Síguenos para más rock

Noticias

Fieldy, bajista de Korn está ultimando detalles de su proyecto en solitario

Publicado

on

Fieldy

Reginald Arvizu, bajista de Korn más conocido bajo el nombre de Fieldy, confirmó en una entrevista con el  Weld For Birmingham que se encuentra dando las últimas puntadas al esperado álbum de jazz fusión en el que ha venido trabajando durante los últimos años.

El título escogido para este álbum es Basically, y según asegura Fieldy,  su inspiración fue su esposa Deena, quien siempre le insistió en lanzar un álbum en el que el bajo fuera el protagonista. Así mismo, al hablar de su inspiración más temprana, asegura que bajistas tan intrépidos como Stanley Clarke y Flea fueron algunos de los principales influenciadores para escoger su senda en la música.

Basically es un álbum completamente instrumental y principalmente nos presentará un despliegue de Fieldy en el bajo, acompañado de una caja de ritmos en el fondo. No obstante, el baterista Ray Luzier (su compañero en Korn) hará algunas apariciones en algunos pasajes del disco.

fieldy-ray-luzier

Por el momento se sabe que Fieldy está dándole los últimos toques a las canciones y que la mezcla final del álbum será realizada en Noviembre. Resta esperar su salida al público. Aunque se trata una propuesta completamente diferente a los sonidos a los que el bajista nos tiene acostumbrados, seguramente  será una muestra de habilidades que vale la pena apreciar.

1 Comment

1 Comment

  1. Misionero Sesentaynueve

    11/10/2016 at 11:44 am

    Rock californiano = rap, no good

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias

Billboard Music Awards 2020: lista completa de las bandas de Rock nominadas

Publicado

on

slipknot 2019

Billboard Music Awards acaba de anunciar la lista completa de las bandas nominadas para la versión virtual de este año. Debido a la pandemia los organizadores fueron obligados a retrasar el evento anual en abril y reprogramarlo para el miércoles 14 de octubre con la conducción de Kelly Clarkson a través de NBC a las 8:00 p.m. ET.

Antes de su aplazamiento, inicialmente se suponía que los Premios Billboard de la Música 2020 se celebrarían en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, pero la ceremonia de los Emmys podrían ser un indicio de cómo se desarrollaría el evento. Te recordamos que los artistas o bandas seleccionadas de este año se basan en la actividad de las listas entre el 23 de marzo de 2019 y el 14 de marzo de 2020, según detallan el portal web.

Los premios son otorgados a álbumes, artistas y sencillos de diferentes géneros. Revisamos la categoría Rock y hay algunas caras conocidas que podrían coronarse como los mejores en sus respectivas nominaciones. Mira la lista a continuación las bandas seleccionadas para la versión virtual de los premios Billboard Music Awards 2020y déjanos un comentario acerca de los posibles ganadores:

Billboard

Mejor artista de gira:

Elton John
Metallica
P! Nk
The Rolling Stones
Ed Sheeran

Top Rock Artist:

Imagine Dragons
Panic! At The Disco
Tame Impala
Tool
Twenty one pilots

Top Rock Tour:

Elton John
Metallica
The Rolling Stones

Metallica

Mejor álbum de rock:

The Lumineers “III”
Slipknot “We Are Not Your Kind”
Tame Impala “The Slow Rush”
Tool “Fear Inoculum”
Vampire Weekend “Father of the Bride”

Mejor canción de rock:

Imagine Dragons “Bad Liar”
Machine Gun Kelly x Yungblud x Travis Barker “I Think I’m Okay”
Panic! At The Disco “Hey Look Ma, I Made It”
Twenty One Pilots “Chlorine”
Twenty One Pilots “The Hype”

Imagine Dragons 1

Imagine Dragons. Foto: Google Imágenes

Acerca de Billboard Music Awards

Desde 1992, la revista entrega el premio honorífico Billboard Century Award a quien considera que ha realizado un aporte significativo a la industria discográfica en términos de creatividad. Este reconocimiento fue rebautizado en el 2011 como Billboard Icon Award.

A diferencia de otros galardones, como los American Music Awards, que determinan sus nominaciones de acuerdo a la mayor cantidad de votos recibidos y los Grammys que se determinan por excelencia musical evaluada por la academia de la grabación, los finalistas de los Billboard se seleccionan por su rendimiento comercial en Estados Unidos de acuerdo a los datos registrados por el sistema Nielsen SoundScan a fin de año.

Continue Reading