Síguenos

Noticias

Fin de la cuenta regresiva y Prophets Of Rage debuta en Los Ángeles

Publicado

el

Prophets of rage

Como ya habíamos comentado hace unas semanas, lo que en algún momento parecía la reunión del mítico grupo de Funk Metal, Rage Against The Machine, resultó ser la creación del nuevo súper grupo Prophets Of Rage, conformado por miembros de la citada banda e integrantes de los grupos de Hip Hop Public Enemy y Cypress Hill.

Tom Morello, Brad Wilk, Tim Commerford de RATM junto a B-Real de Cypress Hill, DJ Lord y Chuck D de Public Enemy al momento de escribir estas líneas están presentándose en el famoso bar de Los Ángeles, California; el Whisky A Go Go, donde interpretarán temas de sus respectivas bandas y una que otra canción original de Prophets Of Rage.

Prophets of Rage promete ser un súper grupo con una esencia de Hardcore y Hip Hop.

Prophets of Rage promete ser un súper grupo con una esencia de Hardcore y Hip Hop.

Todas las ganancias de este show serán recaudadas para la fundación People Asisting The Homeless (PATH, por sus siglas en inglés), dedicada a ayudar a los indigentes. Esto según el comunicado que nos llegó a muchos de los que nos inscribimos al correo de los Prophets donde también expresaron lo siguiente:

“Prophets Of Rage es la combinación del poder sónico de Rage Against The Machine, Public Enemy y Cypress Hill. No podemos seguir permaneciendo a un lado de la historia. Tiempos peligrosos demandan canciones peligrosas. Es momento de tomar el poder de vuelta. Es momento de hacer a América rabiar una vez más.”. Como habíamos comentado desde la propaganda del #TakeThePowerBack, este nuevo súper grupo llegó en un momento crítico en la vida política, económica y social en la Unión Americana, y el mundo.

A pesar de que por el momento, Morello y compañía no han aclarado si los Prophets darán solo uno o algunos shows o hasta una gira que los lleve a través de todo el país o visitar distintas partes del mundo, el comunicado anterior parece indicar que esta banda tiene como objetivo crear conciencia social, y para eso suponemos que deben de llevar su palabra a todos lados.

Y a todo esto, ¿qué opina el vocalista de Rage, Zack de la Rocha? Según declaraciones de Tim Commerford, bajista de la banda, de la Rocha está contento con el nuevo proyecto de sus ex compañeros. “Hablé con Zack y tengo su bendición, y eso es genial. Somos una familia y hay mucho apoyo a través de la frontera. Lo apoyo en todo lo que hace, y viceversa. Definitivamente lo he mantenido al tanto.”, declaró Commerford según la publicación Loudwire.

Supuestamente, Zack está trabajando en un disco solista desde el momento en que Rage Against The Machine cayó en stand by hace 16 años. El proyecto de de la Rocha contempla canciones donde ha trabajado junto a personas como Trent Reznor y el rapero DJ Shadow, entre otros.

Zack de la Rocha en uno de los últimos shows con Rage Against The Machine. Foto: Tomada del sitio tuve.com.

Zack de la Rocha en uno de los últimos shows con Rage Against The Machine. Foto: Tomada del sitio tuvez.com.

¿Qué les parece? ¿Creen que Prophets Of Rage haga una gira internacional o hasta un disco? ¿Se les hace interesante este proyecto? ¿Qué opinan de Zack de la Rocha y su disco? Ya queremos ver qué tal suenan ambos proyectos…

DIO bendice tus comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Krist Novoselic de Nirvana se rectifica por sus elogios a Trump: “No apoyo el fascismo”

Publicado

el

kurt y krist

El ex bajista de Nirvana, Krist Novoselic, escribió un gran mensaje de apoyo al mandatario de Estados Unidos Donald Trump en su cuenta oficial de Facebook. El texto alaga la forma en la que el presidente intenta controlar las protestas por la muerte de George Floyd.

“¡Wow! Sé que muchos de vosotros no podéis soportarle, pero Trump lo hizo genial en ese discurso”, escribió el músico.

Luego continúo justificando el discurso autoritario de Trump: “Las redes sociales y la televisión están emitiendo imágenes de la sociedad rompiéndose. Estoy de acuerdo, el presidente no debería mandar tropas a ningún estados -no puede hacerlo legalmente de todas formas- pero el tono de su discurso fue contundente y directo”.

Mencionó que Estados unidos está dividido por las diferentes opiniones: “He estado viendo imágenes en Internet y me he dado cuenta de que todo nuestro país está muy polarizado. Quiero decir, ¡incluso llevar mascarillas en público puede ser considerada una declaración política! La violencia parecen ser una insurrección de izquierdas”.

“Imagínate que las autodenominadas ‘milicias patrióticas’ estuvieran sembrando el caos. Si ese fuera el caso, la gente de izquierdas estaría de acuerdo con una intervención federal”.

El texto finaliza de esta manera: “La mayoría de los americanos quieren paz en sus comunidades y el Presidente Trump ha respondido a sus deseos. No importan los detalles legales que poca gente entiende, Trump dijo que iba a parar la violencia y eso habla por muchos”.

Krist Novoselic

Fuente: Facebook

Sin embargo, muchos de sus fans no estuvieron de acuerdo con su opinión, entonces optó por borrar la publicación y hace algunas horas se rectificó. Allí dejó en claro que no apoya el “fascismo” ni “un estado autoritario”, al sentenciar:

Para aclarar algunas cosas: como independiente, no apoyo a un partido o candidato importante. Y se siente loco tener que decir esto, pero no apoyo el fascismo, y no apoyo un estado autoritario. Creo en una sociedad civilizada y que todos tenemos que trabajar para eso. Amor y gracias a cualquiera que se preocupe por leer esto”.

To clarify a few things: As an avowed independent, I don’t endorse a major party or candidate. And it feels insane to…

Publiée par Krist Novoselić sur Mercredi 3 juin 2020

¿Solo fue un error o realmente apoyó a Trump? No olvides dejarnos un comentario acerca de lo qué piensas.

Acerca de Krist Novoselic

Krist Anthony Novoselić (pronunciado Novoselich; Compton, California, 16 de mayo de 1965), más conocido como Krist Novoselic, es un músico estadounidense. Junto con Kurt Cobain, fue cofundador y bajista de la banda Nirvana.

Continuar leyendo
X