Este sábado 15 de febrero se realizará el festival Pop En Oro, en el local Niceto Club de la provincia de Buenos Aires, con la participación de conocidas bandas de la escena independiente y alternativa de Argentina.

La segunda edición de este festival, cuyo objetivo es presentar a grupos del indie argentino con una reciente pero notable trayectoria, contará en esta edición con los rosarinos Indios, Guerra de Almohadas, Cosmo (que estarán anticipando canciones de su segundo disco), Russ (solista que comenzó su carrera en la música con el grupo Nerdkids), Ministerio de Energía (adelantando su nuevo sencillo Monstruos Imperfectos) y Perez. Habrá también un homenaje a Daniel Melero, reconocido músico y productor, así como pionero de la electrónica en Argentina, que trabajó con bandas como Soda Stereo, Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, Babasónicos y los míticos Los Brujos. Melero estará presente en el Pop En Oro para presentar su material, acompañando a los grupos con los que trabajó y que también estarán en el festival, como Guerra de Almohadas.

El festival se realizará el sábado 15 de febrero a partir de las 21 horas en el club Niceto. Las entradas para el Pop En Oro se pueden conseguir anticipadas a $60 en la boletería de Niceto o por Ticketek.

Sebastian Diaz Guevara

Sebastian Diaz Guevara

Servidor del rock desde mi vocación de Periodista. Seguidor de la buena música desde que Pink Floyd hizo estallar mis oídos. Fanático del metal, el punk, el rock en general, sin géneros ni categorías.