Reginald Arvizu, bajista de Korn más conocido bajo el nombre de Fieldy, confirmó en una entrevista con el  Weld For Birmingham que se encuentra dando las últimas puntadas al esperado álbum de jazz fusión en el que ha venido trabajando durante los últimos años.

El título escogido para este álbum es Basically, y según asegura Fieldy,  su inspiración fue su esposa Deena, quien siempre le insistió en lanzar un álbum en el que el bajo fuera el protagonista. Así mismo, al hablar de su inspiración más temprana, asegura que bajistas tan intrépidos como Stanley Clarke y Flea fueron algunos de los principales influenciadores para escoger su senda en la música.

Basically es un álbum completamente instrumental y principalmente nos presentará un despliegue de Fieldy en el bajo, acompañado de una caja de ritmos en el fondo. No obstante, el baterista Ray Luzier (su compañero en Korn) hará algunas apariciones en algunos pasajes del disco.

fieldy-ray-luzier

Por el momento se sabe que Fieldy está dándole los últimos toques a las canciones y que la mezcla final del álbum será realizada en Noviembre. Resta esperar su salida al público. Aunque se trata una propuesta completamente diferente a los sonidos a los que el bajista nos tiene acostumbrados, seguramente  será una muestra de habilidades que vale la pena apreciar.

Redactores El Club Del Rock

Redactores El Club Del Rock

Grupo de colaboradores colombianos, méxicanos y argentinos de EL CLUB DEL ROCK.

1 Comment

  1. Misionero Sesentaynueve
    11/10/2016 at 11:44 am — Responder

    Rock californiano = rap, no good

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.