Síguenos para más rock

Noticias

Fin del misterio: My Chemical Romance no vuelve

Publicado

on

my chemical romance

Falsa alarma: My Chemical Romance no se reúnen de nuevo. Lo que pareció uno de los regresos más esperados fue una ilusión, que por desgracia se reprodujo muy rápido por los medios y las redes sociales. Lo que sí sucederá es, como les informamos, aquello que una fuente anónima reveló a Entertainment Weekly, que la banda reeditará su álbum The Black Parade junto con una serie de canciones inéditas, tomas sin usar y versiones de los temas que sí quedaron en el disco.
https://www.youtube.com/watch?v=B8liy0pDq5Y

A través de las redes sociales, la banda confirmó que no hay una reunión en camino. El video teaser que salió el día anterior, junto con el logo ‘MCRX’ fue una referencia a los diez años de The Black Parade, tercer álbum del grupo y una de sus obras más importantes. Y así fue como My Chemical Romance dejaron en claro que no hay vuelta todavía: ’Hemos sido tocados y sorprendidos por la respuesta al video adelanto. No vamos a girar y no hay reunión planificada, sólo un lanzamiento por el aniversario de The Black Parade. Muchas gracias por seguir manteniendo a MCR en sus mentes y en sus corazones.

Mensaje de My Chemical Romance a través de su cuenta en Twitter.

Mensaje de My Chemical Romance a través de su cuenta en Twitter.

Así que sólo resta saber qué vendrá con la nueva versión de The Black Parade, qué sorpresas puede traer este nuevo lanzamiento y qué razones nos darán para conseguirlo. Como no hay gira, tendremos que conformarnos con lo que siempre nos quedará: sus discos.

14 Comments

14 Comments

  1. Martin Angel Valdez

    23/07/2016 at 1:41 pm

    Que bien se pasaban de gays

  2. Francesca Bierk

    23/07/2016 at 8:52 am

    Verdadero fanatico de MCR sabia que el video teaser que habia en el muro de su pagina era por el aniversario del the black parade.

  3. Rodolfo Rcq

    23/07/2016 at 6:50 am

    A quien le importa eso, ni los conozco

  4. Esteban Leandro

    23/07/2016 at 12:46 am

    🙁

  5. Aarseth Allen Muñozz

    22/07/2016 at 10:29 pm

    Oh que bien 🙂

  6. Luis Ortiz Saldaña

    22/07/2016 at 9:28 pm

    Pero nos dejan muy buenas canciones;(

  7. Arnold Raul Huillca Gutierrez

    22/07/2016 at 9:28 pm

    Y-Y

  8. Jebus Iml Gonzalez

    22/07/2016 at 8:26 pm

    Nącho Vergara llora Jajajaj 🙁

  9. Miguel Angel Lopez

    22/07/2016 at 6:40 pm

    Ni modo :p

  10. Emiliano Nuñez

    22/07/2016 at 5:02 pm

    Fer Elias Flores

  11. Eddy Islas

    22/07/2016 at 4:44 pm

    q lastima. alguna cancion m gusto

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Dee Snider de Twisted Sister publicá que cantantes son mejores que Bruce Dickinson de Iron Maiden

Publicado

on

7947e2b3 dee snider

Dee Snider , mejor conocido como el cantante principal y compositor de Twisted Sister a principios de la década de 1980, provocó un debate entre los usuarios de Twitter tras publicar su opinión sobre Bruce Dickinson de Iron Maiden, y qué cantantes son mejores que él.

Durante una sesión de preguntas y respuesta de sus fanáticos sobre los mejores vocalista del mundo. Dee Snider revelaba a sus favoritos como Freddy Mercury, Robert Plant y Ronnie Dio , pero un fan elogió a Bruce Dickinson y declaró que él es el mejor de todos los demás artistas.

Recordemos que el vocalista de Iron Maiden es considerado por muchos expertos de canto, medios y el público en general como uno de los mejores cantantes de la historia de este género. Esto es lo que dijo el fan: "Olvídate de los demás ... El mejor cantante de todos los tiempos es el único BRUCE DICKINSON ".

Dee Snider

Dee Snider respondió con argumentos a la declaración de su fan y señaló que, si bien Bruce Dickinson es un gran cantante, Freddie Mercury y Ronnie James Dio son mejores en lo que respecta al rango vocal, el control de la voz y la variedad de sus estilos. Esto es lo que dijo el músico  sobre Dickinson :

“ Bruce Dickinson es sin duda uno de los grandes, pero creo que incluso él diría que tanto Freddie Mercury como Ronnie James Dio (su héroe) son mejores. Alcance, control por voz, capacidad de variar sus estilos; Son lo mejor de lo mejor". ¿Estas de acuerdo con las declaraciones de Dee Snider ? Si crees que en la lista del líder de Twisted Sister merece otras menciones honorificas  déjanoslo saber en los comentarios y comparte.

Por otro lado, Dee Snider, se encuentra entre las estrellas que participarán en "Rock Me Amadeus" , un nuevo espectáculo que combina clásicos de diferentes siglos. La experiencia del concierto masivo está programada para abrirse en el verano de 2021 en la ciudad de Nueva York. Este evento reúne algunos de los más grandes talentos de los mundos del rock, el pop y la música clásica, en una fusión musical inesperada y nostálgica.

Acerca de Dee Snider

Dee Snider (David Daniel Snider, 15 de marzo de 1955 en Massapequa, Nueva York) es un cantante, compositor, personalidad radial y actor estadounidense, popular por ser el vocalista de la banda de glam metal Twisted Sister. Se ubicó en la posición n.º 83 de la lista de los "100 mejor cantantes de metal de todos los tiempos" hecha por la revista de música Hit Parader.

Continue Reading