mejor de todos los demás artistas.

Recordemos que el vocalista de Iron Maiden es considerado por muchos expertos de canto, medios y el público en general como uno de los mejores cantantes de la historia de este género. Esto es lo que dijo el fan: "Olvídate de los demás ... El mejor cantante de todos los tiempos es el único BRUCE DICKINSON ".

Dee Snider

Dee Snider respondió con argumentos a la declaración de su fan y señaló que, si bien Bruce Dickinson es un gran cantante, Freddie Mercury y Ronnie James Dio son mejores en lo que respecta al rango vocal, el control de la voz y la variedad de sus estilos. Esto es lo que dijo el músico  sobre Dickinson :

“ Bruce Dickinson es sin duda uno de los grandes, pero creo que incluso él diría que tanto Freddie Mercury como Ronnie James Dio (su héroe) son mejores. Alcance, control por voz, capacidad de variar sus estilos; Son lo mejor de lo mejor". ¿Estas de acuerdo con las declaraciones de Dee Snider ? Si crees que en la lista del líder de Twisted Sister merece otras menciones honorificas  déjanoslo saber en los comentarios y comparte.

Por otro lado, Dee Snider, se encuentra entre las estrellas que participarán en "Rock Me Amadeus" , un nuevo espectáculo que combina clásicos de diferentes siglos. La experiencia del concierto masivo está programada para abrirse en el verano de 2021 en la ciudad de Nueva York. Este evento reúne algunos de los más grandes talentos de los mundos del rock, el pop y la música clásica, en una fusión musical inesperada y nostálgica.

Acerca de Dee Snider

Dee Snider (David Daniel Snider, 15 de marzo de 1955 en Massapequa, Nueva York) es un cantante, compositor, personalidad radial y actor estadounidense, popular por ser el vocalista de la banda de glam metal Twisted Sister. Se ubicó en la posición n.º 83 de la lista de los "100 mejor cantantes de metal de todos los tiempos" hecha por la revista de música Hit Parader.

Continue Reading